TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

6.CONOCIENDO A LA MANADA(LUNA LLENA)


Me sente en el sillon grande esperando la regañada

Mis padres se colocaron de frente de mi y detrás de ellos se encontraba la manada entre ellos mi seth

Mi madre estaba llorando ,de verdad q me rompia el corazón verla asi y todo por mi culpa , leah se acerco y la abrazo ,bueno creo q era leah debido a q era la única mujer loba q conocía y estaba con la manada, bueno eso me habían contado mis padres

En q estabas pensando? ¿ por q saliste de la casa? Sabes lo q sentimos cuando llegamos y no encontramos? Sabes todo lo q paso por nuestras mentes?lo sabes?

Pensastes en ello cuando te salistes?sabes muy bien los peligros q hay detrás de esas puertas?sabes lo peligroso q es especialmente para ti? Iza por q lo hisites?

Lo siento papa?

Eso es lo único q diras iza?
Q lo sientes

Papa de verdad lo siento, es q quería salir y ver todo ver con mis propios ojos las maravillas de las q hablas en las historias q desde siempre me contastes,se q fue una imprudencia de mi parte y te juro q ya page por ello

Las imágenes de esos niños innundaron mi mente ,lo q había hecho ,saber q fui participe de una matanza q no hise nada por ellos ,por beber de su sangre ,era un monstruo y no metafóricamente ,esa imagen en ese charco había revelado q era yo en realidad la dulzura de la sangre en mi boca y mis ansias por mas me asustaba

De q hablas iza por q dices q pagastes por ello .-dijo mi madre con preocupación
No hise caso de la pregunta y continue

estar encerada en cuatro paredes no es bueno para nadie ,antes no me molestaba ,por q era mas pequeña pero ser una adolecente no es sencillo para mi aceptar tantos cambios ,me tienes en una jaula ,soy como una animalito y me tratas como tal ,no me dejas salir ,me traes la comida para q caze en esta gran jaula por favor papa necesito un poco de libertad

no volveras a salir de esta casa ,estas castigada,y no vuelvas a decir eso ,lo q yo hago lo hago para protegerte ,eres mi vida iza y nunca dejare q nada malo te pase ,es por eso q te protejo tanto grito mi padre

Jake no le hables asi .-dijo seth quien se adelanto un poco del resto de la manada

Seth no te metas en esto, no tiene nada q ver contigo

Si tiene q ver conmigo jake…dijo seth un poco apenado

Nadie entendía por q seth desia eso o por q se enfrentaba al lobo alfa ,todos tenían cara de preocupación en sus rostros ,

Mi padre paso sus ojos de seth a mi

Los ojos de mi padre se abrieron como platos

Noooo, no ,no ,no, no, no, no, grito mi padre

Q pasa jake? Dijo mi padre preocupada

Esto no puede estar pasando ,demonios dime q mientes seth ,dime q no es asi ,no mi niña no .dijo mi padre enojado y en su vos habia preocupación, se acerco a seth y lo tomo del cuello

Era por eso q cuando te convertistes en lobo cantabas el himno entre otras canciones y pensabas en el pasado ,para q yo y ninguno de los demás lo supiéramos ,

seth responde

Si Jacob quería hablar contigo en privado sobre el asunto ,pero dada las circunstancia y tu mejor q nadie sabe como es esto ,deberías comprender q no puedo dejar q la trates asi o q alguien la hagan daño o hacerla sentir mal ,mi deber es protejerla entre otras cosas

El resto de la manada al ver lo q pasaba se acercaron a mi padre y lo separaron de seth

Jake calmate.- dijeron todos

Como me dicen q me calme cuando acabo de descubrir q el imprinmo a mi hija

Mi madre se llevo la mano a la boca para sofocar el grito q se aproximaba , se tumbo en el sillón y me miro

Sentí q toda mi sangre se fue a mi rostro apreté mis manos en el sillón ,los ojos de todos estaban puestos en mi y agache mi rostro

Iza dijo me padre

Dile a seth q tu no sientes lo mismo

Iza,grito mi padre

Papa no puedo ,además no es culpa de el ,el no me imprimo

Mi padre puso una cara de alivio y todos se asombraron ante mi respuesta ,en los ojos de seth pude ver dolor ,mucho dolor

Papa fui yo quien lo hiso .es mi culpa no la de el

Comooo???
Eso no es posible ,es un error,decía mi padre

Iza amor.- dijo seth

El rostro de mi padre se endureció al escuchar como seth me había llamado

Tu no me imprimaste ,fui yo

No seth fui yo ,le dije con una sonrisa en mi rostro y roja como un tomate

Esto no puede ser.- dijo sam
Si no me equivoco ,aunq esto nunca haiga pasado
Creo q fue una doble impronta, debido a q seth es un lobo y iza es una tercera parte de loba,esto produjo una doble impronta

Deminios.- dijo mi padre y comenzó a temblar

Mi madre corrió a su lado y lo abrazo para calmarlo

Papa lo siento .-dije entre lagrimas

Seth corrió a mi lado

Por favor iza no lo sientas,-dijo de manera suplicante

Jake miralos no te recuerdan a alguien.-dijo mi madre sonriendo por mira vez en toda la noche

No es lo mismo nessi

Si es lo mismo jake .-hablo paul

Todos en la habitación comensaron a reir a acepción de mi padre seth y yo

En este momento te pareces a una combinación de Edward y bella cuando se enteranron de la impronta con nessi

No es verad ,dijo mi padre ,ahora su rostro estaba mas relajado

Vamos jake ,relájate hermano ,dijo quil

Miralos son tan tiernos

Pero ella solo es una niña es mi bebe ,-dejo mi padre

Nessi también lo era jake.-dijo leah

Me levante del sillón ,soltando las manos de seth y me acerq a mi padre,mi madre me dejo el paso libre

Mi padre puso una cara de estoy muy enojado contigo se estaba haciendo el resentido

Papa ,puse su rostro entre mis manos

No quiero hacerte daño nunca siento q tengas q pasar por esto ,no la verdad no se cuan difícil es para ti ,pero por favor no me nieges estar con seth ,sabes muy bien cual seria el dolor q yo sentiría si me apartaras de el ,una ves tu lo sentistes

Pero ,tu eres muy importante para ,tu y mi madre son mi vida y si esto los lastima ,prometo no volver a ver a seth ,lo único q quiero es q seas feliz ,ja mas podría dañarte .-dije

Baje mi rostro ,sentía tanta tristeza sentía q el corazón se me partia en dos ,no podía creer q estaba renunciando a seth ,pero no podía lastimar a mis padres

Vi como seth salió disparado de la casa y cai al suelo y comenze a llorar ,sentía q me moria por dentro

Leah traeo aquí.-ordeno mi padre
Leah salió muy rápido

Mi padre se agacho a mi lado

No amor no puedo verte sufrir y además estoy feliz q te hayas imprimado de seth ,el es mi mejor amigo .-dijo mi padre haciendo un gran esfuerzo

Enserio papa.-dije demasiado alegre

Mi padre no contesto

Si mi amor tu padre esta contento por los dos ,pero es mejor q dejemos q lo hasimile un poco mas

Esta bien mama

Alguien aclaro su garganta ,era sam
Es hora q nos presentes formalmente jake

Disculpa hermano es cierto

Ella es mi pequeña y adorada hija sarizabells rosalice black cullen

Hola es un placer .-dije un poco alegre
Aun mi alegría no es completa ,seth no regresaba tenia miedo q no volviera q estuviera muy enojado con migo por q yo había dicho q lo dejaría

Ellos son los famosos y muy conocidos miembros de la manada ,ellos son los protagonistas de las historias de las cuales siempre te he hablado

Ellos son Sam Uley, Quil Ateara, Embry Call , Jared, Collin Brady .-dijo señalándolos uno por uno

Ellos hisieron una reverencia hacia mi ,la cual me hiso sonreir,mi padre puso los ojos en blanco y me madre rio

Creo q están hambrientos por la búsqueda ,q les parece si ordenamos pizza y festejamos no solo el cumpleaños de mi niña ,si no también q ya conoce a la mayoría de la familia? dijo mi madre y una pisca de dolor en sus ojos al decir familia

Creo q nos desviamos del tema inicial ,no es asi iza .-dijo mi padre otra ves su rostro se volvió serio

Me rei un poco histérica

Vamos jake ella esta bien amor además no paso nada malo y sabemos q no lo volverá ha hacer

No es asi iza?pregunto mi madre

Nunca mas lo volveré hacer papa lo prometo .-dije poniendo ojitos de gatito arrepentida o mejor dicho de lobita arrependita

Esta bien.- dijo mi padre con una grande y hermosa sonrisa

Es hora de celebrar ,dijeron todos
Pero mi tristeza crecia al ver q mi seth no volvia con leah ,es q estaba tan furioso

La música comenzó y todos comenzamos ha bailar y las risas se podrían oir a kilometro
Los chicos comenzaron a bailar break , me enseñaron algunos pasos ,me fue muy fácil realizar los pasos debido a mi agilidad

Dos minutos después ambos entraron por la puerta, pero sus ojos estaban aterrado

Corri donde seth ,leah se dirigió a mi padre y le dijo algo muy bajo ,pero por mi gran audición pude oir perfectamente
Jacob a pasado una gran desgracia ,hay varios niños y adolesentes desaparecidos y pudimos con seth olor vampiros

Demonios ,si se enteran de lo q paso ,sentí desfallecer en ese momento ,pero no se de donde tome fuerzas ,pero me ayudaron a q nadie notara mi preocupación y lo aterrada q estaba por dentro ,tenia q fingir q no sabia nada ,si eso era lo mejor

Leah después miraremos eso ,no quiero arruinar la fiesta de mi hija

Hola seth,
Hola iza ,dijo un poco distante y bajando la cabeza ,me sentí muy may por ello
Mira ,mmm lo siento mucho ,fue una gran estupidez lo q hise me importas demasiado

No tienes por q disculparte me .-interrumpió el

Si tengo

Le clave tremendo beso ,el se sorprendió ,pero mi siguió muy bien ,pasa mis brazos por su cuello y el paso los suyos por mi cintura

Iza,seth .-grito mi padre

Podrían venir un momento

Claro papa ,

seth me tomo de la mano y caminamos hacia donde se encontraba mi padre
Mi padre miraba furioso a seth ,espero q eso no se vuelva repetir .-dijo mi padre
Si papa eso era lo q querías decirme
No!

Te quiero a presentar a leah miembro de la manada y hermana de seth
Antes de q yo pudiera decir algo

Ella me abrazo y me dio un beso
Es un placer conocerte al fin ,fuero cuatro años muy largos .-dijo ella
El placer es mio cuñada ,se q nos llevaremos muy bien
Lo mismo digo ,vamos ha ser como hermanas
Eso espero .dije sonriendo
Su abrazo fue muy calido ,fue realmente hermoso

Leah dejame un poco de ella ,dijo seth
Seth no molestes .-respondio ella Sin soltarme
Oigan tengo para todos ,dije entre risas
Jummmm.-dijo mi padre frunciendo el ceño

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX