TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

8.POR POCO



(CAPITULO NUEVO)


Iza POV

Han pasado tres horas y no se nada de ellos
Mi madre trata de tranquilizarme ,pero se le es difícil ,por q ella también esta angustiada

Me muevo de un lugar a otro , no se q hacer es imposible no pensar en cosas horribles pero trato con todo mi ser de q eso no sea posible

Mi madre comienza a llorar ,no se q desirle q hacer ,mi mano comenzó a temblar ,tenia q tranquilizarme ,esto se va a salir de control si no lo hago

Me sente con mi madre en el sillón ella esta angustiada mas lagrimas salen de sus ojos

Mama por favor tranquilízate ,todo va ha estar bien ,digo toda la manada esta juntos sabes muy bien q son extremadamente fuertes ,no les pasara nada ,es mas vendrán con una gran sonrisa y muriendo de hambre es mejor q preparemos algo ,te parece

Claro cariño creo q es lo mejor

Nos dirigimos a la cosina ,no sabia muy bien lo q hacia mi madre me daba indicaciones de los incredientes q llevaba cada plato

Mi madre se estaba relajando lo q me hiso sentir mejor ,ver a mi madre tan angustiada me dolia y me ponía nerviosa ,algo en mi interior quería salir ,me preocupaba q fuera lo mismo de aquel dia ,deje caer un plato cuando esos recuerdos inundaron mi mente



Nessi POV

Iza estaba actuando muy raro ,por un momento la vi temblar ,como lo hacen los lobos antes de tranformarse

Pero no puede ser posible ,ella aun no pasa por eso ,digo soy su madre sabria si algo raro le pasaba

Aunq tengo un pesentimiento sobre ella y eso no me gusta

El ruido de un plato me saco de mis pensamientos
Como era posible q con sus reflejos ,no hubiera agarrado el plato

Iza.dije

Ella se sorprendió y en su rostro vi dolor ,jamás la había visto asi ,en sus ojos se aproximaban lagrimas ,estaba sufriendo

Iza mi amor q sucede .dije hacercandome a ella

Estaba temblando ,eso me asusto

La abraze y pude ver ciertas cosas borrosas y gritos pero no distingui nada mas

Ella se separo de mi

Era grato saber q mi hija tenia mi mismo don

Iza q fue eso .dije de manera asustada

Su rostro esta casi petrificado

Quien gritaba de esa manera

El corazón de iza se escuchaba mas q acelerado

Mama es solo , q no puedo dejar de pensar en lo peor ,y bueno

Cariño ellos esta bien son muy fuertes ,son increiblementes fuertes ,dije abrasandome a ella

Pero ahora no vi nada ,solo podía escuchar su corazon sobresaltado ,la abraze lo mas q pude para q se tranquilizara y tranquilizarme yo nos quedamos asi unos minutos

Iza POV

Mi mama ,me abrazaba tan fuerte ,no sabia q era lo q había visto

Me petrifiq cuando me dijo de los gritos ,pero creo q eso fue lo único q vio ,eso espero enterarme de q ell supiera el mounstro q soy

No no puedo pensar en eso ,no

Sali de mis pensamientos al escuchar y sentir el olor de la manada

Mi madre se separo de mi al instante

Jacob .-grito ella al verlo lastimado

Fue una emboscada .-dijo el

Nos estaba esperando

Mi madre tomo a mi padre de los brazoz de paul y quil
Leah venia detrás de ellos con sam seguidos por embry ,jareb y collin ,todos venían realmente heridos apenas y podían caminar ,sangraban

Donde esta seth grite con todas mis fuerzas

Q no esta aquí .gritaron todos

No ,el se fue con ustedes

No ,estábamos a punto de atrapar al vampiro caundo le dije q volviera para protegerlas a ustedes

No el no ,no esta aquí .dije como susurro

Sali corriendo a buscarlo

Iza .grito mi padre ,pero no hise caso

Antes de saltar la muralla mi madre su puso enfrente de mi

No iza ,no puedes ir ,es peligroso

Mama ve y cuida a mi papa

Me sujeto por los brazoz y me llevo devuelta a la casa

Mama suéltame ,trataba de no hacer fuerza ,pues podría lastimarla y eso jamás lo haría y ella lo sabia

Entramos ,todos estaban en los sillones ,arreglándose y acomodándose los huesos rotos

Mi madre cero la puerta de cristal ,cuando ya estábamos dentro ,pero sin soltarme

En q pensabas iza ,tu no puedes ir ,es demasiado ,peligroso ,dijo mi padre

Danos 10 minutos y estaremos como nuevos y nosotros iremos a buscar a seth

Iza ,el seguro esta bien.dijo leah

Ustedes no lo saben .dije

Mi madre ,me solto un poco para revisar a mi padre

Esta es mi oportunidad dije

Me libre del agarre de mi madre sin hacerle daño claro esta ,rompi la puerta de cristal pude ver los pedazoz de la puerta ,en cámara lenta ,estaba corriendo como nunca ,ni siquiera mi madre me detuvo esta ves

Salte la muralla y busq el olor de seth

Nessi POV

Iza salto la muralla ,no la pude deterner jamás la vi correr tan rápido ni siquiera a mi padre lo vi correr de esa manera

Regrese donde a la casa

No la pude detener ire tras ella

Nessi no ,iremos nosotros

No Jacob ustedes aun no se recuperan del todo ,les falta unos minutos ,minutos en los cuales iza puede estar en peligro ire yo

No nessi por favor ,dijo Jacob

Ircorporandose del sillón seguido por la manada

Quedate aquí nessi ,por si vuelven y quedate pendiente de cualquier cosa q ocurra por favor

Jacob salió de la casa y entro en fase

Los vi saltar la murralla

Estaba preocupada ,como era posible q iza hiciera eso ,salir asi por seth

Pero no podia culparla ,yo por jake haría lo mismo

Pero aun asi ,estaba aterrada por lo q podía pasar ,qpodia pasarle a mi hija ella

Solo con ver lo q les hbaia hecho a la manada me preocupaba
Iza podía ser una gran peliadora y ser fuerte ,pero ella nunca había enfrentado algo asi
Y si le pasa algo

Nessi tranquilízate ,dijo bill

Bill si le pasa algo no se q voy hacer

Jacob POV

Estabamos en fase y todos están atentos a cualquier sonido extraño

Ya habíamos acabado con los vampiros de la emboscada ,or eso salimos tan lastimados ,pero eso no era normal ,jamás había sido presa de una emboscada

Los vampiros no hacen eso por nada .pense

Tienes razón contesto leah ,algo tuvo q pasar para q ellos hicieran eso

Lastima q ninguno ,confeso nada .comento sam

Nos estábamos comunicando por la mente ,eso es bueno de ser lobos

No escucho nada sobre seth ,el no esta en fase

Será un poco mas difícil asi , tenemos q guiarnos por el olor

Jacob huelos a iza

No paul , no siento su fragancia

Alguno la siente pregunte la de ella o la seth

No .contestaron todos

Eso es extraño ,dijo quill

Creo q huelo algo dijo collin

Pero es leve ,

Por donde .dijo embry

Salimos corriendo a dirección al norte

Espero encontrarla ,espero q ambos estén bien

2 MoRdIsCoS:

rose dijo...

ahaahahaha me encanta esta historia ya quiero saber q pasa, hahahah iza pobrecita, y los cullen no salen?

Andy dijo...

Aaaaa quiero leer mas....
Cuando pondras el siguiente???
Aaaaa escribes muy bien!!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX