TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


domingo, 14 de junio de 2009

IV.cumpleaños

era el dia de mi decimo cumpleaños ,mi madre me busca .....era obvio q sabia donde estaba pero siempre fingia!!!!! dejaba a un lado su ser vampiro y se combertia solamente en mi madre ......nos gusta jugar a las escondidas.............. siempre fingia q no me ayaba o q no me podia atrapar desde q era una niña!!!!! aunq yo sabia q me podia atrapar sabia lo poderosa q era mi madre .....anubis!!!!! donde estas seguia gritando anubis!!!!!!!!y como era obvio yo estaba ahogada en risa ver como mi madre fingia buscarme .....correteaba de un lado a otro por todos los pasillos los demas vampiros solo me miraban y se reian y volteaban a ver a otro lado cuando mi madre pasaba para no reirse....... por q para ellos era absurdo lo q hacia ella ...........pero de vez en cuando maria una de las acompañantes de sophia , petro , mike eran guerreros y me tio thort jugaban con migo asiendo lo mismo q mi madre finguiendo!!!!!! de verdad q era divertido verlos.........

ellos eran los unicos q jugaban conmigo siempre............ los demas vampiros mayores le decian a mi madre y a mi tio q no podian controlar su fuerza con una humana y q me harian daño asi q po eso no se acercaban a mi y,tampoco me dejaban jugar con los otro niños por q por ser jovenes no se podian controlar a mi sangre ............

pero yo sabia q la unica razon por la q me mantenian apartada de ellos era por q nunka estubieron deacuerdo con q mi madre adoptara como hija suya a una humana ..............pero eso la verda q no me importaba tenia todo loq queria tenia a mi madre la mejor madre .............aunq no conoci a mi madre biologica ...........sabia q si la ubiera conocida seria como eliza ,me amaria como ella lo hacia y tambien tenia a mi tio thort, a maria ,a petro y a mike mis guardianes siempre me concentia ,y sabia q me querian y q no eran como los demas

al fin mi madre me alcanzo ......jajaja suena gracioso habia tardado tan solo unos minutos ,aunk ella podia hacerlo en segundo

me atropo y me coloco en sus brazos ..........anubis estas emocionada hija!!!!! hoy es tu cumpleaños estas preparada para la fiesta

claro mama!!!!!! ,aunke la verdad desde q supe lo des mis padres, q habian muerto el dia de mi nacimiento ,mis cumpleaños eran muy tristes ..

pero no podia aserle eso a mi madre!!!!!.no podia demostrarle q estaba triste eso romperia su corazon .........me armaba de valor y ponia mi mejor sonriza sabia q ami madre le encantaba verve sonreirle

bueno hija es hora de q subas a cambiarte yo ire a ver q todo este listo ,asi q cuando suba te quiero ver cambiada mientras se marchaba me dijo espero q te guste lo hise yo misma
despues de eso desaparecio ella era muy rapida

me dirigi corriendo a mi cuerto y ahi estaba un hermoso vestido negro ,con un lazo rojo en la mitad de este ...........lo tome y me lo puse por ensima y me dirigi al espejo la verdad me encantaba ......asi q no perdi tiempo me fui al baño ,sali lo mas rapido q pude y me puse el vestido me queda realmente hermoso ,amaba a mi madre ella de verdad q era buena en todo lo q hacia

aunq mi madre y yo no heramos muy diferentes en todo ella sabia lo q me gustaba .............la verdad yo no me parecia a nadie en esa casa ,todas desde mi madre hasta maria eran de tez muy blanca ,algunas rubias en todas las tonalidades,pelirojas ,castañas y con ojos de colores ,azules ,rojos ,dorados.morados en fin

de alli estaba yo ,no era extraño q me llamaran la oveja negra de la familia ,mi cabello negro ,igual q mis ojos ,piel bronceada ,mi tio desia q me parecia mucho a mi madre biologica ,decia q era muy hermosa pero la verdad me encantaba mi aspecto ,siempre sobresalia ,me encantaba ser tan diferente a las hijas de mi tio ,eran gemelas rubias ojos azules y claro como todo vampiro de tez blanca ,eran unas sangronas ellas fueron las q empezaron a decirme" la oveja negra de la familia" ......samantha y susana siempre me molestaban claro q no enfrente q los demas eran unas moskitas muertas q tenian el poder de bloquear las mentes por eso nadie sabia sus verdaderas intenciones

mi madre llamo a la puerta anubis estas lista!!!!

si mam pasa por favor ..........antes q mi mama terminara de abrir la puerta me le tire encima

oh mama te quedo hermoso el vestido ,me solte de ella y modele para q lo pudiera ver

mi querida anubis te ves hermosa mi pequeña ,no puedo q mi princesa este cumplendo 10 años aun me acuerdo cuando cabias en la palma de mi mano

por favor mama tu sabes q no era tan pequeña......termine de decir eso cuando ella ya me tenia en sus brazos .

si lo eras me dijo riendose ........esta bien mama como tu digas y comenzamos a reir

bueno ya q tu estas lista puedo ir a areglarme yo ,no quiero desentonar ni q tengas pena de tenerme a tu lado con estas fachas ..

por favor mama no necesitas areglarte tu siempre teves hermosa y tu sabes q nunka tendria pena de ti aunq fueras con unos arapos para mi siempre serias la mas hermosa

hay mi pequeña anubis te amo , yo tambien mama le dije me abrazo y salio por la puerta pero antes de cerrarla me dijo ,cuando termine de areglarme ventre por ti para q salgamos juntas esta bien mama

me sente en la cama a esperar q mi madre viniera por mi ............ya habia pasado mucho tiempo me estaba desesperando ......... en eso tocan la puerta ,era sam y susan las hijas de mi tio thort ............

q hacen ustedes aqui!!!!! les dije extrañada

mi tia eliza nos ha dicho q vengamos ha hacerte compañia lo dijeron al mismo tiempo !!!tipico de gemelas ..........entonces san hablo surgio un incomveniente con la comida y tuvo q bajar a la cocina .......y ella supuso q estarias desesperada asi q nos mando para acompañarte

no tenian por q molestarse !!!!! les dije poniendo una sonriza demasiado fingida y ellas hicieron lo mismo

no es ninguna molestia!!!!ademas necesitabos entretenimiento y quien mejor q tu me dijeron las dos !!!!!

si ha eso han venido es mejor q se vallan yo no soy entretenimiento de nadie !!!!

jajaja vamos primita ten un poco de sentido del humor ......siempre hablando al mismo tiempo las dos ..me fastidiaba q lo hicieran

bueno ya q no nos quieres aqui, es mejor q nos vallamos .........ahi estaba otra ves esa risa fingida de las dos

salieron de la habitacion ,pero no fue lo unico q hicieron cerraron la puesta de mi cuarto ,me habian dejado encerrada ,ashhhhhhhhh las odiaba pero no me preocupaba sabia q mi madre vendria en cualquier momento

en la cocina mi madre le preguntaba a maria q cual habia asido el inconveniente :

eliza lo q pasa es q todavia no no has dicho ,q es lo primero q quieres q le sirvamos a anubis sabes q en esta casa es la unica q come y con todo lo q nos has hecho preparar ,no sabia por donde empezar.......

a eso era me habias preocupado maria ,sirvele primero ........en eso se escucho como thort entraba desparido a la casa

thort q pasa le pregunto mi madre

el empezo a gritar salgan todos de la casa nos han seguido!!!!!!! ,ha sido un emboscada!!!!! ,saben la ubicacion de esta casa!!! salgan!!! los clanes nos han seguido
como ya saben mi tio thort expulso a varios clanes de su reino por no respetar sus reglas .......el era el rey asi q el q no respetaba sus reglas era expulsado y estos clanes lo desobedecieron cuando atacaron una aldea y mataron a todos

sin mas pensarlo todos salieron ,todos huyeron a alguno de los refugios q tenian pues mi tio tenia muchos propiedades donde podian ir si algo como esto pasaba ,thort salio despavorido agarrando el brazo de mi madre

sueltame thort le dijo mi madre !!!!donde esta anubis? donde esta?!!!!su voz sonaba tan preocupada ........sabes q solo es una humana thort,ella no corre a la velocidad de nosotros

descuida alguno de los guerreros se la de haber llevado ............ya no hay nadie en la casa ya todos se han ido ....asi q vamonos ....mi madre se fue con thort despues de haberlo escuchado

de verdad q me estaba desesperando.........mi madre no iba por mi ..........q era lo q tanto la retenia en la cocina ..........q podia ser tan grabe .....digo yo era la unica en esa casa q comia y maldita sea las gemelas me habian encerrado

al llegar a la nueva casa mi madre gritaba mi nombre anubis!!!!!!!!anubis!!!!!!! anubis!!!!! anubisssssss!!!

thort no la encuentro!!!!!!!! thort ella no esta aqui !!!!!!

hermanos mios hablo thort,alguno de ustedes ha visto a anubis .........todos negaron con la cabeza

entonces mi madre llamo a sam y a susan ustedes estaban con ella,donde esta mi hija .........donde??? las meniaba con tanta fuerza q si ubieran sido humanas les ubiera arrancado el brazo.................

ellas solo sollosaban ya q los vampiros no podian llorar

eliza sueltalas les aras daño!!!!dijo thort

hijas no se queden calladas donde esta anubis ..........ella estaba con ustedes hablen

al ver q ninguna desia nada thort se les acerco y les dijo

les hablo como su rey ,no como su padre donde esta anubis?
ningun vampiro de la familia podia negarse a contestarle al rey ni siquiera sus hijas

en eso susan hablo:lo sentimos ,lo sentimos , la verdad era solo una broma!!! sus palabras salian a duras penas

que es lo q han hecho dijo thort con la voz mucho mas dura q antes

en esta ocasion fue san la q hablo :la dejamos encerrada en la habitacion sabias q mi tia subiria rapido y q no pasaria .jamas nos imaginamos q algo asi pasaria ,

de verdad lo sentimos .........dijeron las dos al mismo tiempo

mi mama callo de rodias q es lo q han hecho ,q es lo q le han hecho a mi niña ,a mi anubis .........bebo ir abuscarla dijo mi madre parandose de un salto

no iras !!!!!!dijo thort

tu no me dentendras thort ,si la pierdo a ella ya no me queda mas por q vivir .........ya perdi a eleazar de esa forma .........a ella no la perdere.....

eliza sabes q yo tambien amo a anubis pero si vas..............es una muerte segura agacho la cabeza cuando lo dijo

no me importa.............mi niña ha de estar muerta de miedo, al ver q yo no voy por ella ..........asi q no te atravas a detenerme

alto dijo mike .............yo ire contigo eliza yo tambien dijo pedro y yo dijo maria
no dijo mi madre yo ire sola ella me necesita a mi
eliza nosotros amamos a anubis no la dejaremos sola
no quiero perder mas tiempo ..........ire por ella
y nosotros contigo dijeron todos los guerreros ,ella tambien es nuestra familia

mi madre salio corriendo lo mas rapido posible

thort antes de q los guerreros salieron les dijo la mitad de nosotros ira la otra se quedara no debemos dejar desprotejida esta casa

miro a sus hijas y les dijo con ustedes hablare mas tarde
en eso salio por la puerta

escuche un ruido abajo!!!vaya parece q la fiesta ya empezo y mi madre no ha venido por mi !!!SI Q SE HA TARDADO!!! de pronto la puerta se abrio ....................

!!!!!!!!valla q si as tardado mama!!!!!!!!!
valla q es lo q tenemos aqui dijo un hombre !!!!!!tu quien eres le pregunte ,mi madre te ha enviado por mi

el comenso a reir vaya una humana.........no tu madre no me ha enviado por ti ,ni siquiera se quien es tu madre

entonces q ases aqui ...........el miedo comenzo a adentrarse en mi ..........no entendia q hacia ese hombre ahi ...........si no conocia a mi madre q hacia ahi en la puerta de mi cuarto ............el miedo no me dejaba pensar !!!!donde esta mi madre le dije .................donde esta ..........

mama!!!!!!!!!!!!!comenze a gritar!!!!!! mama!!!!!!!!!

pequeña humana!!! tu madre no esta aqui ..............parece ser...... q se fue y te dejo abandonada ummm pobre humana esta sola ...............casi me da pena por ti hablaba con tanto sinismo

comenzo otra ves a reir !!!!!como te dije casi me da pena ...........pero te voy ha ser todo esto mas facil te matare rapido..........una sonriza se dibujo en su rostro ves humana no todos los vampiros somos malos ......te matare rapido

mi madre me habia abandonado fue todo lo q escuche no podia creerlo me habia dejado como era posible ........ella me amaba ..........ella no me pudo dejar sola ......no !!!!!! me repetia una y otra vez
no!!!!!!!!!la unica posibilidad q mi madre me dejara .........era q estaba muerta no!!!!!!eso no podia ser mi madre muerta este maldito la habia matado no!!!!!!!!!!gritaba en mis adentros noooo!!!!!!!eso no podia ser mi madre muerta por favor no dios mio

veo q estas sufriendo humana asi q acabare con tu existencia de una ves por todas ............se comenzo a acercar a mi

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX