TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 7 de julio de 2009

x.nosotros!!parte 3

antes de levantarme a abrir la puerta,mire a mi lado y trate de despertar a lucius
lucius despierta!!!lo desia como un susurro y yo movia su cuerpo de un lado para otro y este nada q se despertaba
lucius por favor despierta!!!!me estaba desesperando y me desesperaba mas la persona q tocaba y tocaba la puerta
no sabia q mas hacer asi q lo bote de la cama.-me costo demasiado ya q es un hombre grande
callo al suelo y vi como de un salto se paro!!
q pasa , q pasa!!!!dijo con un tono protector y poniendose en posicion de ataq
callate lucius y escondete en el armario.-le dije señalando el armario
por q !!!dijo furnciendo el seño
entonces vi como movia su naris como olfateando algo!!!
es..........?
callate y escondete demonios lucius !!!!me acerq a el y lo empuje al armario
vi como soltaba una pequeña risita!!!crees q esto sirva de algo.....dijo metiendose en el armario y con un gesto de incredulidad,daba gracias por q mi armario era enorme!!!antes de q dijera otra cosa le dije q cerrara la boca,no hagas ningun ruido lucius!!y cerre la puerta de el armario
tome una bata q tenia a un lado de la cama ya q me encontraba desnuda!!!y me dirigi a abrir la puerta
de pronto la vi ahi parada tenia la mirada q echaba fuego!!!
me tomo del brazo y me metio al cuarto de un solo y cerro la puerta!!
en q estabas pensando anubis!!sabes lo q esto significa!!!crees q no se q esta en el armario?? crees q soy tonta???estaba tan enojada nunca habia visto a maria de esa manera!!
lucius sal de ahi ahora mismo!!!
yo seguia sin decir nada ,estaba practicamente paralizada
lucius salio del armario con una gran sonriza y tapandose con las manos !!!te dije q no servia de nada amor!!!me dijo poniendose a mi lado entonces tomo la cobija y se tapo sus cosotas!!!
valla ahora se tratan de amor!!!!
maria calmate!!!
q me calme lucius ,si te has metido con la niña de mis ojos!!!deberia matarte por lo q has hecho!!!maria cada ves sonaba mas enojada
lucius sabes muy bien los riesgos q corren!!!sabes q esto esta prohibido y q se paga con la muerte eso quieres!!morir?
no!!!grite con todas mis fuerzas nadie va a morir !!!dije muy segura
valla asta q te dignas a hablar!!!en q estabas pensando anubis!!!
no le hablas asi a anubis!!! maria
el unico responsable aqui soy yo y aceptare mi culpa!!!pero no me arrepentire de lo q paso y si muero por lo menos ,se q tuve entre mis manos al amor de mi vida y q le pude entregar mi corazon!!al decir esto el jamas quito sus ojos de los mios
me sentia feliz por lo q acababa de salir de la boca del hombre q hacia unos momentos yo me habia entregado a el!!
esto es una locura !!repetia maria
sabes lo q pasara si todos se enteran!!pones en riesgo a mi niña
lucius yo no la quiero perder!!!
maria yo la protegere con mi vida y te prometo q jamas se alejara otra ves!!!
maria!!me acerq a ella y la tome de las manos
desd el momento q lo vi lo ame!!y tu lo sabes vistes como me puse en ese momento solo por el!!!maria yo lo amo
por favor no te pongas en nuestra contra!!tu no por favor le dije en manera de suplica
tu eres como una madre para mi y se q haces esto para protegerme
pero hace años q no habia sido tan feliz!!por favor apoyame...........

esta bien anubis te apoyare!!!pero no estoy de acuerdo con esto
gracias maria te kiero mucho !!!la abrace lo mas fuerte posible
ay mi niña!!
lucius si algo le pasa a anubis te prometo q yo te matare!!
claro claro!!no te lo discuto maria y los tres sonreimos
bueno los dejo solos para q se arreglen y anubis bajes a desayunar tenemos q hablar sobre la fiesta de luna roja!!sabes todos te extrañamos en la cena anoche
esta bien maria ya bajo!!!me dio un beso ya sabes lucius!!!mucho cuidado diciendo esto se retiro
ufff....la q nos armo lucius
trankila amor !!no dejare q te pase nada
lo se lucius!!!
pero sabes q maria tiene razon anubis!!esto es muy arriesgado,tenemos q ser cuidadosos con lo q hagamos de ahora en adelante!!!
lo se lucius!!!
bueno tenemos q arreglarnos maria nos espera!!
bueno creo q tu sabes mmmmm......para ahorrar tiempo deberias bañarnos juntos!!!sabes ay q cuidar el medio ambiente
claro lucius tu unico interes es el medio ambiente no???
y comensamos a reir!!!entonces dejo caer la sabana ,me quito la bata y me pego a su cuerpo!!!me encanta cuidar el medio ambiente!!
me tomo en sus brazoz y me metio al baño !!!hisimos el amor y salimos ,nos cambiamos y nos despedimos con untierno pero apacionado beso y me dirigi a la cocina!!
ahi se encontraba maria !!!tenia un plato en frente de ella
anubis hasta q bajas!!!
me entretube un poco maria!!!senti como la sangre se iba a mi cabeza
ya me imagino anubis!!!salio una sonriza de sus rostro
aqui esta tu desayuno !!!gracias maria !!se ve delicioso
bueno tenemos q hablar sobre la fiesta!!!tengo q prepararte
en la carta me dijistes q agunas cosas cambiarian conmigo
asi es anubis!!!
esa fiesta esta hecha para vampiras,y debido a tu condicion de humana pues ,solo te presentaremos ante la sociedad !!lo demas no lo podras hacer!!
y q cosas son esas maria!!

bueno primero las vampiras escogen a su pareja y toman de su sangre para cerrar la union!!
como es eso maria!!
bueno anubis en esa fiesta ,se invitan a todos los vampiros ,de todo el mundo !!tu sabes los clanes y cada uno trae a sus hijas para presentarlas ,claro esta q solo las de la clase alta !!!y ellas escongen entre todos los vampiros disponibles y ellos no pueden negarse ,si se niegan se toma como ofensa y ellos mueren

escuchar esto de verdad q me asusto!!!pues si alguien escogia a lucius!!yo simplemente creo q moriria!!

maria se dio cuenta de mi preocupacion!!!

anubis no tienes por q preocuparte por lucius!!!
ya todas las vampiras han escogido a su pareja!!! pues ese acto lo hacemos para hacerlo oficial nada mas ,pero ya cada una lo ha escogido de sus propios clanes !!!!!asi q no te preocupes

pero aqui tambien tenemos a mas vampiresas de la aristocracia y si una de ellas lo escoge!!!!maria

las unicas q estan aqui son samantha y susana y pues ellas ya escogieron a dos de los guerreros!!!

maria pero pueden cambiar de opinion!!!

si pueden ,pero nunca a pasado y no creo q pase pues ellas estan muy enamoradas de mike y diego!!

eso hiso q me tranquilizara !!!!
un momento habia escuchado bien mike!!
mike??? he escuchado bien!!
si anubis samantha esta enamorada de mike y susana de diego!!!eso de verdad q me alegraba !!!ninguna de ellas pensaria en robarme a lucius!!!

maria q me pondre esa noche!!!
no te preocupes por eso !!!ya tengo el vestido ,te pondras el q uso tu madre el dia de su presentacion!!!
mi rostro se lleno de felicidad,me pondria el vestido de mi madre!!!
anubis ,tu presentacion la realizare yo!!!espero q no te moleste ,las presentaciones pues als hacen las madres y pues........ella no pudo terminar la oracion vi dolor en sus ojos
maria seria un honor q tu me presentaras se q mi madre asi lo habria querido!!!ella corrio a mi lado y me abrazo!!!!gracias anubis
no maria gracias a ti!!!
ademas anubis tu primer baile sera con thort!!te parece bien
claro !!!no hay problema
y mi segundo baile puede ser con lucius!!!
claro el segundo baile es para q las vampiras bailen con sus parejas!!
no pude contener mi sonriza!!!
es una lastima q yo no pueda elegir a mi pareja!!dije asiendo un puchero
es lo mejor ya q su relacion es prohibida debido a tu condicion como humana!!!
pero si cambiamos esa condicion maria!!!!

no anubis!!!!!eso nunca pasara escuche gritar a alguien detras de mi
era lucius!!! por q no !!le dije con resentimento en mi voz
si tu madre no te combirtio !!!nadie lo hara!!!ella no queria q tu fueras como nosotros asi q respetaremos su desicion!!!

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX