TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

LUNA LLENA INTRODUCCION

desde hace dias tengo en mente esta historia!!!es diferente a lo q han visto
bueno es un fanfic de crepusculo !!pero quise cambiar un poco las cosas
mi historia no se tratara de "bella y edward" o "nessi y jacob"
siempre me pregunte como seria ,una hija de nessi y jacob..pues soy team jacob,me encanta mi lobito....
y pues como no alle nada ,pues desidi crear mi version!!!! espero q les guste

LUNA LLENA (ENTRE LA LUNA Y EL SOL)


sarizabells rosalice black es mi nombre valla q mi madre penso bien mi nombre ,ya parecia una tradicion esa de unir los nombres Sara y izabella las madres de mis padres y el segundo en honor de mis tias rosali y alice, al parecer lo aprendio de su madre Izabella swan o mejor dicho cullen,bueno no es q los conosca a todos los miembros de la familia de mi madre o padre.- desde q naci pues mis padre se vieron en la obligacion de separarce de ellos debido a mi condicion , pues tengo una tercia parte de lobo por parte de mi padre jacob black ,y como no se sabe a ciencia cierta q es lo q impulsa el cambio a lobo ,pero se cree q este gen es activado por la presencia de los vampiros y como soy decendiente directa pues mis probabilidades son muchas ,ya existe una mujer lobo leah no seria raro q ubiera otra
y eso de verdad preocupo a mis padre, y valla q mis padres si son exajerados ,desde q naci hace 4 años,pero aparento 16 debido a mi lado humano y lobo y ellos crecen realmente rapido y ademas del vampiro

no he visto a nadie,ni he interactuado con nadie,ni siquiera a los de la reserva ,debido a la gran idea de mi padre de crear un gran muro alrededor de la casa!!para q nadie pueda entrar ,si he podido conecer el mundo por la tv raro no y dicen q es mala pero q informa informa!!jaja

cansada de mi encierro ,en mi cumpleaños 4 ,aproveche la salida de mis padres para comprar las cosas de mi fiesta y pues me escape!!!

q gran error cometi!!!debido ha mi tonta idea ......pero nadie debe enterarse de lo q paso !!!!nadie !!!!!

un secreto q me llevare a la tumba!!! o al descubrirse destruire a todo lo q amo!!!

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX