TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


miércoles, 19 de agosto de 2009

XXIII.Almas perdidas



Bueno creo q es hora de empezar .dije alegre

Que te valla bien hija mia dijeron mis padres en una sola voz

Que ustedes no vienen conmigo

Ellos no pueden ir contigo Anubis .-dijo neftis

Por q no? Dije mivos sonaba realmente triste

Por q ellos ya no pertenecen a ese mundo.-dijo Osiris hacercandose a mi y poniendo una mano en mi hombro

Pero….pero….

Anubis entiende.- nosotros ya lo entendimos ,aunq quisiéramos regresar contigo ese ya no es nuestro lugar ,este es nuestro hogar ahora .-dijo mi madre eliza

Siempre estaremos orgullosos de ti y mas ahora q porfin has descubierto quien eres ,y lo has aceptado también .hablo mi padre marcus

Es hora de irte mi amor.-dijo mi madre ahba

Espero q uses los poderes q te hemos otorgado hija .hablo mi padre Eleazar y me guiño un ojo

Este mmmmm……como lo digo ,mmmm como salgo de aquí dije en ese momento estaba realmente apenada ,valla Diosa era yo

Netfis sonrio y me dijo solo concentrate y piensa en el lugar donde quieres ir y llegaras
Sabes muy bien q te puedes teletransportar ,debes utilizar cuidadosamente tus poderes en poco tiempo te acostumbraras a ellos

Eso espero dije en un tono divertido

Mis padres comensaron a reir

Bueno creo q es hora de irme ,pero volveré pronto

Espero q no sola Anubis ,recuerda q debes traer a todas esas almas q vagan en el mundo .-me aclaro Osiris

Y como hago eso ,como las traigo?dije confundida y valla q lo estaba ya me iba según yo a recoger almas y ni siquiera sabia como hacerlo

Mira es simple hay varias maneras de traer a las almas una es q habras un portal atraves de la luz de la luna y ,ellos atraviesen ese portal o si quieres puedes teletransportarlos pero te llevaría mas tiempo o te podrías multiplicar y transportar asi a las almas tienes varias opciones Anubis .dijo netfis

Bueno vere cual es mas apropiada en el momento
Pero ellas no se reusaran a venir o si?

No lo creo ,todas quieren descansar en paz ,no tendras problemas con eso

A otra cosa .-dijo Osiris

Solo puedes hacerlo en la noche ,es cuando las almas son mas visibles ,aunq tu no tendras problemas las veras siempre ,pero en la noche es mejor transportarlas debido a que hay menos gente en las calles

Entonces tengo q preocuparme de q la gente no me vea?

Si pero no tanto ya q cuando lo desees la noche te cubrirá combirtiendote en una sombra ,ya q tu y ella son una sola

Pero eso si ten cuidado con los vampiros ,ya q estos por estar relacionados con la muerte ,te pueden ver con mas facilidad q los humanos y su visión es mas aguda también ,además de q tu sangre es muy atractiva para ellos ,imagiante antes lo q paso cuando tu sangre se derramo y eso q seguías siendo humana ,ahora es demasiado irresisteble ,tu sangre es la peor tentación para ellos

Esta bien? Algo mas q deba saber antes de irme

Esperamos q vuelvas pronto

Me concentre en volver al lugar de donde había partido ,el lugar donde había muerto mi madre he había encontrado el cofre ,me concentre y sonreí a mis padres para luego encontrarme en el lugar

Mire los frascos tirados y rotos en el suelo ,todo exactamente igual como lo había dejado

Escuche a alguien venir a una gran velocidad me imagine q era astor ,asi q me teletransporte a otro lugar ya q no era seguro q el me mirara ahora ,sabria q no soy la misma de antes y seria posible q pudiera informar a sus superiores ,aunq quisiera q se enteraran de mi condición ,era mejor q se enteraran por mi ,quería ver sus caras al saber q la humana sea ido y apareció una Diosa,una diosa q no olvida su vida como humana

El lugar al q me teletransporte era una pequeña ciudad ,si la hubiera visto antes diría q estaba cubierta por neblina ,pero ahora solo podía ver q esa supuesta neblina eran almas ,almas q me tocaria llevar al inframundo

Al darse cuenta de mi presencia ,ellas se acercaron a mi ,era como si supieran q yo estaba ahí por ellas .q las llevaría a un lugar mejor q al fin descanzarian en paz

Aunq eran casi transparentes en sus rostros se podían ver tantas emosiones ,tristeza ,dolor ,desesperación ,ninguna emosion q no sintiera yo en ese momento

Se pararon ante mi ,esperando algo

Ah si Anubis ,están esperando q digas algo o te los lleves al inframundo ,me dije en mis adentros valla q en esto estab un poco lenta ,pero q les podía decir
Bienvenidos al viaje de sus vidas o para descansar en paz ,preparecen para teletrasnportarse a un lugar mejor ,en este momento los llevare y recuerden no saquen los brazos mantenaganse en sus hacientos en un momento estarán delante de su capitan ,valla q estupideces se me podían ocurrir concentrate y ponte seria esto es importante

Hola ,mi nombre es Anubis y estoy a cargo de transportar su almas al inframundo ,si no tiene inconveniente algunos nos podemos marchar

Todos asintieron .-habia sido realmente fácil

Pero como seria la mejor forma de llevarlos ,abrir el portal atraves de la luz de la luna o multiplicarme y teletransportarlos

Quite la primera opción ya q se me había olvidado preguntar como demonios abrir el portal

Me concentre ycerre mis ojos pensé en multiplicarme en 20 anubis ,debido a la gran cantidad de almas en el lugar

Sentí mi cuerpo separarse,pero sin dolor alguno

Al abrir mis ojos era como estar en un gran salón de espejos por donde miraba ,me miraba a mi misma era realmente raro , todas me sonreían ,todas sonreíamos

Es hora de partir dije a mis tropas ,ellas asintieron con la cabeza se acercaron a las alma cada una formo un pequeño grupo ,vi como cada uan iba desapareciendo ,se fueron trasportanto con las almas hasta el inframundo ,al irse la ultima desidi q era tiempo también de irme ,tome a mi grupo y me concentre en el inframundo

Todos estaba esperándome , y mi pequeño ejercito volvió otra ves a mi ,nos volvimo una de nuevo

Netfis y Osiris estaban en las puertas ,pero mis padres no se encontraban ahí

Donde se encuentran ellos neftis.-dije al acercarme a ellos

Están en el lugar q corresponde ,están en la ciudad dorada ,ya sabes donde descanzas las almas buenas

Entiendo -.dije feliz al saber q mis padres no se encontraban en el purgatorio

Netfis y Osiris abrieron las puertas y las almas comensaron a entrar ,ellos iban guiando a las almas a una gran balanza q estaba en el centro de una habitación completamente blanca además de la puerta por la q entramos había dos mas ,una gran puerta roja y otra mas pequeña de color blanco

Cada una de las almas ,se fue colocando enfrente de la gran balanza ,al estar ahí pude ver q en su mano se encontraba su corazón ,

el cual netfis había puesto en ellas debido a q las almas no tienen corazón ,cada uno fue poniendo su corazón en la balanza y asi pasaran cada uno

unos entraron a la gran puerta roja y otros a la blanca, cada ves había menos ,hasta q paso la ultima

netfis y Osiris se acercaron a mi ,

valla Anubis has traido una gran cantidad de almas esta noche .-dijo Osiris quien me tomo de la mano
netfis se coloco a mi otro lado colocando su brazo en mis hombros

quieres seguir o estas cansada Anubis

no neftis la noche es aun muy joven y no tengo ninguna pisca de cansancio….dije antes de volver a irme

hice varios viajes y en cada uno de ellos ,pasaba exactamente lo mismo
pero uno fue diferente de todos ,en ese viaje recoji a varias almas ,pero ha estas almas yo las conocía,no muy bien pero las conocía ,las había visto en mi antigua casa eran vampiros los vampiros con los q había estado hace tiempo atrás .pero ellos no parecían reconocerme y los entendía ya q solo los había visto en la fiesta de luna roja ,peo no tome mucha importancia ya q no había nadie q me importara entre ellos ,los lleve al inframundo ,sus corazones fueron pesados y ninguno pasao la prueba todos fueron al purgatorio

una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro!!!

en el ultimo viaje pude ver q ya falataba poco para q amaneciera ,no mas de tres horas

regrese al inframundo

Anubis ,casi has traido a casi todas las almas en una noche

Se hace lo q se puede Osiris .-dije entre risas

Y dime te quedarasa dormir

Quedarme a dormir donde neftis

Aquí Anubis ,en el inframundo

No me gustaría dormir aquí, aun no

Esta bien Anubis ,y donde dormiras

Me ire a casa osiris ..

No tendras problemas por ello ,ya q ahí se encuentra ese guerrero

No lo creo ,ahí me las arreglare

Como ya terminastes por esta noche ,pues nosotros nos hiremos a la ciudad dorada .-

Diles a mis padres q les mando saludes y muchos besos y q después ire a visitarlos

Esta bien anubis .-dijo nestis quien se despidió de un beso seguida de Osiris

Se alejaron y cerraron las grandes puertas

Estaba orgullosa de mi ,había hecho muy bien mi trabajo esa noche ,y eso q era mi primera noche

Pero era doloroso ver todas esas almas ,ver a esas mujeres ,niños y hombres con ese dolor reflejado en sus ojos y rostros

Yo no era distainta a ellos podía estar viva y mas fuerte q nunca ,pero por dentro me estaba muriendo
Aun no podía olvidarme de el ,por mas q quise en toda la noche no pude sacarlo de mi mente y mas cuando me encontré con ellos ,las almas de esos vampiros

En cada viaje quería verlo ,quería encontrármelo ,pero sabia q eso no estaba bien ,q el ya no era para mi ,q el asi lo había desidido al no pelear por mi ,

Por q no mando todo al demonio ,un solo minuto me hubiera bastado ,un minuto en la tierra y una eternidad aquí

Pero ya no había vuelta atrás

Y era mejor recorrer a ese viejo dicho un clavo saca a otro

Si eso haría ,y ya tengo quien seria ese clavo quien me ayudaría ha sacarlo de mi mente
Pero podría hacerlo ,podría olvidarme de lucius
Espero q si ¡!!
Por q si no .no se como podría aguantar esta eternidad

Me transporte a la casa y ahí se encontraba astor ,el estaba en mi habitación

Se sorprendió demasiado ,al ver como de la nada había aparecido

Com……o lo has hecho.-de repente empezó a olfatiarme

Pero q ha pasado contigo ,Anubis te ver realmente extraña

Ya no soy la misma .-dije y me hise un pequeño corte en un dedo

Sus ojos cambiaron ,en ellos ya no había ningún respeto como antes
Ahora me miraba con deseo ,con pasión
Yo sabia q se debía a que ahora mi sangre era irresistible

Se acerco a mi velozmente , me tiro en la cama
No puse ninguna resistencia , eso era lo q debía hacer era lo q se suponía q debía hacer ,tenia q olvidarlo sacarlo de mi mente ,

Sus besos se hisieron tan fuertes ,solo había lujuria en ellos ,eran tan diferentes a los de lucius
En ellos no habían amor ,solo deso y lujuria

Me deje llevar ,ya no importaba mis sentimientos ,esto solo se trataba de sacarlo de mi mente ,de olvidarme de el
De sacar el recuerdo de sus caricias en mi cuerpo,de sus besos en mis labios ,de sus palabras

Astor arranco mis ropas y yo hise lo mismo con las suyas

Lo único q nos separaba eran nuestras ropas intimas ,pero faltaba muy poco para hacerlas pedazoz
Empeso con mi sosten y beso mis pechos

Vi una sombra en la ventana ,empuje ha astor quien reboto en la pared y se reincorporo rápidamente ,los dos nos pusimos en posición de ataq

Veo q estas ocupado astor ,lamento interrumpir pero te necesitamos

Lleve mi mano a la boca ,cuando vi quien era ,su vos fue como una puñalada en mi cuerpo ,en mi corazón

El no se habia dado cuenta q era yo ,en ningún momento me había visto el rostro, el solo se había dirigido ha astor .-pero había algo distinto en el sus ojos ,era completamente distindo ,su rostro estaba lleno de pena ,dolor tristeza, furia ,ni siquiera la ultima ves q lo vi .-lo había visto tan mal

Lo siento señori….-dijo el dirigiéndose a mi
Su rostro se descompuso al verme

No estas muerta.- dijo el

1 MoRdIsCoS:

Fernando dijo...

Lamentablemente puede que si, que esten en el purgatorio o quizás ya hayan madurado en el amor y subido a los brazos de Dios. Te animo a que visites esta web, seguramente tenga mucho contenido teológico, pero quizas los testimonios sobre el purgatorio puedan gustarte mas: www.tenesperanza.org

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX