TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

2.ADOLESENTE(LUNA LLENA)


ya es hora de dormir iza apaga todo y acuestate!!!

papa apenas son las ocho!!

ya es tarde para q una niña de tu edad este levantada tan tarde!!!

papa soy una adolecente!!!

iza nisiquiera tienes cuatro años!!

papa aparento 16 años!!!

pero no los tienes asi q a dormir!!!

ashhhhhh!!!apage todo y me fui a dormir en eso entraron mis papas

vinimos a darte las buenas noches y a contarte la historia q tanto te gusta ,dijo mi madre

mama esa historia ya me la se de memoria!!!

pero a ti te encanta y desde q naciste te la he contado por q ahora ya no quieres!

simple mama ya no soy una niña!!!y mis gustos han cambiado

esta bien mi amor !!!buenas noches y me dieron el beso

se estaban acomodando en mi cama!!

q estan haciendo!!!

pues vamos a dormir contigo como siempre mi amor!!!dijo mi padre

no claro q no!!!!

q ahora ya no podemos dormir contigo!!dijo mi padre un poco resentido

entiendan las cosas estan cambiando y ya no estabien q ustedes duerman conmigo

!!saben el daño psicologico q podrian causar en mi si siguen dormiendo conmigo!!

no!!!dijo mi padre

ella tiene razon jacob!!!

pero,pero!!!decia mi padre

es hora q duerma sola!!!

mi madre me dedico una ronrisa y casi se llevo a mi padre a rastras!!!

trate de dormirme,pero escuche a alguien detras de la puerta!!

papa puedes pasar!!!

lo siento cariño pero queria ver si todo estaba bien!!!

si papa hace 5 minutos q tu y mama se fueron ,asi q por favor ve a dormir con mi mama!!!

esta bien cariño pero no me culpes por quererte tanto!!!

lo se papa y entonces le mostre como me sentia yo tenia el mismo don de mi madre!!!

papa para mi tambien es dificil aceptar estos cambios tan rapidos,pero tu sabes q tenian q pasar tarde o temprano ,ya no soy una niña ,soy una adolecente q busca un poco de libertad ademas tenemos q hablar de eso,

papa tengo q salir de este lugar ,desde q naci nunca he ido a ningun lado ,no conosco a nadie ,ni siquiera a la manada o talves a la familia de mi madre ,he estado aislada del mundo,si conosco algo es por tus historias y las de mi madre,por la television y la compu.pero eso tiene q cambiar y espero q tu lo entiendas
como mi madre creo q ella va ha ser mas facil q me entienda por q paso por lo mismo q yo


iza hija !!!tu sabes por q no puedes salir es demasiado peligroso........y yo no permitire q nada te pase ,pero no puedo correr el riesgo q tu te encuentre con algun vampiro y active el gen q llevas en la sangre

pero papa mama es medio vampiro y si ella no lo ha activado talves es por q yo no me convertire en una loba!!!

hija como tu lo has dicho tu madre es medio vampiro ,pero no sabes si con un vampiro eso suceda

por eso no puedo ver a la familia de mi madre verdad.-mi vos sonada triste pues con todas las historias q mis padres me contaban de ellos ,yo sentia q los queria

pero explicame por q no puedo ver a la manada!!!

iza creo q ya es hora q te duermas y tu madre me esta esperando haci q buenas noches mi vida!!!!!su vos sonaba un poco nerviosa ,me beso y salio de la habitacion

papa!!!grite

si amor q pasa!!dijo en tono asustado

puedes desirle a mama q venga por favor

claro cariño!!!

segundos despues mi madre entro por la puerta!!!

q pasa cariño!!!

mama quiero preguntarte por q mi padre no quiere q yo conosca a la manada!!

esa pregunta no crees q deberias hacersela a el!!

ya lo ise y se hiso el loco para no contestarmela asi q por eso te pregunto a ti!!!!

esta bien te lo dire !!!

el tiene miedo q alguno de la manada se imprime de ti!!!!

jajajaja es por eso!!

no te rias eso de verdad nos preocupa a tu padre y ami !!!

lo siento mama pero no es un poco tonto ,pues con ustedes paso lo mismo

si y ya sabes el grito q dieron en mi familia al saber q yo y jake estamos imprimados!!!

si lo se !!!bueno mama no te atrazo mas !!!

buenas noches mi vida!!!

buenas noches mama!!!

mama salio del cuarto

pero como era posible q alguien se enamorara de mi!!!claro q mi papa y mama desian q yo era sin duda la criatura mas hermosa del planeta!!!!claro q en algo tenian razon yo era una criatura,no era humana,no era vampira,no era una loba era una mescla de las tres ,algo nunca visto en nuestro mundo ,por eso era el temor de mis padres,no sabian q podia sucedre o q sucederia con alguien como yo

mi apariencia me encanta ,me parecia mucho a mi padre ,cabello negro, de tez trigueña ,pero aqui viene lo q odio de mi.- mis ojos dorados ,ya q por mi tercia parte de vampiro yo necesitaba sangre,yo era vegetaria solo animales ,mi padre siempre me traia las presas vivas para q yo las pudiera cazar,claro esta q en casa,ya q el habia creado una gran muralla asi q nadie podia verme y yo tampoco podia ver a nadie

mis padres a peticion mia me habian comprando lentes de contacto de color cafe,ya q ami me encantaban los ojos de mis padres y odiaba a los mios

a mi madre le entrestecia mi conducta ,ella amaba mis ojos ,desia q asi podia recordar mejor a su familia!!!
pero yo los odiaba!!!

sin darme cuenta me quede dormida!!!!

me desperto el sonido del auto de mi padre q suponia se iba al trabajo!!!el tenia varios talleres mecanicos,pues tenia q estar pediente de todos ellos!!!

mi madre y yo nos quedamos en casa ,de ves en cuando mi madre salia de compras !!!y yo me quedaba sola en casa !!!

me levante de la cama y me meti al baño!!!
me bañe y me puse unos vaqueros y una camisa roja y sali de mi habitacion,mi mdre ya tenia listo el desayuno!!!

buenos dias mama!!!
buenos dias iza como dormistes anoche!!1
bien mama!!

iza tu cumpleaños es mañana y pensaba organizarte una fiesta ,asi q mañana ire de compras ,quieres algo en particular!!!

no mama!!!solo te pido un favor ,no me compres mas de esa ropa q tu usas!!
comprame ,vaqueros ,chamarras y todo lo q encuentre de cuero ,valla q me encantaba el cuero negro mas q todo,mi madre me queria vestir como una princesita y yo ni loca me vestiria haci ,mi estilo era rocker ,a mi madre no le gustaba mucho ,mi estilo

esta bien mi amor lo q tu digas!!!

termine mi desayuno y me fui a practicar con la moto q mi padre me habia regalado ,valla q era buena, a mi madre le daba terror solo de verme hacer piruetas !!!!

mi padre me habia enseñado a usar la moto unos meses atras!!!

estube toda la trde con la moto,mientras mi madre se la pasaba arreglando la casa!!!!
deje la moto a un lado y me sente debajo de un arbol!!!

un pensamiento inundo mi mente !!!mañana yo estaria sola ,podria escaparme ,ir un momento al bosq ,ver el mar ,de verdad q lo queria conocer ,habia visto y oido hablar tanto de la playa q me moria de ganas de ir !!!!!
mañana seria mi oportunidad ,nunca antes habia pensado en escapar ,pero ser un adolecente no es facil,y yo habia entrado en esa etapa muy rapido!!!!haci q q podia perder!!bien dice el dicho es mejor pedir perdon q permiso!!!!

haci q mañana cuando mis padres no estubieran en casa yo ,me escaparia y volveria antes d q ellos llegaran,justo a tiempo para la fiesta!!!!

1 MoRdIsCoS:

Andy dijo...

Se muy buena tu historia!!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX