TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


viernes, 24 de julio de 2009

XV.momentos




Me mire en el espejo y me encanto como me quedaba el vestido, solo me imaginaba a a mi madre el dia de su presentación con ese hermoso vestido rojo

Si tan solo mi madre estuviera aquí conmigo….

Me la imagino ayudándome en este dia a cambiarme ,a peinarme y maquillarme ,disiendome q me veia hermosa,y todo alago q a una madre se le pueda ocurrir

Pero simplemente no la tenia a mi lado, debido a lo q paso años atrás ,dio su vida por mi ,no se puede negar el amor tan grande q me tenia y yo a ella

Pero también me imagiba un pasaje diferente con dos personas sin rostros , mis padres biológicos ¿quienes eran?, sabia sus nombres pero nada mas y eso me entristesia ,pero no podía renegar del todo ,por q sin esa perdida aunq se escuche feo ,no ubiera conocido a mi madre eliza ,quien siempre me dio tanto amor y lo demostró hasta el ultimo momento

Además también gracias a eso conoci al amor de mi vida lucius , quien me había devuelto la vida ,quien me enseño el significado de la palabra amor

Cada suceso de mi vida por malo y doloroso q fuera ,me había dado algo por q agradecer!!!tenia en mis manos un paraíso pero con siertos suscesos fue un infierno ,mi paraíso infernal ….sonrei ante tal conclusión mi Paraíso Infernal!!!

Y comense a maquillarme y darle unos últimos toques al recogido q había hecho en mi cabello ¡!!
Tome un respiro y me dirigi a la puerta donde seguramente lucius estaría esperándome

Habri la puerta y como me había dicho ahí estaba recostado en la pared ,tan hermoso como siempre

Sus ojos se abrieron como platos al verme!!!

Ni siquiera había dicho una palabra y yo ya sentía como la sangre se ve iba al rostro!!!

Anubis te vés hermosa!!!se acerco ami y me tomo de la mano y me giro

no tengo palabras para poder describir lo bien q te ves ,digo eres hermosa sin hacer nada, simplemente eres la mujer mas hermosa de todo planeta, de todos los tiempos ,de todas las eras y galaxias ,simplemente mi diosa personal ……

termino de darme la vuelta cuando me tomo de la cintura ,me acerco a el y me beso
sinti como sus manos bajanban por mi espalda ,eso hiso q me estremeciera ,meti mis manos entre su cabello hacercandolo mas a mi

alquien tosio y rápidamente lucius se separo de mi ¡!

saben q no pueden hacer eso en publico verdad!!!dijo Mike q se encontraba al final del corredos
alguien podría verlos ,deberían ser mas cuidadosos

q quieres Mike!!dijo lucius con una vos firme y un poco molesto

es hora q bajen ya todos están listos y solo faltan ustedes y quieren conocerla ¡!dijo Mike señalándome

ahora vamos Mike!!

Anubis te ves realmente hermosa esta noche!!!dijo Mike viéndome de arriba abajo con un brillo en sus ojos

Gracias Mike!!dije apenada

Ya te puede ir Mike!!dijo lucius molesto

Mike se retiro y lucius y yo estábamos otra ves solos

Estas lista amor , recuerda yo estoy a tu lado y nada malo podrá pasarte

Lo se amor ,lo se ,le dije y le dio un beso

Empesamos a caminar y entonces me detuve ,el se sorprendió

Q pasa anubis!!dijo el en tono preocupado
Nada!!!! Solo q mmmm pues ,no podre besarte en toda la noche y …….

Sin decir nada mas nos besamos ,primero fue tierno y dulce ,después solo se convirtió en un beso tiernamente apasionado

El se separo de mi,creo q tendremos q controlarnos y actuar como si no sintieromos nada el uno por el otro,ya sabes para q nadie sospeche nada y q no estes en ningún riesgo

Diras para q no estemos en ningún riesgo lucius , sabes q a ti te matarían y ami no me harian nada y eso es lo q temo

Tome su rostro en mis manos y lo mire a los ojos

Temo vivir en un mundo donde no estas tu, viviendo solo con el recuerdo de tus besos ,tus caricias ,tus abrazoz y cada sensación q produces en mi ,cada sentimiento q has vuelto a la vida ,
Tome una de sus manos y la puse en mi corazón
Sientes eso ,eres el único q ha hecho q este corazón lata de esa manera,eres el único capas de hacerme perder la razón y la poca cordura q tengo con un simple beso y una palabra

No puedo vivir en un mundo , donde no estas tu y mas si se q has muerto por mi

Anubis sabes q con tus palabras me haces el hombre mas feliz del mundo ……

Entonces fue el quien tomo mi rostro en sus manos

Pero yo podría morir por ti en este mismo momento , dar todos mis años en este mundo ,solo por un segundo contigo ,por q un segundo contigo es tocar la vida ,es tocar el cielo y ver el fin del amar
Es saber cuantas estrellas ay en el cielo

Tu eres mi vida ,razón por la cual daria todo ,por un beso tuyo me sentaría a contar las estrellas y los grano de arena del mundo

Solo por una mirado tuya hiria a la luna la traería y la amarraría a tu ventana para q ilumine tus sueños

Te amo y te amare por toda la eternida y mas alla ¡!

Yo también te amo lucius

Bueno creo q si no nos vamos en este momento ,no llegaremos nunca cariño ¡!!

Tienes razón lucius es hora q vallamos a conecer al enemigo!!dije dándole una sonrisa

Caminamos y llegamos a las escaleras al estar al borde de ellas pude ver a todos los clanes ,al final en un estrado estaban thort sentado en su trono con sophia ,a su lado estaba las acompañantes de sophia entre ellas estaba maria y sus hijas samantha y susana con diego y mike

todos voltiaron a verme cuando se dieron cuenta de mi presencia y ahí estaba Estefan platicando con varios vampiros q por su aparecían y su vestimenta podría decir q eran los lideres de los clanes ,tenían ese porte altivo y arrogante ,todos vestían de esmoquin negros

imaginen todo un salón lleno de modelos retirados de 30 años ,las vampirezas con sus vestidos llamativos , de todos los colores imaginables, verdes ,azules ,amarillos ,negro ,morados ,anaranjados y sus tonalidades

lucius me tomo del brazo y empesamos a bajar

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX