TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


jueves, 2 de julio de 2009

x.nosotros!!!

me debes un abrazo!!eso fue lo q me dijo.-no podia leer su rostro en el habian muchas emosiones por un lado miraba ternura,por otro tristeza, rencor ,y creo q con un poco de pasion pero la verdad no sabia ,yo estaba paralizada con la puerta en mis manos

no podia creer lo q mis ojos miraban!!!seguro me estaba volviendo loca ,eso era lo mas probable!!!

pero el estaba en mi puerta !!!

me daras mi abrazo!!!o tengo yo q ir por el.-se acerco a mi dejando solo un pequeño espacio entre nosotros hiso q retrocediera y cerro la puerta,podia sentir su respiracion en mi rostro ,eso asi q me extremeciera,solo el toq de su respiracion creaba sensaciones en mi.-sensaciones indescriptibles ,sensaciones q nunca me imagine sentir y q pudiera sentir ,una ola de deseo,pasion y un sentimiento q no reconocia o q no queria reconocer "amor"

yo no desia nada .-no podia formar ninguna palabra.-era como si mis labios estubieran cellados

contesta!!!dijo de manera molesto

he hiso q me exaltara y por fin pude crear palabra

q haces aqui!!!dije un poco frenetica

mi respiracion descontrolada igual q mi corazon ,mi estomago , mi cabeza ,todos confabularon conmigo .-ya no las controlaba tenian vida propia y solo por el!!!

q haces aqui!!!eso no contesta mi pregunta princesa-. dijo de manera ironica

me daras mi abrazo o lo tomo por la fuerza???dijo frunciendo el ceño y poniendo una sonriza tan dulce

ninguna humana me ha rechazado jamas y tu no seras la primera!!su vos sonaba tan dura.- me hablaba con desprecio

ninguna de las dos lucius ,no te lo dare y tampoco lo tomaras por la fuerza,su rostro estaba tan cerca del mio ,en todo el tiempo nuestros rostros no se habian separado!!mi voz sonaba tan firme q me sorprendi de mi misma

crees q puedes rechasarme!!! crees q puedes humillarme como hace unos momentos cuando me rechasastes abajo-. tu una simple humana .-cada ves parecia mas molesto

claro q puedo y como tu lo dijestes ya lo hice!!!una simple humana.-mi vos sonaba molesta y como no.-

la forma como el me hablaba me dolia y me hacia enfurecer y al mismo tiempo no podia apartar mi cara de la suya sus ojos me tenian atrapada y me daban valor para enfrentarlo ,ver ese odio hacia mi me causaba tristeza ,pero la verdad no estaba completamente segura q fuera odio ,habia algo mas pero no me lo permitia ver

eso no volvera a pasar humana ,tu nunca mas me rechazaras

no dude en soltar una carcajada .-como estas tan seguro q no lo hare? dije asiendo q mi vos sonara arrogante

su rostro cambio completamente ,se veia realmente furioso eso de verdad q me asusto,he hiso q me apartara de el.-nuestros rostros se separaron en el momento q eso paso me sentia rara ,su aliento me hacia falta sentir ese viento tan dulce en mi rostro me habia gustado demasiado eso me asustaba

camine unos pasos hacia atras y no llegue muy lejos .-el me sostubo del brazo

adonde crees q vas princesita!!su expresion era realmente dura ,pero no me daba miedo al contrario me gustaba,ver como apretaba su mandibula al hablarme

pero q me pasaba? yo estaba realmente loca!!!!yo estaba permitiendo q el me tratara mal

lucius sueltame!!!grite molesta

no puedes hacerme daño !!como en repetidas ocasiones lo has dicho yo soy una princesa y tu un guerrero,

asi q estoy por ensima de ti !!!

y te ordeno q me sueltes !!!y si no te gusta jodete

me ordenas!!! tu a mi .-dijo incredulo y se solto a reir

eso hiso q me enfureciera !!! y me acerq a el ,dejando otra ves un pequeño espacio entre nosotros y lo mire a los ojos ,sabia q mi expresion era dura

esto hiso q el se sorprendiera!!

te ordeno q me sueltes!!no lo volvere a repetir lucius !!!sueltame!!!!grite cada ves mas encabronada

y q vas a hacerme humana? o es q no te has dado cuenta q eres una simple y patetica humana yo podria matarte tan facil

solte una carcajada!!!valla q me estaba volviendo loca

y si soy una simple y patetica humana por q estas en mi cuarto?
por q te importa tanto q te aya rechazado y humillado una simple y patetica humana?
por q?-.grite
por q no acabas conmigo de una ves?
no te costaria nada acabar con una simple y patetica humana .-resaltaba lo de simple y patetica humana.-mi voz sonaba como un reproche ,estaba furiosa

me encantaria hacerlo!!!dijo

entonces haslo nada te lo impide,ni siquiera nuestra distancia!!!estamos solos acaba conmigo y se feliz!!!de pronto ,mi vos se habia vuelto triste y aparte mi mirada de sus ojos ,senti q iba a llorar

el solto mi brazo.-no entendia por q lo hiso,talves era mas facil acabar conmigo de esa forma,pero no queria ver su rostro ,sentia dolor dentro de mi ,mi corazon dejo de latir como lo hacia! cada uno de mis sentidos se estaba apagando ,no podia creer q esto estubiera pasando,el acabaria con mi vida,el primer y unico hombre q hiso q cada uno d mis sentidos se voliera loco acabaria con mi vida y me reuniria con mi madre pero como la veria a los ojos, si yo no habia complido con nada de lo prometido

el seguia parado enfrente de mi!!

q esperas!!!grite con todas mis fuerzas y lo mire a los ojos

pero su expresione era diferente,habia cambiado ya no me miraba con odio

si matarte fuera tan facil ya lo ubiera hecho,pero no soy tan fuerte!!se acerco ami y me tomo de la cintura haciendo q nuestros cuerpos se pegaran lo mas posible

pego su frente con la mia,y nuestros ojos ,se conectaron!!!

yo no sabia lo q estaba pasando, yo no lo entendia!!!!!por q lo hacia ,si el me odiaba

por q no puedo odiarte como quiero!!dijo su vos sonaba triste
por q no puedo mantenerme alejado de ti!!!

no podia creer lo q estaba disiendo!!este era un sueño
senti caer una lagrima por mis ojos!!

el se dio cuenta y limpio mi lgrima con sus labios!!!sentir sus labios en mi piel ,volvio a activar todos mis sentidos

y pude hablar!!por q me dices todo esto lucius?

anubis!!el dijo mi nombre ,senti una alegria al escuchar como mi nombre salia de sus labios

lo interrumpi

q pretendes lucius??volverme loca!!! esa es la manera q acabaras conmigo ,jugando con mis emosiones

crees q te miento!!dijo la tristeza se notaba en su vos

lucius hace unos momentos me querias muerta y ahora no se lo q pretendes!!!
q es lo q quieres ???

q me quieras como yo a ti!!!! eso quiero anubis

q has dicho!!!
reponde lucius!!!repite lo q has dicho....yo sonaba desesperada por volver a escuchar esas palabras si es q habia escuchado bien

pero el se quedo callado!!!el solo apretaba mi cuerpo haciendo q no ubiera separacion alguna entre nosotros..

lucius no te puedo creer!!!yo estaba incredula
como es q me quieres, si yo apenas acabo de volver

anubis!!!su vos dudo
tu acabas de volver,pero yo nunca me aleje de ti

como???? yo no entindia lo q el me estaba diciendo

explicate lucius!!!!q no entiendo nada

esta bien te lo explicare!!pero por favor no me interrumpas
se aparto de mi y se sento en la cama , he hiso señas para q yo me sentara a su lado

me sente!!!

ahora dime lucius!!
al principio el dudo!!

anubis yo me sentia culpable por no haber podido hacer nada por tu madre, haci q el dia q tu te fuistes con doguin yo te segui hasta el internado,yo siempre estube contigo,jamas me aparte de ti,vi como crecias y te escapabas con tus novios.-hiso enfasis en novios y subio una ceja,hiso q me sonrojara

vi tus travesuras,al principio solo fue culpa la q me hiso q protegiera tu sueño,crei q te lo debia,a ti y a tu madre ,pero a menudo ibas creciendo ,mi cariño por ti tambien lo iso ,despues se convirtio en algo mas y .............

yo siento mucho lo q paso en la graduacion.-yo no entendia por q lo sentia.-entonces eso vino a mi mente .-lo q habia pasado con felix lucius lo habia visto,pero por q lo sentia .-no dije nada como el me habia dicho q no interrunpiera y deje q continuara

tu sabes con lo de tu novio y eso............se q fue egoista .....pero no podia permitir q el te tocara de esa manera .......por un momento su rostro y su vos sono dura ,el habia estado celoso

quiero q me perdones-.dijo cambiando la expresion de hace un momento

por q!!dije aun sin entender por q me pedia perdon

tu sabes cual es mi don-.dijo agachando la mirada

no!!respondi rapidamente

yo puedo ocupar y controlar el cuerpo y mente de los humanos-.lo dijo sin nisiquiera levantar la mirada

entonces tu fuistes la razon por la q el se fue de esa manera!!!

el aun no levantaba la mirada!!

entonces me pare de la cama y me puse enfrente de y tome su rostro entre mis manos y hice q viera a los mios

q esperas para gritar ,ponerte histerica y golpearme por arruinar tu noche.-dijo de manera triste y volviendo a agachar el rostro

eso quieres q haga q te grite histerica y te golpee!!!dije sonriendo
creo q te equivocastes de chica!!!solo hay una cosa q quiero desirte

gracias!!!!dije sonrojandome

por q me agradeces si yo arruine tu noche!!dijo sorprendido y vi un poco de felicidad en sus ojos

te agradesco por q se ,q eso hubiera sido un error!!!

y ademas disculpa si te asuste esa noche..entre a tu habitacion para ver si estabas bien pero estabas dormida pero creo q me sentistes pues te despertastes q si no tubiera la velosidad de un vampiro me ubieras descubierto

me sonrei ante su comentario!!

por q dices q hubiera sido un error!!!dijo mirandome a los ojos ,en sus ojos habia curiosidad

por q ahora se q , el no era el indicado!!!me sonroje al desirlo

y quien es!!!su mirada se volvio triste y volvio a agachar la cabeza

no me digas q es mike!!dijo su vos aora sonaba ruda

me acerq asu oido!!y le murmure!!!!tu!!!!!senti como toda la sangre se me fue a la cara ,sentia mi rostro caliente ante lo q haba salido de mi boca

imediatamente el levanto su rostro y tenia una sonriza de ojera a oreja!!!!

se levano de la cama tomandome de la cintura,y senti como su respiracion se acelero ,aora ambos ya no respirabamos jadeabamos!!!

con una mano tomo mi rostro y con la otra me pegaba a su cuerpo!!!!
y senti como esos perfectos labios se juntaban con los mios como un perfecto rompecabezas,nuestros labios estabn hechos los unos para los otros

los besos cada ves se hacias mas apasionados y me recosto en la cama!!!!!!

1 MoRdIsCoS:

Tiby dijo...

Muy bueno, espero publiques pronto, si me permites seria bueno que pasaras el texto por corretor ortografio, antes de publicar eso le aumenta la calidad al escrito, exitoy animo.

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX