TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


domingo, 21 de junio de 2009

VIII.graduacion

al fin es el dia de la graduacion las ultimas 2 semanas se me hicieron largas desde q resivi la carta,solo de recordar q regresaria,q mi pasado seria mi presente y futuro,recordar todo lo de aquella noche,ese sufrimiento q por mas q quise nunca se aparto de mi ,q me mantubo alejada q cualquier sentimiento q en mi naciera ,alfin cumpliria mi promesa ,al fin!!!! pero antes tenia q buscar el vampiro q me convirtiera por q yo sola no iba a poder con willian ,el debia ser muy fuerte para ser el lider de su clan,

andrea me saco de mis pensamientos.-andaba como loka .-corriendo de aqui para ya

andrea trankila.-me estas poniendo nerviosa

lo siento.-pero sabes como he esperado este dia.-al fin graduarnos ,salir de este encierro,ademas ya pronto seremos universitarias ,sabes lo q eso significa

libertaddd!!!!gritaba

vamos andrea algo mas tiene q llamarte la atencion de la universidad, no solo la libertad

ayyy anubis ,seis años juntas y no has aprendido nada de mi!!!!!!q otra cosa me llamria la atencion de la universidad

hablando de eso anubis .A q universidad iras?.-

no sabia q responder.-yo no iria a la universidad,regresaria a mi casa,me convertiria en vampiro.-cumpliria mi promesa y ya q iba a ser vampiro, no necesita ir a la universidad, ademas tendria toda la etenidad para eso ,asi q no me preocupaba

como ella vio q yo no contestaba cambio de tema!!

bueno eso no importa aorita.-lo importante es q nos arreglemos ,tenemos q estar mas q perfectas,sobre todo tu

y por q sobre todo yo-.

vamos anubis no te hagas, sabes a q me refiero

me sonroje al entender a lo q se referia

anubis todos sabemos q tu nunca has estado con nadie,q eres virgen , y sabes q esta noche es tu noche,ademas felix se ha portado muy ,bien contigo,el niño es un amor , te adora ,y creo q tu tambien

andrea podemos hablar de otra cosa!!!, me estas incomodando,deberias estarte arreglando y no hablando de mi vida sexual o la falta de ella!!!!! le tire la almohada

ella solo se puso a reir ,y se metio al baño

pero sabia q tenia razon,sabia q eso pasaria esa noche ,pero no estaba lista,algo me decia q no era con felix con quien tenia q estar!!!!!

pero sabia q esa iba a ser mi unica oportunidad.-despues de la graduacion me iria ,me convertiria en vampiro y empesaria la caza del asesino de mi madre,y talves moriria en la batalla,no sin antes llevarme a willian y a su clan conmigo ,pero no queria irme de este mundo,sin probar todo lo q me ofrecia....me sonroje de solo pensar en eso

andrea salio del baño

anubis es tu turno apurate, q aun falta el peinado , maquillaje y muchas cosas mas !!

ya voy andrea!!!

me meti en el baño abri la ducha y mi mente se inundo de pensamientos,esta seria la ultima vez q veria a mis amigas, a felix , la ultimas vez q podria estar con humanos,con mi especie ,asi q esta noche disfrutaria todo lo q pudiera con ellas

tocaron la puerta del baño!!!!

anubis sal de ahi!!te vas a poner toda arrugada y van a pensar en la fiesta q eres mi abuela

jajaja!!!!muy graciosa andrea, no te preocupes ya salgo

me envolvi en la tualla y cuando sali ya estaban todas ahi,habian convertido en un mini salon de belleza,en la cama de andrea estaba llena de todos los aparatos q utilizariamos en el pelo y la mia estaba completamente llena de cosmeticos

pero q ha pasado aqui!!!dije con tono de burla

pues bienvenia al salon "aqui te quedas!!!

valla q imaginacion la tuya andrea,q buen nombre le has puesto al salon

todas comensaron a reir !!!

anubis ponte el vestido!!!!como veras ya todas los tenemos puestos

y q te parece como nos vemos???

empesaron a dar vueltas,mostrandome sus vestidos,andrea con su vestido azul cielo,-.marizol con su vestido violeta-.roxana con su vestido cafe y angela con el verde.-valla q se miraban muy bonitas

muy lindas,se ven muy lindas!!!

gracias!!dijeron todas de manera muy coqueta y reimos

vamos anubis queremos verte a ti con el vestido asi q ve a ponertelo.-andrea me dijo y me empujo al vestidor

me lo puse y sali.-

wowwww.-dijeron todas a una sola vos

hicieron q me sonrojara

y comensaron a reir

anubis te ves hermosa a felix le va a encantar.-dijo rox con in tono picaro

no creas q no sabemos lo q esta noche va a pasar .-dijo angela dando un leve empujon

aun falta el maquillaje y el peinado asi q es mejor q nos apujeromos.-dije tratando de cambiar el tema

claro anubis cambia el tema.-dijo marizol

andrea ,me empezo a arreglar el pelo y angela a marizol,despues cambiamos ,todas acordamos en ir con el cabello rizado, como las diosas del olimpo ,y valla q paresiamos diosas ,nos terminamos de maquillar y me puse los obsequios q ellas me habian dado ....y em pocos pasos ya estabas listas para la fiesta

nuestros telefonos empesaron a sonar .-eran los chicos habisando q estaban en la entrada

mi corazon empezo a latir, estaba nerviosa por lo q esa noche iba a pasar con felix.....

salimos de la habitacion ,caminamos por los pasillos y al final ahi estaban ,todos nuestros novios,pero la verdad no me fije en nadie mas q en felix,se miraba tan bien ,muy bien ,verlo asi me animo a lo q iba a pasar esa noche,se miraba hermoso con su traje negro,sus ojos estaban de un verde tan intenso q me estaba volviendo loca,tenia un ramo de rosa ,mi flor preferida ,me las entrego pero antes de q pudiera ,decir algo me tomo de la cintura, mellevo a su cuerpo y me beso ,con uno de esos besos q te deja sin aliento.

mis amigas empezaron a toser arruinando el momento...nos separamos,el me sonrio te ves hermosa mi amor ,tu tambien te ves hermoso y eres el mas guapo de todos

eso es por q no nos has visto a nosotros anubis!!!dijo felipe con su sonriza picara

ya los vi felipe pero ninguno se compara con mi felix, el sin duda , los deja botados

claro q no anubis ,felipe es el mas guapo.-dijo andrea

claro q no ,el mas guapo es gustabo.dijo roxana

estan ciegas o q? el mas guapo es gerardo.-dijo angela

no me hagan reir, el mas guapo alberto.-dijo marizol

ellos al ver la batalla q habian desatado ,por ver quien era el mas guapo ,nos besaron ,esa era la unica manera de q dejaros nuestra pequeña discusion

ellos terminaron el beso y comensaron a reir

pero felix y yo aun no terminabamos,al parecer los dos estabos consientes lo q pasaria esa noche

los chicos empezaron a toser.

por q tiene q arruinar el momento.dijo felix asiendose el molesto

vamos chicos tenemos q entrar al salon,ya tendran tiempo para estar solos.-dijo andrea

la fulmine con la mirada y ella solo me guiño el ojo.

esperence dijo angela.-quien saco una camara ,nos empezo a tomar fotos,asta q ya no teniamos mas poses,con nuestros novios, solo nosotras y en en ese momento la camra habisaba q ya no tenia mas espacio.lastima dijo angela ,no importa mis padres trajeron camara fotografica y filmadora asi por las fotos no nos vamos a preocupar,dijo andrea

entramos al salon.-valla q nos habia quedado hermoso.-las ultimas dos semanas si q habiamos trabajado y aqui estaba el resultado

el escenario estaba decorado como la antigua grecia y la pista del baile era como un bosque ,sacado de un cuento de hadas ,digo no por nada el tema era "elsueño de una noche de verano" en el techo habiamos puesto unas sabanas azules oscuras simulando el cielo de ellas salian las estrellas y en el centro de la pista estaba una gran esfera q simulaba la luna ,valla q habiamos hecho un gran trabajo,todos nos felicitabas por el trabjo realizado

los chicos se sentaron en las mesas con la familia de cada una de mis amigas y felix se fue a sentar con doguin ,mi mesa era la mas vasia ,en las demas mesas no cabian y en la mia sobraban los asientos-.doguin y felix se llevaban muy bien .-felix le habia pedido permiso a doguin para salir conmido ,ese dia fue de lo mas gracioso ,felix estaba tan nervioso q apenas le salian las palabras,si el supiera q doguin no es mi padre,me odiaria pues lo q habia pasado era inecesario,pero yo tenia q finguir q el era mi padre y desde ese dia se llevan muy bien

nosotros nos fuimos donde estaban las monjas a la espera de poder entregarnos nuestros certificados ,nos fueron llamando una por una y se escuchaban los gritos de las familias al escuchar como mensionaban el nombre de sus hijas.-no pude evitar pensar en mi madre y en lo q ella ubiera echo en ese momento o en q mi familia ubiera estado ahi apoyandome ,como lo hacian las demas familias .dijeron mi nombre ,tome el certificado y doguin y felix empezaron a gritar como locos hiceron q me sonrojara, terminaron de decir los nombres ,las mojas dieron su discurso ,el presidente de los padres de familia y una de las monjas me llamo a mi pidiendo q dijera unas palabras en nombre de nuestra generacion

yo no era buena para los discursos,pero siendo la de mayor indice academico era mi deber hacerlo ,estaba muy nerviosa,sentia q iba a vomitar ,senti como mi garganta se cerraba y mi mente se ponia en blanco!!!! y comenze a hablar primero las palabras me salian un poco trabadas pero despues de tomar un respiro las palabras me fueron saliendo normal
buenas nochas tengan todos ,padres de familia ,monjas y alumnos graduantes

esta es una noche muy importante,no solo nos habre la puerta aun nuevo mundo ,si no q nos estamos convirtiendo en nuevas personas ,tuvimos un duro trabajo para llegar hasta aqui y esta noche es un reconocimiento a nuestro esfuerzo y aunq nuestra vida a un no termina y tendremos mas obstaculos a medida q vallamos avanzando .con las bases y simientos q nos han otorgado nuestros padres y la educacion ,creo q estaremos bien

en estos años aprendimos muchas cosas,conocimos amigos y se formaron hermandades, no estamos cerrando y olvidando una puerta simplemente estas ampliando nuestra vida y se q lo q vivimos estos años, no lo olvidaremos ,por q lo q vivimos estos años nos hicieron lo q somos

(lo siguiente lo dije mas para mi q para ellos ,voltie a ver a mis amigas y continue)

jamas las olvidare ,no importa donde este o cuanto dure mi vida siempre las tendre presente ,por q durante estos años se convirtieron en mi familia

ellas salieron corriendo a abrazarme y empezaron a llorar,como pude me dirigi al microfono y dije muchas gracias por venir y compartir este momento tan importante para nosotros y felisidades graduandos ,y las abraze y senti como una lagrima salio de mis ojos

estaba llorando ,despues de tanto trabajo, de haberme dicho a mi misma q no tenia q quererlas ahi estaba una lagrima ,sabia q esa era la despedida y me permite esa debilidad

bajamos del esenario ,lipiaron sus lagrimas y se retocaron el maquillaje,despues se despidieron de sus familias

doguin camino hacia a mi y me abrazo y me tomo una fotografia y despues lo abraze y tomo otra .-felicidades princesa su mama estaria orgullosa

gracias doguin por estar siempre a mi lado ,y complacerme

princesa este es un regalo de mi parte.-saco unas llaves de su bolsa

doguin q es esto?

es de un auto princesa,ya tiene la edad de manejar y se muy buena fuente q usted ya sabe manejar

yo sabia quien era esa fuente-.felix me habia enseñado a manejar en esas noches q me escapaba ,voltie a ver a felix q no estaba muy lejos y el me sonrio,el sabia del regalo,con esa sonriza me lo abia demostrado

gracias doguin pero sabes q mañana nos iremos y

no se preocupe princesa ya he mando el carro su hogar ,cuando lleguemos alla ese sera nuestro transporte

gracias doguin piensas en todo y lo abraze

bueno princesa ,buenas noches ya me tengo q ir ,nos vemos mañana

buenas noches doguin!!!descansa

adios ,doguin se despidio de felix quien se estaba acercando en ese momento y se fue

te ha gusta el regalo de tu padre!!??
claro q si felix!!!-. q bueno porq yo le ayude a escogerlo
entonces me va a gustar mas !!!le dije dandonle un beso
me tomo de la centura con una mano y con la otra puso su mano en mi cabello asiendo q mi rostro se pegara a el de el y me beso cada ves pegandome cada vez a su cuerpo


mis amigas y sus novios llegaron en ese momento!!!! tenian q arruinar el momento y en esa noche ya iban tres

calma chicos,calma!!!saben el espectaculo q estan dando ,ademas aun la noche es joven
dijo rox con mirada picara.

me permites esta pieza anubis y me extendio su mano

claro felix!!!dije con una sonriza en mi rostro por la manera tan dulce en q me lo habia pedido


empezo la musica y todos comenzamos a bailar

felix me tenia tan pegada a su cuerpo q estaba empezando a sonrojarme

quieres ir a otro lado anubis!!!

claro!!!y me sonroje por lo rapido y seguro q dije esa palabra

tomo mi mano y nos dirigimos a afuera ,no quiera voltear atras por q sabia q mis amigas estaban viendo todo

ya en la puerta voltie a ver y como lo predije todas estaban viendo como me iba con una sonriza en el rostro ,despues volvieron a ver a sus novios


salimos al jardin q estaba iluminado solamente por la luna y las estrellas!!!seguimos asta llegar a las puertas del internado y llegamos a su camioneta.

no podia creerlo iba aserlo en una camioneta,pero eso no era lo q me preocupaba ,yo era virgen y mil y una duda se psaba por mi cabeza,no sabia q iba a sentir, q iba suceder ,abio la puerta de atras y subi el me siguio ,antes de cerrar me parecio ver algo afuera,una sombra ,estaba tan nerviosa q ya estaba vindo cosas me dije .

el se me acerco lentamente como si esperara mi rechazo

pero esta ves ,yo tambien lo queria haci q me acerq a el ,y nos besamos primero fue un beso dulce lento ,pero entre mas tiempo nos besabamos el me fue pegando a su cuerpo y los besos ahora eran mas apasionados nuestras lenguas estaban asiendo su trabajo el se estaba poniendo encima de mi estaba separando mis piernas con mucho cuidado de reprente yo ya tenia las piernas abiertas y el estaba encima senti como su sexo estaba creciendo en mi antepierna ,mi respiracion estaba demasiado acelerada sentia q no podia respirar a el le pasaba lo mismo,asi q se apartaba de mis labios y me besaba el cuello,empeso a bajar asta mis pechos los estaba pesando y eso iso q me arqueara al parecio excitarle salio un rugido de sus labios y empeso a besarme con mas intencidad con una de sus manos me empeso a levantar el vestido, i con la otra tocaba mis pechos..yo ya estaba gimiendo ....de repente se congelo y se quito de encima de mi....me dijo q tenia q irse y otras cosas q no entendi yo estaba furiosa y me baje del auto antes de cerrar la pagina le pregunte q habia pasado,no contesto y empezo a arancar su camioneta....entonces cerre la puerta lo mas fuerte q pude,no sabia lo q habia pasado,q fue lo q lo pudo hacer actuar asi,me fui a mi cuarto no queria regresar a la fiesta, mis amigas me preguntaria donde esta felix ...por q no estaba conmigo y la verdad ni yo misma lo sabia, el se habia ido en el momento mas excitante,talves habia echo algo mal,la verdad no me importaba ,solo me enojaba q no respondiera mi pregunta,maldito llegue a mi cuarto ,me quite el vestido he hice mis maletas ya q mañana me iria,guarde todo lo q necesitaba y deje mi ropa para mis amigas ,esa seria mi nota de despedida ,ya q no podia despedirme de ellas,me harian demasiado preguntas y no tenia respuestas,tenia las respuestas pero ellas no debian enterarse

q les iba a decir,nunka mas las voy a ver esta es la ultima ves q me veran por q me voy con mi familia q es vampiro y me convertire en uno de ellos para vengar a mi madre y ser una asesina a sangre fria.-valla q seria una gran respuesta

ademas q sabia q esa noche no llegarian ,pues estarian con sus novios asiendo loq yo estube a punto de hacer pero q por alguna razon felix se arrepintio en el ultimo momento....

teniendo lo q me iba a llevar empacado en las maletas,me recoste en mi cama y me pregunte en lo q habia hecho q felix saliera de esa manera y me tratara tan friamente .......no se cuanto tiempo pense en eso ,pero me quede dormida ,en mi sueño senti q alguien me estaba bien y me desperte asutada pero no habia nadie.....ni siquiera andrea ,volvi cerrar mis hijos tenia q descansar pues mañana seria un dia dificil,y me dormi ......


y como ya era constumbre volvi a sonar con la noche q murio mi madre ,y me desperte en lo q siempre me despertaba ,yo saliendo por la ventana y mi madre diciendome q me amaba

este era el gran dia ,volveria a mi hogar !!!!

2 MoRdIsCoS:

Librosintinta dijo...

Hola:

Estuve navegando por la red hace unos momentos y encontré tu página gracias a Círculo colmillos. La verdad es que me gustaría afiliarte, y si te interesa afiliar mi blog solo me dices :D...http://librosintinta.blogspot.com. Si gustas revisarlo y te parece, hacemos un intercambio del inks :D.

Saludos

María del Carmen

Anónimo dijo...

me gusto mucgo....esta muy bueno

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX