TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 22 de septiembre de 2009

XXXI.lagrimas de sangre




Suéltame maria .dije con vos dura

Ella se sobresalto y me solto ,en su rostro se miraba reflejado el dolor

Que has hecho?.dijo ella mirándome a los ojos
Quien eres? Sus ojos se llenaron de lagrimas

Como q quien soy ,me abrazas y no sabes quien soy ,dije de manera ironica

Te miras como tu ,pero no eres tu

Maria lárgate y no regreses.-dije

No ,no dejare q lo hagas.- dijo ella

Puedo ver lo q hay en tu mente ,lo q hisites y lo planeas hacer .-prosiguio

Espero q todos lo vean .dije volteando mi rostro a los lados

todos estaban estupefactos viéndome de arriba a bajo ,thort me miraba con cierto dolor ,lucius y Mike estaban en el mismo lugar ,no se movían ,pero en sus rostro había alegría al verme

Las gemelas se colocaron al lado de su madre y las acompañantes ,Stefan me miraba con terror , los guerreros se movían sigilosamente rodeándome ,estaban armados completamente

No pueden, te he bloquiado, solo puedo verlo yo

Entonces sabes q no es seguro q estes aquí

No me importa no permitiré q lo hagas Anubis

Sabes el dolor q ellos me han causado y aun asi los defiendes

Todos en la habitacion prepararon sus armas y las apuntaron a mi dirección

Lucius comenzó a moverse y colocarse enfrente de los guerreros q apuntaban sus armas hacia mi

No lo hago por ellos anubis,lo hago por ti
Mira en lo q has convertido ,donde esta mi niña

Sus palabras tocaron mi ser ,ella lo hacia por mi .-pero ya es tarde para volver atrás me dije a mi misma

Ella ya no existe maria ,la humana q un dia conocistes se marcho ,dándole paso a la diosa ves ahora.-dije

Una diosa? Dijo ella extrañada pero sin dejar de llorar

Si es q acaso no te lo dijeron.-dije mirando en dirección de lucius Mike y samanta

Ella siguió mi mirada para encontrarse con la de ellos

Vi cosas en su mente.dijo mjirando a lucius
pero no crei q fueran ciertas ,y mas cuando te vi a ti yo creía q estabas muerta ,y q solo eran alucinaciones del hombre q te ama ,soñando con lo imposible para no dejarse morir por el dolor
pero no estaba equivocada,la Anubis q conoci murio ,por q tu no te pareces nada a mi Anubis ,hasta tu mirada ha cambiado
es tan fría y sin vida

el hombre q me ama.dije y comense a reir

la mirada de lucius se entristesio ,agacho su rostro

y q no vistes lo mismo en samantha y Mike .dije

ella bloquio la mente de ambos .dijo maria

Stefan se armo de valor creyendo q podría ocultar el miedo ,por la altanería

Asi q los rumores ,eran ciertos la humana y el guerrero rompieron las reglas y merecen la muerte

Intenta matarme,para q mires si soy una humana aun, parece q no has escuchado nada .dije dirigiéndome hacia el y alejándome de maria

Ella me sostuvo del brazo

Basta.- dijo ella
Al adentranse en las aterradoras imágenes q salian de mi mente ,imagiandome como matar a Stefan
Degollarlo ,quemarlo ,despedasarlo ,apuñalarlo, pero algo es seguro si al maldito le gusto mi sangre esa noche ,ver como se derramaba y el la saboreaba
Espero q le guste ver su sangre esparcirse por el piso ,creo q usar el mismo método de antes es lo mejor y recordé como había matado a willian y a su clan

Sentí mi rostro arder y voltearse repentinamente ,estaba tan sumergida en lo q haría
Q maria me había abofeteado

Q pasa contigo? Dijo enojada
Rápidamente alguien la quito de mi vista

Era thort

Yo no sabia como reaccionar ,me quede estupefacta por lo q maria había hecho

Sabia lo q yo era pero parecía no tener miedo de mi

No te atrevas a dañarla .-dijo thort poniéndose enfrente de ella

Sentí la furia en mi ,pero no quería dañar a maria

Maria hiso aun lado a thort .-ella no me dañara .dijo

No estes tan segura de eso ,dije aun sin saber como esas palabras salieron de mi boca

Desee q mis replicas salieran al ver a lucius caminar a mi dirección ,al igual q Mike

Todas me rodearon ,dejándome en el medio

Maria me observo detenidamente y paso por mis replicas ,ninguna la daño por tal atrevimiento

Tomo una de mis manos

No lo hagas por favor

Sentí lagrimas salir de mis ojos , ella se preocupaba por mi ,ella siempre estuvo cuando la necesite jamás me daño ,y ella se enfrento a mi aun sabiendo lo q era ,aun sabiendo lo q había en mi mente
A pesar de lo q había hecho ,ella aun me quería

Nadie ha dejado de quererte
Al contrario cada dia te ama mas ,dijo con su vista en dirección a lucius
El jamás quiso hacerte daño ,el jamás quiso dejarte ,tienes q hablar con el para q sepas lo q paso realmente ,no solo te quedes con una versión de la historia dijo ella

Extendió sus brazoz y me abrazo

Respondi a su abrazo por primera ves desde hace tiempo me sentía tan bien ,me estaba olvidando de todo el dolor q sentía y el odio
Mis replicas se adentraron en mi ,sentíamos una paz ,sentíamos alegría

Samantha no……..gritaron

Mis ojos se abrieron al sentir el dolor en mi pecho ,un ardor indescriptible me quemaba
Baje mi miraba y vi como una espada me atrabesaba

Lagrimas salieron de mis ojos al ver a maria, la espada no solo me había traspasado a mi ,nos traspaso a ambas

Muere perra ,dijo samantha

con una ráfaga de viento la mande por lo aires y ella golpeo la pared quedando inconsiente

llame a mis replicas

Maria ,se dejo caer ,pero yo la sostenía ,la espada nos había atravesado el corazón

Sentí decaer ,pero no la solte ,sentía q si me movia le haría mas daño

El odio ,el rencor volvieron a mi ,pero esta ves mas fuerte

Noo… grite al ver como maria se desvanecía poco a poco ,de sus ojos salian lagrimas de sangre

una de mis replicas arranco la espada

Un grito salió de mis labios y los de maria

Rápidamente ,comense a sanar a regenerarme ,pero maria no

Estaba tan furiosa ,la única persona q fue leal a mi y se enfrento a mi para no hacerme mas daño ,estaba en mis brazoz perdiendo su vida
Y valla sorpresa,era mi culpa

Varias de mis replicas ,estaban conteniendo a todos ,con posición de ataq por los q se quería acercar

Mis replicas estaban peliando con lucius quien quería pasar a toda costa
Por mas q lo intenta se le hacia imposible ,mire por unos segundos a su dirección en su rostro había pena y dolor ,
En ningún momento daño a mis replicas ,el solo intentaba pasar ,parecía como si los golpes no tuvieran efecto en el

Mike y thort intentaban hacer lo mismo ,pero mis replicas eran mucho mas fuerte q cualquier vampiro y los desechaban como si nada ,sus intentos por llegar a mi eran inútiles

Recosté a maria en el suelo

Estaras bien lo prometo .-dije llorando

Coloq mis manos en su herida ,tratando de parar la sangre ,pero no funcionaba
Estaba por primera ves ,desde q me converti en diosa ,yo estaba mas q aterrada

Samantha comenzó a abrir los ojos lentamente ,una sonrisa se dibujo en su rostro

Aparte mi mirada de ella ,sabia q si la seguía viendo ,correría hacia ella y la mataria y eso haría ,pero si lo hacia en este momento maria pagaría con su vida ,yo no podía dejar de presionar la herida

La respiración de maria era cada ves mas devil

Por favor no ,por favor resiste .-dije mi vos salía de forma desesperada

Yo sabia q siempre miraría a maria ,pues me encargaría de llevar su alma al inframundo ,pero ella no se merecía morir

Ella merecía seguir viviendo su vida ,ser feliz en este mundo
Por eso me negaba a dejarla ir ,de llevar su alma al inframundo ,ella dejaría aquí todo lo q ama

Me concentre en su herida ,pidiendo con todas mis fuerzas q sanara

Otra replica salió de mi cuerpo ,sin siquiera yo desearlo

Puedes salvarla.-dijo mi replica

Como .dije de manera desesperada y llorando

Es muy peligroso si lo haces ,renunciaras a todo ,renunciaras a tu parte humana ,a la parte humana q aun te queda ,perdistes la mayor parte de tu humanidad ,al hacer un mal mayor ,es por eso q salieron tus alas negras y no blancas

Pero crei q yo ya no era humana o q en mi quedara algo.-dije

Si quedo algo ,después de matar a willian y su clan sentistes culpa ,cuando supistes la verdad de q todos sabían lo q vivirías sentistes dolor ,al ver a todos aquí reunidos sientes odio ,al ver a maria sentistes cariño amor ,por eso no la dañastes ,y ninguna de las replicas lo hiso ,un angel o diosa no siente eso ,fue tu parte humana ,esa pequeña parte es la q te hace sentir

Entonces estas dispuesta a dejar tu ultima parte humana

Si ,dije sin ninguna vacilación en mi vos

Sabes lo q eso significa .-prosigio mi replica

Dejaras tu humanidad atrás, dejaras tu sentimientos ,ellos se iran ,todo lo q caracteriza a un humano se alejara de ti ,volveras ha ser la misma diosa de antes
Pues le estas dando vida a ella

Maria quería refutar ,pero sus energias eran menos ,su vos ya no se escuchaba ,solo eran pequeños quejidos

Y las lagrimas seguían brotando de sus ojos ,lagrimas de sangre




___________________________________________________________________________________

bueno aqui les dejo otro capitulo ,espero sus comentarios
no se cuando voy a volver a publicar ,debido a ciertas complicaciones q estan pasando en mi pais ,las cuales ,me tienen deprimida y nerviosa
si q bexox y abraxox para tod@s

3 MoRdIsCoS:

Anónimo dijo...

hola nubis me enkanta tu historia espero q subas cap lo mas pronto q tu situacion te permita y creeme se lo q es vivir en un pais con problemas yo soy del Distrito Federal en México asi q no queda de otra q seguir adelante echale ganas y espero tus historias.......animo!!!!!!!!!! bye bye....

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

o dios ,pero si renuncia a su humanidad tambn perdera su amor x lucius
espero el siguiente cap
bss

Anónimo dijo...

tu historia esta genial espero que3 se solucionen los problemas de tu país y puedas subir!

Megg

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX