TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 1 de septiembre de 2009

XXVI.TORTURA



Estaba rodeada por aquellos que siempre me hicieron daño ,esta era la oportunidad q siempre había soñado ,mi condicon como humana me contuvo toda la vida ,pero ahora no había nada q pudiera intimidarme ,no había nada q me hiera retroceder de lo q siempre quise


Llame a mis dobles ,no sin antes asegurarme q ninguna me dentendria ,q todas al igual q yo sintieran el mismo odio


No podia esperar menos de ellas ,sentían el mismo odio ,eran mis replicas pero por alguna razón antes ellas trataron de contenerme ,pero ahora el odio q sentíamos hacia willian hiso q nos uniéramos y ellas se olvidaran de la compasión q quería infundir en mi


Mis replicas salieron de mi cuerpo unas conteniendo a lucius, Mike ,samantha y el clan de guerreros detrás de ellos ,los q samantha había llevado al lugar , ninguno podía acercarse a mi


por el rabillo del ojo pude ver la cara de angustia y dolor de lucius al verlo asi quise detenerme ,pero samantha tomo su mano recordándome lo q habían hecho conmigo ,no podía tener compasión de aquellos q nunca tuvieron compasion de mi y mas cuando en cualquier oportunidad q tuvieron en la manos me destrozaron


recordé todos esos años sola desde la muerte de mi madre ,recordé cada noche ,cada noche q me hacia revivir el momento, los gritos de mis labios ,el miedo de mis ojos al ver a mi madre muerta por mi culpa ,un cuerpo q nunca mas me abrazaria ,jamás sentiría ese calor

regresar a mi hogar y encontrarme con el amor de mi vida ,el cual me destrozo, donde las promesas fueron rotas ,donde mi sangre fue derramada y no hubo condena para ese echo aunq siempre me dijeron q si alguien lo hacia seria penado con la muerte ,pero eso no ocurrió


Olvide cualquier sentimiento humano q quedaba en mi cuerpo ,ese momento solo era una diosa sedienta de venganza


Mis demás replicas se esparcieron encerrandose en un semi circulo ,debajo de mi ,


Extendi mis manos al cielo ,de el caeron rayos tras rayos

Iluminado los rostros de mis enemigos


El fuego a mi alrededor había consumido todo ,pero aun asi no se extinguía crecia de una manera alarmante

Willian.- dije acercándome a el aun seguía suspendida en el aire


Q demonios eres .-dijo el poniendo una posición de ataq al igual de todos los q estaban a su alrededor


Espero q no me haigas olvidado willian ,por q , jamás tu rostro se elimino de mis recuerdos desde esa noche ,la noche en la q matates a mi madre eliza


Al terminar de decir mis ultimas palabras .dos de los guerreros del clan de willian se quemaron dejando asi unas leves cenizas q fueron espacidas por el aire


En mi rostro se dibujo una sonrisa al saber cuanto era mi poder q podía matar tan fácil a los vampiros pero ,no quería q fuera rápido ,quería verlos sufrir lo mas q pudieran ,q sufrieran hasta el punto de perdirme q los matara ,q ese fuera su único deseo ,morir


El olor de esas muertes y ver el alma de los vampiros segundos después ,me hicieron sentirme mas fuerte


Dos de mis replicas se acercaron a las almas de los vampiros,ellos simplemente se quedaron inmóviles


De q demonios hablas.-dijo willian ,se podía notar terror en su voz


Anubis.- grito lucius


Haciéndome por un momento desviar mi mirada de willian


Willian comenzó a reir y volvió a llamar mi atención


Ya te recuerdo no me digas q tu eras esa patética humana en aquella habitación ,aun recuerdo lo satisfactorio q fue para mi matar a eliza


Q por lo q se no es tu madre ,solo te adopto


Comense a desender para poder estar a la altura de willian


Te burlas de mi .-dije con una sonria en mi rostro


Esto parecio desconcertarlo un poco


Sabes q no estas en posición de burlate de mi ,podía acabar con tu vida en un segundo ,pero quiero tener un tratamiento especial para ti


Anubis volvió a grita lucius


No me digas q conoces a lucius ,dijo willian

Y eso a ti q te importa .-


Parece estar muy preocupado por ti ,dijo el en tono de burla


Pero no se porq ,ya q el tiene a su pareja


Mi respiración se volvió casi violenta


El fuego se elevo y del cielo desendieron mas rayos


Basta de tanta platica es hora de q te haga cobrar lo q me has hecho


Una de mis dobles se acerco y me tomo de las manos


Me sorprendió


Tu no eres asi Anubis , no dejes q el odio q sientes te controle ,paso una de sus manos por mi mejilla y la acaricio


Y lo comprendi , mire a lucius


El estaba controlando a mi noble me deshice de su agarre y mande una ráfaga de viento a su dirección ,hacendolo tropezar y caer


Samantha se acerco a el ,y trato de levantarlo


Ver sus asquerosas manos sobre el ,ver como el permitia q ella lo tocara me estaba volviendo loca


Mas ira surgia de mi cuerpo ,

Comenze a acercarme a willian lentamente


El me miraba de manera altanera y arrogante


Sus guerreros comensaron a arder uno a uno


Su mirada altanera cambio convirtiendo en miedo puro ,comenzó a retroceder y desapareció justo antes de q yo llegara al el


De repente un recuerdo de esa noche surgió ,por eso mi madre no lo pudo matar el también podía teletransportarse


Pero eso no era impedimento para mi ,tenia su esencia y podía buscarlo ,su olor había sido guardado como un recuerdo en mi mente


Cerre mis ojos y me concentre trate de buscar su aroma


Oia voces detrás de mi pero las ignore


Solo quería concentrarme en encontrar ese olor


No esta muy lejos dije en voz alta


No lo hagas Anubis ,grito Mike


Me di la vuelta para poder ver a mis siguientes victimas , pero el deseo de poder terminar con la vida de willian me estaba cegando ,al volver a sentir su esencia solo quise ir tras el no podía permitirme perderlo ,no no podía


Volveré por ustedes


Anubis y nosotras q? gritaron mis replicas


No nos dejaras q nos perdamos la diversión .-dijeron


No ,claro q no


Síganme


Me teletransporte dejando atrás a lucius y los demás ,sabia donde encontrarlos eso no seria difícil


Pero mi inicial deseo era matar a willian ,siempre me había imaginado matándolo y ahora eso estaba a pundo de pasar


Llegue a una antigua casa q casi podía desir, q estaba a punto de caerse ,cada ves q me acercaba lo olia mas cerca ,me introduje en el lugar


Pero no encontré a nadie dentro


Camine buscando el lugar exacto de su fragancia y de pronto lo sentí ,estaba justo debajo de mi


Me transporte al lugar de su francia


El panorama cambio completamente ,debajo de esa casa amedio derrumbarse se encontraba el escondite de willian era un lugar muy bien arregaldo


Mis replicas se encontraban a mi lado


Pero como diablos me encontrastes.- dijo


En un momento mis replicas y yo estábamos rodiadas por vampiros


Acaben con ellas ordeno willian


Pero no fue difícil desaserme de ellos ,los incinire en el mometo q me atacaban ,mis replicas y yo nos acercábamos mas a willian


Antes de q pudiera teletransportarse dos de mis replicas saltaron sorprendiéndolo y lo tomaron por los brazos


Lucius ya te vas y aun la fiesta no empieza ,.dije con una amplia sonrisa en mi rostro


El pánico se apodero del rostro de willian


Q te pasa willian tienes miedo


Revisen todo y traigamen a todos vampiros q se encuentren en este lugar


Mis replicas se teletransportaron por toda la casa , pero no eran tantas para poder atrapar a todos los vampiros q se encontraban en ese lugar haci q desidi llamar mas replicas de mi interior ,otras 20 anubis aparecieron


Mis ojos no se apartaban de los ojos de willian estaba disfrutando el miedo q el tenia


Dos minutos después mis replicas tenían en sus manos ,varias vampiresas y vampiros tanto adultos como jóvenes y niños


Los cuales estaban aterrados


Papi q pasa.-pregunto una niña de cabello rojizo


Willian no podía contestar ,el miedo en su rostro se intensifico


Puso su mirada en mi ,como rogándome q no le hiciera nada a esa niña


Puse mi atención en la niña


Hola.- dije de manera amigable


Hola respondió ella de manera dulce y con una gran sonrisa en el rostro


El es tu padre .-dije


Si.- dijo ella de manera alegre


Tienes mas hermanos .-pregunte


Si todos ellos son mis hermanos .-señalo a todos en la habitación

Y tu madre.-


Todas ellas son mis mamis .-dijo sonriéndome de manera coqueta


Willian tienes una grande y hermosa familia .-dije haciendom sonar dulce


No por favor.- dijo el


No q willian.-dije haciéndome la sorprendida


No los lastime ,yo te cause daño no ellos ,dejalos ir por favor ,te lo suplico ,te entrego mi vida has lo q quieras con ella


Willian .-dije de manera inocente


Ohh eres tan dulce pero tu vida ya es mia ,amas a tu familia te importa tanto

Me sorprendes


Sabes yo amaba a mi madre ,ella era mi mundo ,mi familia ,mi vida ,mi centro de gravedad

Y dime q fue lo q tu hisistes


Me la arrebatastes , me dejastes sin ella , solo tenia 10 años y estaba sola ,me quitastes la alegría de mi vida, acabastes conmigo , por tu culpa estuve sola


Ten piedad por favor .-dijo


Tuvistes tu piedad de mi , no lo creo

Por favor .-gritaba el


Todos los vampiros en la habitacion empesaron a gritar de miedo


Callense grite y sus voces sesaron


Comense a reir como nunca y mis dobles me siguieron


Willian suplicaba sin sesar , lagrimas caian al suelo y palabras con dolor se escuchaban en el aire ,miradas

tristes ,despedidas en silencio


Mire a mi alrededor todas esas caras me pedían q parara q los dejara

Pero este dia lo espere siempre


En todas las veces q imagine a willian en ninguna hubo algún sentimiento de piedad

Si como humana no tuve piedad ,como diosa menos


Tome a la niña de un brazo y ella me sonrio


Tome mi espada


Mire a willian con una gran sonrisa en mi rostro


Q parte prefieres .-

3 MoRdIsCoS:

franni dijo...

uuu estaba cada vez mejor
jeje
me alegrooo mucho
espero el proximo jeje
saludos y sigue como hasta ahoraa

Anónimo dijo...

wow cada ves me sorprendes mas como nos dejas engachadas !
espero el proximo !

meg

Anónimo dijo...

hola nubiss oohh x diossss buenisimo el cap pero psss anubis no puede ser tan mala yo kreo q el desgraciado ese tiene con el susto peroen fin estare esperando aon ansias el prox capitulo no tardes please bye.....

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX