TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 16 de marzo de 2010

Siguiendo mi Luna





Capi 11
espero les gusta no es muy largo pero la verdad estoy medio baja de inspiracion ademas e tiempo besos y abrazos
_______________________________________

El carruaje llego no muy temprano durante el dia. No me podría despedir de el, pero si fui hasta la casa y me despedí de Clauss. No pensaba que lo estimara pero por lo menos le tenia respeto. Me subí al carruaje y en el encontré una sonrisa hermosa. Karina sonreía como nunca y extendió sus bracitos para abrasarme.

-Titi, ya nos vamos- su felicidad me inundo y no pude reir

-Si mi cielo ya nos vamos- y la abrace como fuerte para tomar valor para mi
Pasamos por el pueblo para tomar el rumbo al palacete y cuando pasamos frente a la herrería del pueblo, pude ver como Cain se quedaba mirando hacia nosotros. No lo pude evitar y asome mi rostro hacia afuera por la ventanilla. Vi sus hermosos ojos amarrillos llenos de lagrimas sin derramar y mi alma se quebró en pedazos. Si lo abandonaba, lo dejaba solo y no lo podía evitar tenia que mantener a salvo a nuestro pequeño y a el mismo. Una solitaria lagrima salió de mis ojos pero la tuve que secar de prisa antes de entrar el rostro no quería que se percibieran lo mucho que me dolía dejar el pueblo.

-Todo bien querida- me pregunto Flor tomando mi mano y mirando fijamente mis ojos.

-Si todo esta bien- por lo menos estará bien aunque en estos momentos no lo este.

El camino fue largo y tortuoso para mi. El cansancio me llego durante la mitad de la noche, y estuve todo mi sueño viendo los hermosos ojos amarrillos de Cain. Nunca los olvidaría El era parte de mi vida lo único que podría completar mi corazón. El camino fue bastante brusco y lleno de las risas de Karina. Esa niña ni siquiera en un espacio tan pequeño se podía estar quieta. Cuando llegamos al palacete vimos lo hermoso que era. Su gran recibidor y grandes paredes rosa lo hacían ver como una flor, creo que esa fue la razón de que mi hermano lo comprara, todo el lo quería para su Flor.

Subí a la que seria mi recamara, y me encontré con un hermoso cuarto, bastante amplio con una cama gigantesca. Las suaves telas color azul y blanco la hacia parecer un cielo. Bueno yo dormiría entre las nubes, y mi pequeño o pequeña seria mi estrella. Me cambie el vestido y baje para cenar con mi familia.

Una cena deliciosa me espero en el comedor, me senté junto a Karina en la mesa y en la cabecera estaba mi hermano, seguido de una deslumbrante Flor que brillaba de la alegría. Comimos en silencio hasta que durante el postre sentí unas arcadas cuando me colocaron en el plato unas frutas muy raras que me produjeron asco. La confirmación que buscaba si durante los próximos días sentía mas mareos y arcadas si estaba embarazada.

-Querida estas realmente bien- me interrumpió Flor mis pensamientos- desde que comenzó el viaje no te vez muy bien

-Es solo el cambio no te preocupes- forcé una sonrisa- ya extraño mi casa, y a Angelic es solo eso

-Segura que es solo eso te vez un poco pálida- dijo mi hermano lleno de preocupación, pero esta me lleno a mi no quería que se diera cuenta de mi estado no todavía.

-No te preocupes estaré bien, es solo el cambio- le asegure tratando de sonar lo mas segura posible me tenia que creer- me retiro a mi habitación quiero acearme y acostarme estoy muy cansada- con eso mi hermano asintió con la cabeza y Yo me dispuse a salir del comedor
Al llegar al cuarto solo me tire en la cama. No tenia ánimos de nada solo quería sacar de mi cabeza esos ojos llorosos de Cain. Sus hermosos ojos amarrillos llenos de lágrimas por verme partir me rompían el alma. No quería que sufriera pero como nos ponía a salvo a los tres sin herirlo. Ese era mi propósito y lo tendría que cumplir, los tres estaríamos a salvo.

Los días pasaban como una leve lluvia, sin sentido pero estaba presente. No había tenido mas síntomas asi que quizás todo era por los nervios de la boda y después por lo que pasaba por mi cabeza. Hoy me había levantado de muy buen humor pues el dia era hermoso. El sol brillante en el cielo y en el jardín trasero Karina corría buscando flores de diferentes colores. Alfreud estaba sentado a mi lado mientras Flor estaba a su lado. Los tres veíamos como nuestra pequeña corría y disfrutaba del día.

-Titi ven con migo a buscar flores para papa- me dijo Karina halándome de la mano- vamos, vamos- me apuraba, cuando me levante con un movimiento rápido mi mundo se vino abajo. Otro mareo me cubrió toda la visión y me tambalee y pude alcanzar el brazo de la silla que estaba sentada para sostenerme.

Mi hermano se levanto de un salto y me tomo de los brazos ayudándome a sentar. En su mirada había preocupación. Pero no quise preguntarle que estaba pensando me daba miedo. Me e tornado una tonta desde que pienso en que estoy embarazada todo lo que siento es miedo.

-Tu no estas bien desde que llegamos voy a mandar a buscar al médico para que te revise me preocupas- me preocupe si el médico me revisaba y me confirmaba mi temor primero se lo diría a Alfreud y no se como reaccionara.

-No, estoy bien no te preocupes- trate de convencerlo de que no llamara a nadie

-Es mejor que te revise estas muy pálida desde hace días y estas comiendo menos- añadió Flor a los comentarios de mi hermano.

-Que no se diga mas vamos a tu recamara para que descanses a lo que llega- no se creo que imponernos es hereditario porque cuando este hombre quiere una cosa no le importa lo que piensen los demás.

Me acompaño hasta mi recamara siempre tomándome de las manos. Me recosté en la cama y Alfreud me beso la frente y se marcho dejándome sola con Flor. Ella se sentó en la orilla y me ayudo a quitar los botines.

-Estas segura que estas bien- me miro a los ojos y me formo una sonrisa tímida- no lo pareces y no se si atreverme a decir lo que parece me senté en la cama y la mire con miedo

-Y dime que parece-mi pregunta estaba cargada de miedo pues quizás Flor se debió de dar cuenta

-No te molestes por lo que te diré- se quedo en silencio Yo solo asentí para que continuara- pero te ves como Yo haces unos años- fruncí las cejas al no entender- cuando estaba embarazada de Karina- dijo bien bajito pero fue bastante como para que yo lo escuchara.
Si se había dado cuenta espero que mi hermano no fuera tan observador como Flor sino todo se iría abajo demasiado rápido. NO podía creerlo ya casi todo esta perdido.

-No te preocupes- me dijo colocando sus manos sobre una de las mias y sonriendo- el lo tomara mal pero Yo te apoyare- sus palabras me llenaron de alegría y tristeza a la vez y las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro- no llores- se acomodo mejor en la cama y me abrazo cuando Yo me cubrí el rostro con las manos- todo saldrá bien Yo te ayudare- me apretó un poco mas fuerte

-El med….- en ese momento entro Alfreud y nos vio abrazadas y Yo llorando corrió y se sentó al otro lado de la cama y nos abrazo a las dos- no te preocupes hermanita todo saldrá bien ya verás que no es nada solamente que no estás comiendo bien- dijo tratando de tranquilizarme, si el supiera me mataría en ese mismo instante- bueno – nos separamos todos y el se quedo mirándome – el medico vendrá en la tarde a revisarte- yo solo asentí y el se levanto y camino hasta la puerta- mientras tanto tu descansa que lo necesitas- mire a Flor y ella realizo señas para que me mantuviera tranquila

Me mantuve acostada en mi cama hasta que el medico llego a revisarme y me realizo unas preguntas después que ya mi adorada hermana me las había hecho. En ese momento me quería morir, confirmo mi embarazo ahora tocaba lo peor decirle a Alfreud. Ya Flor me advirtió de cómo lo tomaría pero no podía pensar que lo aria en voz baja. Escuche unos gritos esa voz era la de mi hermano. Los gritos aumentaban de fuerza, lo que quería decir que Alfreud se acercaba, objetos en el pasillo romperse y la puerta se abrió de un tirón estrellando con la pared. En sus ojos se veía el coraje que sentía.

-Me puedes explicar que demonios has hecho- me pregunto hacercandose a la cama y tomándome por los hombros- contéstame como has podido deshonrar mi casa de ese modo- en lo único que podía pensar es que me estaba lastimando y que podía dañar a mi bebe asi que coloque mis manos alrededor de mi vientre plano para protegerlo de la furia de mi hermano- eres una regalada y en estos momentos me diras quien es el padre- mis ojos se abrieron muy grandes no le diría negué con mi cabeza y eso aumento su coraje- me lo dirás y pagara con su cabeza por lo que ha hecho y tu te iras de nuevo al convento pero de por vida- mis venas se llenaron de terror no le harían daño no lo permitiría.

Comense a mover mis hombros para poder safarme de su agarre pero solo eso basto para que apretara sus manos mas a mi. Trate de empujarlo con una mano sin dejar de proteger a mi criatura con la otra pero todo fue en vano. Trate de hablar decirle que me estaba haciendo daño pero de mi boca no salian palabras. El seguía apretándome los hombros y moviéndome bruscamente para que Yo hablara. Fue en ese momento cuando pude gritar y sacar el dolor que me provocaban su coraje.

-Suéltala la estas lastimando- escuche la voz de Flor detrás de mi hermano alce la mirada y me encontré con ella tratando de halar a mi hermano fuera de la cama- que la sueltes- le grito con voz de mandato que lo dejo quieto en su lugar en ese instante. Sentí como me soltaba los hombros lo mire y Arfreud la miraba por encima del hombro.

-La defiendes- le grito a Flor- como te atreves a defenderla después de lo que ha hecho- se levanto de la cama y se paro frente a ella con igual coraje, pensé que le pegaría

-Mi amor- le dijo suave ella con una voz muy dulce, en sus ojos había fuerza y decisión todo lo que Yo no tenia. Tendría que aprender mucho de ella si quería sobrevivir junto a mi hermano hasta que naciera mi criatura. Levanto una mano y le acaricio el rostro vi como los puños apretados que tenia mi hermano se soltaron y de el salió un fuerte resoplido.

-NO trates de calmarme Flor no podemos permitir esta falta de respeto- dijo volteándose y mirándome fríamente- que ejemplo le estamos dando a nuestra Karina con esto- dijo señalándome con desprecio, entendí que no tenia quien me ayudara, la rabia de mi padre seria igual o peor a la de mi hermano, ahora estaba sola fui a buscar ayuda donde no la encontraría mi hermano solo sentiría por mi desprecio

-Amor- Flor coloco una mano en su hombro y el voltio a verla- se que lo que a hecho no esta bien- volvió a colocar su mano en el rostro de Alfreud- pero no le podemos abandonar a su suerte sobretodo llevando en su vientre una personita que no a realizado ninguna ofensa- esta le acarisio y luego le beso la mejilla que estaba libre- además ese bebe que ella lleva es tu sangre y si la abandonas ahora es como si abandonaras a uno de mis hijos lo rechazas y rechazas a una generación de tu propia sangre, no importa como ha venido a este mundo será bien recibido- sus palabras eran sabias esta mujer que tenia al frente seria una magnifica reina- como recibimos a nuestra Karina con amor

-Como pretendes eso con tan gran ofensa- dijo brusca mente- no compares las situaciones en que nació nuestra hija con esta barbaridad que a cometido Luna- se voltio bruscamente y me miro con odio- que dirá la gente que Yo no la supe cuidar y velar por su honor

-Mi amor ella es una mujer y velara por ella a quien tiene que dar buenas escusas es a Claudd porque no a cometido error en nuestra casa sino en la de El- me miro a los ojos y Yo asentí ella no sabia cuanta verdad había en sus palabras

-Cuando se entere pensara lo mismo que Yo quedra la cabeza del hombre que deshonro su casa- comencé a negar con la cabeza eso no pasaría

-Hermano- mi voz casi no se escuchaba era apenas un susurro

-Ahora soy tu hermano- me grito- pero cuando estabas en la cama con un hombre revolcándote como lo hacen las mujerzuelas no pensaste en tu familia

-Yo lo amo- le grite levantándome de la cama y quedando de rodillas en el colchón- no lo entiendes vine en busca de tu ayuda porque no quiero que le hagan daño y en cambio me haces tu daño a mi- mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos y Flor corrió a mi lado para abrazarme

-Me estas diciendo que ya sabias del embarazo- su rabia aumento y por sus ojos brotaba furia

-No estaba segura solo quería estar a salvo de papa que a mi bebe y a mi no nos fuera a dañar, pero veo que fue inútil tu estás haciendo su trabajo- dije sentándome en la cama y tapando mi rostro con mis manos dejando correr las lagrimas que atormentaban mi alma, estaba sola y sin Cain.





1 MoRdIsCoS:

*Moshalutz* dijo...

omg!!!!!!!!!!!!
pobre luna digo se jue con su hermano
y como se enojo ¬¬ lo weno k su mujer la apoya
ahh x k le kieren cortar la cabeza a cain pobre ni sabe ademas si el supiera la apoyaria
ahh daly ia kiero ver ke sigue k pasarA a donde se ira la apoyaran etc, espero los proximos capis
nos leemos cuidate bye...
]*Mosha*[

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX