TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


jueves, 23 de julio de 2009

XIV.PELEA

dejen de pelear!!!!
ya basta!!
lucius trankilizate!!!
mike ya basta!!!
demonios se vana a separar o q!!!!
aganme caso!!!

ambos ignoraban todo lo q les decia....

los dos estaban realmente lastimados,sangraban ,se daban patadas ,puñetasos y estaban destruyendo las parades de la habitacion ....
se miraban realmente agotados ,pero ninguno dejaba de lastimarse
tenia miedo,pero no por mi
sino por q no sabia en q iba a terminar semejante pelea,

por la gran puta dejen de pelear!!!!grite con todas mis fuerzas

ambos voltearon a verme y se separaron

apenas podian mantenerse en pie

q es lo q les pasa!!

me voy unos dias y tu ya tienes a otro y no acualquiera si no a mike...dijo lucius y se dejo caer al suelo ,vi sus puños endureserce,y podia jurar q vi una lagrima salir de sus ojos

mike estaba recostado en la pared,estaba mas lastimado q lucius!!!

lucius no!!!no es lo q tu piensas

al ver a lucius asi me rompio el corazon ,las lagrimas brotaban de mis ojos

no tienes q explicarme nada ,ya lo vi todo es su mente!!dijo lucius señalando a mike

no entiendo,entonces por q estas enojado

por q!!!! porq !!!grito
como te atreves a preguntarme por q!!!
se te hace muy poco entregarte a el ,q el te hiciera el amor ,

mis ojos se abrieron como platos!!!

de q hablas .-yo jamas me entrege a el.-jamas he estado con otro hombre q no fueras tu

eso no fue lo q vi en su mente!!!!

dime q fue lo q vistes en su mente

vi como te hacia el amor ,una y otra ves ,vi como lo disfrutabas ,como decias su nombre!!!el rostro de lucius era otro ,me miraba con odio ,sus ojos no demostraban ninguna emosion ,sus ojos ya no brillaban como antes, al verme

que!!!!eso nunca paso lucius

me sentia realmente furiosa

mike me puedes decir d q demonios habla lucius !!!
el no respondia a mi pregunta
mike!!!!

lucius lo q vistes en mi mente fueron solo fantasias ,no hay nada real en lo q vistes

q!!dijo

entonces por q estas aqui y en toalla

te lo explico!!!hueles algo

q clase de explicacion es esa mike dijo lucius

solo huele!!!

lucius empezo a olfatiar

q es ese olor?? es tan exquisito ,es tan embriagador

yo solo podia observar la escena!!!estaba furiosa por mike ,dolida por q lucius creia q yo me habia acostado con mike ,

ese tan exquisito y embriagador olor es la sangre de anubis q aun no se ha disipado!!dijo mike señalandome

de q hablas mike...dijo lucius confundido

preguntale a ella!!

anubis q fue lo q paso!! se acerco y me tomo de los hombros ,su rostro habia cambiado completamente ,ese brillo habia vuelto

de mi boca..no salio ninguna respuesta ,yo no queria hablar con el
voltie mi rostro ,para no verlo

me tomo el rostro y lo jiro para q le pudiera ver los ojos

se q he sido un invesil,por creer tal aberracion ,pero te amo demasiado y al verlo en su mente ,no es una escusa y se q el no es el culpable,soy yo por creer eso sabiando q tu nunca me harias algo asi

te pido perdon...... ,te pido perdon de rodillas ,te amo y jamas dudare de ti otra vez

no quiero perderte nunca,de solo pensarlo me volveria loco,tu tienes mi corazon

te amo mi princesa,tu eres el amor de mi vida....tu eres mi vida ,no volvere ha hacerte daño de esa manera, y perdon por tardar demasiado....pero por favor dime q fue lo q paso ,por q en el aire se siente el olor de tu sangre

se acerco a mi y me beso .....me dio uno de esos besos q me dejan sin aliento ,no me puedo resitir a eso besos

esta bien lucius ,te perdono ademas no puedo enojarme contigo ,te amo demasiado bruto

su rostro se lleno de alegria y volvio a besarme ,esta ves mas apasionado

saben aun estoy aqui!!dijo mike con vos triste

lo siento mike!!dije sabia q lo estaba lastimando

lucius solo puso sus ojos en blanco y se dirigio a mi

anubis aun no has contesta mi pregunta

es mas facil si lees la mente de mike!!! ademas asi no te perderas de ningun detalle

y mike espero q tus ideas sean reales,nada de fantasias ,entendistes....dij haciendo q mi tono fuera firme

esta bien ...esta bien ..dijo con una muy bonita sonrisa a pesar de estar muy herido al igual q lucius pero sus heridas estaban sanando muy rapido ,demasiado rapido

que !!!!como !!!!no puede ser q eso pasara y como es eso q thort no hiso nada ,estaba realmente furioso

mike gracias te debo la vida ,gracias por salvarla y estar con ella ,cuando yo no
y disculpame por todo ,dijo dandole la mano la cual mike acepto,lucius se acerco a el y lo abrazo ,le dio unas palmadas en el hombro

sabes q la amo demasiado y solo pensar q puedo perderla ,me mata

te entiendo muy bien...dijo mike

bueno ya estas aqui asi q me puedo marchar!!!
mike se dirigia a la puerta cuando lo alcanze y lo abrace
gracias mike por todo,le di un beso en la mejia y el salio de la habitacion con su ropa en la mano

lucius solo me observaba !!!

anubis tengo q salir unos momentos

adonde vas lucius

tengo unos asuntos pendientes

q asuntos!!!

nada importante anubis

yo sabia a donde se dirigia lo podia ver en sus ojos

lucius no!!!!

no q anubis!!

no hagas nada!!!

por q no el!! el se metio con la mujer q amo ,no puedes decirme q no le haga nada

lucius en este momento no es lo mejor!!!

seri una tonteria atacarlo aqui.....

pondrias en peligro a todos incluyendome , por favor no lo hagas

prometeme q no haras nada!!!

no queria q lucius hiciera nada ,sabia q lucius podia matarlo en segundos ,pero yo permitiria q eso pasara ,queria ser yo la q lo dañara ,queria ser yo la q lo hiciera sentir miedo ,como el lo habia hecho,ademas sabia q con esto ,seri mas facil q lucius me convirtiera lo antes posible en vampiro

esta bien no lo hare!!por el momento dijo casi en susurro

lucius creo q es hora de q me conviertas!!!

el se sorprendio por lo q le dije y mas por q cambie el tema!!!

tienes razon tengo q comvertirte pero tiene q ser despues de la fiesta,en este momento es muy peligroso con todos estos clanes

despues de la fiesta nos hiremos y te comvertire,nos casaremos formaremos una familia ,

q!!!no podia creer lo q estaba saliendo de la boca de mi amado

si ya sabes.- dijo el .-pequeñas anubis y pequeños lucius
claro si te parece

o no te quieres casar conmigo y formar una familia.-dijo con una vos triste

estas loco!!!claro q me quiero cazar contigo

es lo q mas quiero....

me acerq a el y lo bese ,, creo q hay q empeza a formar la familia ,dije sonrojandome por mi comentario

lo mismo creo !!!!dijo el poniendo la sonrisa mas sexy q habia visto en el

te sientes bien ,digo acabas de terminar una pelea y pues.....

anubis date cuenta mis heridas ya sanaron ....

te amo!!!dije

yo tambien.- repondio

me hiso el amor como nunca antes!!!jamas crei q fuera posible q pudiera hacerme mas feliz

terminamos exsaustos y nos quedamos dormidos

tuve un sueño de lo mas raro ,no soñe con mi madre o con lucius
si no con unas enormes puertas ,al abrise habia una luz cegadora y con unas voces q me llamaban ,decian mi nombre una y otra ves ,y vi varias figuras en la luz,pero no podia distinguir mucho ,la luz molestaba a mis ojos, pero esas voces me parecian conocidas,pero no sabia donde las habia escuchado

los dias pasaron y siempre soñaba lo mismo ,las voces llamandome ,sentia una mescla de alegria y tristeza ,pero no sabia por q

anubis amor!!!hablo lucius sacandome de mis pensamientos

el estaba vestido con un hermoso traje negro ,se veia realmente hermoso ,no sabia como era posible q cada ves q lo miraba lo amaba mas!!

amor tienes q arreglarte o se te va a ser tarde ,para la fiesta ,maria dejo tu vestido esta mañana cuando dormias

claro amor en este momento!!!

dejame desirte q te ves realmente hermoso....lastima q en este momento no pueda arrancarte la ropa,dije lo mas inocente q pude

una sonrisa picara salio de su rostro
debia ser pecado sonreir de esa manera ,podia hacerme perder la cordura y hacerme pensar cosas buenas ,q parecen malas

en mi cama habia un hermoso vestido rojo,el vestido q me madre uso en su presentacion ,un vestido realmente hermoso

bueno amor saldre unos momentos para q puedas arreglarte ,sin tener a un miron ,q en cualquier momento perderia la razon ,al verte tan hermosa

ni siquiera sabes como me vere!!!

se q te veras tan hermosa ,como ahora .-y sabes por q lo se por q te amo

estare a fuera por si me necesitas!!!

me puse el vestido , me recogi el cabello y ya estaba lista para la fiesta

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX