TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

xxx.DESICION




solo sentí la tierra debajo de mis pies y cai al suelo mis alas se extendieron y se agitaron ,como era posible q ellos lo supieran? como era posible q me negaran la felicidad?desde el principio sabían lo q pasaría

el cielo estaba completamente oscuro ,las nubes cubrían la luna

estoy cansada de tanto sufrir ,de q todos me hagan daño ,por q no me dijeron en lo q me convertiría ,por q no me dijeron de todo el dolor q yo sentiría a lo largo de mi vida

pero sobre todo quien les había prohibido desirmelo

mi dolor se manisfestaba atraves del clima ,el viento soplaba tan fuerte ,del cielo comenszaron a caer truenos y lluvia

comense a gritar ,mirando al cielo ,gritando tan fuerte q era posible q me escucharan en el inframundo

los truenos y mis gritos estaban acompasados
mis lagrimas se confundían con la lluvia

me incorpore y seque mis ojos
ya basta de llorar tanto ,de sentir pena por mi

deje salir un ultimo grito de mi boca “espero q estén orgullosos de su creación”

la lluvia había borrado por completo la sangre q habían dejado la familia de willian en mi ,pase mis manos por mi rostro ,

sentí algo q sobresalía de mi dedo
era el anillo q encontré aquel dia ,el q encontré en la chaqueta de lucius

lo saq de mi dedo , y lo puse en la palma de mi mano

como ubiera sido su proposición,?

pero q es lo q me pasa ,como es posible q siga pensando en el de esa manera

por q lo amas.respondieron

busq la dirección de la vos

era yo ,pero como es posible q te vea ahora y no en un sueño

puse el mensaje en una de las replicas ,dijo

y ahora q me diras?

Ella solo sonrio

Sabes es tristes verte en este momento

Te doy lastima ,valla q ironia

Por q ,vienes y le hechas la culpa a todos de tus propias disiciones , de nuestras desiciones
Es cierto ellos lo sabían ,pero no era su deber desirtelo ,las cosas pasa por algo sabes ,por q no te pones a pensar en ello ,te basas en lo triste y no en los buenos momentos q has vivido
Tu vida no es cuento de adas ,pero adivida los cuentos de adas no existen ,como sabes q la vida es buena ,si no has visto lo malo en ella ,como sabes q existe la luz ,si no conoces la oscuridad ,y te podía dar muchos ejemplos

Te dejastes segar por el odio y la venganza , te dejastes llevar por la peor emosion de todas cuanto te dije q no lo hicieras ,cuanto te dije q no dejaras q eso te dominara

Es muy fácil desirlo ,pero no virvirlo ,no sabes lo q se siente tu solo eres una expectadora de mi vida ,

Yo lo vivi ,yo vi todo esto ,fui yo la q les dijo a todos lo q pasaría ,pero me equiboq en muchas cosas ,el futuro cambio y creo q fue por q lo vi
Yo les prohivi a ellos q te lo dijeran

Que?

Por q lo hisites

Quieres saber por q?


sabes hay algo q tengo q contarte hacerca de lucius

Cállate a el no lo mensiones ,no quiero saber nada de lucius …. Solo quiero verlo muerto

Si no quieres saber nada de el por q sostienes ese anillo con tanto amor ,por q si lo quieres muerto por q no te habías quitado el anillo ,por q

Te q importa

Sabes muy bien q ami no me puedes engañar yo soy tu

Mande una ráfaga de viento hacia ella y la hise volar por los cielos

Quieres pelear?dijo
Y después q

Lárgate no te quiero escuchar nunca mas

Tienes q escuchar todo lo q te tengo q desir ,para q entiendas de una ves por q desidi ser humana

Ya no importa las razones ,ya no me importa nada de lo q tengas q decir ,tu vivistes tu vida dejame a mi vivir la mia

Eres una estúpida

Yo soy la estúpida ,tu eres una estúpida ,mira lo q nos has hecho al momento de desidir ser humana nos jodistes la vida

Tu apenas sabes lo q es ser una diosa ,vivir tantos años sola sin tener ni una muestra de lo q los humanos viven siempre ,viven a dario

Solo recoger almas ,muchas de ellas hablando de amor

Yo tuve q arrancarme el corazón y ponérmelo en el cuello en forma de medallón para recordar q lo tenia ,por q nunca lo use

Los dioses solo pueden conocer el amor cuando se convierten en humanos

Sentimos envidia ,sabes cuantos han hecho lo mismo q yo ,sabes cuantos han sufrido pero aun asi ,piden otra ves ser humanos por q sientes cosas q como dioses ni en sueños sentimos

Tu las sientes por q en ti queda mucho de humana
Pero vivir siglos sin nada ,sin ningún sentimiento mas q envidiar a los humanos ,ellos no saben lo suertudos q son al conocer el amor ,al sufrir
Por q es peor no sentir nada
Yo jamás había hecho esto de convertirme en humana ,es mi primera ves pero no me había arrepentido hasta ahora

Hasta q vi en lo q te convertistes has olvidado lo q es ser humana ,solo eres una diosas cobrando sus deudas y solo sufriras

Valla un discurso conmovedor me has dado ,por poco y lloro

Pero dejame disirte q aun faltan deudas y ni tu ni nadie me hara dar vuelta atrás nada de lo q me digas me hara renunciar a esto

Lárgate ,lárgate

Aun no termino ,dijo ella

Para mi ya terminastes .-termine de decir y la calcine con el fuego

Ella solo volvió a mi ,adentrándose y volviéndonos una

Estaba harta de q me dijera coas cada ves q quería

Me teletransporte a la casa ,donde suponía q estarían lucius
Pero estaba completamente desolado y todo hecho un desastre

No había nada en su lugar las paredes destrozadas y estaba repleto de almas de los vampiros q conoci ese dia en la fiesta de luna roja
Al verme se sorprendieron ,tenían completamente las bocas abiertas

Pero q ha pasado contigo ,dijo una vampireza con acento español

No le conteste

Q ha pasado aquí .dije

Un vampiro me respondió y se acerco a mi

Fue en la noche de luna roja ,en la fiesta nos atacaron ,varios clanes y pues morimos

Que?

Como es eso posible ,entonces recordé ese dia antes de marcharme ,el escandalo q escuche pero yo crei q por la pelea de samantha y Mike o por q los vampiros “esposos” habían terminado de probar su “amor” por las vampirezas q los escogieron ,bueno q la fiesta se estaba poniendo buena

Saben donde está la familia real?pregunte

La verdad no se ,ellos simplemente se fueron ,Susana quedo muy herida

Pero tu q eres , por q tienes esas alas

En pocas palabras soy una diosa con alas negras y me encargo de llevar las almas al inframundo bla bla bla ,

Entonces tu nos ayudaras a pasar al otro lado ,dijo el

Si ,esperen un momento

Yo no podía ir al inframundo ,no había ninguna duda de eso yo no volveria pero no podía dejar esas almas vagando por ahí ,no eso no ,tengo q cumplir con mi trabajo
Entonces como los mandaria al inframundo,recordé q puedo abrir un portal por la luna ,pero maldición no sabia como hacerlo ,por q no pregunte ,demonios

Camine hacia el centro de la habitación y me coloq debajo de el hoyo del techo donde se miraba la luna perfectamente
Como se habre ,como mmmmm

Cerre mis ojos y me concentre ,mis alas comensaron moverse ,levante mis manos un grito salió de mi boca ,pero nada no paso nada

Los vampiros solo me observaban extrañados

Demonios ,dije

Volvia levantar las manos las puse a mi lados y las choq en lo alto ,de pronto la luz q entraba por ese agujero se agudizo

Joder solo tenia q aplaudir q bien .-dije poniendo los ojos en blanco y con ironia

Todos vengan al centro de esta luz y ella los llevara al inframundo donde se encontraran con unos angeles ellos los ayudaran .dije y me aleje de ellos

Gracias .dijeron todos

Por un momento sonreir ,pero al darme cuenta mi cara se volvió mas seria

Solo hagan lo q les digo,me aleje de ellos y comense a buscar alguna fragancia q me llevara a mis próximas victimas

Y los encontré ,me teletransporte y llegue a una enorme casa y me teletransporte dentro de ella

Quede en medio de todos mis enemigos

Samantha y susan están con thort ,maria y sophia con sus acompañantes estaban situadas en unos grandes sillones

Un grupo de guerreros estaban preparando armas entre ,ellos Mike y ……lucius

Estefan casi se va de espaldas cuando me vio

Q demonios .dijo el mirando a mi dirección

Todos estaban tan adentrados en lo q hacían q no me habían sentido llegar
Pero cuando ,estefan pronuncio esas palabras
Todos situaron su vista en mi

Mi sonrisa creció al ver ,el terror reflejado en sus rostros

Anubis .-dijeron maria ,lucius y Mike al mismo tiempo

Maria corrió hacia mi y me abrazo ,parecía como si no notara mis alas

Te he extrañado mi niña

2 MoRdIsCoS:

rose dijo...

ahahaha ahora que hara anubis....diosssss se esta poniendo buena....besoss te quiero

Anónimo dijo...

Wo... que buena esta la historia!!!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX