TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

3.LIBRE(LUNA LLENA)


me levante temprano!!!
en realidad la noche anterior no habia dormido nada de la emosion!!
hoy seria mi primer dia fuera de estas maredes...por unas horas seria libre ...
me bañe y cambie ,me puse unos vaqueros ,unam camisa de tirantes blanca y una chammarra de cuero negra,una de mis favoitas y mis lentes de contacto cafes,sin ninguna duda saldria sin ellos

baje a la cocina y ahi estaban mis padres desayunando.

mi padre se levanto de inmediato de la mesa para abrasarme!!

papa me estas afixiando!!!

iza lo siento cariño...pero anoche q llegue tu ya estabas dormida
y pues como ya no podemos dormir contigo ,pues me hisites mucha falta corazon

papa como eres de exajerado ,te quiero mucho!!!le dije y lo bese en la mejilla

buenos dias mama!!

buenos dias vida mia

aqui tienes tu desayuno ,tu padre y yo ya nos vamos

pero por q tan temprano...

amor sabes como es tu mama , si no se va ha esta hora no podra comprarse toda la tienda,pero lo q doy gracias es q alice no esta sino ,se comprarian la ciudad completa

mi padre y yo reimos ,pero vi tristeza en los ojos de mi madre ,ella extrañaba a su familia

yo sabia q alice era una compradora compulsiva ,tambien estaba rosali adicta tambien a la moda pero menos peligrosa q alice ,eran muy diferente a bella ella era mas timida en ese asunto ,bueno eso desia mi madre en las interminables historias q me contaba cuando yo era menor

bueno cariño nos vamos y ya sabes nada de abrirle la puerta a extraños !!!ni salir a ningun lado

mama eso quiere decir q no le habra la puerta a nadie ,ya q todos seria extraños

ante mi comentario mis padres rieron!!

mi padre volvio a abrasarme pero esta ves mas fuerte,sino fuera por q tengo parte vampiro y lobo pues me ubiera roto los huesos

ay mi pequeña no me gusta dejarte sola prometo regresar pronto!!

no!!!grite

mis padre me miraban extrañados

no se preocupen estare bien !!quise lucir inocente

esta bien princesa!!

bueno nos vemos alma mia!!!se despidio mi madre

y ambos salieron ,escuche al auto entrar en marcha

esperare unos segundos ,para estar segura

paso media hora ,bueno creo q ya paso suficiente tiempo

sali al patio ,me dirigi a uno de los lados de la muralla donde seri mas facil saltarla ,

ya se q seria mas facil salir por la puerta,pero con el nuevo sistema de seguridad mis padres se darian cuenta q sali ,por la alarma ,asi q no iba a dejar q nada se interpusiera en mi salida

me subi a uno de los arboles del jardin ,estando en la punta del arbol salte hacia el muro ,me di tremendo golpe al tratar de agarrarme ,pero sabia q el dolor solo duraria unos segundos

de un solo envion quede parada en la orrilla del muro ,aora solo me faltaba saltar y asi lo hice mi aterrizaje fue perfecto ,digno de cualkier atleta olimpico


empece a caminar,saltar correr,hacer piruetas y cualquier locura q se me ocurriera ,estaba tan feliz por fin olia la libertad

el bosq de verdad era hermoso ,todos esos arboles ,de diferentes tamaños ,colores y olores

no se cuanto camine ,sin darme cuenta encontre lo q yo suponia q era un campamento
habia muchos niños y uno q otro adolecente

me acerq un poco,ocultandome en una gran piedra q estaba ahi ,era la primera ves q miraba a alguien mas ,me tenia facinada ver a todos esos niños ,habia de todas las edades y estaban jugando

me acerq demasiado y una de las niñas me vio!!

demonios me habian descubierto...

ella me sonrio ,su sonrisa me hiso sentir bien ,fue a gradable verla sonreir de esa manera,le calculaba algunos 5 o 6 años,era un pequena niña de cabello rubio y ojos azules ,sus mejillas muy rosadas ,era toda una ternura

camino hacia mi ,me paralice al verla tan cerca ,me tomo de la mano ,su piel era tan calida ,tan diferente a la piel de mi madre ,mi padre y la mia

uno de los adolecentes siguio a la niña y me miro

adi pequeña q estas haciendo sabes q no debes alejarte de los demas

hola!!

como te llamas preciosa.te puedo ayudar en algo

eh...eh ...hola dije un poco apenada por su comentario,me habia llamado preciosa

el era un chico apuesto,pelo negro y ojos azules

no gracias estoy bien!!!

estas perdida o algo asi!!

no solo ando caminando!!!

aun no has contestado mi pregunta!!como te llamas

oh disculpa mi nombre es sarizabell rosalice black mucho gusto y tu como te llamas

mi nombre es michael y es un placer conocerte y extendio su mano
la cual tome gustosa ,el me agradaba mucho

quieres pasar un momento ,estamos jugando ,talves no te interese ,pero te podras divertir mucho

me encantaria michael ,

adi me tomo de la mano,y me dirigio hacia donde estaban todos los niños ,me presente ante todos y comensamos a jugar a escondernos

yo sabia donde estaba cada niño ,el olor de su sangre era indiscriptible y inperdible ademas del sonido de sus corazones a mil por hora........

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX