TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


viernes, 31 de julio de 2009

XVII. Baile



Todos los presentes se fueron haciendo a la orilla dejando el espacio en el centro del salón, los padres y representantes de cada clan se fueron acercando hasta donde estaban las vampiras y cada una tomo la mano de quien correspondía era su padre.

Thort tomo la mano de samantha y Susana y se dirigi a la pista con ambas

Me resulto divertido ver a los tres bailando.

La música empezó y lucius se dirigió hacia mí.


Mi corazón como cada ves q lo miraba se volvió loco.


Haciendo una mínima reverencia y con una sonrisa me tendió su mano .la cual acepte y devolví la sonrisa caminamos hacia el centro de la pista, sin q nuestros ojos se dejaran de ver.


Ese brillo q había en sus ojos, podía leer tantas cosas en ellos, pero todas significaban una cosa ¡amor!


Me tomo de la cintura con una mano y con la otra mi mano, yo puse una de mis manos en su hombre y la otra en su mano y comenzamos a movernos de un lugar a otro, bailando


Sentí como si no hubiera nadie mas q nosotros, me perdía en sus ojos recordando nuestras noches juntos,

nuestras platicas, saber q el era mío y yo suya me llenaba de felicidad, saber q estaríamos juntos por siempre al convertirme en vampira y daba gracias q seria el q me convertiría, nuestra unión seria completa al fin.


Su amor hacia mi no era egoísta, si no q antepuso lo q yo quería antes q lo q el quería, el no quería convertirme en vampira, pero sabia q ese era mi deseo y de verdad amaba eso de el.


La música seguía y nuestros ojos jamás se separaron, su ronrisa era realmente hermosa y era solo para mi ¡!


de un momento a otro la música termino y thort hablo:


Antes de q pronunciara las palbras todos nos hicimos a un lado dejando otra ves el centro del salón despejado


Queridos hermanos tomaremos un momento para colocar las cosas para el“ritual de parejas”


No pasaran ni un minuto cuando ya estaban las cosas



Pusieron una gran mesa redonda con un gran agujero en el centro, en el borde de la mesa habían un monton de copas transparentes.


La gran mesa estaba colocada debajo justo de un agujero q estaba en el techo por el cual se observaba la luna roja.


De nuevo volvió a hablar thort.


Espero q sus desiones estén tomadas, es la hora de q nuestras amadas hijas y representantes de los clanes, escojan a su pareja.


Las vampirezas y yo otras ves nos dirigíamos al estrado, mientras todos los vampiros machos se ponían en fila india al frente de nosotras y ahí estaba mi amado lucius, se veía tan hermoso.


Era el mas hermoso de todos los vampiros, y eso q los vampiros son hermosos, pero al lado de el quedaban opacados.


Claro esta q solo los solteros, aunq ya se sabían quienes eran los escogidos pero era tradición q todos se colocaran, para esperar la decisión de las vampirezas.


ninguno podia negarse ante la desicion de alguna vampireza ,cualkier vampiro escogido tenia q aceptar la desicion ,si no lo hacia los clanes lo tomaban como falta de respeto ,lo tomaban como un insulto algo personal y mataban al vampiro q habia rechazado a la vampira!!!


Se notaba el nerviosismo de todos.


Maria me tomo del hombro y me llevo hacia atrás.ya q yo no podia escoger pareja debido a q era humana y eso en nuestro mundo o mejor dicho en el mundo de los vampiros estaba prohibido y cualquier q quebrara esa regla moriria .


me entristesia el hecho de no poder escoger a mi amado ,lucius ,gritar ante todos los vampiros q yo lo amaba y el a mi


Me coloco justo al lado derecho de el trono de thort, yo me encontraba rodeada por maria q se encontraba a mi lado, al lado izquierno de el trono de troth se encontraba sophia y las demás acompañantes.


Las vampiresas ya estaban listas para escoger o mejor dicho para llamar a su pareja


La primera en decir el nombre de su pareja fue Alexandria Ronfaster de Portugal


Ella camino nos pasos hacia el frente y dijo:


Yo alejandria Ronfaster elegio a Alfred crunstien miembro y guerrero de nuestro clan


Vi q dentre los vampiros macho uno de ellos dio un paso adelante y se coloco justo al frente de ella haciendo una reverencia, tomo su mano y la beso


Es un placer pasar el resto de mi vida contigo.dijo el vampiro y se quedo parado enfrente de ella


De ahí seguía Cristabella Giardelli representante de los italianos, ella iso lo mismop camino dos paso y

Dijo el nobre de pierd vrandelencis miembro y guerrero de nuestro clan


Camino otro de los machos vampiros he hiso lo mismo q el primer vampiro


Ahora seguía la antonell drinshfil de francia, menciono el nombre de Franz rogris, guerrero y miembro de su clan

Fatigmish de arabia
angreticia de Alemania

Florinticix de España



Cada una escogió a un miembro de su clan, la verdad no puse mucho a

tencion en las demás yo solo podía ver a mi amado lucius no podía dejar de pensar en todo lo q haríamos después de la fiesta, estaba tan emosionada, tenia una gran sonrisa en mi rostro, solo en pensar q el me convertiría, pero eso no era lo q me emocionaba mas sino era el hecho q nos casariamos y formaríamos nuestra familia.


Sali de mis pensamientos cuando, vi a diego dirigirse a susana ya solo quedaba samantha para q eligiera a Mike.

Samantha camino hacia el frente y dijo

Yo samantha, escogo a uno de los miembros y guerreros de nuestro clan



Escogo a lucius blacknight………..



No podía creer lo q había escuchado, ella escogío a mi….a mi…..a mi luuuciius……….

3 MoRdIsCoS:

Anavida dijo...

Noooooooooo!!! porq, no me gusta :( :( :( porq la bruja esa tubo q cambiar d pareja; porq no se quedo con su Mike....

Anónimo dijo...

ostia!!! y ahora k aran lucius y nubis ... pero xk lo degastes asi!!! pon el cap lo antes posible k kiero saber k pasa ...

Max dijo...

Vaya traición, es muy original, me ha gustado. Tienes que corregir algunas faltillas, las cometemos todos, creo que es porque no repasa lo suficiente. ;)
Una cosa como que alguien que se expresa tan bien utiliza q por “que” :(

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX