TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 16 de junio de 2009

VI.nueva vida

han pasado 6 años desde la ultimas vez q los vi-.aun recuerdo ese dia en el coche .....el despertarme y ver el aeropuerto........nos bajamos. maria estaba a mi lado mientras lusius bajaba mis maletas....y se volvio a subir al coche

maria se puse enfrente de mi y me dijo.-en este momento te iras con doguin en el avion y el te llevara al internado

por q no me llevas tu le dije.-habia cierta tristeza en mi voz.-no puedo dijo maria.-mis ordenes han sido claras.-te iras con dogin.

quien es dobi le pregunte-.en este momento lo conoceras y me señalo a un señor q venia hacia nosotros

el señor.- saludo muy respetuoso a maria y ella hiso lo mismo

ella es la princesa anubis roestauk belmont .......... doguin.-el me extendio su mano y yo la tome .-me extrañaba q maria dijera mi titulo,ella nunca me habia dicho princesa.-pero como era una presentacion formal ...-q mas da ,dije en mis adentros ,-pero sabia q maria escuchaba todo lo q pensaba al igual q lucius q esperaba en el auto

.-anubis el es doguin prester, el es un humano y desde ahora, el sera tu encargado!!!

como???!!!!!! asi como asi ,me abandonan

no! anubis....lo q pasa es q estaremos lejos y necesitas a alguien q este cerca y se haga cargo en el colegio....asi q cuando necesites algo ,se lo pediras a el ...y el se comunicara con nosotros

nosotros siempre estaremos para ti !!!

claro!!.- dije de manera sarcastica

ya es hora q nos marchemos el avion esta a punto de salir.-dijo doguin

oh claro.-dijo maria su voz sonaba muy triste

bueno... adios, maria

esta es nuestra despedida anubis, me puedes dar un abrazo por lo menos.- me dijo

antes d q yo le dijera algo.-ella ya me tenia en su brazo
.-no vemo princesa..........adios maria

y tu lucius, no me diras adios.- dije acercandome al auto

adios anubis!!! dijo,sin siquiera mirarme

maria subio al coche .- rapidamente lucius aranco el auto, sin nisiquiera mirar atras

no podia llorar!!!!,yo habia prometido a mi madre q no iba a ser una debilucha.........pero me dolia la forma, de como se habian ido, dejadome ahi con un extraño

doquin.-tomo mis maletas .-princesa es hora de irnos.-dijo

claro.-dije

dime a donde vamos?.-

iremos a la ciudad de raleigh -.ahi hay un internado de mujeres muy bueno,es el mejor del pais

no sera por q esta en la otra punta del pais-.dije de manera molesta
portland queda en una esquina y raleigh en la otro,asi q si quisiera regresar se me haria muy dificil.-dije en mis adentros

y dime doguin como conoces a mi familia?dije levantando una ceja

el me miro,se formo una sonrisa en su rostro

ellos me salvaron la vida,asi q cuando me pidieron este favor..... no me podia negar

estubimos en el area de espera solo unos minutos,cuando empesaron a llevar para q tomaramos nuestro vuelo.estuvimos callados asta sentarnos

estas emosionada por empesar la escuela-.dijo

no me queda de otra.- y no volvi a decir nada mas

doguin se dormio y me quede observandolo

para ser humano,el era muy guapo ,no es q yo supiera mucho de humanos pero ,al estar rodeada de vampiros te acostumbras a la belleza ,no algo q a mi me importe ,claro esta ,yo soy humana y nunca tube la perfeccion de las demas vampirezas

doguin,era un señor ya mayor.-pelo negro,ojos cafe claros, de tez blanca me quede viendolo un rato asta q me quede dormida.-dormi todo el viaje y creo q doguin tambien

me desperte en el momento q salia por la ventana y mi madre decia te amo!!!!

ya llegamos.-dijo doguin

salimos del avion ,fuimos a buscar las maletas ,tomamos un taxi -.doguin le dio un papel al del taxi.-era la direccion del internado

el taxi se estacion enfrente de unas grandes puertas q dician"internado para señoritas paz y amor"
oh perfecto ,lo q me faltaba un lugar llamado paz y amor esto no podia ser cierto.-pense mientras me bajaba

doguin bajo las maletas y le pago al taxista

es aui princesa ,su nuevo hogar!!!!.-se acerco a las puertas y toco

de las puertas salieron unas monjas-.oh no .-no puede ser monjas!!!dije incredula a lo q mis ojos veian, si q estaba perdida ,ellas condenaban a mi familia por ser lo q eran ,como era posible q ellos me enviaron ahi

hola.-dijo doguin

hola ,muy buenas tardes tengan .-dijeron las hermanas .-en q podemos servilos

busco a la hermana sagrario.-hable con ella esta mañana,sobre la inscripcion de mi hija y me señalo

habia escuchado bien.-el me habia dicho su hija

hola.-dijeron las mojas

hola.-dije

pasen adelante,le habisaremos a la madre superiora q usted esta aqui ..........

valla si q era grande el internado,tenia un aspecto como de castillo muy antiguo,ese seria mi nuevo hogar pensaba y aunq extrañaria mi casa, mi familia y todo lo q tenia ,este me gustaba

volvieron las monjas

pasen la madre superiora los espera.-doguin y yo asentimos

y ella nos dirigieron a una gran oficina,ella nos espera y nos dio la bienvenida

hola.-dijo doguin
estamos aqui ya q quiero matriculara mi hija .ella es anubis roestauk belmont

valla pense al menos no me cambio el nombre

ella se dirigio a mi y me dijo ,bienvenida seas a nuestra familia

gracias.-dije

ella.- llamo a una monja y le pidio q me mostrara las instalaciones mientras hablaba con mi padre hacerca de mi estadia en ese lugar

hola-.yo soy juana .-dijo muy alegremente

mucho gusto hermana juana-.dije casi ruborizandome,la habia llamado hermana.-de dio un poco de risa.-pero me la aguante

caminamos y me di cuenta q talves ese lugar habia sido un castillo ,con rey y todo ese ,claro q en tiempos antiguos ,de verdad q era hermoso,tenia un aspecto antiguo q me encanta,sus paredes grises,cortinas azules ,llegamos a lo q la monja me dijo q era la sala,de verdad q era grande ,digna de un rey,cada ves q avenzaba mas estaba segura q esa casa,pertenecio a algun rey,pasamos por un monton de cuartos hasta q llegamos al mio,era un cuarto muy grande tenia dos camas,dos roperos ,me imagine q tendria una compañera de cuarto ......la monja se despidio y me dijo q acomodara mis cosas y q ella luego vendria por mi ,para mostrarme las instalaciones .- y se marcho

desde entonces estoy aqui.-este ha sido mi hogar desde hace 6 años .-empesaron a tocar la puerta.- tenia q ser andrea,siempre se le olvida las llaves.-andrea es mi compañera de habitacion y mi mejor amiga,desd q llege aqui,ella fue muy buena ,aunq era dos años mayor q mi ,estabos juntas en todas las clase,eso se debia q ami me habian avanzado dos años,
mi madre siempre me habia dado una educacion superior.-asi q no era raro q me adelantaran

ahi conocia-.roxana,marizol y angela ,desde entonces somos amigas.- ellas me enseñaron todo lo q se respecto a chicos, ya q por ser mayores tenian mucho conocimiento en ese tema-,ellas me consiguieron a todos los novios q tuve, y siempre los terminaba dejando pues solo querian una cosa de mi y yo no estaba lista para darselos......por eso termine con ellos ,en total 10 asta q encontre a felix ,el era un amor nunka me presionaba en nada ,simpre me complacia en todo

me dirigi a habrir la puerta a andrea.-volviste a olvidar las llaves

cierra rapido.-las hermanas ya viene.-andan haciendo el recorido nocturno

te dije q dejaras de escabullirte.-como si tu no hisieras lo mismo anubis.-me dijo con una sonrisa

era cierto-,nos turnabamos para salir por la noche ,con nuestros novios!!! XD

y una q otras veces .-las monjas estubieron a punto de descubrirnos.-pero siempre nos salias con la nuestra

las monjas,abrieron la puerta para asegurarse q estabamos ahi, al sersiorarse de q nos encontrabamos ahi se iban

buenas noches anubis-.buenas noches andrea.

como cada noche soñaba con la muerte de mi madre!!!!y me despertaba cuando salia por la ventana y escuchaba a mi madre decir q me amaba.......siempre me levantaba gritando .-a andre ya no le molestaba .-decia q conmigo no necesita despertador

al princio ,siempre me preguntaban por q gritaba........pero nunka tuve el valor para contarles la verdad........pues si lo hacia tenia q contarles, q yo vivia con vampiros yeran mi familia.- eso nunka lo haria ,no revelaria ese secreto

pero con el pasar del tiempo,ya no me preguntaban nada.-siempre les desia lo mismo-.q no recordaba mi sueño

en eso entraron roxana,marizol y angela gritando de felicidad

ya se entereron dijo roxana-.no molestes roxana ,q te he dicho de entrar gritando al cuarto tan de mañana-.dijo andrea

cuando te cuente.-me vas a agradecer

q pasa.- dije

las cuatro se sentaron en tres se sentaron en mi cama

andrea!!! ven para aca.- les tenemos un noticion se van a morir!!!

andrea a regañadientes se sento en mi cama

q pasa!!!dijo medio adormitada

despierta andrea!!!dijo angela

entiendala!!!ayer vino justa antes d q las monjas hisieran su recorido

andrea!!!!!dijeron todas en coro

nos empezamos a reir-. andrea se habia ruborizado completamente

vasta!!!mejor digan a q han venido!!!!

comenzamos a reir otra ves-.pero estaba ves andrea tambien reia con nosotras

bueno a lo q venimos es a decirles!!!!!

q las monjas han aceptado nuestra propuesta.-

cual propuesta-dije

hay anubis!!!!.- la de hacer la fiesta de graduacion-. dijeron todos a una sola voz

volvimos a reir.-

enserio !!!!dijo andrea

se levantaron de la cama y comensaron a brincar y a gritar como locas

tu no te quedas atras anubis-.andrea me sujeto del brazo y me saco de la cama de un tiron

y comenzamos todas a brincar y a reir a todo pulmon

alto.-dijo marizol

q pasa.-dijimos en coro

tenemos q buscar los vestido-.mandar hacer las invitaciones

anubis tu familia vendra!!!!dijo angela

mi familia nunka habia ido al internado....al uniko q conocian era a doguin ,para ellas el era mi padre,pero siempre me preguntaban por q solo era el, les dije q desde q mi madre murio en un accidente,- desidemos mudarnos mi padre y yo

ellas sabian q tenia mas familia debido a q en cumpleaños,navidades y cualkier otra festividad,doguin llevada regalos de mi familia ,thort,maria,petro,mike siempre me mandaban ropa cantidades y cantidades de ropa ,dinero y todo lo q se les ocurriera

ellas los amaban debido a q nos prestabamos la ropa, y ellas siempre quedaban fasinadas con todo lo q me enviaban.-creo q todo eso cambiaria si supieran q son vampiros

bueno lo primero.- dijo roxana

es invitar a nuestros novios

si-. dijimos todas.-nos comenzamos a reir

donde compraremos los vestidos.-dijo andrea

tengo una idea-.dije
los mandere a pedir no quieren andar con lo mismo q las otras o si !.-lo dije mas como una pregunta aunq yo ya sabia la respuesta

esa es una gran idea -.dijo angela

estan todas de acuerdo.-dije

claro q si anubis-.dijeron

y me abrazaron .-bueno nos abrazamos

bueno chicas -.a cambiarnos q llegaremos tarde a clase -.dije

ademas no queran q las mojas tengan alguna excusa para cancelar el baile !!!
tenemos q planiar todo -.esa fue la condicion q nos dieron las monjas -.dijo marizol

salieron roxana,marizol y angela del cuarto -. nos vemos aen classe-. dijo angela

andrea entra tu primero al baño-. tengo q llamar a mi padre para q haga los pedidos de los vestidos para q los tengamos a tiempo .-ok-. dijo alegremente y se metio al baño

llame a doguin le dije lo de los vestidos.-el me dijo q de inmedito los mandaria a pedir ,me pregunto las tallas se las di .-bueno eso es todo doguin

asta luego princesa.-dijo

odiaba q me llamara princesa-.me recordaba cosa q queria olvidar

me recordaba mi vida pasa

andrea salio del baño .-me meti yo cuando sali andre ya estaba lista-.esperame le dije ,me puse el uniforme y salimos a encontrarnos con las de mas para ir a clases y preparar el baile de graduacion.........

1 MoRdIsCoS:

AlAnAe dijo...

tengo una ganas por saber k pasa despues de la graduacion... se convertira en vampiro????? vengara a su madre?????????? buenisimo ...me encanta!!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX