TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

1 cap. sueño y realidad




papa bajame me estoy mareando ,por favor .dije entre gritos divertidos

mi papa me tenia agarradapor la cintura y me daba vueltas

esta bien dijo he hiso el mate de bajarme pero me segui dando vueltas

mi papa tropezó y caimos en la arena ,el ambiente estaba lleno de nuestros gritos y risas

nos sentamos en la arena y nos dispusimos a ver el atardecer ,era hermoso verlo en la playa ,ver como se ocultaba y desaparece en el mar

papa ,esta mañana escuche algo q no me gusto y me tiene preocupada .dije abrazondeme a el

q es cariño .-dijo mirándome a los ojos

q eso de q vas a formar una organización , q luche con aquellos q no respeten la ley ,es muy peligroso tu eres humano y muchos de ellos son de diferentes especies ,no lo hagas por favor

cariño es q no confias en mi ,yo soy un super humano .-dijo entre risas
vamos papa es serio , me preocupa

cariño se cuidarme solo ,confía en mi si ,necesito de tu apoyo

papa eso lo tienes ,pero aun asi no dejo de preocuparme


eres la única q entiende ha este viejo .dijo apegándome mas a su lado y revolviendo mi pelo

papa no estas viejo ,solo necesitas un tinte para cubrir tus canas .-dije entre risas

pagaras por eso .dije y me empeso hacer cosquillas

basta ,basta retiro lo dicho ,papa me voy hacer si no te detienes

esta bien ,esta bien .dijo y me solto

caimos exaustos en la arena y miramos al cielo

papa cuando empieces la organización ,mmmmm me puedo unir a ella

que claro q no es muy peligroso

peligrosa es mi segundo nombre

jajaaja cariño no sabes lo q dises

vamos sabes q soy muy buena luchadora y con las armas ni se diga

claro q se q mi princesa es la mejor ,pero bi si para mi es peligroso para ti

nada de nada papa ,yo me unire a tu organización ,además quien mejor q yo para cubrir tu espalda

bi ,cuidado grito mi padre ,tomo de mi brazo y me lanzo hacia adelante

me levante y estábamos rodeados

varios vampiros lo tomaron de los brazos,

suéltenlo ,dije y me posicione para pelear

bi no lo hagas .-dijo mi padre

varios vampiros comenzaron a golpear a mi padre ,corri a su lago

pero alguien me bloquio y me golpeo y Sali volando por los aires y cai al mar

Sali de el corriendo ,pues quede en la orilla ,suéltenlo

Entiende esto no es contigo ,es con el .dijo la vampira

Quien volvió a pegarme una y otra ves , cada ves q me levantaba y corria hacia mi padre, ella me golpeaba para detenerme ,después de varios golpes perdi la consiencia por un minuto ,abri mis ojos lentamente ,pera la sangre nublo mi vista ,mi vos salía como un susurro

Basta ,basta .grite una y otra ves

Bitrix ,despierta .-escuche gritar a alguien

Bitrix fue solo un sueño

Me sente en cama ,estaba empapada en sudor y andris estaba ahí

Andris es un ada ,es una gran chica

Bitrix fue solo un sueño

Llama al brujo ,le ordene

Pero bi …

No me digas bi ,sabes q no me gusta .grite

Esta bien dijo ella y salió de mi cuarto

Antes tenia el mismo sueño una y otra ves ,la ultima ves q vi a mi padre

diex q es brujo y un gran amigo mio me dio una posion para poder dormir y q no tuviera esa pesadilla ,pero al parecer tengo q volverla a tomar
necesito dormir ,ya q cada dia es una misión y necesito estar fuerte

cumpli el sueño de mi padre ,he creado a la organización blackser ,esta se encarga de cuidar y proteger a quien lo pida ,esta organización no esta ligada a ningún reino ,pero esta conformada por mujeres de cada uno de ellos ,guerreras dispuestas a pelear ,proteger a los mas deviles

ellas son entrenadas por mi ,no solo soy la líder ,si no tambien soy tutora ,amiga ,maestra ,confidente ,y cualquier cosa q se les ocurra ,mi organización no se permiten vampiras ,no soporto estar cerca de ellos ,los odio y no es para menos ellos acabaron con mi padre

me levante de la cama y camine por el cuarto ,se me hacían eternos los minutos
bitrix ,dijo dien entrando en la habitación seguido andris

podrías dejarnos solo ,dije a andris y le di un beso en la frente ,perdona lo de hace ratos no quise gritarte

lo se bitrix ,nos vemos mañana

diex has traido la pócima ,

si bitrix ,pero es muy pronto para q la tomes ,la q te di debería haberte durado por lo menos dos ,meses y no llevas ni uno

damela ,por favor ,

esta bien

y dime donde esta draxy? Es un milagro q no este contigo

draxy es una pequeña dragon q diex me dio hace 3 años ,2 meses después de la muerte de mi padre desde q la tengo tatuajes an aparecido en mi piel ,mostrando hasi nuestro vinculo ,ella me conoce mejor q nadie y fue ella la q me ayudo a salir del coma mental en el q me encontraba

draxy es una dragon q cambian de colores dependiendo de su estado de animo ,ella es preciosa y la adoro

pues por la hora debe de estar cazando ratones ya sabes ,es un glotona

al igual q la dueña .-dijo con una sonrisa

diex era un tipo de cabello ,negro con una gran sonrisa ,era un gran amigo para mi ,no solo me regalo a draxy ,si no también q me da la posición q yo le pido ,el es uno de los mejores magos de su reino
hay 7 reinos ,
El de los vampiros
El de los brujos
El de las hadas
El de las alcanas (pueden convertirse en cualquier persona solo con observarla)
El de los lobos
Y el de los humanos al cual pertenesco

Mi organización cumple con las reglas del consejo ,para evitar problemas
La regla primordial es no se caza en el territorio de cada reino ,tengo q respetar ciertos parámetros

Si un vampiro mata a un humano ,y el se encuentra en su reino yo no puedo entrar y acabar con el ,ya q si lo hago ellos pueden matarme y no habria consecuencias ,ya q fui yo la q invadi su territorio

Pero los vampiros casi siempre se cruzan a los demás reinos y ahí es cuando nosotras somos llamadas para acabar con ellos o con cualquier q se interponga o irrespete las leyes

Pero mi placer personal es matar a los vampiros

Diex me di la botella y me la enpine de una ves por todas ,me mareo por un momento y el me tomo en sus brazoz y me coloco en la cama

Segundos después draxy entro ,con tremenda sonrisa en el rostro

Bitrix q pasa ,por q diex esta aquí ,te sientes mal

No ,dijo diex

Es solo q la pesadilla volvió y traje la posición para q ella pueda dormir

O ya veo .

Draxy se acosto a mi lado y paso una ala a mi alrededor

Todo estará bien lo prometo ,dijo ella

Fue lo ultimo q escuche y me quede dormida

1 MoRdIsCoS:

rose dijo...

se ve muy buena esta historia....ya tengo curiosidad por saber q pasa..... te quiero mucho besos

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX