TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


domingo, 23 de agosto de 2009

XXIV.mensaje




Esos ojos verdes se clavaron en mi

No estas muerta repetía una y otra ves ,pero no entendía por q el creía eso

Una amplia y hermosa sonrisa se dibujo en su rostro ,cambiando por completo el semblante q tenia por un momento

Pero, q es lo q esta pasando aquí.-dijo con lagrimas en los ojos y mirándonos a mi y astor

Tu q crees lucius ,simplemente iba a tener sexo salvaje esta noche ,bueno este dia ,no fue lo q tu me dijiste q hisiera q buscara a otro

Anubis no!!!dijo el su vos sonaba entrecortada

No q?

Yo estaba utilizando todas mis fuerzas para no ir con el,por desirle q lo amaba desirle lo q sentía por ,q el era mi vida ,q el era mi amor mi unico amor ,pero el me había hecho mucho daño ,el me había lastimado de la peor manera q se puede lastimar a alguien

Dejame expliarte como fueron las cosas,por favor …….

Q cosas lucius.-mi vos sonaba realmente dura ,era como una serpiente escupiendo veneno
Ya se, lo q tenia q saber lo vivi q no te acuerdas yo fui espectadora de lo q paso

Q cosas crees saber Anubis.-dijo

Q eres un maldito cobarde q se dejo vencer por una estúpida regla, q prefirió pasar una eternidad con otra q un segundo conmigo ,q no luchastes por nosotros ,q no luchastes por mi ,q me abandonastes ,q me dijistes q buscaras a otro y q fuera feliz , dime me falto algo….

Eso es lo q crees q realmente paso

Si ,eso creo ,dije con toda seguridad
O es q los dos vivimos el mismo momento con diferentes diálogos y sucesos

Anubis las cosas no son asi……….

Inconsientemente Empeze a caminar lentamente hacia el y el hizo lo mismo
al ver q mis fuerzas comenzaron a flaquiar desidi alejarme del lugar y antes de llegar a el
me teletransporte llevándome conmigo el aroma de su cuerpo

no se en q lugar me encontraba ,ni me importaba ,cai de rodillas al suelo ,mis ojos se llenaron de lagrimas

por q? me repidia una y otra vez
por q tuve q verlo ,por q el creía yo estaba muerta
por q no pude hacerle daño

mis lagrimas cada ves eran mas intensas ,el corazón se me estaba partiendo las imágenes de esa noche me estaban inundando mi mente ,volvi ha sentir ese dolor q había reprimido ,desde q Sali de esa casa ,sentí el alma se me parti en dos

el sol comenzó a salir y en ese momento me di cuenta q estaba desnuda

me concentre en un centro comercial ,tenia q buscar algo de ropa ,no podía andar todo el dia asi desnuda con todo al aire

me obligue a levantarme del suelo y secar mis lagrimas y me transporte al centro comercial

me pare en un lugar oscuro ,fije mi vista en las cámaras de seguridad deseando q estas se quemaran ,poco a poco cada una de las cámaras empezaron a arder ,al verlas derretidas ,me meti a varias tiendas pero como no me gusto lo q veía ,me fui a otra donde encontré una hermosa chamarra de cuero larga q llegaba hasta el piso ,me la medi y me quedaba perfecta ,no muy lejos de ella estaban los pantalones de cuero y un hermoso corset negro q sin lugar a dudas los puse sobre mi cuerpo ,me fui a la sección de zapatos y encontré unas botas altas de punta de aguja

segui caminando por todas las tiendas y me encontré con una tienda de antigüedades y pase adelante
en el rincón de uno de los grandes mostradores ,un objeto brillante llamo mi atención
me acerq a ella y tome el objeto

era una hermosa espada ,y la saq de la vaina ,valla q era preciosa ,sin dudarlo la tome y la puse en mi espalda ,aunq no la necesita por q tenia varios poderes ha mi favor nunca esta demás q una chica este preparada para lo q puede pasar y mas cuando quiere decapitar a varias “personas”

me teletransporte fuera del centro comercial ahora el sol había salido completamente , un gran bostezo salió de mis labios
ir de compras eran poco cansado asi q era mejor irme a dormir ,pero donde dormiría ,no podía volver ha casa ,asi q donde dormiría ,

será mejor q regrese al inframundo ,creo q ese es el único lugar donde puedo estar en paz ,por lo menos esta noche

llegue al inframundo ,pero no había nadie en las puertas ,haci q me recosté en el suelo y sin mas me dormir

estaba en un lugar muy extraño ,me miraba sentada en un gran árbol y comenze a caminar hacia mi
un momento como es q me veía venir a mi misma en mi dirección ,esto no tiene sentido

no ,no lo tiene me dije a mi misma , lo dijo ella q era yo ,era como estar enfrente de un espejo y mirar q tu reflejo se acerca a ti poco a poco y comienza ha hablar

Anubis.- dijo mi reflejo

Se q esto es raro para ti pero soy tu pasado, tu vida anterior

Q has dicho ,pero como es esto osible ,si tu eres yo ,yo soy tu somos una misma

Te lo explicare para q entiendas yo soy uno de varios mensajes q dejastes guardados en tu mente ,para ayudarte cuando llegara el momento

Ayudarme ,ayudarme en q, yo no necesito ayuda

Eso no pensabas cuando creamos estos mensajes .-dijo de manera ironica

Pues al parecer en mi otra vida estaba un poco loca ,ya q escogi ser humana ,eso no habla muy bien de nosotras dejar todo nuestro poder ,por ser humana

Aun no entiendes ,pero pronto lo haras

Solo te pido q no dejes q te controle ,q no dejes q el tome tus desiones ,no pierdas quien eres ,no te olvides de quienes somos ,ni te olvides de lo q fuistes ……

Nadie tiene la culpa de nuestras desiciones Anubis

Por q me dices esto ,por q me digo esto ,valle q era enredado

Antes de escuchar su respuesta

sentí una vos q me hablaba y me sacaba de mi sueño
trata bien a neftis

me desperté y quien me hablaba era neftis

no.!!!! Grite

q pasa .-dijo neftis

por q lo hisites por q me despertastes.-

lo siento ,es q te vi tirada y me preocupe ,no pensé q te molestaría q te despertara

estaba furiosa ,pero recordé lo ultimo q me dije a mi misma ,como demonios yo sabia q eso iba a pasar ,bueno como sabia ella q eso iba a pasar

lo siento neftis ,es solo q paso algo muy extraño

q paso Anubis .-dijo ella en tono preocupada

no me hagas caso neftis ,dije

aun no sabia si era seguro confiar en ella ,al parecer no podía confiar ni en mi misma

y q hora es neftis.-dije cambiando de tema

ya es de noche , al parecer dormistes todo el dia

tu espada es muy hermosa dijo ,neftis quien sostenía la espada en sus manos
al parecer tus gustos no cambian en ninguna vida ,dijo sonriéndome

de q hablas neftis

Anubis ,tu siempre has llevado una espada en tus manos

Sonreí ante su comentario

Donde esta Osiris

El esta en la ciudad dorada con los demás

Quieres ir a verlos

No neftis ,quiero ponerme al dia con las almas y asi podre pasar mas tiempo con mis padres

Esta bien Anubis , les dire q después iras a visitarlos

Gracias neftis

Me tranposte devuelta ala tierra

es hora de ir por las almas q me faltan .-dije en mis adentros

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX