TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


miércoles, 12 de agosto de 2009

XXII.CONFESIONARIO



Antes de contestar cualquier pregunta q me quieran hacer ,creo q es justo que ustedes contesten antes las mias ,ya q estoy demasiado confundida

Primero como llegue aquí?
Segundo como es q soy una diosa?dije la ultima palabra haciendo comillas con las manos
Tercero que era yo en mi vida pasada ,mejor dicho q hacia yo en mi vida pasada?
cuarto como es eso q desidi ser una humana?
quinto q demonios pasara conmigo?

Neftis contestas tu o yo?dijo Osiris
Da lo mismo .-dijo ella

Todos mis padres se colocaron detrás de mi .-mis madres me abrazaban y mis padre estaban a su lado
Ninguno dijo nada en todo ese transcurso

Bueno contesto yo .-dijo Osiris

Como llegastes aquí ,pues sencillo el medallón te trajo

El medallón me trajo ,como?

El medallón es la llave del inframundo , es tu llave ,creado de tu corazón , en tu vida pasada como diosa no lo necesitabas lo sacaste de tu pecho y lo convertiste en esa piedra

Lo hisites justo antes de renacer como humana?

Supongo q fue para poder volver a aquí cuando lo necesitaras , ya q ese medallón por estar hecho de una parte de ti ,no importa el tiempo o si sabes q existe ,siempre se encontraran

El inframundo ,estoy en el inframundo? Mi corazón ,fue creado de mi corazón?

Puse mi mano ,en mi pecho justo en el lugar donde esta situado el corazón ,pero como es posible
Por q nunca supe de esto.-dije en mis adentros

no sabias q estabas en el inframundo?

Como lo sabria Osiris?dije levantando la ceja

Tienes razón.- dijo un poco apenado

Eres una diosa ,para ser exactos tu eres la dueña y señora del inframundo ,eres la que cuenta y pesa la pureza del corazón de los hombres , además de ser la línea divisoria entre lo q se ve y lo q no se ve .lo bueno y lo malo ,tu tienes la llave de la inmortalidad

Que demonios? Dije casi como un grito

Mis madres solo me abrazaron mas fuerte y niguno de ellos dijo nada.

Bueno creo q eso responde dos de tus preguntas

Y la razón por la que decidistes ser humana ,no la se , bueno no la sabemos dijo mirando a neftis
,un dia solo lo desidistes ,sin desirle nada a nadie solo fuiste a hablar con EL!!

Ninguno sabe la razón de tu decisión Anubis

Si ustedes no lo saben como lo sabre yo… dije

En el momento presiso tus recuerdos volverán y lo sabres ,bueno eso creemos si no es q hisistes q te los borraran ,solo con el tiempo lo sabras Anubis

Este es tu secreto Anubis .-siempre pensastes que eras una humana devil no es asi

Pero hay algo q no entiendo ,por q si soy una diosa no tengo poderes

Anubis tu lo desidistes , dejastes atrás todo lo que eras incluso tus poderes para ser humana ,el medallón además de ser la llave del inframundo también es la llave que desencadena tus poderes

Y al volver aquí tus poderes han vuelto además de otros

Y cuales son esos poderes?

Bueno , tu inmortalidad, el poder guiar a las almas con la luz de la luna, la teletransportacion,regeneración,multiplicación y ahora gracias a tus padres puedes controlar los elementos

Pero si mi madre solo puede invocar el fuego.

Pero yo puedo manejar todos los elementos.- dijo Eleazar quien me tomo una de las manos

Como?dije asombrada por su comentario

Quien crees q le dio el don del fuego a eliza.-dijo con una sonriza

Fuiste tu papa?dije

Claro lo hiso para q pudiera protegerme y defenderme ¡!dijo mi madre eliza quien le dio un beso a mi padre Eleazar

Todos mis padres sonrieron además de los dioses

me force a reir con ellos ,ya q aunq el le habia dado proteccion ,ella habia muerto y todo por mi culpa .-pense en mis adentros

Una cosa mas.-dije voltiando a ver a mis padres biológicos

Ustedes sabían esto?

Si lo sabíamos , dijeron mis padres

Como? Dijimos todos en una voz

Bueno ,Osiris y neftis se nos aparecieron y nos entregaron el medallón y nos hablaron un poco de ti ,y de lo que serias y como al entregarte el medallón tu vida cambiaria ,bueno nos dijeron lo mismo q a ti

Y como fue su muerte?les dije a mis padres

Bueno nuestros antepasados ,mejor dicho mis antepasados eran cazadores de vampiros yo deje ese negocio y trate de olvidarlo al conocer a tu madre ,pero al parecer ellos no olvidaron , ya sabes el pasado siempre regresa y nos encontraron ,y sabes el resto..... nos mataron

Ohh!!dije con tristeza

Pero no te entristezcas ,estamos otra ves juntos dijeron mis padres quienes me abrazaron mucho mas fuerte q antes

Oigan ella también es nuestra dijo mi madre eliza:

Ahora eran los cuatro quienes me abrazaban y reíamos a todo pulmon era realmente feliz

En ese momento recordé su rostro.-ni siquiera en el inframundo puedo olvidarlo

Maldito seas lucius ,mi amor , mi unico y dolorosa amor

Anubis q tienes? .-dijeron mis madres al notar mis ojos de los cuales se aproximaban lagrimas ,solo por su recuerdo

Nada!!no tengo nada les dije tratando de no arruinar el momento

Creo q hemos contestado tus preguntas es hora q tu contestes una sola

Anubis desde ahora si tu aceptas,seras la protectora de las almas y señora del inframundo y conservaras el medallón q como ya te hemos dicho es la llave al inframundo y la inmortalidad

O prefieres volver a la tierra como una humana y vivir una vida trankila

Pero si vuelvo a la tierra como una humana los volveré a ver ,recordare quienes son ustedes.-dije con vos triste aunq sabia q esa no seria mi decision

Si nos recordaras ,pero solo eso

No!!!dije

No q Anubis!!dijo neftis

Antes de q digas algo Anubis ,solo dejame decirte q si aceptas ,no hay vuelta atrás ,la única salida que tendrías seria la muerte .-dijo osiris

Sabiendo esto aceptas.-dijo neftis

Acepto!!dije segura de mi respuesta

Bueno volveras a la tierra como un ser inmortal y con todos los poderes q te he mencionado -.- atraves de la luz de la luna guiaras a las almas perdidas q existen en ese mundo

Almas perdidas?dije

Anubis llevas lejos 16 años y nadie se ha hecho cargo de tu trabajo ,asi q es hora q traigas a todas esas almas al lugar q corresponden

Esta bien? Cuando empiezo?

Cuando lo desees Anubis

Cualquier duda q tengas ,solamente concentrate en este lugar y podras volver sin ningún problema

Puedo comenzar ahora.-

Claro Anubis .-dijo netfis quien se acerco ,mis padres me soltaron un momento y ella me abrazo ,es bueno que hayas vuelto ,te extrañe mucho

No supe q decir ante su comentario.-yo no la recordaba

Ella sintió mi incomodidada y se separo permitiendo q Osiris fuera ahora quien me abrazara

Yo también te extrañe mucho .-dijo con una sonrisa en su rostro

De verdad me sentía incomodad aunque quería no podía recordar nada ,apenas estaba asimilando ,todos esto ,saber q nunca mas seria una humana ,bueno la verdad nunca fui del todo una humana ahora lo sabia ,pero lo mas me intrigaba fue por q desidi serlo ,por q deje todo este poder ,

Siempre me queje de mi condición ,pero yo desidi ser una humana ,yo desidi mi camino
Por q lo haría?esperaba algún dia poder contestarme esa pregunta

Un momento …ohh si por q no se me había ocurrido antes ,esto se va a poner interesante .-dije en mis adentros y con una gran sonrisa en mi rostro

Recordando algunas cosas de mi pasado , o mejor dicho algunas personas

1 MoRdIsCoS:

Anónimo dijo...

k genialll
cada vez mas buenaaa
de verdad que tienes una imaginacion unicaaa
felicidades
espero que sigas asi es geniall
quiero yaaaa leeer lo que sigue muy interesante
saludoss

fran

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX