TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


sábado, 25 de julio de 2009

XVI.Conociendo al enemigo



varios de los vampiros presentes se habrían en paso para q yo pasara
el primer clan en presentarse fueron los rusos

здравствулте!
anubis princess вкус, котор нужно знать его, для моего почетность, котор нужно представить/семья дисплея к ему

perdón!!!conteste confundida

marcus es mejor si hablas en español ella no entiende ruso!!!dijo lucius con una sonrisa

discúlpeme usted princesa lo q dije anteriormente fue

hola
princesa anubis es un gusto conocerla ,es para mi un honor presentarle a mi familia.-dijo señalando a un grupo de vampiros q se encontraban detrás de el

ellas es mi amada esposa sortilia

mucho gusto sotilia es un placer conocerla

el gusto es mio .-dijo ella muy amable

ellos son mis hijos e hijas

mucho gusto es un placer conocerlos y bienvenidos sean todos!!dije cordialmente y con una sonrisa en mi rostro

el placer es todo nuestro princesa.-dijeron todos en coro

lucius siempre es un placer verte ¡!dijo marcus dándole la mano a lucius quien lo acepto cordialmente

disculpa marcus pero aun falta varias clanes q conozcan a anubis.-te quedas en tu casa
disiendo esto ellos se retiraron y otro clan se acerco

hola
princesa anubis il est un goût de la connaître, est pour un mon honneur de lui présenter famille
solo pude enterder las primeras palaras y por el acento supuse q eran los franceses

hola!!respondi

tu es très belle.-dijo una de las vampirezas de ese clan

voltie a ver a lucius y el me sonrio

por favor en español!!dijo lucius

oh disculpa es la costumbre ¡!

Es un placer conocerla alfin princesa!!

El placer es mio ¡!dije con una sonrisa en mi rostro

Y asi fueron llegando los de mas clanes

Los portugueses
olá! e a princesa da boa noite é um prazer sabê-lo o alvo

los italianos
ciao e la principessa di buona notte è un piacere conoscerlo lo scopo

los árabes
أهلا وحسن يلة الاميرة لمن دواعي السرور أن نعلم أنه هدف

Los alemanes
hallo und gute Nachtprinzessin ist- ein Vergnügen, es zu kennen das Ziel

los griegos
γειά σου και η πριγκήπισσα καληνύχτας είναι μια ευχαρίστηση να είναι γνωστός ο στόχος

cada uno hablando en su idioma,ellos sabían q yo no los entendía ,podían leerlo fácilmente en la mente de lucius ,pero al parecer era la hora de avergonzar a la humana

lucius siempre les pedia q hablaran en español para q yo les pudiera entender
y alfin llegaron a los q si les entendía

los españoles
hola y buenas noches princesa es un placer conocerla al fin!!

Y como a los demás les conteste q el gusto era mio

Se alejaron al terminar la presentación

En unos instantes tenia a estefan enfrente de mi

Vi a lucius tensarse y yo ni digamos quería matarlo en ese momento y me imagino q era el mismo pensamiento de lucius

Buenas noches princesa ¡!
Buenas noches lucius ¡!dijo con una enorme sonrisa

buenas noches Stefan q es lo q se te ofrece ¡!dijo lucius en tono molesto

nada solo quería presentarme formalmente ante la princesa…-si q el maldito podía ser sinvergueza

creo q lo hisites la otra noche!!dijo lucius quien se puso enfrente de Stefan

Déjeme desirle q se ve realmente encantadora ..dije haciéndose a un lado para verme

Vi los puños de lucius cerrarse ,en ese instante llego thort

Puso su mano en el hombro de lucius

Hola thort!!dijo Stefan

Hola Stefan.-podemos hablar un momento

Nos disculapan un momento por favor.- dijo thort quien se llevo a Stefan

Lucius q pasa!!

Nada anubis es solo q stefan tenia prohibido hacercarte a ti ¡!

Pero no hablemos mas de eso o no podre seguir controlándome y le ire a arrancar la cabeza
Al maldito

Esta bien lucius

Después de un rato los volvi a ver, solo q ya no estaban juntos
Thort ahora se encontraba en su trono

Lucius me sostenía de la mano

Es hora de comenzar ¡!dijo thort desde el trono

Vi como la mayoría de las vampirezas iban agarando las manos de otras

De repente maria salió de entre la multitud y se dirigió a mi ¡!
Anubis es hora q te presente ……ante todos
Como te lo expliq antes esto es el trabajo de las madres asi q acompañame .-la vos de maria era dura

Esta bien-.dijo lucius

lucius me solto de las manos y me entrego a maria ,quien me llevo hasta el altar con las demás vampirezas

las monarcas de los clanes empezaron a presentar a sus hijas
representando a los italianos estaba cristabella ,
ella representa a nuestro clan
el clan Giardelli

era una vampira muy hermosa de cabello castaño y ojos azules ,llevaba un vestido verde ,ella dio unos paso al frente sujeta de la mano de su madre
todos aplaudieron

representando a los portugueses Alexandria
ella reprenta a nuestro clan
el clan ronfaster

y asi fueron pasando una a una ,el clan drinshfil de francia representado por antonell,vampira rubia y ojos azules oscuros con vestido amarillo
fatigmish de arabia vampira de pelo rojizo y ojos dorados con vestido negro
angreticia de Alemania vampira pelo castaño claro ojos verdes claros y de vestido morado
florinticix de España vampira de cabello rubio oscuro y ojos dorados ,vestido azul

Susana y samatha nuestras hermosas princesas,representando a nuestro clan dijo sofia con vos altiva y orgullosa

Ahora seguia yo ,me estaba muriendo de nervio ,pero no lo iba dar a demostrar …….

Antes de comenzar esta presentación me gustaría perdirles un minuto de silencio por eliza y eliceo roestauk
Todos asintieron y guardaron silencio por un minuto
El minuto termino y maria prosiguió

Ella es anubis roestauk princesa y representante del clan

Todos aplaudieron y volvi a mi lugar

Bien las presentaciones han terminado y ahora pido q los lideres e padres de las vampirezas se acerquen para el primer baile

Mi rostro simplemente se ilumino pues mi primer baile seria con el hombre de mi vida .-lucius

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX