TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


miércoles, 6 de enero de 2010

Deceo de Luna


Este es un regalito para mi hermanita Nubis espero que te guste me e tardado mucho haciendolo pues lo queria para navidad pero en fin te lo trajeron los reyes. Disculpen como siempre mi mala ortografia de verdad que soy mala en eso. Besos y mucha luz de luna para que ilumine sus mentes con bellas ideas.
______________________________________________________________
Para ella el dia era totalmente horrible se abia despertado tarde para trabajar y hoy empezaría un director nuevo en su departamento. Su trabajo la llenaba de alegría pues asia a medias lo que le gustaba. Trabajaba en redacción en un periódico, no era el Time pero para ella había sido un logro llegar hasta donde estaba. Con mucho esfuerzo y dedicación era la número uno en el departamento. Competir en esta area contra hombres era muy fuerte pero su carácter le ayudaba. La mayoría de los que ayi trabajaban pedían de sus consejos y aprobación para muchos de los artículos. Su mayor deceo era yegar hacer la directora pero al dueño del periódico se le había ocurido la brillante idea de contratar a un extranjero para ese puesto. El puesto de sus sueños el que ella debía llenar pues tenia todas las características que se necesitaban. Audaz, estricta, perfeccionista, puntual algo que hoy no se le estaba dando muy bien, entre otros de sus características estaba su carácter.
Ella tenia el carácter fuerte, no le gustaban las cosas a medias y mal hechas. No le gustaba bromear con nadie, era demasiado seria, solo tenia un circulo de amigas con las que compartía y nunca se separaban solamente para trabajar. No le gustaba llamar la atención de todos, pero con su cuerpo no podía evitarlo. Su piel morena, llamaba la atención y la diferenciaba de los pálidos cuerpos de las demás mujeres. Con un cuerpo de matar tenia demasiadas cuervas para su propio bienestar. Cualquier hombre cometería una impropiedad frente a tal belleza. Su pelo negro hasta la cintura le caía en suaves hondas, que le hacían ver mucho mas llamativa. Eso era lo que cualquier hombre a distancia notaba cuando pasaban a su lado. Aquel que se le acercaba terminaba hipnotizado con sus bellos ojos marón. Tan profundos que te perdías tan solo de mirarlos fijamente por unos instantes.
Muchas de las mujeres de su trabajo la juzgaban. Habia muchos rumores sobre ella que tenia el puesto por haberse acostado con el anterior director y con el dueño. Esto a ella le molestaba en cantidad, pues la mayoría de las cosas eran pura envidia. Asus 26 años estaba de suplente de director, encargada del departamento mas grande de todo el periódico y a muchos de los que llevaban muchos años trabajando en el lo consideraban un completo engaño. Simplemente consideraban mas la opción de que se había acostado con el dueño y no que fuera muy eficiente y preparada.
No tenia mucho tempo asi que se dio un corto baño y se vistió con un pantalón de vestir negro, una camisa violeta oscuro de manga hasta los codos de botones en el frente. Los que no se abrocho todos para dejar ver un poco de su buen dotado busto. Se coloco la chaqueta que hacia juego con el pantalón y salió de su cuarto. Llegando a la cocina por un café se acordó que no se había colocado la correa. Busco entre sus colección de correas una de sus favoritas la mas ancha y negra se la coloco y salió directo hacia el trabajo.
Llegando a las puertas del periódico recibe un mensaje a su celular, que la incomodo un poco. Nadie debía de enviarle un mensaje alas al mirar su reloj vio las 7:30 am. Estaba llegando 30 minutos mas tarde que por lo regular llegaba. Para ella demasiado tiempo no soportaba la tardanza. Abrio su teléfono y leyó el mensaje
Tuve que llevar a la lobita a ver a Sol, tenia mucha fiebre si puedes pasate cuando salgas a el almuerzo, que esta preguntando mucho por ti.
Daly
Sus pensamientos se llenaron de pánico. Si Daly no le pudo controlar la fiebre a la nena, debía de estar mal, pues siendo enfermera cualquier cosa leve se lo curaba ella misma en la casa. No le gustaba llevar a la niña al hospital decía que había demasiadas bacterias como para una beba de 3 años. Por lo menos la atendería Sol que era una de las mejores pediatras que tenia ese hospital. Sol y Daly son sus mejores amigas, bueno son casi como hermanas. No se separaban no importa lo que fuera y si tenían un problema estaban para apoyarse unas a las otras.
Al llegar a su oficina una de las mas grandes acomodo sus cosas y salió a dar su ronda. Le gustaba saber con que empezaba cada uno de los chicos (como les decía) y así sabría que podía esperar recibir en su escritorio al final del dia. Aunque eso desde hoy terminaría. Ya no podía, ni debía esperar que al final del dia se quedara unas horas terminando de corregir y aprobar los trabajos de los demás y el suyo propio. Ese ya no era su trabajo, y se sentía muy mal, el coraje le llego de improviso, ella se merecía ese puesto y no el extraño que se uniria hoy al equipo. Tenia tanto coraje que no se molesto en salir de su oficina. Comenzó las transcripciones de las entrevistas que le enviaron, sin importarle ir a presentarse y recibir a su nueve jefe. Esa palabra le abrió otro espacio de coraje. Pero bueno las cosas eran de esa manera no había cambio.
Paso toda la mañana frente de su portátil escribiendo y desarrollando el reportaje, quería que este fuera el mejor. Que notaran que ella era la mejor elección que tena el periódico y no cualquier extranjero. A la hora del almuerzo decidió salir de su oficina y buscar un café y un emparedado de pescado. Se encontró con muchos compañeros que la miraban extrañados, pero no se molesto en preguntar. Se cento en la mesa al lado de unas compañeras y se dispuso a comer.
-No te habia visto en todo el dia- dijo una de ellas extrañada y ella la miro con curiosidad- si no has pasado a revisar ni ayudar a nadie
-Oh, disculpen, es que como ese ya no es mi trabajo pensé que al nuevo director le molestaría que revisara demasiado las labores de los demás.- dijo tranquila con mas ganas de gritar de lo que pensaba.
-Ya lo has visto- pregunto otras de las compañeras- ni te imaginas como es, esta de salir corriendo
-Si pero en dirección contraria de donde esta- dijo la otra con un tono de miedo
-NO lo he visto como es- dijo curiosa pues todas ellas eran de las que salian corriendo detrás de un hombre con buen aspecto.
-Pues te daría terror- siguieron hablando como si hacia años no se hubieran visto, pero ella no le estaba prestando atención y seguía comiendo tranquilamente, aislando sus voces inconscientemente.
-Nubia, me escuchaste- dijo una moviendo su hombro
-Disculpa es que estaba pensando en el trabajo que estoy haciendo- si como no lo que trataba era de ignorarlas lo mas posible.
-Bueno te contaba que el Sr. Zelig se ve de temer, bueno tiene un cuerpazo que te deja boba- dijo como si le se le fueran las fuerzas- es grande y musculoso
-Si pero su cara te da un miedo a muerte- dijo la otra casi temblando- tiene unos ojos negros escalofriantes y una cicatriz en el rosto que le corre desde un ojo hasta el labio, dicen que se la hizo en una batalla en la guerra.
-OK, acaban con el chisme- las interrumpió- cuando lo vea interpretare por mi misma
-Lo que tu digas- y se levantaron para irse a trabajar
Se dirigió a su oficina, tenia que terminar el articulo para antes de las 3 pm asi tendría unas horas para que el nuevo director lo corrigiera y se lo devolviera. Despues de terminarlo se dirigió ala oficina del Sr. Zelig para entregarlo, y de camino se encontró con otro compañero.
-Hola Jef podrías entregar el mio también- le pidió no quería encontrarse con su jefe ahora.
-Como quieras- dijo el hombre lo tomo y entro ala oficina.
Se dirigió a su oficina a investigar de el nuevo articulo que tendría que escribir después de este, cuando tocaron a la puerta.
-Entre- contesto en voz un poco mas alta de lo normal, le molestaba que la interumpieran
-Lo siento Nubia es que el Sr. Zelig le envía el resultado d la coreccion- le indico el hombre que tenia en la puerta
-Tan rápido termino- pregunto sorprendida
-Bueno son las 5 de la tarde no creo que fuera tan rápido- se le había ido el tiempo volando además porque Jef estaría todavía en la oficina a estas horas
-Gracias- le dijo y lo despidió de su oficina
Al saber lo tarde que era recogió sus cosas lo mas rápido que pudo metió el manoscrito del reportaje a su cartera y salió de la oficina tenia que saber como de encontraba Ana pues si Daly la tuvo que l;levar con Sol algo malo pasaba. Se le había olvidado con tanto trabajo no paso a ver a su lobita durante el almuerzo. Paso primero por el hospital pero ya ambas se habían ido. Se fue directo al departamento de Daly, a ver como seguían ambas. Al llegar toco a la puerta y fue Sol quien le abrió.
-Por fin- le dijo una mujer medio enojada- la nena a preguntado por ti en toda la tarde- se cruso de brazos
-Eso pasa por consentirla y mimarla tanto- dijo su otra amiga saliendo del cuarto de la niña
-No es mi culpa que sea la cosa mas adorable del mundo, estoy obligada por la naturaleza a hacerlo- sonrio haciendo una mueca y todas se echaron a reir- como esta mi loba
-Mejor solo fue un resfriado pero como sabes el asma no ayuda- dijo Sol haciendo ademan de impotencia
-Por lo menos es fuerte- dijo con orgullo
-Hablando de fuerte como fue tu dia- dijo Daly poniendo cara de miedo
-No como me lo esperaba- dijo sentándose en unos de los sofás de la sala
-Dime entonces que paso- dijo una Sol muy curiosa
-Nada – ambas la miraron curiosas- no lo conocí hoy
-Como que no- pregunto Daly
-Y como le entregaste tu trabajo de hoy- pregunto Sol- me explicas
-Bueno se lo entrege a Jef- ambas hicieron mueca de asco- y el se lo llevo
-Y el no fue a presentarse- Nubia negó con la cabeza- por lo menos era lo minimo que debía de hacer tu fuiste quien llevaba las riendas del departamento hasta hoy
-Sip pero no fue parece que estaba muy entretenido con otras cosas además se lo agradecí- puso gesto de cansancio- no se que hubiera hecho con todo eso es demasiado para mi hoy- el llanto de
Ana se escucho en la habitación
-Voy a ver tu no hables hasta que llegue- le dijo Daly señalándola y mirándola con la ceja levantada
-Esta bien- dijo y metió la mano en su cartera para buscar el reportaje que su jefe habia corregido, al sacarlo dejo salir un gran grito
-Que a pasado- dijo Sol a su lado pero ella estaba sin habla
-Por que gritas- dijo Daly molesta saliendo con Ana entre sus manos meciéndola
-Lo a matado- dijo con rostro de asombro incrédula de lo que veía
-Que- dijeron ambas amigas al mismo tiempo
-Miren lo a matado- y les mostro los papeles que tenia en su mano todos tachados y escritos con tinta roja- no parece corregido parece que lo apuñalo con el abre cartas y toda esa tinta roja sea sangre que brota de mis letras
-No seas dramática- la interrumpió Daly
-Dejala que se desahogue- la apoyo Sol
-Lo mato- seguía Nubia
-Deja ver- dijo Daly sosteniendo a Ana con un brazo y tomando el articulo con la otra mano- bueno muerto, muerto no esta, todavía vive algo de el- dijo con voz curiosa
-No seas tonta, míralo yo creo que corrigió cada letra que esta escrita- dijo Nubia sin consuelo- pero esto me lo tendrá que explicar
-No seas tonta no lo hagas enojar tan temprano- dijo Sol colocando sus manos en la cintura- habla sin levantar la voz y cógelo con calma
-Como puedes creer que lo voy a coger con calma, mira lo que le hizo- dijo una Nubia molesta señalando a los papeles que tenia Daly en su mano- pero ya vera mañana
Pasaron casi toda la noche hablando y comentando cuando Ana volvió a dormir y Daly ya estaba muy cansada para estar de pie, decidieron irse. Juan no tardaría en llegar, y Mati se debía de estar preguntando donde estaría Sol.
En la mañana siguiente se levanto mas temprano de lo acostumbrado el coraje le estaba dando fuerzas en esa mañana. Se vistió como todos los días un traje de pantalón hoy seria gris a juego de su chaqueta y se puso una camisa negra. Sus tacones altos que no pueden faltar, se perfumo y salió en camino a una batalla que peliaría hasta ganar.
Al llegar al edificio se dio cuenta que nadie además de los de seguridad habían llegado y se alegro de ser la primera en llegar. Bueno además de ellos quien en su sano juicio llegaría a las 6:30 de la mañana a su trabajo si empezaba a las 8.
-Buenos días- saludo con una sonrisa a los de seguridad
-Buenos días- contestaron los dos hombres a la vez
-Me doy cuente que a los jefes le gusta llegar bien temprano- dijo uno con una sonrisa
-A los jefes- pregunto muy curiosa
-Si el jefe nuevo acaba de subir – dijo uno muy calmado y aburrido
-Que tengan un buen dia- se despidió y subió mas que emocionada a su piso
Todo estaba mas que bien, el ya estaba hay, no tenia que esperar por el y mucho menos tendrían audiencia que los escucharan discutiendo si llegaba el caso. Camino todo el pasillo con una sonrisa malévola en el rostro. Lo iba a sacar de sus casillas lo mas posible por haber matado su historia.
Al llegar frente a la puerta toco, y una voz muy fuerte y varonil le accedió el paso. Solo la voz de este hombre le hizo sentir un escalofrío sexual por todo su cuerpo. Algo que ella no entendió, en toda su vida amorosa ningún hombre le había hecho sentir algo parecido. Trato de evitar ese pensamiento y entro a la oficina, y se encontró con un hombre parado de espaldas a ella bebiendo una taza de café, que el hizo acordarse de que ella no se había bebido el suyo. Este hombre era gigantesco de espalda ancha, se había quitado la chaqueta y la camisa le enmarcaba unos fuertes y musculosos brazos. En ese momento quiso estar acurrucada entre esos brazos. El pensamiento la asusto y dio un paso hacia atrás, no quería pensar si quiera que pensamientos y deseos surgirían de estar mas cerca de el.
-Buenos días- dijo el con voz ronca y grave, hermosa fue el pensamiento que salió de la cabeza de ella
-Buenos días- con testo ella con voz suave que la sorprendió, ella venia en busca de pelea y se encontró cediendo a la voz y espalda de este hombre. No lo había visto completo y ya estaba medio derretida.
La voz a su espalda lo hizo ahogarse un poco con el café. Era tan suave y sedosa como una caricia, nunca había escuchado tan hermosa voz. Giro sobre sus pies y se encontró de frente a un ser hermoso, mas que un angel, pensó para si. Tendría que ser una diosa, se dijo a si mismo. Ese pelo largo y negro, piel bronceada y un cuerpo, que se podría matar para poder obtener y mantener cerca. Su instinto quiso correr y estrecharla entre sus brazos. Mantenerla segura y alejada de cualquier otro hombre, la quería para el y no permitiría que otro se le acercara. En ese instante comprendió que no sabia quien era y tenia la urgencia de mantenerla a su lado pasara lo que pasara.
-Desea algo- pregunto el tratando de ocultar la urgencia en conocerla
-Yo…. Quería..- la voz no le salía, tenia de frente al hombre que todo el mundo decía que impartía miedo de solo mirarlo.
Pero miedo no fue lo que ella sintió, todo su cuerpo tembló cuando el quedo de frente a ella. Si tenia una cicatriz enorme en su rostro, que empezaba en su ojo y terminaba en su labio. Pero su rostro continuaba siendo hermoso, sus facciones tan varoniles dejaban atrás cualquier rastro de fealdad que pudiera aparecer. Sus ojos negros no eran de temer, te trasportaban a otro mundo si te dejabas ahogar en ellos, tan profundos que podías quedarte mirándolos para siempre. En ese momento se dio cuenta que no había hablado coherentemente y tan solo se quedo mirándolo como una tonta.
-Si dime que querías- el quería saber sus deseos le daría la luna si se lo pedía, constar de que se quedara con el.
-Quería preguntar que malo vio en mi articulo que lo a tachado por completo- dijo tomando fuerzas y componiéndose no podía demostrar debilidad por mas que le gustara este hombre, y tiro el articulo sobre el escritorio.
El miro el articulo que ella tiro en el escritorio lo tomo y comenzó a leerlo. No había nada malo solo que no le gustaba el tema y se dedico a tachar. El articulo era uno de tantos que ayer había corregido, era de modas y como influenciaba a la juventud.
-Es completamente irrelevante eso tiene- eso le callo como balde de agua a ella, como se atrevía
-No creo que sea irrelevante, para muchos padres les ayudaría saber un poco mas- verla a ella con coraje y debatiendo con el, lo hizo encontrarla mucho mas sexy de lo que pensó jamás encontrar a una mujer. La primera impresión que tuvo de ella fue que era débil y debía protegerla, ahora se encontró con un animal salvaje que podría con lo que se cruzara en su camino. Y eso lo hizo sonreir.
Ella dio un paso hacia atrás al verlo sonreir no sabia que esperar. Esa sonrisa se desfiguro por la cicatriz pero aun asi le robo el aire y no fue por miedo. Nunca había provocado una sonrisa por debatir una idea siempre era contraatacada y se quedo sin argumento el ver como el sonreía y sus ojos tomaban un brillo y eso la enloqueció un poco mas. Haciendo que se sintiera mas atraída a ese hombre.
-Bueno voy a analizarlo de nuevo y veré si es aceptado o no- le dijo dejando de sonreir pensó que la había asustado al ver que ella retrocedía y no seguía hablando. Pero el quería complacerla en todo lo que el pudiera y si quería el articulo en el periódico aunque fuera una perdida de espacio para su pensar lo pondría.
-Gracias- no dijo mas, ver su seriedad no le gusto, le hacia sentir incomoda y rechazada
Salio de la oficina de su ahora jefe intranquila y nerviosa. Todos sus receptores sensoriales estaban activados y la piel le picaba como necesitando el tacto de aquellas manos que ni siquiera se estrecharon. A decir verdad ni siquiera le había dicho su nombre al Sr. Zelig, pensara que es una mal educada. Pero que le importaba a ella lo que pensara de ella. Pero la había dejado conmocionada e intrigada, quería conocerlo de una manera distinta a la que debían.
Paso toda la mañana en su oficina, no quería encontrarse con el en los pasillos. Otro encuentro y quedaría completamente enloquecida. No sabia si aceptaría algún dia que estaba enamorada de un hombre, pero con el enloquecida era lo mas perecido a enamorada que podía decir. Cansada y con mucha falta de cafeína se levanto y se dirigió al salón de comer. Se hizo un café bastante cargado y se sentó a comerse unas galletas de vainilla con su café. Le daba gracias a dios que estaba sola no tenia ganas de hablar con nadie. Mientras comía a solas le llego un olor maravilloso que la hizo temblar, se volteo y entonces lo vio.
El estaba enojado se paso toda la mañana buscando de cubículo en cubículo al hermoso ángel que lo había visitado esta mañana. Pero para su suerte no la había visto, tenia tanto coraje que decidió hacerse un café para calmarse. Al llegar al salón se encontró con el maravilloso cabello de ella. Esa cascada negra que era inconfundible. Como si Dios lo ayudara en el momento que el llego al portal de la puerta ella se volteo para mirarlo. Se encontró con esos maravillosos ojos marones que lo llamaban. El sonrio pero rápido se quedo serio. No quería volver a asustarla, el tenia claro que la mayoría de las mujeres se asustaba de el y mucha mas si sonreía. Se preparo el café y se sentó en la misma mesa que ella, quedando frente a frente, ni muy cerca pero tampoco lejos.
-Buen provecho- le dijo a ella al verla comer las galletas, y algo dentro de ella temblo
-Gracias- dijo bajito no quería que notara lo mucho que la alteraba
-No me has dicho tu nombre- le dijo el, quería saber su nombre pero también su color favorito, que flores le gustaban, quería saberlo todo de ella.
-Nubia - dijo ella después de quedarse mirándolo como boba por un momento este hombre le atraía demasiado, asi que se levanto y salió del salón. No podía seguir cerca de el, sus instintos le estaban jugando mal, solo quería brincarle en sima y tenerlo en ese mismo lugar.
Al llegar la noche se quedo mirando por el ventanal de su oficina. Un gran cristal que le dejaba ver todo el cielo. Esa noche estaba despejado y podía ver todas las estrellas y como le hacían reverencia a la gigantesca luna. Se quedo mirándola por tanto tiempo que de sus ojos se le escapo una pequeña lágrima, que limpio seguida.
-Madre luna solo te pido que me ayudes- dijo en susurros a la luna esperando que le diera fuerzas para afrontar las sensaciones que sentía.
Los próximos días los paso casi encerada en su oficina. Se preparaba la comida y se la llevaba para no tener que salir al salón de meriendas. Trataba lo menos de encontrarse con Zelig, no sabia si tendría la cordura suficiente para hablar con el coherentemente.
A el le enojaba no poder verla, todos en la oficina habían notado el cambio en el. Se notaba que estaba mas irritante y con mucho menos paciencia que los días anteriores. Quería verla saludarla, estar cerca de ella. El se daba cuenta de que lo evadía, trataba lo menos de encontrarse con el. Sus trabajos los enviaba con otras personas, no salía a comer al salón. Estaba en total encierro en su oficina, y eso le estaba molestando. No sabia si era porque no quería saber de el o que le era totalmente indiferente. No quería serle indiferente, quería ser todo lo que ella viera y quisiera. Se estaba volviendo loco, la guerra no lo había hecho, pero esta mujer lo estaba volviendo completamente loco.
La noche se coló por su ventana y el brillo de la luna lo hizo pensar en ella. Comparo su belleza con la de ella y solo se dio cuenta que la luna no era nada en comparación con su Angel. En el cielo seria la estrella mas hermosa y gigantesca. Es ese momento se decidió ir a verla tenia que estar con ella. Tenia que tomar fuerzas solo los dividia una pares. Solo tenia que cruzar la puerta de la oficina que estaba junto a la de el para alcanzar a su angel.
Ella estaba disfrutando de un café, sentada en su oficina. Se había quitado los zapatos y subido los pies al escritorio. Todavía le dolían del dia anterior, se acordó no volver a llevar a Ana al parque si no se compraba unos patines primero. Esa niña la había hecho correr demasiado, y todavía tenia los pies adoloridos e hinchados. Miro por el ventanal y vio a la luna en su máxima expresión. Le encantaba la luna llena la hacia pensar que podía con el mundo. Sintió que habrían la puerta y se volteo para ver quien entraba.
Estuvo parado frente a su puerta por varios segundos antes de tomar valor y entrar. Para su sorpresa lo que se encontró fue totalmente encantador. Ella estaba con las piernas en su escritorio, dejando ver unas largas y bien formadas piernas. Ese dia se había puesto una falda y esta se le había subido hasta mas de la mitad de los muslos. Todo su cuerpo se encendió por la vista, quería verla pero lo que vio le gusto mas de lo que podía pensar.
Al verlo ella se levanto de un salto, no se esperaba que fuera el. Al mirar a sus ojos, vio un brillo que la confundió. No sabia que pensar de el, le encantaba la trastornaba de solo estar cerca de el. Se puso nerviosa al ver que el se acercaba, miro su reloj 9:30 de la noche, nadie estaba en la oficina a esa hora, pero que hacia el todavía allí.
-Si deseas algo- le pregunto ella un poco temerosa
-Saber como estas- le contestó pero en su interior un “a ti” grito, ella se mordió levemente el labio, tratando de esconder la sonrisa que quería salir.
-Estoy bien gracias por preguntar- dicho esto ella comenzó a guardar sus cosas en su maletín, la estaba poniendo muy nerviosa, pues se acercaba al escritorio con paso muy lento.
-Ya te vas- no era una pregunta sino una afirmación, en ese momento se pregunto si llegaría segura a su casa, además no sabia si vivía cerca o lejos y eso lo preocupo.
-Bueno es bastante tarde, y mañana tenemos trabajo- porque lo estaría preocupando que se fuera, “hay madre luna ayúdame a resolver este enredo”, pensó se coloco los zapatos de tacon y comenzó a salir de la habitación
Al pasar por el lado de el, este respiro profundo y se lleno los pulmones de su dulce olor. Eso le basto para darse cuenta que quería vivir con ese olor por siempre. No pudo mas resistir el querer acercarse a ella y le impidió salir de la oficina.
Ella tomo el plomo de la puerta y tiro pero esta no se abrió. Levanto la vista y vio un fuerte brazo al nivel de su cabeza que sostenía la puerta y le impedía salir. Esto la puso nerviosa y excitada al mismo tiempo, se dios la vuelta para quedar de frente a el hombre que perturbaba todos sus sistemas. Sus pechos solo quedaron a centímetros de distancia y su respiración se agito, por la corriente y el calor que sintió recorrer todo su cuerpo. Se lleno de nervios y ansias de poder tocar el cuerpo que tenia a solo centímetros, sentir ese evidente fuerte cuerpo debajo de sus manos. Tomo fuerzas y lo miro a la cara y al ver sus ojos negros y brillantes su respiración se trastorno en un leve jadeo, parecía que la deseaba.
-Porque huyes de mi- su voz ronca no sola la sorprendió a ella, sino también a el. La deseaba tanto que no se dio cuenta que su cuerpo ya estaba preparado para tenerla.- siempre te alejas y necesito saber porque
-Necesitas- esa palabra le quitaron la poca cordura que le quedaba, si el necesitaba algo de ella, esta se lo daría gustosa.
-Si – con la mano libre le arregló un cabello detrás de la oreja y un escalofrió la recorrió completa y la hizo cerrar los ojos. Al ver la reacción de ella a su tacto, le dio la respuesta que buscaba. Ella quería lo mismo que el o por lo menos deseaba su tacto y eso le dio la confianza que necesitaba – si… te necesito- dijo esto y comenzó a bajar la mano que tenia en su cabello por la parte de atrás de su cuello y la deslizo suavemente hacia delante y se detuvo en el escote de la camisa
Un suave gemido salió de los labios de ella, y para el fue la música mas hermosa que le pudieran regalar. Se acerco suavemente a ella y roso sus labios con los de el. Eran suaves y carnosos, deliciosos a simple vista, y tendrían que ser mucho mejor el probarlos. Pero no lo hizo simplemente siguió rosando con los labios y la punta de la nariz sus mejillas, el lóbulo de su oreja. Cuando bajo por el largo de su cuello la escucho gemir por segunda vez.
La quería matar o volverla loca, una de esas tenia que ser la respuesta. El simple rose de sus labios la trastornaba, y la hacia necesitarlo mucho mas. El calor la llenaba y la necesidad de tenerlo aumento. Quería sentir sus manos por todo su cuerpo, sentir que la llenaba. La mano que tenia en el escote bajo rosando por sus costados, y ella se sintió desfallecer. El no la estaba tocando realmente, solo la estaba incitando y excitando. Al llegar a su cintura sintió como el la halo hacia el, pegándolos sin dejar espacio para el aire. Las manos de ella fueron al pecho de el, y sintió el calor que brotaba de el. Se sintió cómoda en casa, como si perteneciera a ese lugar, entre sus brazos.
El la beso suave con pequeños toques al principio esperando ser aceptado por ella. Al sentir como ella le contestaba cada beso, la envolvió entre sus brazos. El beso era suave pero el necesitaba mas, asi que profundizo el bezo. Lamio sus labios esperando ser recibido. Los labios de ella se abrieron gustosos de recibirlo. Una deliciosa danza comenzó entre sus bocas, el exploro cuanto pudo adentrando su lengua. Ella sabia a gloria, su angel era todo lo que necesitaba. Mientras el beso se hacia mas exigente y la danza de lenguas se hacia mas profunda. El comenzó a acariciarle la espalda, ella envolvió sus manos en el cuello de el. el la apretó mas contra su cuerpo y ella deslizo sus manos hasta el corto cabello de el. Siempre llevaba un corte militar y en ese momento ella deseo que fuera un poco mas largo, asi podría sentir su textura.
El le estaba regalando las mejores sensaciones de toda su vida. Sus besos y caricias la estaban llevando al éxtasis. Era curioso pero con ningún otro hombre había sentido tan buen contacto. Ella sintió la necesidad de aire y se separo de sus labios. Pero el no quiso abandonar la piel de ella . Continuo con besos húmedos en su barbilla, y continuo bajando por su cuello. Ella estaba jadeando y entre jadeos se colaba uno que otro gemido que lo excitaba mas a el.
-Porque- esas se escaparon de los labios de ella en susurro con voz ronca por la excitación
-No te entiendo- hablo el sin despegar sus labios de la piel del cuello
-Porque me necesitas, no lo entiendo- ella quería saber el porque, el la necesitaba. Ella sabia que quería estar con el, el tenia demasiadas buenas cualidades, pero porque el quería estar con ella.
-Ademas de ser el ser mas hermosos que existe para mi en esta tierra, eres maravillosa, inteligente, testaruda, mandona, las cosas se hacen como tu quieras- decía cada rasgo con un beso en diferentes partes de su cuello y rostro con un tono de admiración.
-Y tantas cosas son buenas- dijo jadeando
-Para mi eres perfecta- y con esto volvió a bezar sus labios, con pasión.
A ella ya no le importo mas las razones de el por hacer esto, ella lo deseaba y envio al cuerno todo lo demás. Ella bajo sus manos del cabello de el y comenzó a quitarle la camisa. El sonrio en su boca y paso sus manos de la espalda hacia el inicio de la camisa de ella y comenzó a desabrocharla. Con cada botón que botón que habría su cuerpo se calentaba mas y la erección que tenia palpitaba por ser liberada. Roso su pechos al abrir la camisa y ella solto un gemido mas alto que atravesó el sello que hacían sus labios sobre los de ella.
Ella paso sus manos por el pecho y abdomen de el deleitándose con la suavidad de la piel masculina y fuerte de el. La electricidad que el sintió sobre la piel con cada rose de los de dos de ella, lo hacia temblar de deseo. Se quitaron las camisas mutuamente, y el se dedico a dar besos sobre sus pechos, y sobre su sostén. Beso y mordisqueo sus pezones erectos, mientras ella le arañaba la espalda, lento pero fuerte dejando leves rastros rojos. Sentir la pasión con la cual lo aruñaba lo descontrolo y solto con mucha maestría su sosten. Lo estaba volviendo loco el no tenerla el no sentirse rodeado por ella al llenarla.
Mientras el lamia, masajeaba, succionaba, y mordisqueaba sus pezones, ella no pudo evitar gemir con fuerza. La estaba matando, asi que ella decidió darle un poco del dulce sufrimiento que el le estaba provocando a ella. Bajo una de sus manos lentamente por el pecho de el hasta llegar a la correa. No se la iba a quitar, todavía asi que bajo y acomodo su mano el bulto de su pantalón y comenzó a dar suaves caricias. Escucho como el soltaba un gruñido de satisfacción. Ahora estaban en las mismas condiciones, con sus sexos adoloridos por la excitación.
El quito las manos de sus pechos, y las acomodo a cada lado de las caderas de ella, y de un tiron la pego y restregó encima de su gran erección. Ambos gimieron al contacto, y volvieron a besarse con frenesí. Caminaron a tientas por la oficina y quedaron frente al sofá que ella tenia en una esquina. El traslado sus manos hacia los gluteos de ella y con un apretón la levanto y ella acomodo automáticamente sus piernas alrededor de la cintura de el.
El se dejo caer sentado en el sofá, dejándola a ella a horcajadas sobre el. Con un ultimo apretón dejo su tracero y comenzó a acariciar los muslos de ella. Las sensaciones se dispararon en el interior de ella, bajo las grandes manos de el. Paso sus manos desde el cuello hasta llegar al borde del pantalón, el se tenso al sentir que las manos de ella casi tocaban su erección. Ella espero un segundo, el que el se tensara la puso nerviosa y dudo de ser bien recibida. Pero no tuvo que esperar pues el la levanto y la recostó del sofá
-Shhhhhhh- susurro el sobre sus labios, y comenzó a besarla nuevamente
Cuando la necesidad de aire fue demasiado fuerte, el solto sus labios y comenzó a besar sus mejillas llego hasta el lóbulo de la oreja, donde lo mordisqueo un poco teniendo como regalo un gemido de ella. Bajo hasta el cuello, dejando besos húmedos a su paso. Tomo ambos pechos con sus manos y deslizo los pezones entre sus dedos. La excitación para ella era mucha, su centro estaba ya muy húmedo y adolorido por la necesidad. Pero todo fue aumentando cuando sintió como los labios de el se alojaron en sus pezones y una de las manos bajo por su abdomen y se acomodo en la cerradura de su falda. La abrió y comenzó a quitarla llevándose las bragas a su paso.
El ya no tenia paciencia y quería tomarla, probarla y sentirse dentro de ella. El se sentía medio egoísta se estaba satisfaciendo el y no había pensado en ella. Levando el rostro para mirarla a los ojos, y se encontró con unos brillantes ojos marones que lo miraban con interrogación y las cejas fruncidas. El le regalo una sonrisa que izo que ella se mordiera el labio. El beso por ultimaves uno de sus pechos y comenzó a besar su abdomen bajando rumbo hacia donde lo esperaba su recompensa.
Los besos la calentaban mas, mientras el bajaba a su centro. Su calor se hizo mas grande y la humedad crecía. Pero todo se descontrolo en su interior cuando sintió los labios carnosos de el tocar su punto mas sensible. Los gemidos se convirtieron en suaves y bajos gritos que a el le encantaron. La contestación a sus gritos fue que el introduciera un dedo en ella. La encontró tan húmeda y estrecha, y se dedico a lamer y succionar. El placer la llevo a los limites, ya no podía aguantar el seceo de soltar el ardiente nudo en su vientre. Pero todo termino después de que el introduciera otro dedo, unas estocadas de su mano y el orgasmo la recorio toda. El lamio sus jugos y levanto la cabeza para mirarla. Ella mantenía los ojos apretados por el sabroso impacto que sentía.

El se acomodo sobre ella y comenzó a besar su cuello y barbilla hasta que ella relajo la mirada.
-Mírame- su voz era mucho mas ronca y sensual, pero ella no abrió los ojos- por favor mírame – le suplico, y cuando sus ojos se conectaron con los de ella el comenzó a hundirse en ella lentamente.

Al sentirse llenada por el su cuerpo tembló de alegría, todo su ser estaba completo. El completaba la parte vacia de su vida y ahora lo entendía. Le pertenecería para siempre aunque el no quisiera quedarse con ella. Ese pensamiento la deprimió por un segundo y después lo desecho, tenia que disfrutar lo que tenia en este momento por que había posibilidades que fuera el ultimo. Y aun así seria suficiente para que lo amara para siempre.

Las sensaciones crecían al mismo ritmo que las estocadas, el sintió que estaba siendo un poco salvaje, pero ella no gritaba de dolor, sino de placer pues su nombre siempre salía en gritos. Un miedo de perderla lo arropó y casi pierde la concentración. Eso no podía permitirlo y asi tuviera que suplicarle, aria lo imposible por mantenerla a su lado. Volvio a su trabajo que era satisfacerla, tenia que convencerla de una manera o de otra y la oportunidad que tenia en estos momentos era la mejor. Después de varias estocadas mas sintió como las paredes de ella se cerraban y estrechaban sobre el.

El orgasmo la invadía, quería prolongar la descarga un poco mas, quería esperar por el. Pero era demasiado lo que le estaba regalando. No pudo aguantar mas y sintió como sus paredes temblaban y se achicaban alrededor de el. Con su nombre en un grito de placer dejo, que el orgasmo la poseyera por completo. En esos instantes el la lleno por completo dejando correr todos sus fluidos dentro de ella.

El callo sobre ella, sosteniéndose por sus codos y entero su rostro en su cuello. Luego de unos instantes se acomodo en el sillón tirando de ella para que quedaran de lado uno frente del otro. Le acaricio el rostro y el pelo, ella le regalo una sonrisa y cerro los ojos, dejando llevar su cuerpo por el cansancio se sumergió en sueños. El le beso la frente y le susurro al oído

-Quédate con migo- y le dio otro beso suave en los labios

-Umju- gimió bajito casi inaudible pero llego hasta los oídos de el
La apretó mas hacia su cuerpo y se dejo llevar el también por el sueno.


4 MoRdIsCoS:

Xiuox dijo...

leeelannnnnnnnnnnnn tu no tienes nombre verdad haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaa increiblemente hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias q me haigas hecho algo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios hoy no duermooooooooooooooooooooooo
y va ha ser tu culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como me haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no tengo palabras solo ,,,,,,,,,,,,dios hace tanto calorrrrrrrrrrrr
dios miooooooooooooooooooooooooooo es presioso
o con mi z mi z miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii z dios lo amo
te amo leeelan ers increible ,joder eres haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi luna graciassssssssssss
haaaaaaaaaaaaaaaaaa q calorrrrrrrrrrr

Xiuox dijo...

q caloooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
con un jefe asi ya quiero trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Neny W Cullen dijo...

DAlyyyyyy
Guau!!
por primera vez me entra un calor....un calor que ni te explico...

UF!!, y mas encima con Z, me encanta, es el mejor, tan varonil, tan sexy , tan macho, tan Z

Me encanto, lo ame

TE quedo genial!!
Besos

solcis dijo...

hey sis, en verdad te has pasado, te ha quedado más que genial y le va a dar un infarto a la peke por estas cosas. no te olvides que ella es aun peke.
Jejejee, te adoro y ves como te queda genial, me encantoooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX