TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


sábado, 13 de junio de 2009

II.perdida

a lo lejos se podian escuchar a los caballos tratndo de escapar de las caballerias y a los trabajadores de la hacienda tratando de escapar sus gritos ,esos degarradores gritos fue lo q iso q mi padre tomara a mi madre es sus brazos y nos escondio en una puerta q estaba debajo del ropero ,le dijo ami madre q se quedara ahi ,mi madre lo miro a los ojos y le dijo q por nada del mundo lo dejaria ahi solo q ella estaria con el ,mi padre la miro y con lagrimas en los ojos le dijo q pensara en mi ,q q pasaria si yo me quedaba sola en este mundo ..mi madre asintio lo beso por ultima vez y mi padre la beso primero a ella y luego a mi ......en sus ojos se podia ver como se despedia de mi madre el seco sus ojos y nos dijo q nos amaba .....y cerro la puerta de la puerta secreta y la volvio a cubrir con el ropero ....

en eso se oyo como la puerta de la entrada principal de la parte baja de la casa ase abrio fue un golpe estremecedor ,mi madre no se atrevia a llorar y me miraba con amor ,parecia q se despedia de mi se quito el collar q traia en el cuello en el habia hermosa piedra color roja y la puso encima de mi ,me dijo q me protejeria de todo aquello a lo q yo le tendria miedo

se escucho como la puerta del cuarto de mis padres era arrancada y a mi padre .....disiendo q :quienes son ustedes? ,q quieren en mi casa? q han hecho com mis hombres?

mi padre parado en el centro de la habitacion ,con toda la valentia q lo caracterizaba , el era un hombre muy grande y musculoso ,su cabello castaño y ojos tan azules como el mismo cielo y su piel tan blanca como la nieve ,era un hombre hermoso pero con la cara q tenia irradia miedo con solo verle ..pero para los hombres q estaban enfrente de el era como si su tamaño no los intimidara .....

uno de los hombres contesto con una sonriza en su rostro :nos tienes miedo igsinificante humano? y comenso a reir .....otro de los hombres contesto: q quienes somos? para q lo quieres saber si estas a punto de morir ..q q queremos de tu casa? todo lo q hay en ella y para tu informacion ya lo hemos tomado y q hemos hecho con tus hombres ?ellos han saciado nuestra sed ................este comenzo a reir y mi padre se les enfrento disiendoles :entonces solo falto yo entonces hagan lo q han venido ha hacer!!!!!! q de mi no resiviran ninguna suplica ......

mi padre se tenzo en el momento q uno de los tres hombres el cual no habia hablado aun se le acerco y antes de q este lo mordiera sucedio lo q mi padre mas temia ,lo unico q mi padre temia

yo comense a llorar , lo q no ise en mi momento de nacimiento lo hice en el momento menos indicado al hombre se le dibujo una sonriza en el rostro

valla,valla humano q tenemos aqui .....cerro sus ojos y empezo a olfatiar ,y dijo mmm un bebe y una mujer ,muy mal hecho humano escondernos un aperitivo tan delicioso...

en el momento q termino de decir eso mi padre se le tiro encima diciendole q si se acercaba a nosotras lo mataria a el y a los otros.

en eso sos tres hombres comenzaron a reir a todo pulmo ,por favor humano tu no podrias con ninguno de nosotros

los otro dos hombres olfatiaron buscando donde exactamente estamos mi madre y yo y uno de ellos tiro el ropero ,arranco la puerta del suelo

mi madre ya habia escuchado lo q pensaban los hombres ,me coloco cuidadosamente en sus brazos y me apreto lo mas fuerte posible ,asiendo q sus brazos fueran mi proteccion

los hombres sacaron a mi madre de ahi ...y la pusieron en el suelo con migo en brazos
mi padre corrio al lado de mi madre pero antes q el llegara el hombre lo agarro por los brazos y le dijo :por el respeto q te tengo por haberte enfrentado a mi y habernos amenazado .................los tres hombres sonrieron como si los otros dos supieran lo q el iba a decir ........y este hablo

he decidido q miraras como matamos a tu esposa he hija ,mi padre al escuchar eso trato de soltarse del aquel hombre con todas fuerza pero no lograba nada era como una mosca atrapada en una telaraña por mas q trataba este no podia

aunque dejame decirte humano es una pena matar a semejante belleza ,mi madre era una mujer hermosa su cabello negro hasta la cintura ,y sus ojos negros como la noche y su piel bronceada, mi madre en ese momento tenia los ojos puestos en mi padre lo miraba con tanto amor

mi padre hablo y comenzo a rogar por la vida de mi madre y la mia .no las mates por favor no les hagas daño!!!!!mi padre no pudo contener sus lagrimas .......y sollosando les dijo: no se q sean ustedes pero por lo visto no puedo hacer nada en su contra .... por eso les ruego q me maten ami pero a ellas dejenlas ir ........en eso los tres hombres lo interrumpieron se comenzaron a reir

el q tenia agarrado a mi padre le dijo :humano no nos habias dicho q de ti no resiviriamos ninguna suplica

mi padre le contesto :te dije q por mi vida no resivirias ni una suplica ni la resiviras
pero por ellas dejo mi orgullo a un lado y te suplico q no le hagas nada........ comenzaron a reir los tres hombres

sabes humano ya me canse de hablar con la comida ,antes de comensar nuestro banquete pido al bebe ustedes pueden servirse de la mujer y este humano

uno de los hombres se acerco a mi padre y lo mordio mi padre no emitio ningun sonido lo unico q iso fue mirar a mi madre y ello desvio su mirada al ver como mataban al amor de su vida al unico hombre q ella habia amado entonces el hombre termino con la vida de mi padre

jaja no es tierno dijo uno de los hombres y se acerco a mi madre y tomo su cuello y la mordio ,mi madre no hacia mas q abrasarme y decirme lo mucho q me queria y q no importaba donde fueramos q siempre estarias los tres juntos

mi madre murio con migo en sus brazos pero nunka dejo de apretarme contra su pecho ,senti como su cuerpo caia al suelo pero antes de tocarlo, el hombre q me habia apartado para el la tomo y me quito de sus brazos

este hombre me tomo en sus brazos antes de poder morderme alguien me arrebato de el , un hombre q habia entrado con diez mas por la ventana

los tres hombres se extremesieron al percatarse d q estan rodeados
el q me habia arrebatado de los brazos de mi madre hablo : q haseis aqui

entonces el q me tenia en sus brazos con una sonriza le contesto :eso es lo mas inteligente q se te pudo ocurrir .....

entonces aquel gruño

el q me tenia en su brazos sonrio y le dijo tu sabes q no deberian estar aqui esto ya no es su territorio

saben muy bien q al matar ha estas personas me han ofendido ,por q an matado en mi territorio
y saben cual es la pena por ofender a su rey

voltio a ver a sus hombres y les ordeno acabar con los tres hombres estos asintieron pero en el momento antes de acabar con ellos

uno de ellos hablo:!!! acabar con nosotros no sera tan faci!!!!l

el rey y sus hombres rieron!!!!! el rey dijo con quien crees tu q estas hablando
y ese fue el fin de los hombres q acabaron con la vida de mis padres

al acabar con ellos uno de los hombres del rey le pregunto q arian conmigo

me volteo a ver a mi y luego a todos ellos y dijo: la llevaremos con nosotros esta noche,ella tan solo es un bebe y mira todo lo q ha vivido, mañana la llevaremos a algun horfanato.

hablo uno de los servidores del rey:señor por lo q he podido tomar de la sangre de estos tres ,en los recuerdo q hay en su sangre pude ver los recuerdos de las victimas y vi los recuerdos de la madre ,la bebe se llama Anubis belmont

el rey fruncio el ceño y dijo ese apellido me suena conocido

el serviente dijo: señor eso es porq ese apellido pertenecio a uno de los mas grandes cazadores de la historia usted sabe señor de los del clan belmont .entiendo

el rey voltio a ver a sus sirvientes y dijo: lo q teniamos q hacer esta hecho!!!! es hora q volvamos a casa......pero antes quiero q entierren los cuerpos de los humanos a los otros quemenlos despues de haber dicho eso.........

me acomodo en sus brazos y salio de lo q era mi hogar, dejando a mi familia muerta ,mi vida estaba a punto de cambiar

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX