TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


lunes, 15 de junio de 2009

V.despedida

q era lo qme pasaba le tenia miedo a un vampiro?.......pero si yo he vivido con ellos toda mi vida
no!! ese no era el miedo q sentia , el unico miedo q sentia era no saber donde estaba mi madre!!!! q le habia pasado? le habia hecho algo este vampiro?ella nunca me abandonaria ,nunka

sali de mis pensamientos para darme cuenta q el me tenia en sus brazos ..........

sueltame!!!!! le dije armandome de valor

q has hecho com mi madre?

yo? nada ...como ya te dije .....te han abandonado ........asi q callate me dijo ...........me molesta q mi comida hable

de repente el cerro sus ojos y caimos al suelo

sueltala !!!!!se escucho una voz

la voz venia de la ventana

yo reconocia esa voz !!!!!era mi madre

mi madre habia conjurado al fuego y lo habia usado en contra del vampiro ........por eso fue q caimos al suelo

mi madre se acerco !!!!! lo agarro del brazo y lo tiro a la pared .......para asi dejar libre mi cuerpo

mama!!!!!!!no me abandonastes ,has vuelto por mi ,le dije con lagrimas en mis ojos

jamas te abandonaria mi pequeña anubis !!!!!siempre tenlo presente

antes de darnos cuenta el vampiro estaba de pie .............pero ya no estaba solo ......habian mas vampiros

mi madre me puso detras de ella ...........me protejia con su cuerpo

el vampiro q me tenia hace unos momentos hablo

valla eliza no has cambiado nada desde la ultimas vez q te vi .............cada ves estas mas hermosa
y veo q ahora tienes una hija ..........pero valla sorpresa es una humana

hola willian!!! tu si q as cambiado cada vez estas mas repucnante

eliza no me seguiras gurdando rencor o si ?una sonriza se dibujo en su rostro.........en el pasado solo te hice un favor

favor!!!!!dijo mi madre gruñiendo

matar a mi esposo eso no es ningun favor ..dijo mi madre con una expresion tan dura,nunka la habia visto asi ,su mirada solo mostraba odio

y mira como nos volvemos a encontrar!!!!!has tratado de hacerle daño a mi hija

ambos sabemos q esa humana no es tu hija ........dijo sonriendo

ella es mi hija y la defendere a muerte ....dijo mi madre

los vampiros comensaron a reir

como tu lo prefieras eliza dijo willian

al escuchar esa frase mi corazon se acelero .......sabia q habian muchos vampiros en esa habitacion,cual era la posibilidad de salir con vida !!!!

willian voltio a ver a los vampiros ......dandoles la señal para q atacaran

mi madre extendio sus brazos y estos comensaron a arder en fuego puro fuego !!!!el don de mi madre era magnifico

mi madre extendio los brazos asi los vampiros y gruño tan fuerte q lo unico q yo pude hacer fue taparme los oidos y cerrar los ojos

mi madre !!!hiso q los vampiros ardieran en llamas

al ver q los vampiros habian muerto ...........se voltio hacia mi

ya todo ha pasado........ anubis .......mi niña , te amo

crei q me abias abandonado o peor q estabas muerta le dije .....al ver q no venias!!!! y ese hombre entro y tu no estabas aqui

anubis mirame!!!!!!dijo mi madre jamas te abandonare ,jamas!!!! ,nunka te haria eso tu eres mi vida anubis ...te amo mama!!!! le dije

q escena mas tierna!!!!! dijo una vos proviniente de la oscuridad

eliza creo q te olvidastes de mi don dijo willian ........dicho esto willian se avalanzo hacia nosotras mi madre me empujo tan fuerte q sali por la ventana

lo unico q pude hacer fue gritar !!!mama!! te amo, me dijo ella

antes de tocar el suelo unos brazos me atraparon

era lucius ,quien me atrapo

lucius era uno de los guerreros de mi tio,el era uno de los q habia ,odiado la idea de mi madre de adoptarme cuando llegue a casa ,por eso me extraño verlo ahi

voltie mi rostro y pude ver como ,mi tio, petro, mike y los demas guerreros subian a la habitacion

lucius me dijo ya estas asalvo y me entrego a maria ,rapidamente el se fue a la casa

salte de los brazos de maria ....pero ella me sujeto ,era por ser vampiro era mas fuerte q mi

a donde crees q vas anubis ??

mi madre me necesita ,dejame subir le roge

en eso bajaron los guerreros ,pero con ellos no estaba mi tio y mi madre

lucius le dijo a maria ....llevatela de aqui

no!!!!!!!le dije con toda mi fuerza

no me ire sin mi madre ,donde esta ella

el solo bajo la cabeza

no!!!!!!! no!!!!!!! no!!!!! grite

eso no puede ser !!!!!!.........mi madre no !!!!!!dime q esta bien..........dimelo te lo ordeno .........dimelo..........no ella no ..........por favor ella no ..........no dejaba de gritar
en eso sali corriendo en dirreccion de la casa

trate de entrar pero los guerreros y lucius me taparon el paso

es mejor q no subas dijo: lucius

dejame pasar !!!!!!le dije

no !!!dijo el

le dije:!!!!!como princesa del clan te ordeno q se aparten de mi camino ..........se los ordeno a todos ......nunca habia usado mi titulo de nobleza ..pero en esta ocacion era necesario

todos se apartaron a regañadientes ,pero aun asi el no me dejaba pasar

lucius quitate!!!!!!quitate le dije con todas mis fuerzas y lo empuje

entre corriendo por el vestibulo ,llegue alas escaleras las subi lo mas rapido q pude,segui hasta el pasillo y entre a mi habitacion .........

y ahi estaba mi tio en el suelo ..con mi madre en sus brazos

no!!!!!!!grite ..... me acerq a mi tio y vi a mi madre................. muerta me tire sobre ella asiendo q mi tio se retirara

no!!!!!por favor ,no me hagas esto.............tu no puedes estar muerta ........mama!!!!!!!
gritaba como loca!!!!!!!!mama !!!!!!!!por favor vuelve .........te amo mama!!!!!!!

me prometistes q no me dejarias sola nunka !!!!mama te amo !!!!no me puedes dejar sola ,no!!!!!me lo prometistes mama !!!!!!me lo prometistes!!!!!por favor no me dejes ,eres mi vida, te amo!!!!vuelve conmigo!!! mis gritos eran tan desgarradores y tan fuertes q cualkiera aun fuera a larga distancia los oiria

mama!!!!!por favor vuelve ami .......mama ,no me dejes sola te necesito,mama!!!!!!!!!

mi tio se acerco a mi tratando de consolarme

alejate de mi!!!!!! en tu vida me vuelvas a tocar!!!!
tu no hicistes nada para ayudarla,tu permitistes q pasara ......alejate de mi ,el se alejo y salio de la habitacion,

pude ver el dolor en sus ojos pero no me importo,ya nada me importaba ,ya no tenia nada,estaba sola ,perdi a lo unico q amaba en este mundo.......

volvi a ver a mi madre ,yo la tenia en mis brazos ,su pelo ya no era blanco estaba cubierto de su propia sangre

maria entro a la habitacion....miro a mi madre y ami ,el dolor y la trsteza se vieron reflejados en sus ojos

largate dejenme en paz

anubis tenesmos q irnos ,no es seguro, sus palabras salian estrecortadas

willian escapo y no sabemos si va a volver ,por favor anubis vamonos

dime algo maria ,como es posible q ustedes siendo vampiros ,igual de fuertes ,ubieran dejado q esto le pasara a mi madre en mis palabras ,ya no habia dolor ,,solo odio

anubis tu madre........tomo un respiro y continuo ......tu sabes q aparte de su don con el fuego,ella tenia una velocidad increible y ella salio antes q nosotros ,ademas ella alcanzo una velocidad q nunka antes habiamos visto en nungun vampiro,ella estaba muy preocupada por ti

callate!!!!! no tienes derecho a mencionarla

anubis de verdad lo siento

escusas nada mas !!solo son esos estupidas excusas!!

lucius entro a la habitacion, con thort, desde ese dia dejo de ser mi tio

a thort se le miraba muy mal,

el era un vampiro de gran aspecto, y por ser el rey siempre mostraba mas fuerza q los demas
pero en ese momento,solo habia dolor en el!!!

tenemos q irnos!!! dijo thort

el agarro a mi madre en sus brazos y lucius me tomo a mi
trate de renegar ,pero mis musculos y mis labios no me respondieron eso es lo ultimo q recuerdo,me quede dormida

al llegar a nuestro destino desperte .........

todos los vampiros estaban reunidos alrededor de nosostros
conmocionados por lo q habia pasado

bajame!!!! le dije a lucius..

las gemelas y sophia se acercaron a mi ......iban a decir lo sientimos.......cuando les dije ..........ni se atreban

las demas vampiras iban a hacer lo mismo ...a decir cuanto lo sentian ..ninguna se atreba a aserlo les dije ,fulminandolas con la miraba .....ellas rapidamente se apartaron de mi

me acerq a mi madre y la tome de la mano ,la bese en la frente

thort!!!dije con una voz muy segura

si !!!contesto entrecerrando los ojos,le sorprendia q lo llamara por su nombre y por tio como siempre le habia dicho

q el lo q pasa anubis!!!me dijo en el momento q me abrazaba

lo aparte de mi y le dije !!esta noche enterraremos a mi madre!!!

como dijo el sorprendido por lo q yo acababa de decir!!!

no veo..... por q no hacerlo esta noche !!!

esta bien anubis!!! como tu lo desidas

llame a maria y le dije q llevara a mi madre a su cuarto, ya q mi madre por ser de la nobleza ,en cualquier de los refugios q ubieran,un cuarto siempre iba a estar preparado para ella y para mi

maria consuige un vestido blanco por favor hay.........hice una pausa.... ,q prepararla para su entierro ,ella asintio y le dijo a lucius q llevara a mi madre a su habitacion yo los segui

lucius arecosto a mi madre en la cama y salio del cuarto

maria traia un vestido realmente hermoso,era el vestido de novia de mi madre,maria me dijo q ese era el vestido prerfecto ,ya q me madre realmente amaba a ese vestido ......acenti con la cabeza le dije q pusiera el vestido en la cama y q se marchara

anubis necesitaras ayuda,por favor dejame ayudarte !!!!

ya me escuchastes ,te dije q te largaras

agacho la cabea y salio

me deje caer sobre mis rodillas,no podia creer todo lo q estaba,pasando mi madre estaba tendida en la cama muerta ,y yo estaba preparandola para su entierro.........

mis ojos se llenaron de lagrimas.no podia creer .......q hace apenas unas horas ,ella estaba conmigo diciendome q me amaba, nunca mas lo iba ha hacer ,ella habia estado preparando mi cumpleaños............ashhhhhh mi maldito cumpleaños es q nunka iba pasar nada bueno en el

ella estaba muerta por mi culpa,si yo no ubiera estado ahi..... ella no ubiera ido a buscarme,ella estaria viva ,por q tenia q ser tan devil,por q tenia q ser humana

entonces me acerq al cuerpo sin vida de mi madre y le hice una promesa

te prometo q me vengare de tu asesino !!te prometo q nunka sere devil otra ves !!prometo q esto no se quedara asi!!dicho esto seque mis ojos ,sabia q todo en mi habia cambiado,sabia q mi vida nunka seria igual ,yo iba a cumplir mi promesa ,no importa el precio ,yo la cumplire

cambie a mi madre ,sus ropas por el vestido blanco!!!! llame a maria ....ella aparececio inmediato delante de mi

si anubis q deseas!!!

avisales a todos q ya es hora !!! y podrias decirle a thort q venga antes de todo
maria asintio y se marcho a hacer lo q le habia encomentado

momentos despues tocaron la puerta y thort llamo .......anubis puedo pasar

pasa thort!!!!!

de q quieres hablar pequeña!!!

thort necesito q me combiertas en vampiro!!mis palabras sonaban muy seguras

sus ojos se abrieron asta ya no poder mas !!!anubis q es lo q has dicho

q me conbiertas en vampiro

no!!!! no lo hare

por q no thort

tu madre no lo ubiera querido ademas ,eres una niña ,apenas tienes dies años ,no puedo hacerlo

y es mejor q dejes el tema por la paz ,yo no te combertire en vampiro !!! se dirigio a la puerta y si voltear a verme me dijo.....apresurate ...ya es hora y salio de la habitacion

sin dejarme pensar en lo q habia pasado............ maria entro en la habitacion acompañada por lucius

anubis permitenos llevar a tu madre !!!!

los dos la pusieron una camilla de cristal y bjaron con ella........
todos estaban esperando ...formando un gran circulo alrededor de un altar rodeado de flores blancas

en mi familia la tradicion era quemar a los vampiros.........y asi lo hicieron quemaron a mi madre

ahi estaba yo viendo a mi madre arder en llamas y me recordo el momento cuando ella en aquella habitacion ella habia usado el fuego, haciendo arder sus brazos para defenderme ,por un momento pense q estaba viva y me tire sobre ella ,pero lucius me sostubo del brazo ,

un grito salio de mi garganta !!!!te amo mama y cumplire mi promesa!!!!!! todos me voltiaron a ver y agacharon la cabeza ,menos thort el me seguia mirando........

todos sabian lo q estaba pensando,todos sabian la promesa q le habia hecho a mi madre......

sabian q queria q thort me combirtiera en vampiro y q yo vengaria a mi madre!!!

mi madre termino de arder en llamas,ya solo quedaban las cenizas.......thort las tomo y las esparcio por toda la casa como era la tradicion

yo me quede parado unos minutos ,sin moverme del lugar seguia viendo el altar donde habia sido quemada mi madre,todos pasaban a mi lado ,pero sin verme la cara ,ellos la agachan ,como señal de su sentido pesame y se dirigieron a sus habitaciones sin decir nada

thort me tomo del brazo y me dijo q me fuera a dormir q mañana tenia algo importante q desirme!!!! se tomo del brazo de sophia y subio a su habitacion

lucius se acerco a mi ,me miro a los ojos agacho su cabeza y se fue ..........

maria ,toco mi hombro ,antes de q yo quitara su mano me dijo..........necesitas algo anubis

no!!!!puedes marcharte maria ,ella asintio y se fue

cerre mis ojos ,respire profundo y camine asi mi cuarto ,me recoste en la cama pensando q q era lo q thort me queria decir .........me costo dormirme por q no dejaba de pensar en mi madre en como habia muerto,como por mi culpa,por ser una humana devilucha no habia echo nada para salvarla,pensaba una y otra vez en el rostro de willian, pidiendo q ese rostro nunka se me fuera a olvidar,y sin mas me quede dormida

soñe con todo lo q habia pasado esa noche......me desperte justo cuado mi madre me tiro por la ventana y me decia te amo........

desperte y vi q era de mañana............me levante de la cama y me dirigi al baño ,sali de el y busq ropa ,me cambie y me dirigi a las escaleras ...cuando vi a maria

maria!!le grite ,ella se dirigio hacia mi y en unos momentos estaba de frente conmigo

si anubis en q puedo servirte ,has visto a thort le dije sonando lo mas trankila
pero por dentro estaba muy ,nerviosa no sabia para q queria verme,talves me convertiria en vampiro,si eso tenia q ser ...............

maria sabia todo lo q habia en mi mente .........asi q trate de ignorarla

el rey esta en la biblioteca......donde queda eso maria .....le pregunte ,pues la verdad no sabia esa era una nueva casa aunq se parecia mucho a la anterior,con antiguo,todo muy fino ,claro para el rey lo mejor

sigue este pasillo y das vuelta a la derecha, veras una puerta roja ,ahi es!!! me dijo
ok maria eso era todo puedes retirarte

yo ya no era la misma,toda la dulzura y el amor q sentia ya no estaban en mi ,la noche anterior habian muerto

me apresure a llegar ,al estar frente a la puerta toque

pasa anubis me dijo thort antes d q yo dijera quien era........era obvio q sabia quien era ,no por nada era vampiro

thort aqui estoy como me dijistes q era tan importamte q tenias q decirme

anubis he tomado la desicion de mandarte a un internado

q!!!! q es lo q acabas de decir thort

no puedes estar aqui ..... lo mejor es q te valla y convivas con los de tu especie

esto lo haces por lo q te pedi anoche...por q te pedi q me convirtieras ....o solo es por q como ya no esta mi madre es hora q te deshagas de mi

anubis sabes q no es eso!!!!!!! .....sabes q te amo como a una hija ..........pero no es posible ,he visto lo q piensas ,se q has planiado convertirte en vampiro para vengar a tu madre.........pero no te preocupes nosotros nos encargaremos ,de vengar su muerte

no thort yo no me quiero ir

anubis la desicion esta tomada te iras a un internado y viviras con tu especie antes de q me quejara el dijo eso es todo puedes ir

cuando me voy le pregunte:hoy mismo!!!!! me contesto tus maletas ya estan listas ,maria y lucius te llevaran
bueno thort creo q esta es nuestra despedida

anubis ,lucius y maria te estan esperando en el auto
sali de la ahi y me dirigi a la puerta ,al abrirla ellos ,estaban ahi com mis malestas ,lucius abio la puerta y maria se sento a la para mia

no dijimos ninguna palabra ,permanecimos callados

no podia decir nada, solo esperar haber a donde me llevarian........cerre los ojos y me dormi

1 MoRdIsCoS:

AlAnAe dijo...

para cuando el siguiente capitulo????

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX