TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

4.DESASTRE(LUNA LLENA)


jamas ,me habia reido tanto ,estaba tan feliz

jugamos y jugamos hasta q los niños quedaron rendidos y adi se durmio en mis brazoz

yo no estaba para nada cansada ,podia seguir asi una etenidad ,pero no era posible ,ellos solo eran humanos

ellos no tenian mi condicion ,vampira ,loba y humana

michael y yo hablamos de todo ,ese chico era increiblemente dulce y amable ademas de gracioso

me pregunto hacer cada de todo,donde vivia?como habia llegado ahi?si me habia perdido?

a lo q yo contestaba que sali a caminar y por lo visto camine mucho ,pero sabia muy el regreso a casa ,que me quedaba muy cerca ,pero no le dije la direccion exacta

adi roncaba parecia un gatito y no pude contener mi risa

jamas habia oido a otra "persona" roncar

todo lo que habia vivido este dia era nuevo para mi
y me encantaba ,pero se estaba haciendo tarde y tenia que irme

volveras mañana dijo michael tomandon a adi de mis brazoz

claro !!!! dije

y recorde a mis padres

demonios ,me iba ser imposible ,pero algo se me ocurriria

nos vemos mañana michael y le das un beso de mi parte a adi cuando esta se despierte

claro!!me dijo el con una gran sonrisa

nos vemos!!le dije

ahhh una cosa ,me podrias decir la hora

claro sarizabell!!

si quieres me puedes decir iza!!

pues mira iza son las cuatro!!

que!!!dije en susurro para no despertar a adi

si por que .-dijo el tambien en un susurro

demonios despideme de todos .-

y sali corriendo claro que a una velocidad que crei normal

demonios era tarde, no era tardissimo

por favor q no esten en la casa ,que no haigan llegado ,por favor .-me decia a mi misma

me van a castigar ,pero que podian hacerme

encerrarme!!!

jajaja ,mas de lo que ya estaba imposible

vi varias sombras parar a mi costado

me detube por un momento ,pero iba tan rapido que me fui a estrellar a un arbol ,tengo que aprender a frenar

auuushhhh !!!me di tremendo marimbaso

me sacudi y me sobe un poco ,el dolor solo duro unos segundos

pero q era lo que habia pasado? que fueron esas sombras

me puse a escuchar ,debido a mis otras dos mitades tenia un buen sentido de la audicion

primero escuche a un monton de animalitos en el bosque ,despues el sonido del aire
y gritos

si eran gritos los escucha,pero estaban a larga distancia ,me concentre a un mas y escuche a a...........

no es posible es adi??

si es adi y michael ,aora escuchaba a michael gritar

demonios ,empeze a correr de regreso a donde habia dejado a mis nuevos amigos

los gritos los podia escuchar mas fuertes ,ahora podia escuchar los gritos de todos

corri lo mas rapido q pude!!!

y ahi estaban todos los niños y sus encargados y pude ver a michael quien todavia tenia a adi es sus brazoz ,ella lloraba y gritaba al igual que todos los niños estaban reunidos en un pequeño circulo

pero no entendia por que estaban tan asustados!!

hasta que a la copa de los arboles

habian varias personas en ellos

tenian rodeados a mis nuevos y unicos amigos

pero me habia equivocado no eran personas , ellos no olian a humanos

olian a vampiros,ese olor dulson ,no me resultaba asqueroso ,pero tampoco era mucho de mi agrado

maldicion fue lo unico q pude decir

michael ,me miro

corre iza corre .-grito en su vos se persivia el miedo

los vampiros voltiaron sus rostros haci mi,pude ver sus ojos rojos ,todos eran rubios ,su rostros se veian un poco demacrados y saltaron desde la punta de los arboles

uno de ellos se acerco a mi , y los demas empezaron a acorralar mas a mis nuevos amigos

que tenemos aqui dijo ,el vampiro q se acercaba a mi y empezo a olfatiarme

sin pensarlo dos veces ,di tremendo salto pasando por encima del vampiro y quede justo enfrete de mis amigos

todos mis amigos y los vampiros ,tenian los ojos habiertos como platos!!!

vi a adi alegrarse ,y a michael quien no podia articular palabra

me puse en posicion de ataque

larguense!!!les dije a los vampiros quienes nos tenian acorralados

eran 6 vampiros eran cinco ,machos y una vampireza

quien diantres te crees para corrernos !!dijo uno de la vampiresa ,era muy bonita ,pero esa cara de angel no me engañaba

quien soy? ,eso no importa lo que importa es q si no se van terminare con sus vidas-.dije haciendo q mi vos saliera como un grunido

la vampireza empeso a olfatiar!!
vi su mirada endurecerse ,que demonios eres.- dijo
los demas al ver la reaccion de la vampiresa empezaron a olfatiar y pude ver confucion en sus rostros

el vampiro al cual yo le habia pasado por encima hace unos segundo se puso enfrete de mi.-

que es ella demetri? dijo la vampireza

no,lo se jane!!

pero sera nuestra nueva adquisicion!!

larguense o ya veran!!!

la verdad yo no sabia que iba a pasar o que era capaz de hacer ,pero creo q era hora de mostrar todo lo que mis padres me habian enseñado

uno de los vampiros se empezo a acercar al grupo y por primera ves mostro mis colmillos ,los niños pegaron un pequeño grito ,no se si era por mi o por el vampiro q se acercaba

con la velocidad de vampiro tomo a adi

senti una furia indescriptible ,mi cuerpo comenzo a templar

ver a adi en los brazoz de ese maldito

me habia cabreado ,como no tenia una idea

sueltala!!grite

obligame.-dijo el vampiro rubio

como quieras.-dije y me le fui encima ,le arrebate a adi de los brazoz y la tire en direccion de michael ,el la tomo en el aire

le arranque la cabeza ,sin mucho esfuerzo y despedaze su cuerpo

vi a todos los niños desmayarse menos a michael y a adi quienes me miraban aterrados ,sus miradas hacia mi habian cambiado completamente mi miraban como si no me conocieran

un dolor intenso recorrio ,mi cuerpo y vi a la vampireza reirse a pulmon habierto
sus rizas sesaron y callo al suelo ,ahora ella quien se retorcia en el suelo

me levante del suelo

para ver como los vampiros se tiraban hacia mi ,los veia a todos en camara lenta y me fue muy facil esquivarlos

demetri tomo a jane en sus brazoz y salio corriendo dejando a los demas vampiros

ellos son nuestro .-dijeron los vampiros para llamar mi atencion

no lo creo les dije,y me les tire a los tres vampiros q quedaban

pude atrapar a dos de ellos ,el tercero se dirigio hacia donde estaban los niños

no pude hacer nada ,el maldito clavo sus colmillos en el pequeño niño

el niño empezo a gritar ,pero no podia llegar a el y salvarlo ,los dos vampiros me tenian entretenida ,y no me dejaban pasar

una furia mayor crecio en mi ,y me tire al suelo ,mi temblor era mayor q el de hace ratos ,no se cuanto tiempo paso ,q yo estbe en el suelo

pero al levantarme ,los vampiros se sorprendieron al verme
vi terror en sus ojos

pero no fue lo unico que vi ,ahora habian mas niños sangrando estaban alrededor de los vampiros

los que faltaban eran adi machael y otro pequeños ,pero la mayoria estaba en el suelo muertor

el olor de la sangre ,yo jamas habia sentido ese aroma de esa manera

era...tan .....tan embriagador

me acerque a uno de los niños que se encontraba en el suelo ,y sin pensarlo clave mis colmillos en el ,termine con el y segui con los demas niños tirados,aunq estaban ya muertos ,cuando probe su sangre ,la sangre todavia estaba caliente

al acercarme a adi ,quien me miraba con ternura y panico al igual a los niños que se encontraban al alrededor ,michael se coloco enfrente de ellos ,se puso como escudo

que demonios era lo que me estaba pasando ,por que habia bebido de esos niños,yo no era asi

pero yo nunca habia probado la sangre humana y estando tan expuesta para mi,era como si me llamaba a probarla

los vampiros reian demasiado fuerte y me tire a ellos antes de q cometiera una estupides mas grande y terminara con la vida de los demas niños que seguian vivos

volvi a ver a adi ,quien me miraba cmo si no me conociera

quien eres tu pregunto!!!al igual que michael

vieron al alrededor y comenzaron a gritar

parecia como si ellos ,lo acababan de ver ,era como si ellos no ubieran presenciado nada ,era como si no supieran que habia ocurrido en ese lugar

termine de matar a los vampiros y encendi una fogata ,sabia q esa era la unica manera de matarlos arrancarle la cabeza y quemarlos

tire todos los cuerpo al fuego ,los de los vampiros ,los niños y el cuerpo de algunos de los cuidadores

los cuerpos se terminaron de quemar ya solo quedaban cenizas...
y comenzo a llover ,daba gracias ya q estaba borrrando los restos de sangre q ahi se encontraban

me hacerque a los sobrevivientes ,los mire desiando q olvidaran todo

y como si mi deseo si habia cumplido ,ellos me preguntaron otra ves q quien era yo

en ese momento sali corriendo sin responder nada ,corri tan fuerte sin saber en q direccion ir ,frene al ver q el camino habia terminado
me encontre en un ancantilado q daba al mar
mis ropas estaban cubiertas de sangre
mire un charco q estaba a mi lado ,pero el reflejo de ese charco no era yo

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX