TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 11 de agosto de 2009

XXI.SECRETO



Me dirigi hacia las puertas donde estaban las personas ,bueno eso creía yo

De repende una pareja corrió hacia donde yo estaba y me abrazo ,voltie a ver a mi madre quien se encontraba a la par de un hombre , se veía muy feliz con el

Mama ¡!dije un poco asustada mirando a mi madre eliza

Si.- respondió la mujer que me abrazaba

Me sorprendió ante su respuesta , por que respondia ella

Ohh perdónanos no nos hemos presentado , dijo el hombre quien se separo de mi al igual q la mujer y me miraban con amor?

Yo soy Marcus y ella el Ahba , mucho gusto somos tus padres biológicos en la tierra

Casi me voy para atrás si no es q me agarran. me viera dado un buen golpe en la retaguardia

No podía creer lo q escuchaba , como era posible

Me quede estatica por un momento , hasta q mi madre eliza me abrazo y me dijo que era verdad ,que ellos eran mis padres

Pero como es posible!!dije

Una sonrisa se dibujo en mis labios ,al ver q tenia una familia ,por fin tenia una familia ¡!!

Corri a abrazarlos sin antes abrazar a mi madre eliza y desirle que la amaba ,y q esto no cambiaba en nada mi amor por ella

Su rostro se ilumino mas q antes y me solto

Abraze a mis pades biológicos ,lo mas fuerte que pude y ellos me respondieron mi abrazo con lagrimas en los ojos , en un momento todos llorábamos

Pero que esta pasando aquí dije al separarme de ellos, aunque me fue un poco difícil ya que me tenían bien agarrada

Eliza se acerco a mi con el hombre q estaba a su par y me lo presento ,mira Anubis el es Eleazar mi esposo ,el me dio un muy calido abrazo

Hola. anubis al fin tengo el placer de conocerte ,dijo el muy alegre
Igualmente .es un placer conocer al hombre que hiso y hace tan feliz a mi madre .dije

Tu también la haces muy feliz …y le devolvistes la vida q una ves perdió cuando yo me fui de su lado ,por eso y mas te quiero Anubis .dijo el muy cariñosamente

También le quite la vida, dije muy en mis adentros .y eso era lo que yo sentía ,ya que por mi culpa ella estaba muerta,me oblige a no pensar en eso y concentrarme en lo que si importaba ,y era el hecho de por que yo estaba ahí y además donde demonios estaba yo?

No quiero arruinar nada ,pero ……y pues no se ofendan no crean que no estoy feliz de estar aquí con ustedes ,pero creo q ese es mi problema
Como es q estoy aquí con ustedes si ustedes están muertos y pues según lo que se, yo no .-y donde estoy?dije muy confundida

Pues es hora que conoscas quien eres en realidad? Dijo mi padre marcus
Que quieres decir con eso papa?

Valla q me sentía rara llamándolo asi ,me hiso acordarme del unico padre que había conocido ,doguin

Pues nosotros no somos los mas indicados para contártelo y explicártelo ¡!!
Entonces las dos personas que todavía seguían en las puertas se acercaron

Se acercaron poco a poco

Valla que les gustaba hacerle de emosion

Hola Anubis, nos volvemos a ver ,después de tanto tiempo .-dijo una de las voces de las “personas” que aun no distinguía a ver bien ,ya que todavía se encontraban en la luz

Se acercaron ,hasta que por fin pude ver quienes eran

Eran una pareja de indescriptible belleza

Me quede anonadada ante su presencia

Jajajajaaj valla después de tantos siglos no cambias en nada me dijo el “hombre”

Perdón ,fue lo único que pude decir

Bueno lo primero es presentarnos

Ella es Neftis y yo soy Osiris

Mis ojos se abrieron como platos ,estaba estupecfacta , no era por sus nombres si no por las alas q cada uno tenia ,las desplegaron para q yo podiera verlas mejor
Y ellos volvieron a reir .-ay Anubis ….dijeron al mismo tiempo

Bueno como ya te habras dado cuenta , nosotros somos , como decirlo

Bueno los humanos , nos llaman dioses ,angeles ,guerreros y otros nos dicen extraterrestres valla q los humanos pueden ser graciosos

Osiris.-dijo nefis pegándole un pequeño empujon

No quise burlarme de los humanos , aunque a ti no debería de molestarte? Ya q tu eres una diosa al igual q nosotros

Que? Como? Q demonios dices?yo una diosa? Estas hablando enserio?pero si yo soy humana ,dije

En esta vida fue lo que tu desidistes ser anubis ?dijo neftis

Como que en esta vida yo desidi ser humana? Cuantas vidas he tenido?

Si Anubis ,tu desidistes ser una humana ,aunque no estamos muy seguros por que , fue tu decisión y se lo pedistes al supremo como un favor ,y lo que respecta a tus vidas ,has tenido varias ,ya perdi la cuenta ,pero esta es la primera como una humana, las demás ahn sido como diosa .-dijo Osiris

Vidas, supremo? Dije un poco aterrada por lo que acababa de escuchar

Si a Dios, tu sabes el gran maestro ,El,al jefe !! ¡!!dijeron con una sonrisa en sus labios

Pero antes de seguir tenemos que hacerte una pregunta y con tu respuesta desidiras el rumbo q tendrá tu vida de ahora en adelante?

3 MoRdIsCoS:

Anónimo dijo...

holaa
bueno la historia commo que en este capitulo to mo otro rumbo... pero no es malo esto es tu imaginacion... y es buenaa... muchoo pero luego de esto deberias seguir centrandola mas un poco mas a la tramam principal... que es a mi parecer la venganza contra los que han hecho sufrir a anubis...
bueno es solo una sugerencia pero la historia como va av bienn.. pero los capitulos de ahor aestan mas cortitos...
y es ta buena la historia y dan mas ganas de leer-
eso saludos y oajala alargues mas los capitulos
y sigue atu imaginacionn.. que e sgenial
fran

Anónimo dijo...

hola primer q nada me enkanta tu historia no sabes cuanto diario entro haber si has subido un nuevo capitulo y si no es asi leo una y otra ves tu historia mmm si q diste un gran giro estos capitulo digo estan super bien pero no te olvides de lucius porfa ni de mike q la anubis les de celos con ql guardian del castillo q no?? jajajame debrayeno pero en serio seria bueno q la samantha pagaralo q hizo la muy p.... ahhh me enoja bueno espero q no tardes mucho en subir capitulo porfa cuidate byee.....

***chivis*** dijo...

hola!!! estubo muy bueno el cap, espero q pronto publiques el prox. a y la vrdad esta muy buena tu historia!!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX