TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


sábado, 13 de junio de 2009

I. nacimiento

En la casa de mis abuelos situada en el campo se escuchaban los gritos de mi padre nervioso ya q el embarazo de mi madre era de alto riesgo y todos los doctores le aconsejaron q practicara el aborto ella no lo hiso pues desde siempre habia soñado con tener bebes y mas con el hombre q amaba ,se aferro tanto ami q en ningun momento penso en la aberracion q le abian dicho los doctores ella me amaba antes de tenerme en sus brazon antes de q yo tubiera forma ella ya me amaba igual q mi padre q aunq al principio no aceptaba la desicion de mi madre era tanto el amor de mi madre asi ami q el no podia negarse a amarme asi q el tan experado dia llego mi madre se levanto de la cama y a solo unos centimetro de esta su fuente se rompio inmediatamente llamo a mi padre MARCUS ven aqui ya es hora

mi padre llamo al doctor.Giuseppe el vino de inmediato a atender a mi madre debido a q el sabia q el embarazzo de mi madre era de alto riesgo se sento al lado de mi madre para revisar sus signos y cada cuanto tenia las contracciones , estas se isieron cada vez mayores y el doctor dijo ya bien en camino lo q tanto as esperado....una enorme sonrisa se dibujo en los labios de mis padres

al ver el doctor q mi madre estaba tan tensa le dijo q recordara y practicara los ejercicios de respiracion q le abia enseñado en los meses anteriores ella empezo a relajarse y realizarlos ,las contracciones se isieron mas fuertes y mas frecuencuentes el doctor le dijo q era hora de pujar ,ella empezo a pujar

mi padre le desia a mi madre puja ABHA!!
vamos ya falta poco para q lo tengas en tus brazos ,mi mi amor y la beso en la mejilla ,mi madre pujando asta ya no poder mas , el doctor le dijo:esta saliendo la cabeza puja un poco mas y asi lo iso ella ...entonces sali del todo de mi madre ,el doctor se preocupo al ver q no lloraba ,pero miro q mis signos eran estables y me entrego a mi madre.......

ella me tomo y me sonrio al decir mi nombre anubis mi pequena anubis ...mi padre se le acerco i nos miro con todo el amor con el q un padre ve al amor de su vida con su bebes en brazos....entonces fue con mi desgracia comenzo......

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX