TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


viernes, 3 de julio de 2009

XII.nosotros parte2

el estaba sobre mi !nuestros labios no se habían separado en ningún momento!!no era la única razón por la cual me faltaba el aire!!!

el simple hecho de pensar en lo q estaba pasando y estaba a punto de pasar volvió loco todo mi ser!! puse mi mano en su pecho empujándolo, el sintió mi mano y se separo

su espiración estaba tan acelerada como la mía ,pero no era por q le faltara el aire ,lo pude ver en sus ojos ,en ellos solo pude ver pasión, deseo, lujuria y amor.- si era amor lo q había en sus ojos ,

todo era un sueño empezando por lo que me había dicho!!! el nunca me había dejado sola a pesar de q nunca estubo de acuerdo con mi adopción,el siempre me cuido ,aunq nunca lo supe-. el siempre estubo ahí y así fue como su cariño creció por mi ,el me quería!! el me amaba y se q va a sonar tonto pero creo q yo también,no es q sea experta en eso ,pero desde el primer momento q lo vi al regresar del internado todo en mi había reaccionado!!nunca creí en el amor y peor en el amor a primera vista pero con el sucedió

el me beso sacandome de mis pensamientos!!!

piensas q esto es un error!!vi un destello de tristeza en sus ojos.-en sus hermosos ojos verdes

no!!!! dije y lo bese!!nuestro beso fue apasionado y se separo de mi

te amo!!!dijo volviéndome a besar

yo también -.en ese momento no podía creer lo q había dicho ,mi cuerpo actuaba solo ,ya no tenia control de el!!!!y la verdad era q yo lo amaba ,y no me arrepentía de haberlo dicho

el se sorprendió ante mi respuesta!!!sus besos se hicieron mas apasionados y fuertes aunq yo sabia q se contenía ,debido a q el era un vampiro y yo una humana ,pero aora eso cambiaria ,ya tenia a quien me podría combertir en vampiro,

sabia q no se negaría y mas por q la relación de una humana y un vampiro estaba prohividos y se castigaba con la muerte

pero debido a mi posición la única muerte q habría seria la de el.

claro q eso yo no lo iba a permitir!!!

sus caricias y sus besos eran tan dulces y tan apasionados al mismo tiempo,sus manos recorian mi cuerpo haciendo extremecer

mis manos se perdian en su cabello lo hacercaba mas a mi.-como si ya no estubiera demasiado cerca subi mis piernas atrapandolo con ellas y haciendo q el estubiera lo mas cerca q el podia

de repente senti algo q empesaba a crecer y precionaba mi sexo.-en ese momento la ropa me estorbaba y al el tambien

trate de quitarele la chaqueta de cuero pero mis manos eran muy torpes .el al ver lo ineficiente de mis manos se la quito llevandose con ella la camisa negra q llevaba por dentro

hiso lo mismo conmigo ,me arranco la camisa q llenaba de un solo tiron,claro q lo hiso con mucho cuidado para no lastimarme ,pero a mi no me importaba si me lastima ,yo lo amaba-. con uno de sus dientes corto mi sujetador dejando al descubierto mis senos.-me sonroje al ver su expresion de su boca salio un pequeño rujido y se acerco a mi i comenso a besarlos con pasion desenfrenada

levanto sus rostro para q nuestros ojos se encontraran ,lo tome del rostro y lo acerq hacia mi ,estando haci busque desabrochar sus pantalones pero ese dia yo andaba muy ineficiente ,pero no pueden cualparme el hacia q actura de una manera poco normal ,todas las emosiones q sentia,todo lo q estaba viviendo en eso momento no me cabia en el cuerpo

se levanto de la cama!!!
adonde vas!!!dije de manera preocupante
sonrio!!
a ningun lado amor!!solo quiero desaserme de mis pantalones y los tuyos!!dijo riendo picaramente y guiñiendome un ojo
se desabrocho sus pantalones y se los saco de un tiron!!se volvio a poner ensima de mi quedando a la altura de mis pantalos los desabrocho ,mejor dicho los hiso pedazos
lo siento ya no tengo pasiencia!!en su vos solo habia lujuria y eso me encantaba

estabamos completamente desnudos!!!me sonroje por la manera en q el me miraba y no era pena la q sentia solo deseo por el hombre q esta frente de mi!!!

el me hiso el amor toda la tarde y toda la noche!!jamas habia sentido ,lo q senti ,era tan hermoso ,no era solo sexo ,era amor

ese amor q todos buscamos amor puro y sincero!!se q despues de un unas horas juntos el q yo hable de amor es raro!!pero asi lo sentia

yo q toda mi vida desde la muerte de mi madre me habia negado ha sentir cualquier tipo de emosion,el!! en un dia habia despertado el sentimiento mas hermoso puro y fuerte.-amor!!!yo lo amaba

terminamos de hacer el amor !!
cuando el miro mi cansancio el paro y se recosto ami lado me pego a su cuerpo!!yo sabia q el podia seguir todo un año si quiria debido a q el era un vampiro,pero en mi condicion de humana ,mis fuerzas no eran como las de el

tomo mi rostro entre sus manos y me beso!!
se separo y comensamos a hablar de lo q habia pasado..
fue maravilloso lucius!!me acerq y lo beso
tu eres lo mejor q me ha pasodo y pensar q renege de ti,cuando thort te trajo aquella noche!
eso no ya importa lucius ,lo importante es q te ayas dado cuenta de lo irresistible q soy!!sonrei y puso mi carita de inocente
claro q eres irresistible y eso es lo q me preocupa y me enfurese!!
por q lusius!
por q ay muchos vampiros q iran detras de ti y eso no lo voy a soportar!!
no tienes por q preocuparte yo solo quiero a un vampiro y ese eres tu!!
yo tambien te quiero,pero no es el unico problema q tenemos!!!dijo agachando la mirada
sabes lo q podria pasar si se enteran de lo ocurrido esta noche!!
de pronto se aparo de mi y se levanto de la cama,!!!
q pasa lucius ,
esto no debio pasar anubis
el tomaba su rostro con sus manos
estas renegando de lo q paso esta noche lucius -.te arrepientes
por q!!grite sentia q de mis ojos pronto saldrian lagrimas
no amor no me arrepiento!!!de nada
es q fue muy egoista de mi parte venir y dejar q las cosas se salieran de control,pero es q no podia estar asi q tu creyeras q yo no te queria ,por la manera q te trate abajo ,pero es q me molestaban las atenciones de mike hacia ti y lo q habia pasado con tu novio ,por eso fue q yo te trate asi!!
te pido perdon por ello!!
me pides perdon por estar celoso!!me inque en la cama y lo llame hacia mi!!el se acerco ,pase mis brazoz por su cuello y lo bese ,el correspondio a mi beso
no tienes q perdirme perdon ,me encanta q estes celoso por mi lucius
el sonrio con gran orgullo!!!
te amo!!yo tambien-. me dijo y nos volvimos a recostar en la cama!!!
no permitire q nada malo te pase anubis,te protejere con mi vida si es necesario,mi amor!!fue lo ultimo q escuche y me quede dormida

desperte al escuchar q alguien tocaba la puerta con urgencia ,mire a mi lado y hai estaba lucius ,seguia dormido
era un vampiro pero valla q tenia el sueño pesado!!!por primera ves esa noche no habia soñado con la muerte de mi madre
seguian tocando la puerta con gran urgencia!!!

quien!!!!dije de una manera un poco peresosa
me sorprendi al escuchar la voz de quien tocaba
era??
ohhh diablos no podia ser, me habian descubierto eso era lo mas problable ,digo son vampiros sus sentidos son mas agudos!!!
anubis habre!!la vos era demasiado urgente y ansiosa y pude escuchar cierta molestia tambien!!!

1 MoRdIsCoS:

mellanie dijo...

Ahhhh q va a pasar q va a pasar!!!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX