TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


sábado, 11 de julio de 2009

XI,JUNTOS

lucius!!dejame hacerte una pregunta
tu serias capas de vivir sin mi??
el y maria se sorprendieron ante mi pregunta
pero antes q me conteste!!intervine antes d q el dijera algo
te digo q yo no podria,ya he perdido demasiado en mi vida!!!!

por q me dices eso anubis!!dijo pegando su cuerpo al mio y mirando a los ojos,en sus ojos vi dolor........

lucius por mi condicion de humana tarde o temprano yo morire!!

lo se anubis ,pero todavia no estas lista para ese cambio,cuando lo estes yo te comvertire !!!lo prometo mi amor ,yo te comvertire!!!

lucius no deberias prometer si no estas seguro q lo vas a cumplir!!dijo maria

por q dices eso maria??

anubis es simple, tenemos nuestras leyes y una de ellas dice muy claro q no debemos convertir a los humanos se nos castigara con la muerte!!

yo no conocia esa regla!!

claro q no anubis ,pues tu madre era la unica con derecho con aserlo y pues ella no lo hiso !!!

claro ella no lo hiso, pero estoy segura q ella lo ubiera hecho!!!

me amaba demasiado q ella no permitiria q yo muriera y lo comprobo dando su vida por mi esa noche!!

mis ojos se llenaron de lagrimas a recordar ese dia!!!

no llores vida mia!!dijo lucius besando mi mejilla!!!

maria me abrazo tan fuerte q crei q me iba a partir en dos!!!

valla q conmovedora escena!!dijo samatha quien acababa de entrar en la cocina

hola señorita samathan!!dijeron maria y lucius
hola!!contesto ella
anubis te extrañamos anoche en la cena!!
jajaja tu me extrañastes ,no me hagas reir samantha
vi como su rostro cambio ante mi comentario!!

se dirigio a maria y a lucius

mi padre los busca a ambos!!!

claro señorita en este momento vamos!!se despidieron de mi ,dandome y abrazo y un beso.-claro q con lucius teniamos q disimular y comportarnos como si entre nosotros no habia nada

y se fueron los tres!!!

me quede sola en la cocina terminando de comer mi desayuno cuando entr mike!!
hola anubis!!! como estas??, te extrañe anoche,dijo hacercandose ami ,casi no habia espacio entre nosotros
hola mike ,estoy bien y tu como estas? dije levantandome de la silla y caminando para dejar el plato en el lavador,el parecia mi sombra estaba detras de cada uno de mis pasos!!
deje el plato en el lavado ,casi choko con el cuando me di la vuelta,quedamos tan cerca q ,me tomo de la cintura y me beso,al instante trate de separame,senti asco,

trate de separarlo pero no podia,trate con todas mis fuerzas pero era inutil senti como me faltaba el aire ,no podia respirar y el seguia besandome ,movia sus labios con tanta exigencia al ver q los mios no se comovian,escuche un ruido pero no vi a nadie,senti q me iba adesmallar mis pulmones gritaban por oxigeno,

derepente el se separo de una manera brusca y yo cai al suelo respirando todo lo q podia

cuando levante mi rostro via lucius q tenia a mike del cuello ,lo estaba afixiando!!
si te vuelves a acercar a ella te matare mike ,juro por mi honor q te matere ,decia lucius y pude ver q mostraba sus colmillos a mike !!

y tu quien eres para impedirmelo!!!dijo mike trando de soltarse de la mano de lucius
oohh ya entiendo la quieres para ti lucius.......jajaja valla, valla estas enamorado

con q cara te atreves a besarla ,si tu estas con samantha!!
q acaso no eres hombre mike!!
te enseñare a respetar a las mujeres!!!
lucius!!!grite antes de q cualquier cosa pasara
el voltio a verme!!

estas bien anubis!!!

me pare y me dirigi donde estaban ellos!!
no vale la pena lucius!!!si lo haces solo le arias un favor ,tome su brazo haciendo q este soltara a mike

y tu mike ,no se te ocurra volverteme a acercar ,por q no rspondo de las consecuencias,lo fulmine con la mirada

me dirigi a lucius

me acompañarias a mi habitacion lucius!!

claro anubis!!!vi una sonriza en su rostro

al dirigirnos a la habitacion ,me miro y me dijo

apenas te dejo sola un momento y tu ya tienes domado a un vampiro!!

lucius yo no......!!!!

puso sus dedos sobre mis labios!!!lo se mi amor

cambiemos de tema si!!!

claro de q quieres hablar!!!

si se puede saber de q queria hablar thort con ustedes!!!

claro puedes saber!!!
solo nos estaba diciendo q pronto llegaran los clanes y pues tiene q estar todo arreglado ....ya solo falta 1 semanas para q todos los clanes esten aqui y tenemos q estar pendiente d ellos y de donde se quedaran!!!!tu sabes nada importante

claro!!!

sabes ademas eso no es todo!!!

yo sere quien baile contigo primero!!thort me lo ha pedido debido a q el tiene q bailar con samantha y susana

enserio eso me encanta ,mi primer baile y sera contigo,creo q esa sera mi tercer mejor noche de todas!!!

y dime cuales son las primeras dos!!su vos se notaba curiosa

pues la primera cuando estube en los brazos de mis dos madres y la segunda mmmm bueno tu sabes.....senti la sangre en mi rostro

el sonrio habiertamente

no!! no se dijo haciendo un medio puchero
me gustaria q tu me lo dijeras

lucius!!!senti mi rostro mas rojo q nunca......
llegamos a mi cuarto !!!!
me metio de un solo al cuarto y cerro la puerta!!!
creo q perderas la cuenta de tus noches buenas,por q nunka te alejaras de mi!!!
dijo sonriendome y me beso apasionadamente......
asi transcurrieron los dias ,nosotros juntos en mi habitacion hablando de todo , debido a q tenias q ser discretos y mas cuando cada dia llegaban mas clanes y si alguno de ellos se enteraban de lo nuestro mi lucius moriria y eso yo no lo permitiria!!!!mañana seria el baile y yo estaba tan emosionada .........no me cabia la alegria en el pecho!!!

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX