TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

5.IMPRONTA


mis ojos y mi cabello eran completamente diferentes ,mi cabello habia crecido y era de color rojo y mis ojos tan negros q parecian dos avismos

pero como era posible q ese fuera mi reflejo ,esa no era yo donde estaba mi cabello negro y mis ojos dorados q aunq los odiaba en este momento los queria de regreso ,pero como lo haria

ademas tenia q regresar a casa ,ya era muy tarde pero regresaria con esta aprariencia no ,q les diria a mis padres q?

que en ves de salvar la vida de unos niños inocentes los habia dejado secos por haber chupado hasta la ultiam gota de sangre en sus cuerpo

q clase de persona era yo?

en la pregunta esta la respuesta ,yo no soy una persona soy una criatura un mounstro
eran los primeros amigos q tenia y como habian terminado las cosas

valla q era buena amiga ,q pasaria si alguien se enterara de esto ,q pensarian mis padres

q pasaria con los padres de esos niños ,con todas las personas q murieron
de q me servia ser una criatura si no podia salvar a las personas ,de q me servia tener super fuerza si no pude salvar a esos inocentes }

tantas preguntas inundaban mi cabeza ,como mis lagrimas mis mejillas

pero la principal como haria para q mi antigua apariencia volviera

solo unico q hise fue tirarme del acantilado una y otra ves ,aunq sabia q no pasaria nada ,seguia saltando

me pare en la punta del acantilado para volver a saltar cuando escuche q alguien se aproximaba

me coloq en posicion de atake por si esos vampiros habian vuelto ,pero para mi sorpresa no era ningun vampiro el q se encontraba delante de mi

era un lobo muy hermoso de color arena , y me estaba gruñiendo

de pronto salto a los arboles

trate de seguirlo con la mirada

de repente salio un muchacho de los arboles , con unos pantalones cortos

un momento era un lobo de color arena yo sabia quien era ....era seth mis padres me habian hablado mucho de seth ,era el mejor amigo de mi padre ,claro antes de q yo naciera y ellos tubieran q separase de todos
aunq aun viviamos en la push ,mi casa era una fortaleza rodeada por una gran muralla y mi padre al ser el alfa de la manada ,ellos tenian prohibido acercarse ahi o dejar q alguien pasara

seth dije de manera dudosa

iza no deberias estar aqui, tus padres te estan buscando, ademas de toda la manada dijo el acercandose a mi y saliendo de las sombras

por primera ves miraba su rostro y sus ojos.......
algo extraño estaba pasando y al parecer el sentia lo mismo ,por q dejo de avanzar hacia mi y se quedo inmovil

senti muchas emosiones extrañas en mi estomago y en mi corazon
senti como mariposas enormes en mi estomago y mi corazon descontrolado ,el era hermoso no queria separme de el ni dejar de verlo ,queria estar con el para siempre ,abrazarlo y besarloo....?? como era q esos sentimientos estaban surguiendo de mi cabeza ,q era lo q estaba pasando

hace un momento queria morir ,hace un momento mi vida era un caos ,estaba llena de furia y rabia por lo q habia hecho ,detestaba el monstuo q era yo

pero al estar el ahi parado mirandome ,me habia dado una razon por la cual poder seguir viviendo ,no queria irme y dejarlo ahi
solo queria jamas separame de el

era esto posible!!!por favor q no sea lo q me imagino

el comenzo a movese otra ves y se acerco a mi ,pero ahora me miraba diferente ,su mirada era dulce y tenia una gran sonriza y sus mejillas estaban un poco ruborizadas

trate de hacercarme a el ,pero respale y cai otra ves al mar

el me siguio

sali a la superficie al igual q el ,tomo mi mano y me acerco
estabamos muy juntos y me beso

ahhhh!!! mi primer beso ,no lo podia creer mi mente estaba gritando de alegria y mi corazon trataba de salirse de mi pecho

un aullido nos interrumpio

yo conocia perfectamente ese aullido

demonios era mi padre

desde aqui abajo se vehia realmente furioso y vi como se tiro del acantilado

seth me abrazo

mi padre salio de la superficie ,fulmino a seth con la mirada y me tomo del brazo separandome de seth

senti como si me arrancaban un pedazo ,yo no queria separarme de el

mi padre no me habia dicho nada hasta q llegamos a la orilla ,seth nos seguia ,se encontraba a mi lado

jamas habia visto a mi padre tan furioso

papa.-dije pero antes de decir algo mas ,mi padre dijo en hablariamos en casa, se dirigio a seth ,avisales a todos q ya la encontramos

se transformo en lobo y me hiso una seña para q me subiera en su espalda

seth se convirtio en lobo tambien ,no sin antes darme una gran sonriza ,queria ir en su espalda pero dada las circunstancias era mejor no desobeder a mi padre mas

vi a seth desaparecer en los arbustos me senti realmente triste ,era insoportable sentir q se alejaba de mi

mi padre corrio ha gran velocidad , llegamos a casa demasiado rapido
no me habia dado tiempo de pensar q decir ,me la habia pasado pensando en seth ,en ese maravilloso beso ,fue realmente hermoso ,increible, dulce ,tierno ,amoroso ,fue increible me sentia en las nubes ,pero pronto me bajarian a la tierra con la regañada marathonica q me darian

mi madre se encontraba en la puerta al verme ,sus lagrimas dieron paso a una gran sonriza para despues cambiar a una cara realmente furiosa

la q me espera? pense

pero algo me preocupaba? si ellos se enteraban de lo q habia pasado hace unas horas en el bosque q pensarian ,era mejor guardar ese secreto ,si, era mejor
no podia desirles en el monstruo q me habia convertido ,en el monstruo q esta oculto en mi ,en esa fiera q ni siquiera se habia apiadado de unos niños y habia tomado su sangre

no podia desirles q a la pequeña niña ,q habian criado habia olvidado lo q le habian enseñado ,no podia desirles q por un momento mientras la sangre pasaba por mi garganta habia sido maravillo ,q habia sido de las mejores cosas q me habain pasado y q queria volver a experimentralo ,esa sangre fresca ,dulce ,inocente q habia pasado en mi garganta q en su momento fue un manjar pero aora dolia

dolia demasiado al ver el rostro de mis padre y ahora el de seth quien me importaba demasiado

solo se me ocurria algo para eso y era q entre nosotros se habia creado una impronta ,q habia encontrado mi media mitad,la mitad q el universo y la magia Quileutes habian desidido para mi , habiamos nacido el uno para el otro aunq nuestros cuerpo aun no existian ,habiamos sido hechos el uno para el otro

pero nadie se enterara de lo q paso esa tarde en el bosq ,es un secreto q me llevare a la tumba

me baje del lomo de mi padre ,quien entro a la casa y salio rapidamente con unos pantalones

el se puso a la par de mi madre ,esa escena de verdad q me aterraba ,verlos asi con esa cara de emfado y solo por la mayor y unica estupidez q habia realizado en mi vida

de los arbustos salieron toda una manada de lobos en los q se encontraba seth

iza entra a la casa dijo mi padre

ohhh ,este no es mi dia .-dije en mi mente y entre a la casa

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX