TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

1. feria (LUNA AZUL)




Te casaras con el

No ,papa yo no lo quiero

Ya esta arreglado te casaras con el y no hay vuelta atrás mañana es la boda

Pero ….

Nada de peros ,ya todo esta listo

Te odio .termine de desirlo y Sali de la habitación ,corri hacia la caballeria para ver a mi hermoso caballo ,en estos momentos solo el podía tranquilizarme

Renesme q es lo q pasa? Por q salistes asi de la casa

Bella tu sabes mejor q nadie q yo no quiero esta boda ,yo no amo a Edward y nunca lo voy a amar ,el es un gran chico q merece estar con la mujer q realmente ama y esa eres tu ,no yo

Sabes q eso no puede ser ,tu boda con el esta arreglada desde tu nacimiento

Maldito el dia en q nuestros padres arreglaron la boda ,por q no puedo elegir con quien casarme

Resnesme ,bella q hacen aquí .dijo edward se inclino en forma de saludo de manera caballeroso

Corri a sus brazos

Edward yo no me quiero casar ,te quiero como un hermano pero nada mas

Lo se rene ,pero no hay manera de evitarlo ,nuestros padres no entienden razones

Bella ven aquí por favor.dije

Bella se acerco a mi tome su mano y la Edward ustedes merecen estar juntos ,ustedes
se aman ,espero algún dia poder encontrar a alguien q me muestre un amor como el suyo

Bella era mi hermana ,ella siempre ha estado enamorada de Edward y el de ella ,pero mi padre arreglo la boda con Carlisle ,ellos quieren unir a nuestras familias de una u otra manera

Pero Edward es solo un hermano ,jamás sentí ninguna atracción por el
Ya no hay nada q podamos hacer ,hemos hecho de todo por terminar con este acuerdo ,además ya no hay tiempo ,mañana es el gran dia

Comense a llorar

Ellos me abrazaron

Vamos no llores ,q te parece q para olvidarnos por un momento de todo esto las invito a la feria ,este es el ultimo dia en la ciudad

No estoy de humor Edward por q no van ustedes dos y se divierten es un ultimo dia juntos .rene si solo voy con bella sospecharan y sabes q ella quedaría mal ante todos por andar a solas con el prometido de su hermana

Esta bien ,lo hago para q puedan disfrutar uno del otro

Espérenme un momento , ire a cambiarme ,voy a ponerme algo mas comodo

Sali ,del establo dejándolos solo ,era triste ver a mi hermana asi ,ella lo amaba por q mi padre no hiso el trato por ella ,eso hubiera sido mejor

En la forma q se miraban se decian todo ,ese era amor puro

Camine a mi cuarto , daba gracias por no haberme topado con mi padre
Charly era un gran hombre no lo niego ,pero cuando se trataba de esta boda ,el no entendía de razones

Desde q me entere hace un año de este trato .he hecho de todo para evitarlo ,trate de huir mas de una ves pero como siempre me encontraban

Pero algo era seguro mañana yo no me casaria

Rene estas lista.-dijo bella al otro lado de la puerta

Ya voy bella ,un segundo nada mas

Me quite el vestido rosa q llevaba y lo cambien por unos jeans azul oscuro y blusa sin mangas roja ,deje mi cabello suelto

Sali del cuarto para encontrarme con bella y Edward

La mirada de ambos era triste y me partia el corazón verlos asi ,algo se me tiene q ocurrir esta noche

Edward me tomo de la mano y yo tome la de bella

Nos fuimos en el carro de Edward ,me sente en la parte trasera del vehiculo ,bella y edward iban tomados de la mano

Todo el trayecto en el carro ,fui viendo por la ventana ,era un paisaje hermoso ,fork era un pueblo muy lindo rodeado de arboles

Fije mi mirada en un pequeño sendero ,había un joven q iba a caballo ,no podía apartar la vista de aquel joven

Iba codo a codo con el auto ,como si sintiera q alguien lo observaba ,giro su cabeza a mi dirección ,me dio una hermosa sonrisa ,q hiso extremecer todo mi mundo ,era raro ya q el carro estaba plarizado pero aun asi pude sentir q me podía verme

Edward freno el auto de una manera brusca he iso q me saliera del trance del q me tenia ese chico de piel morena y sonrisa encantadora

Edward q pasa?

Dije sobándome la frente por el golpe q me había dado

Estas bien rene .-dijeron ambos

Si ,estoy bien

Pero q es lo q paso ,por q frenastes asi ,no se supone q eres un vampiro con super habilidades .dije amanera de broma

No es mi culpa q tu hermana ,me hipnotize como lo hace .dijo y hiso un puchero

Mi hermana solo se sonrojo por el comentario

Sonreí al verlos ,eran tan dulces y yo estaba a punto de entrometerme ,pero no por q quisiera sino por obligación

Edward volvió a arrancar el coche

Fije mi vista al lugar donde había visto al muchacho de piel morena ,pero ya no estaba ,sentí tristeza

Pero su mirada y sonrisa quedaron ,mas q grabadas en mi mente

Seguimos y después de pasar un poco mas de forks llegamos a la feria ,era realmente hermosa ,tantos colores ,juegos y gente reunida en elo mismo lugar era increíble
Y díganme a cual juego se quieren montar primero .pregunto Edward

Mmmm, yo a la montaña rusa .dije de inmediato

A bella no se le miraba mucha emosion por mi elección

Bella por favor ,solo será una ves lo prometo ,solo una ,siiiiii ,dije suplicando

Esta bien ,pero yo me sentare en la ultima silla

Bella ,por favor te perderas de la diversión ,la primera silla es la mejor

No ,no y no yo me sentare en la ultima

Ashhh esta bien ,Edward se sentara contigo ,no vaya a ser q salgas por los aires

Jajajajajaja muy chistosa rene .respondio bella de manera ironica

Rene no molestes a bella.dijo edward

Huyyy no se vale ,dos contra uno

Reimos por un momento

Esperen aquí voy por los boletos

Esta bien dijimos al mismo tiempo

Bella ,rene valla sorpresa verlas por aquí cuando mañana es el gran dia rene .dijo jesika

Jesika siempre estuvo enamorada de Edward y siempre le tubo gran envidia a mi y a mi hermana ,ya q Edward siempre prefería jugar con nosotras y mas cuando bella estaba presente

Edwar se mudo con su familia cuando tenia 5 años ,hace dos años el enfermo gravemente y estuvo a punto de morir ,fue ahí cuando su padre en la agonia de Edward
Carlisle lo mordió

Edward tiene una gran familia ,el era el único humano entre ellos ya q la mama de

Edward murió y se lo dejo encargado a Carlisle ,ya q el era el doctor
Por q tenia q arruinarme la diversione recordandome ese suceso

Bella al ver mi cara de disgusto respondió

Jesika es solo para calmar los nervios ,como dijistes mañana es un gran dia y los nervios están a flor de piel

Ya veo ,bueno las dejo Mike me esta buscando ,mañana nos vemos en la boda

Claro ,respondi fijiendo una sonrisa

Rene ,calmate y luce feliz cuando las personas hablen de tu boda
Y como lo hago bella ,las sonrizas fingdas se me están acabando

Pues tienes q encontrar mas ,por q mañana tienes q usar todo tu arsenal ,tienes q lucir radiante y feliz es tu boda

Tenemos q lucir feliz bella ,tenemos y perdóname ,te estoy robando la felicidad
Rene no te disculpes tu no tienes la culpa de las desiciones de nuestro padre

En ese momento llego Edward con las entradas
Sin desir nada nos tomo de las manos y nos dirigimos a la rueda de la fortuna

No había muchas personas formando la fila

La espare se me estaba haciendo eterna

Rene solo ha pasado un minuto
Bella y Edward sonrieron

Delante de la fila se escuchaba grna alboroto y me voltie para ver

Era un grupo grande de chicos ,reiendo y molestándose unos a otros y sacándose de la fila

Y ahí estaba era el chico q había visto desde la venta ,el chico de la sonrisa hermosa
Y como antes el sintió mi mirada y me miro

Sentí la sangre en mis mejillas y voltie a ver a Edward

Quien me miraba confundido al igual q bella

Rene q pasa?

Por q estas tan roja

En estos momentos me encataria poder leer tu mente ,dijo edward de manera divertida

Edward tiene el don de leer la mente de las personas, a ecepcion de la de mi hermana y la mia

Rene ,estas bien ,por q estas tan roja ,quieres algo

No , hee no bella estoy muy bien la verdad

Es solo la urgencia de subir a la rueda

No será q ya te dio miedo .dijo bella de manera ironica

No bella al contrario ,ya quiero subir

Ohhh

No pierdas las esperanzas bella talves ,en el ultimo momento no se quiera subir

Eso espero .dijo bella

Bella ,ni en sueños me pierdo de subirme a hi y mas cuando este es el ultimo dia de la feria ,además por q no vinimos antes

Guardamos silencio al recordar la razón por la cual no habíamos asistido a la feria

El planeamiento de la boda hbia llevado meses y nos tubo ocupados a todos

La feria llevaba poco mas de una semana en el pueblo

Empese a darme aire con las manos al sentir q la sangre aun no se me bajaba ,solo de recordar su sonrisa y su rostro me hacia ,sonrojarme mas y mas

Rene segura q estas bien .-pregunto Edward

Si ,no sienten calor? Pregunte

Rene pero si esta elando .dijo bella

Edward podrías traerme algo de beber .por favor

Rene crees q es buena idea ,tomar algo antes de subir ahí .bella dijo

Lo mejor seria q ninguno subiera .continuo bella

Claro q no bella,además ya están subiendo ,les importa si me adelanto

Pero por q te adelantarías rene.

Esq si no lo hago tendre q sentarme atrás con ustedes y perderme de la diversión de la primer silla

Hay rene .dijeron bella y Edward

No se te quita verdad .dijo bella

Desde pequeña siempre he sido aventurera ,me encanta sentir las emosiones al limite ,bella era lo contrario ,ella es mucho mas reservada

Crees q alguien ,te deje pasar .-pregunto bella

Bella no tengo 5 años para estar pidiendo permiso además ,esto es la feria ,y shhhhh no hagas escándalo ,q si no como me voy a ir metiendo en la fila .-dije casi en susurro

Los dos sonrrieron ante mi comentario
Bueno nos vemos al rato

Camine hacia el ,guardia quien recibia los boletos

Puse mi mejor sonrisa y le entre el boleto
Comense a escuchar quejas y chiflidos detrás de mi ,rene no te metas en la fila ,dijo una vos conocida

Eran Mike y jesika

Les saq la lengua y subi las escaleras para montarme en la primera silla

Valla q madura rene ,seguían gritando

Pude ver a bella y Edward ahogados de la risa

Puse los ojos en blanco y me sente

No sabían q en la feria dieran trato especial .-dijo alguien detrás de mi
Me voltie para contestarle ,pero ahí estaba el, con una chica

Leah no molestes a la señorita ,q trabajo le costo subir

Vi a Edward tensarse por el comentario de estos

Nege con la cabeza para q Edward se detuviera y no viera a arrancarles la cabeza

Volvi mi mirada a ellos y les dediq una sonrisa ,difrute de su segundo lugar .dije y

volvi mi mirada hacia el frente

Estúpidos ,dije en mi mente

Como el podía ser tan estúpido y mas estar con esa zorra ,haaa invesil pero q me pasaba su comentario fue insignificante ,pero yo estaba enojadísima y no había razón para ello

Segundos después el estaba sentado en la silla del lado ,al parecer dejo a la chica ,voltie para verla pero ella se encontraba con un chico ,dándole tremendo beso ,valla q la chica era rápida

Nahuel ,deja respirar a leah ,dijo otro chico q se encontraba en la siguiente fila
Comense a examinar a todos estos chico ,eran el mismo grupo y por sus rasgos diría q son familia

Jake ,dijo la chica leah
Mmm se llama jake .-dije en mis adentros pero incapaz de verlo
Me sentía desesperada ,nerviosa ,ansiosa y apenada ,sentía la sangre en la cara

Q? respondió
Espero q esta ves te pongas los cinturones de seguridad ,para q no nos llamen la atención otra ves
Siii mama .dije el tono gracioso
No pude evitar sonreir ,por la forma en q lo dijo
De repende sentí su mirada en mi

3 MoRdIsCoS:

rose dijo...

AHAHAHAHAHAHA como lo dejas asiiiiiiiiiiii ya quiero saber que pasa ahahahahahha.... besossssss te quierooooooooo

franni dijo...

genial ejje
me encanto esta historia jejej
saludos
y fue un placer hablar contigo
jejej

Noel Arias dijo...

hola muy buena la historia, espero pronto la continuacion....
es increibla la cantidad de historia que se pueden hacer con estos personajes...
y lo maravilloso que es poder leerlas
sigue asi

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX