TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


sábado, 6 de febrero de 2010

Siguiendo mi Luna


Capi 9
Bueno chicas saben que tengo una ortografia horible y que si word no me ayuda con esto no se como coregirlo bueno no se puede hacer mucho con migo. Se que me e tardado mucho con el capi pero de verdad queria hacer mucho e ice poco pero bueno despues me matan si. Dejes mordiscos y comentarios. Que la luna las llene de bellas ideas y las cuide de malos sueños.
____________________________________________________________________
Ya hace tres meses que Cain y Yo casi dormimos juntos todas las noches. Digo casi porque nunca se queda toda la noche. Siempre se tiene que ir antes q amanezca a la casa de su padre. No se si Clauss, a estas alturas sabrá lo que pasa entre nosotros pero no quiero arriesgarme para estar segura. No se que pensaría y decisión tomaría. Al morir mi esposo el esta encargado de mi bienestar y también sobre mi vida para mi desgracia, y no estoy muy segura que le guste la idea de casarme con su otro hijo.

El recuerdo de esa primera noche que pasamos juntos me inundo al ver la oscuridad llegar. Ese recuerdo sigue vivo en mi memoria y en mi cuerpo. Como nos abrazamos juntos hasta quedarme dormida, no que ahora fuera distinto, pero esa fue la mejor noche de mi vida. Mientras pasan los minutos pienso en todas las noches que pasamos en mi habitación. No tan solo las noches que hacemos el amor, si no también en las noches que solo nos acostamos uno al lado del otro como su cuerpo se ajusta al mio. La manera en que me abrasa desde mi espalda. Y las veces que se dedica a acariciar mi cuello con las puntas de los dedos, baja por los hombros haciendo círculos en mis brazos, acaricia mi cintura con leves cosquillas y juega con mi ombligo, hasta que me quede dormida. Bueno con esos pensamientos sueño no es lo que me a provocado. Tenia que sacar ese pensamiento de mi mente o no lo dejaría ni siquiera entrar a la casa antes de juntar nuestros labios en un beso nada pasivo.
Camine por la casa un poco mas tratando de no hacer ruido, me quite las botas y camine en medias. No quería despertar a mi hermana que estaba felizmente durmiendo. Pronto seria su boda,( espero que no tan desastrosa como la mia ) y necesita del descanso. Casi todos los preparativos para la pequeña boda a su decisión estaban hechos, pero estaba toda nerviosa y asustada. Su miedo no era por el matrimonio sino el tener que dejarme sola. Yo no estaba sola del todo claro esta pero la entendía llevábamos mocho tiempo juntas y nos sentimos triste al tener que alejarnos una de la otra. Ya que cuando se case no estará muy cerca.
El tiempo paso pensando en lo sola que estaría sin Angelic en la casa. Asiamos todo juntas cocinar, lavar la ropa y la casa, en fin todo excepto dormir, para eso tenia otro compañero. Lo vi acercarse desde el pequeño jardín de detrás de la casa. Se veía hermoso, estaba todo sudado por un dia de trabajo pero eso no importaba. Su piel blanca bronceada por el sol y el calor parecía la llama de una vela bajo la luz de la luna. Al verme en el portal de la puerta sus ojos amarrillos brillaron, con el deseo de la anticipación. Este hombre hacia que tan solo con una mirada todo mi cuerpo vibrara, y deseara ser acariciado por sus manos. Con una enorme sonrisa se acerco a mi y me envolvió entre sus brazos, dándome un suave pero posesivo apretón.
-Hola- me dijo antes de darme un dulce beso en los labios
-Hola- dije con una sonrisa tan grande como el cielo lleno de estrellas
-Como a estado tu dia- me dijo alzándome con el abrazo y entrando ala casa- espero que tan solitario como el mio y que ahora necesites de mi entera compañía- su sonrisa se hacia mas grande mientras me sentaba en la mesa del comedor.
-Veo que estas de buen humor esta noche que a sucedido- le pregunte soltando su cabello y enroscando mis piernas a su cintura
-MMMMM esto sucedió tenerte asi de cerca me pone de buen humor- dijo antes de unir sus labios con los mios.
Ese dulce beso fue acalorándonos hasta que de dulce no quedo nada, las ansias de ambos por tenernos se notaban en las caricias que nos dábamos. Coloco sus manos en mi cintura, mientras que mis manos recorian su cabello. Cada roce de sus manos me estremecía haciendo que mi cuerpo se retorciera bajo sus manos. Esas manos grandes y rudas, pero tan suaves cuando me tocaban.
Comenzo a besarme el cuello y un gemido salió de mis labios y ambos comenzamos a reir.
-Sera mejor que nos vallamos al cuarto, no queremos molestar a tu hermanita- dijo con una brillante sonrisa
-No, no podemos despertarla- enrollé mis brazos en su cuello y el me tomo por el tracero y me cargo hasta nuestro cuarto.
-Eres tan hermosa- me decía mientras empezó a quitarme la bata que llevaba puesta
Bajo los mangos de la bata de mis hombros mientras me daba dulces roces con las puntas de los dedos. Acaricio mis brazos mientras la bajaba, cuando estuvo completamente fuera coloco sus manos en mis caderas y me apretó hacia el.
-Eres lo mas hermoso que tengo- susurro sobre mis labios- lo mas perfecto que existe en el mundo- coloco una de sus manos en mi mejilla y la acaricio – nunca te vuelvas a alejar de mi.
-No lo hice por gusto te acuerdas- le dije rosando mis dedos por todo su pecho
-MMmmmm, quisas me debas de recordar una que otra cosa ahora mismo no me acuerdo de mucho- me sonreí de sus palabras siempre le gustaba decir tonterías.
-Mi amor sabes que te amo y que eres lo mas importante para mi- dije antes de regalarle un dulce beso
El no quiso cortarlo asi que coloco la mano con la que sujetaba mi rostro detrás de mi cabeza para que no me pudiera apartar. El beso se profundizo cuando su lengua roso mis labios, que gustosos se abrieron para el. Su sabor era inigualable, por mas que tratara de comparar lo con algo no podía. Era una mescla exquisita de alcohol con el humo del metal con el que el trabajaba. Me deje llevar por las sensaciones, como la mayoría de las noches que pasábamos juntos. Tomo mi cuerpo gritaba por el y el gustoso respondía al llamado regalando caricias y besos.
Los días pasaron como de costumbre hasta que llego el dia de la boda. Arreglamos a Angelic lo mas hermosa que era posible. Se encontraba nerviosa y el color rojo le estaba cubriendo el rostro.
-Y si se arrepiente y no se quiere casar con migo- su voz era un susurro de tristeza que me moleste un poco
-No seas tonta, a estas alturas como crees que Christoval se arrepentirá de casarse- la tome de las manos apretándolas, para darle fuerza que aparente había perdido.
-Pero Yo no soy de su misma clase y puede que se arrepienta, y si sus padres le convencen de que no lo haga- bajo la mirada
-Ya basta de tonterías deja de decir esas cosas El te ama y a sus padres les as agradado, lo unico que veo aquí son tus nervios asustándote- la abrace para dar mas fuerza a su ya perdido ímpetu.
Nos separamos un poco, quedando todavía unidas por las manos y fue allí cuando lo sentí. Un fuerte mareo corrió por toda mi cabeza haciendo que se me doblaran las rodillas y que mi postura decayera. Centi como un si agua fría me corriera por toda la espalda. Gracias a Dios Angelic me sostuvo por los brazos. Guiada de ella me senté en la cama de su cuarto mientras me secaba un sudor frio que me cubria el rostro. Mis manos temblaban y no era por los nervios de la boda, no sabia lo que le sucedía a mi cuerpo y me estaba llenando de miedo.
Lo primero que pensé es que se me había olvidado tomar una merienda y que mi cuerpo estaba débil a causa de esto. Pero nosotras estábamos acostumbradas a no comer mucho asi que esto no debía ser. Mi mente continuo buscando razones por la cual mi cuerpo reaccionara de esta manera pero por mas que pensaba no la encontraba. Escuchaba la voz de mi hermana a mi lado pero no le prestaba atención, verdaderamente no podía concentrarme en nada.
-Contéstame- fue lo único que escuche de todo lo que me hablo Angelic
-¿De que?- pregunte temerosa por su tono de voz de miedo
-No me escuchaste verdad- su voz era en tonos bajos par4esian mas susuros- hace cuanto te dan estos mareos
-Este es el primero- conteste con el mismo tono que ella utilizaba- dime porque –me altere un poco y en mi voz se noto
-Tomalo con calma- trato de tranquilizarme y me tomo de los hombros, cuando nuestras miradas se cruzaron sentí la tranquilidad que ella hiradiaba- pero- mis nervios volvieron mayores aun- yo se que ustedes se aman- que tiene que ver con esto- y que no tan solo duermen en la alcoba- con ese comentario me sonroje tanto y sentí vergüenza, y se me quedo mirando esperando que yo contestara a una pregunta que no hizo o que entendiera algo que no terminaba de comprender y en un momento me miro a los ojos los abrió como platos y miro luego a mi abdomen.
-Dios- fue lo único que salió de mi boca, al comprender lo que Angelic me quería decir. Tape mi rostro con mis manos, al darme cuenta de lo que me pasaba.
-Mirame- me dijo bajando mis manos de mi rostro- este mes as sangrado- me pregunto temerosa
-No- mi voz se deshizo y termino en el viento, me abrazo fuerte sin apretar mi abdomen
-No te preocupes ya pensaremos en algo- me dijo al oído tratando de darme fuerzas
-NO en lo único que tu debes pensar es en tu boda que para añadir vamos tarde a si que vamos
Yo pensare en algo no te preocupes- me puse de pie y la levante, tomandola de la mano y tirando de ella hacia fuera cuando llegamos a la puesta esta me halo y susuro a mis espalda
-Ni pienses que te dejare sola en esto, emos estado juntas en todo y eso no cambiara porque Yo me case- su tono de voz era de mando, se estaba imponiendo me voltie y le di la sonrisa que no sabia que podía tener
-Lo se- y seguimos caminando hacia fuera donde nos estarían esperando para iniciar la ceremonia.
La ceremonia fue corta pero hermosa, ella se veía muy feliz. La recepción fue en los jardines del palacio como debía de ser para mi hermana. Durante toda la fiesta Cain me miraba de lejos puesto que Yo me mantenía al lado de mi hermano. No se pero mi corazón se agitaba cada vez que lo miraba y nuestras miradas se cruzaban. Era el hombre de mi vida y lo amaba, pero que podíamos hacer si lo que me pasaba era cierto. No creo que a Clauss se le hiciera muy lindo que la viuda de su hijo estuviera embarazada. Y menos si no compartimos el lecho antes de el morir y además bastantes meses después de su muerte.
No savia que podía hacer se supone que le debo respeto a Clauss y que este se encarga de mi como lo haría mi esposo por ser su viuda. Pero no aceptaría un embarazo aunque fuera de su hijo. Dios esto parece una comedia, que le diría “Clauss estoy embarazada de tu hijo, el problema es que no es de mi esposo” si claro. Tengo que remediar esto de alguna manera que no incluya a Angelic por estos momento ella tiene ahora un esposo por el cual preocuparse.
En ese momento vi como mi amado hermano Alfreud hablando muy felizmente con Cain y Christoval. Hay lo entendí me hermano estaría comodo con Cain siendo amigo de la familia pero no lo estaría en la posición que estamos ahora o por lo menos eso es lo que pienso. Tenia que irme nadie aceptaría a mi hijo y no lo dejaría. Pero no le arruinaría la vida a Cain eso podría hacerlo, el se tendría que quedar. Me escondería de ser necesario.
Tenia que huir esconderme verdaderamente desaparecer si quería que esto no afectara a Cain. Pero donde, quien me recibiría, en esos instantes Karina corio hacia mi y me abrazo con fuerza.
-Titi podes quedarte a jugar con migo- me dijo la niña con una sonrisa gigante en su rostro
-Claro que si- observe como sus ojos chocolate como los de su madre brillaron y lo entendí
Daria la vida por mi hijo, me esconderé en el palacete de mi hermano hay no me encontrara nadie. Ya que mi hermano se iba al palacete para la seguridad de Karina, y Yo aprovecharía y me iría con ellos. Tome una de las manos de Karina y la otra abrace mi abdomen aun plano y me dirigí hacia Flor que nos miraba con una enorme sonrisa.
-Aguanta bebe pronto estaremos seguros.

2 MoRdIsCoS:

*Moshalutz* dijo...

ahhhh
no0o0o0 komo k va a dejar a cain deberian d irse juntos jiji es mi opinion
daly me enkanta tu historia
espero los proximos capis
nos leemos (val) bye xoxo......

Neny W Cullen dijo...

SIS!!!
Dios es hermoso y justo como lo imagine...bueno no tan justo por que no pense que ella se espantaria de esa manera... pero Dios!! un hijo de Luna y Cain??
Que Hermoso!!! :D
Espero ansiosa el otro pero no presionare.
Espero que Luna no haga una locura..
Besos gigantes y mordiscos!
Te quiero!!
Neny

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX