TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


lunes, 29 de junio de 2009

X.el!!!!!

no se q ocurria conmigo? q era lo q estaba sintiendo? q me pasaba? sentia el corazon q se me salia por la boca ,y mi cabeza era un lio,sentia algo en el estomago,mi respiracion se volvio loca ,ya no respiraba!!!!!jadeaba!!!

maria corrio hacia mi y me abrazo, he hiso q saliera de mis pensamientos!!

anubis sabes q nosotros podemos escuchar tus pensamientos verdad!!!!dijo mirandome a los ojos,con una sonrisa y poco apenada por q lo q oyo en mi mente

ohhh rayos y centellas!!!!era cierto ellos podian escuchar todo lo q yo pensaba!!!me sonroje por el dilema q habia tenido en mi mente y solo por el??!!!

oi gruñir a alguien detras de mi!!!era mike quien me miraba molesto y puso sus ojos en blanco ,el tenia mis maletas en su mano ,las dejo caer

ten cuidado mike!!dije -.el solo voltio a ver para otro lado

voltie a ver a lados..... me estaban mirando todos los vampiros ahi reunidos,unos con una sonriza en sus rostros,otros solo agacharon la cabeza y los demas solo fruncieron el ceño entre ellos estaban las gemelas,pero el no me apartaba la mirada,su mirada estaba fija en mi!!!!me sonroje y mi respiracion volvio a alocarse igual q mi corazon!!!valla q se confavularon contra mi

no te preocupes anubis!!!yo te ayudare con eso!!!! dijo maria

si!!! como?? dije con una mirada suplicante esperando q ella hiciera algo para q yo pudiera tener un poco de privacidad

mira es sencillo para mi, ya q ese es mi don!!puedo blokear la mente

aleluya dije en mi mente!!!!esa era mi salvacion

valla q aprendistes algo en el internado!!!!dijo thort y me dio un abrazo de oso ,me levanto del suelo y crei q me iba partir en dos

thort!!!dije como un quejido

lo siento princesa, es q me da tanto justo verte ,estas hermosa!!!

maria blokiarias mi mente ahora por favor!!!dije suplicante

no hay problema mi princesa!!!cerro lo ojos.-ya esta dijo con una gran sonriza

asi de facil!!!jajaja valla q eres sorprendente maria

lo se!! dijo entre risas

los vampiros comensaron a acercarse.-y uno por uno me saludo y se marcho
las primeras fueron las gemelas samantha y susana ,al acercarse senti un odio indescriptible,no las miraba desde aquella noche en la q me dejaron encerrada ,la noche en la q mi madre murio.-senti q mi ojos se humedecieron solo de recordar a mi madre ,pero no derrame ninguna lagrima .-no les iba a dar gusto a mis enemigas!!!si eso eran mis enemigas ,despues se acerco sophia ,con sus acompañantes ,seguidas por los guerreros y petro ,le di un fuerte abrazo era al unico q parecia ademas de thort y maria ,darles gusto de mi llegada

y ahi venia el!!!de solo verlo venir hacia mi !!!se me habia olvidado respirar ,senti como mi sangre subio a mi rostro!!!!mi corazon latia a 600 caballos de fuerza,lo veia todo en camara lenta!!!su hermosa sonriza ,me tenia hipnotizada...no perdon idiotizada!!!estaba actuando como una perfecta idiota,pero por q?? esa era la pregunta q me hacia a mi misma!!!

hola princesa!!!dijo haciendo una reverencia ,levanto su rostro mostrandome esos hermosos ojos verdes!!!!

hola!!!!no pude sostenerle la mirada,estaba enloquesida por dentro es decir freneticamente enloquesida!!!!

no le daras un abrazo a anubis!!le dijo maria

o claro!!dijo el un poco molesto

no tienes por q hacerlo.-dije al mirar su expresion mi vos sono dura
una gran tristeza me inundo,queria llorar ,queria gritar ,daba gracias por el don de maria ,ella habia bloqueado mi mente...estaba furiosa por la forma q el habia contestado

el abrio los brazos y se dirigio hacia mi....

esquibe el abrazo ,moviendome para un lado,....

este q se cree!!!!

yo tengo orgullo ,aunq me moria de ganas de tirarmele ensima ,besarlo ,y hacerle todo lo humana posible y mas !!!el se sorprendio ante mi rechazo y endurecio su rostro,bajo sus brazos y agacho la cabeza,su expresion era dura

maria agacho la cabeza .pero pude su sonriza,la sonriza q segun ella ocultaba!!

camine hacia donde estaba mike,el no se habia movido del lugar,tomo mis maletas y se dirigio hacia mi con una gran sonriza

vamos!!!dije mirando a maria y a mike

llevenme a mi habitacion,por favor!!!

los dos asintieron y empesamos a caminar,puder ver como el desaparecio entrando a la casa con la velocidad de un vampiro ,se veia molesto..........

queria estar con el,queria desirle q lo sentia!!!!q yo queria sus abrazos mas q nada!!!

pero recorde su expresion,cuando maria le dijo q me diera un abrazo

senti todo tipo de emosiones ,primero tristeza,colera,odio.....q se cree ese estupido.........ashhhhhhhhhh si q habia logrado enojarme ,estaba furiosa!!!!

mike hiso una reverencia .-haciendo q maria y yo pasaramos primero...sonrei por el acto de caballerosidad q habia mostrado ,me guiño un ojo

subimos por las escaleras y senti la mirada de mike en mi!!! voltie a verlo y como lo supuse tenia su mirada en mi.....pero su mirada me hacia sonrojar ,me miraba con deseo ,pasion y la verdad me encantaba,digo el era todo un modelo!!

legamos a la recamara q habia sido de mi madre mike habrio la puerta exactamente como antes haciendo una reverencia para q pasaramos ,todo seguia igual como la ultima noche q yo estube ahi!!!la primera y la ultima ves q estube ahi....

mike puso las maletas en la cama....y maria me pregunto si necesitaba algo

no maria gracias!!!me gustaria descansar un poco

entiendo!!!dijo ella

se q volver es dificil para ti pero si necesitas algo dimelo

no mejor dimelo a mi, te complacere con gusto en todo lo q me pidas.-TODO!!!sobresalto esta palabra .- se acerco a mi y tomo por la cintura y me pego a su cuerpo

mike sueltame!!!!dije enojada,bueno medio enojada pero no podia permitir q me tomara ,como el quisiera asi q le puse un alto.-mike q te crees !!!

mike mucho cuidado!!!dijo maria molesta

lo siento anubis,no volvera a pasar si tu no lo quieres!!!dijo con una ronrisa picara

valla q era un sinverguenza!!!

bueno me gustaria descansar si no les molesta!!!

claro anubis!!!y salieron los dos

aparte las maletas y me acoste en la cama!!!

a mi mente venia el rostro de mi madre y el de su asesino!!!

tenia q buscar la manera ,de q alguno de los vampiros de la casa me convirtiera!!

asi q pense en mike ,el estaba dispuesto ha hacer ,todo lo q yo quisiera solo tenia q pedirselo

pero entonces el vino a mi mente!!!su hermosos ojos verdes,cabello rubio,su cuerpo perfecto ,era un hombre grande ,su cuerpo parecia esculpido por los dioses!!!pero porq me ponia tan frenetica cuando lo veia por q???

tocaron la puerta haciendo q saliera de mis pensamientos!!

ha de ser mike ,me dije en mis adentros-.me levante de la cama y me dirigi a abrir la puerta!!!

abri la puerta .-mike q quieres!!!dije

me quede helada!!!!no era mike

!!!!!!era el!!!!!!!

lucius q ases aqui!!!!dije de manera exaltada .no podia crerlo el estaba en mi puerta ,el hombre q hacia q mi respiracion ,mi corazon , mi mente se volviera loca!!!

me debes un abrazo princesa!!!!!

1 MoRdIsCoS:

mellanie dijo...

bueno bueno el capi buena la historia me hiciste gritar!!! felicidades

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX