TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 25 de agosto de 2009

El amor más grande del planeta !!♫♪♫♪


El amor más grande del planeta - Felipe Peláez
 
 
Las luz de la luna nos cubría ,por un momento olvidando hasta el brillo de las estrellas ,
sus ojos tenían para mi mas luz q todas ellas juntas ,
me tomo de la mano invitándome a bailar 
 
Pego mi cuerpo al suyo, pasando sus manos por mi cintura, 
juntando nuestros cuerpo mas y dejándome perder
 en esos hermosos ojos verdes
 
Mis manos rodearon su cuello y acerque su rostro a mi, 
nuestras frentes estaba juntas, por un momento ambos cerramos los ojos, 
solo escuchando el latir de nuestros corazones el mío como el primer día
 quería saltar y meterse en su cuerpo, donde realmente pertenecía,
 por q desde q lo conocí mi corazón ,dejo de ser mío y se entrego a el ,
palpitaba mas reaccionando a cualquier toque de su piel en mi 
 
Lucius beso mi mejilla  bajando poco a poco hasta llegar a mis labios ,
sentirlos otra ves ,sentir su suavidad y su dulzura hiso q me erizara completamente , 
dejo de besarme se aparto de mi y me sonrió 
Volvió a pegar su rostro con el mío,
 pero se deslizo un poco quedando en mi oído ,
podía escuchar su respiración ,para luego escuchar el dulce
 sonido de su vos
 
Este amor es el más grande de mi vida
Y sin temor a equivocarme, este,
Este es el amor más grande del planeta
 
Sentí humedecer mis ojos por tan hermosas palabras, 
una de sus manos paso a mis mejillas acariciándola
 pero sin despegarse de mi , el continuo
 
Como olvidar aquel momento en que nos vimos
Dos corazones a mil millas por segundo
Salieron disparados locamente a enamorarse
Y nada los detuvo terminaron enredándose
 
Sentir ese día tu corazón latir de esa manera, solo por verme y
 tus pensamientos hacia mi, saber que yo sentía lo mismo por ti, 
pero no podía aceptarlo, 
tenia miedo yo un gran guerrero q ha pasado décadas en este 
mundo nunca había sentido tal miedo y eras tu quien lo provocaba ,
por eso fui un tonto además no podía creer q tu lo sintieras 
 
Ey..  y nació el amor mas grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie
 
 
Los besos y caricias q me diste esa noche ,fue como tocar el cielo ,
fue la mejor exquisitez q probé en mi vida , 
ni la sangre todos esos siglos pudo ni siquiera llenar un gramo de felicidad, 
de lo q una sola caricia tuya logro 
 
Y nació el amor más grande del planeta
Porque no habrá razones para que se muera
Ese amor tiene tendencias a lo infinito
Esta blindado contra el miedo el engaño y el olvido
 
No quiero perderte ,por q nuestro amor no es para siempre ,
nuestro amor es siempre ,
siempre q estés a mi lado y cuando no estés ,
el te seguirá será tu sombra de día y tu luna de noche ,
será el aroma de una flor en tu jardín ,será la luna el sol y
 las estrellas en un mismo espacio y el espacio en un mismos lugar  
 
Voy a colgar un letrero en la luna que diga
Esta muñequita que ahora tengo le ha quitado a mi vida la duda
 
Me enseñaste amar y me enseñaste el amor ,
me enseñaste q hasta alguien como yo puede tener 
tan hermoso sentimiento,
 en mi ya no hay duda tu eres el amor encarnado en mujer y
 la mujer de mi vida
 
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie
 
Tus besos hipnóticos, tus caricias esos ojos negros 
q hacen q pierda la razón 
y me pierda dentro de ti 
 
Y nació el amor más grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie
.. Nadie besa a nadie ..
 
Jamás en el mundo se  relato mas grande amor ,
como el q te tengo yo ,jamás las palabras tuvieron mas belleza
 q las q salen por tus labios cuando dicen mi nombre
 
Hay.. como pagarle a Dios por tu cara bonita
Por tu alma buena por tu dulce compañía
Porque me ha regalado a la mejor mujer del mundo
Y porque a nuestras vidas le palpita un solo corazón
 
Mi corazón te pertenece aun cuando yo no lo decidí, 
el solo te eligió de todas las mujeres de este mundo de todas
 las décadas en la q he vivido tu fuiste la primera y la única a la q
 el se entrego por completo 
 
 
Y este es el amor más grande del planeta
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie
 
Por favor ,q de tus labios jamás se cansen de repetir mi nombre ,
como los míos jamás lo harán 
 
Y este es el amor más grande del planeta
Porque no habrá razones para que se muera
Este amor tiene tendencia a lo infinito
Esta blindado contra el miedo el engaño y el olvido
 
La luna a atestiguado nuestro amor e ilumina mi camino y
 me ha hecho entregarte este corazón 
 
Y Voy a colgarle  un letrero en la luna que diga
Esta muñequita que ahora tengo le ha quitado..
a mi vida la duda
 
mi hermosa niña, mi hermosa mujer , mi amor ,mi vida ,
mi corazón la razón de mi existir esa eres tu , 
tu eres mi ser
 
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
 
Hay.. Porque como me besas nadie besa a nadie
Y nació el amor más grande del planeta..
 
Porque como te quiero no hay nadie que quiera
Porque como te amo no hay nadie que ame
Porque como me besas nadie besa a nadie
.. Nadie besa a nadie .

Su vos se silencio, para convertirse en un hermoso beso ,

sus palabras llenaron mi alma ,yo solo podía escuchar en mi mente una

y otra vez sus palabras

Nuestros cuerpos por un minuto fueron uno


Nuestro beso termino ,nuestras miradas se encontraron y

vieron mas allá de lo q nuestras bocas podían expresar


Te amo Anubis

Te amo lucius


Un beso mas se iba a realizar ,la luna perdió su luz dejándonos en oscura


Desperté encontrándome sola ,

solo fue un sueño ,pero sin duda el sueño mas hermoso




****************************************************************************************

solo les pido q comenten

no sean timidas y si lo son pues haganlo anonimamente ,es igual de valioso para mi

bexox y abraxox wampiros para tod@s

comenten wiiiiiii!!!

1 MoRdIsCoS:

Anónimo dijo...

hola de nuevo nubis ya he pasado x aqui dejandote akgunos coomentarios pero nomas para decirte q me enkanta como escribes de vdd me gusto tu song fic te quedo padrisima, otra cosa es q me enkantaron los personajes aunq iba x frida pinto yop jijiji kreo q yo fui la unik q voto x ella bueno al menos quedo en 3er lugar x mi jjajajaja aunq martha higareda psss= queda bn y loschikostambien quedaron super bn bueno te dejo y solo te pido q de favor subas rapido elprox cap yaq en vdd me emkantatu historia cuidate byeee......

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX