TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


jueves, 25 de junio de 2009

IX.regreso

El dia q habia esperado habia llegado,desde q sali de mi hogar despues de la muerte de mi madre habia soñado con q este dia, al fin estaria mas serca de cumplir mi promesa

me levante de mi cama,observe q la cama de andrea esta arreglada.-ella no habia llegado a dormir, senti un alivio al saber q ella no estaba eso me haria mas faciles las cosas.-

yo no pensaba despedirme de ninguna de ellas,tendrian mil preguntas q hacerme y yo no estaba dispuesta a contestarlas ni tampoco podia.-ya me imagino sus preguntas.-a q universidad hiria?,el numero y direccion de la casa de mi familia?.-si podian visitarme?.-cuando nos reuniriamos?.-bueno no son mil preguntas pero son dificiles de contestar y la verdad la respuesta de todas esas preguntas las asustarian.-primero por el momento no hiria a la universidad por q tenia q cumplir con mi promesa ,tendria q explicarles la muerte de mi madre y como al comvertirme en vampiro ,si en vampiro no sabian q mi familia es vampiro jajaja no se los habia dicho valla creo q se paso pequeño ese detalle(sarcasmo), bueno sigo mataria a willian su asesino y a su clan por q a el tambiem le quitaria todo lo q apreciaba ,como el me lo quito a mi.-el numero y direccion de mi casa,chicas no se los puedo dar debido a q si van a visitarme se convertirian en la cena y la verdad no quiero eso.-q cuando nos reuniriamos ,nunca debido a q si las vuelvo a ver no las miraria como amigas sino como mi cena.- era mejor irme sin despedirme de ninguna de ellas,talves algunas ves las vuelva a ver,aunq sea de lejos ,de verdad q iba a extrañarlas -.ellas estos ultimos seis años eran lo mas parecido a una familia para mi

tome una ducha rapida.-al salir me puse unos vaqueros y una camisa negra sin mangas y botas deje mi cabello suelto.

llame a doguin-.

hola doguin

hola princesa

ashh la verdad odiaba q me llamara princesa

doguin ya estas listo.-a q hora sale el vuelo

si princesa ya esta todo ,estaba a punto de llamarla para desirle q ya estoy en el internado y si usted esta lista para irnos.-el vuelo sale dentro de una hora

si doguin ya estoy lista.- en este momento salgo .-solo tengo q hacer unas cosas no me tardare

esta bien princesa.-y colgo la llamada

tome una libreta y una pluma del cajon de andrea y les escribi una nota


andrea,angela,roxana,marizol!!

hola!!

les dejo mi ropa ,se q les encanta y como no las pude ver para despedirme ese es mi regalo ,espero q la hayan pasado bien y las extrañare

adios

la verad nunca fui buena para las despedidas,y esta carta lo mostraba ,pero q otra cosa podia decir,ademas ellas sabian q no era muy demostrativa puse la nota en su cama .-tome mis pequñas maletas y sali no sin antes detenerme para observar mi habitacion, todos los recuerdos ,los años q estube ahi,como esas cuatro paredes me vieron crecer.-tome un respiro y sali

camine observando cada detalle, recordando mis trabesuras, mis escapadas todo,como esas paredes grises y cortinas azules me trankilizaban ,sin darme cuenta llegue a la salida-. observe el lugar donde la noche anterior habia estado estacionada la camioneta de felix y lo q habia estado a punto de pasar primero me ruborise,despues solo senti descontento pues el se habia marchado tan repentinamente y me habia dejado sin ninguna explicacion.-movi mi cabeza tratando de olvidar ,como si se pudiera

doguin me estaba esperando al otro lado de las grandes puertas !

hola doguin.-dije fingiendo trankilidad

me estaba muriendo de nervios,ver a doguin me recordo ese dia en q maria junto con lucius me habian dejado con el y como el se habia hecho cargo de mi haciendose pasar por mi padre

aunq a lucius no le importo mucho mi partida ,como a maria.-yo sabia q lucius nunca me habia querido y fue de los primeros q se opuso a q mi madre me adoptara ,pero por alguna razon lo recordaba


hola princesa!!!estas emocionada? dentro de unas horas estaras en tu hogar

si doguin estoy emosionada,dije con una sonrisa

bueno donde estasn tus maletas? me dijo mirando las pequeñas maletas q llevaba en las manos

solo son estas doguin ,lo demas lo deje como regalo a mis amigas.-

el movio su cabeza,como entendiendo lo q yo le acaba de decir y lo q no me atrevia

bueno es hora de irnos

nos subimos al taxi ,despues de q doguin tomara mis maletas y las colocara en la parte de atras ,me di cuenta q solo iban mis maletas

ya en el taxi le pregunte a doguin si el no vendria conmigo

lo siento princesa.-yo no voy a ir con usted mi trabajo solo es llevarla al aeropuerto

como!!!le dije un poco exsaltada

doguin.-tu no viajaras conmigo?!!

no princesa!! aqui esta su boleto y su pasaporte disculpe si no se lo dije antes .-pero esas fueron mis ordenes

nos quedamos callados hasta llegar al aeropuerto.-yo no podia creer q doguin no iria conmigo

pero era logico ,yo era la unica humana permitida ,por ser la hija adoptada de eliza y princesa de ese reino

si doguin fuera conmigo.-solo se convertiria en la cena de mi familia.-como no pense en eso

valla q estaba sola,no tenia a nadie q me apoyara despues de seis años, no sabia como eran las cosas por alla, de seguro habian cambiado mucho,cuando sali de ahi solo tenia 10 años

yo tenia por primera vez desde la muerte de mi madre,yo tenia miedo?
no puede ser posible a q le tenia miedo,asi si!!q iria a una casa llena de vampiros aunq eran mi familia y sabia q si alguno trataba de dañarme moriria ,pero ya no estaba mi madre!!! .-de verdad q tenia miedo !!!no sabia lo q iba a pasar y como me resivirian

bajamos del taxi doguin le dijo q no se marchara q lo esperara

doguin camino a la parte trasera del taxi y saco mis maletas y las puso a mi lado

princesa!!me dijo y me miro con cierta tristeza en sus ojos y me abrazo

doguin gracias fuestes muy bueno conmigo todos estos años no te olvidare!gracias

mi pequeña princesa te extrañare mucho.-me dijo apretando mas mi cuerpo con su brazos y pude escuchar q estaba sollozando

doguin jamas me habia llamado de esa manera!!jamas, pero se sentia bien escucharlo llamarme asi ,despues de todo el me miraba como su hija y de alguna manera yo lo vi como un padre ,nunca tube uno pero de verdad q lo extrañaria

este es el adios doguin cuidate mucho y espero algun dia volver a verte!!al desirlo senti mis ojos humedecer,valla q estos dias habian andadon sentimental despues de todo el trabajo q me habia costado ,no sentir nada por ellos ,al final fueron mas importantes de lo q crei

te quiero princesa no lo olvides y algo mas tu auto te estara esperando cuando lleges -.me solto y lentamente se fue en direccion al taxi podia ver q iba llorando

sin ni siquiera pensarlo corri hacia el y lo abrace.-te quiero papa.-no se como esas palabras salieron de mi boca a la unica persona q le habia dicho te quiero era a mi mama ,pero eran ciertas el era mi papa, siempre habia escuchado q papa es el q cria ,no el q engendra y ese era doguin el siempre estubo conmigo durante estos seis años,el me devolvio el abrazo .-yo tambien te quiero mi pequeña princesa

despues de abrazarlo me senti bien y lo deje ir!!

camine hacia donde habia dejado mis maletas entre al aerpuerto me dirigi ainformacion y pregunte por mi vuelo y la señorita muy amable me dijo q ya estaban abordando le agradesi y me fui por el camino q habia señalado ,pase por revision entrege mi pasaje y subi al avion ,busq el asiento y al fin lo encontre ,coloque las maletas en el portaequipajes y me sente a esperar a llegar a mi destino,estaba tan nerviosa q me quede dormida

como era de costumbre tenia el mismo sueño ,siempre me despertaba en ,yo saliendo por la ventana y escuchando a mi madre disiendo q me amaba ,era por eso q tenia en todo momento mi promesa presente y podia escuchar su vos

tome mis maletas y sali del avion ,me dirigi a la salida ,de verdad q habia cambiado desde la ultima ves ,en la entrada del aeropuerto habia un coche con un gran moño ensima y un hombre estaba arrimado en el con el rostro viendo hacia abajo, de repente volvio su vista hacia mi

no podia creerlo yo conocia ese rostro era mike?
mike?grite me sorprendia verlo ahi ,ya q en mis recuerdos los vampiros no podian salir a la luz

si anubis veo q te acuerdas de mi !!!se acerco a mi y me sonrio.-ahora ya podemos salir a la luz,gracias al don de una vampira q solo con tomar una vez de su sangre el sol ya no nos hace daño,pero me sorprende q no la recuerdes ella estaba antes de q tu te fueras ,por eso maria y lucius pudieron venir a dejarte aquel dia

ohh!!ahora entiendo y no podria olvidarte mike!!!ademas... tu no cambias nada sigues igual-.tu sabes por q no cambio...dijo con una pequeña sonrisa en su rostro

pero veo q tu si has cambiado.-ya no eres la niña con la q jugaba.-el me miraba de arriba abajo.-hiso q me ruborizara .-digo el era un hombre muy guapo aparentaba unos viente y cinco años ,cabello negro y ojos grises ,de verdad q parecia modelo y mas con ese cuerpo!!!

no anubis ,no soy modelo me dijo con una sonriza picara

ohh!!!me olvidaba ellos podian leer mi mente, de verdad q eso iba hacer molesto,no iba a tener privacidad en nada..

podemos irnos mike!!!

claro.-solo hay un detalle yo no tengo las llaves

como!!!!

ese es un tu auto, dijo señalando el auto en el cual el hace un momento habia estado recostado...

haci q señorita donde piensa llevar a este modelo.dijo de forma sarcastica y se acerco demasiado a mi ,su rostro esta junto al mio.-de algo estaba segura mike no me miraba como una niña

no anubis tu ya no eres una niña!!me dijo acercandose y me sujeto de la cinrura

me despege de el y camine hacia el auto

oye has algo por la patria y trae mis maletas..dije sonriendo

claro princesa y me guiño el ojo

saque las llaves de una de mis maletas

soñe la alarma y nos subimos

bueno mike por donde tengo q ir ?

solo arranca yo te guiare....despues de unos minutos disiendome por donde ir llegamos ahi estaba mi hogar y habian un monton de vampiros esperandome

nos bajamos del coche y me detube al verlo ,algo estaba pasando en mi interior mi corazon enpezo a latir y me respiracion se acelero ,solo por verlo a el!!!!!!

3 MoRdIsCoS:

Lia Correa dijo...

wowwwwwwww
ya quiero savrcon quien se encuentra???
quien es el????
aaaaaaaahhhh
cuando subes el proximo cap...
lo espero con muchas ganas!!!
Bss
cuidate

PD:no te demores mucho siii...!! :) :D

jhonnaly dijo...

bueno acabo de encomtrar esta blog tu histori se ve muy interesanta me gustaria leerla...tendre q empezar desde el prinsipio pero te animo a q sigas escribiendo...jhona

mellanie dijo...

WAAAAAAAAAAAA jejejeje
Bueno hoy encontre el blog y me ha parecido buenisimo es una nueva historia y me tiene aqui sentada sin moverme a ningun lado jejeje
seguire leyendo y opinando
genial!!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX