TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


lunes, 2 de noviembre de 2009

Siguiendo mi Luna


Capi 6


No podía creer lo que me estaba pasando hace unos semanas, no podía dormir sin pensar en el ahora me quedaba dormida y tenía unos sueños bastante reales. Me sentía desvariar creo que por la falta de un buen sueño, pues no dormía mas que de dos a tres horas diarias, por los últimos dos meses. Un momento dos meses, llevo aquí dos meses y Cain no me a escrito. Esto debe de estar mal, no puede ser. Se habrá olvidado de mi. O quizás no ha tenido tiempo de escribirme. Si eso debe de ser. Para asegurarme mañana le enviare una carta a Maria preguntándole. Y así lo hice iba dirigida a Mi Maria, para que entendiera que era para ella. Los días pasaron sin cambios. Me levantaba temprano, realizaba mis tareas, estaba pensando en que pasaba que no me escribía. Me senté en la biblioteca a leer, después de haber corrido detrás de unas ovejas que se soltaron estaba exhausta para seguir caminando por el bosque.

-Estas bien- me pregunto Angelic

-No se- le dije sinceramente- me siento triste y verdaderamente no te molestes pero un poco sola

-Y eso a que se debe- se sentó a mi lado y me quito suavemente el libro que estaba leyendo

-No se nada de Cain desde que llegue aquí y de eso a trascurrido dos meses y unas semanas- mi vos sonaba de tristeza y miedo

-Tómalo con calma, quizás no a tenido tiempo u oportunidad de hablar con Maria y de entregarle las cartas

-Tu siempre lo tomas todo de la manera mas positiva posible- dije medio sonriendo

-Es que tengo que ser positiva para la dos, tu no lo pareces- dijo tomando mi mano

-Creo que lo perdí- dije bajando el rostro

-No pensemos en eso ahora de lo único que te debes preocupar es de dormir mas- me dijo levantándome el rostro y mirando mis enormes ojeras- parases muerta en vida necesitas descansar

-No puedo cada vez que cierro los ojos lo veo y al sentir el vacio de la habitación no me deja dormir- dije sin sentir vergüenza de lo que decía era Angelic ella conocía cada cosa de mi

-Hermana tenemos problemas si piensas así, no será mejor que se escapen y terminen con todo esto

-Angelic que cosas dices no puedo hacerle eso a mi padre como se te ocurre- me quede incrédula como Angelic me proponía una cosa como esa. Además no sabía nada de el, no sabía si el quería estar con migo o si tan solo se olvido de mi.

-Tan solo digo que eso sería la solución de los problemas que tienes en la cabeza- se encogió de hombros- si pudieras afrontar a tu padre y decirle como te sientes y lo que sientes quizás las cosas fueran mejor.

-No las cosas irían peor, daría por hecho que me escapaba para verme con alguien en vez de que pensara que me escapaba para sentirme libre- no podía permitir que papa se enterara de quien era podría mandarlo a matar

-Bueno vamos a comer algo y a caminar un poco necesitas relajarte- dijo levantándose y tirando de mi mano- quizás lo que te hace falta es un buen baño en el arrollo.

Pasaron mas días y nada no sabía nada de el, ni siquiera Maria me contestaba la carta que estaba pasando porque nadie contestaba. Mis miedos crecían cada vez mas, no podía creer que esto estaba pasando, no sabia nada ni de Cain, ni de Maria. Mi preocupación crecia cada dia hasta que llego un a carte de Maria.

Mi Niña:
Perdona las demoras para la contestación de tu carta, pero son días difíciles en el reino. Como empezar a contarte todo. Primero todas las cartas las e dejado en el árbol y desaparecen a las pocas horas, pero nunca hay respuestas a ellas, perdóname pero tengo que contarte que no se nada de Cain. Desde el día que te fuiste no se sabe de el. Desapareció, he viajado casi todos los días a la herrería para verlo y saber que de el para poder decirte alguna razón pero no está. Sus compañeros me han contado que no lo han visto, lo que ellos no saben es que el día que ellos lo dejaron de ver es el mismo día que tú te fuiste. Lo siento tanto mi niña, lo que no entiendo es porque las cartas siguen desapareciendo, si el no está en el pueblo. Lo segundo es la tardanza de las respuesta de la carta que me enviaste es que Tu padre se a vuelto loco. Perdona la manera en que te lo estoy diciendo pero es cierto. Les ha aumentado los tributos a los mercaderes, y a los pobres campesinos los está explotando con los pedidos de la comida y además les paga una miseria. No sé qué le pasa pero lleva varias semanas de esta manera y no entiendo e l porque lo hace. Es extraño este comportamiento en Tu padre, el no es de esta manera. Temo mucho por la seguridad de tus padres. Han habido muchos atentados contra tus padres; a tu madre, en su mayoría. Pienso que quieren hacerle daño a el, haciéndolo sufrir la pérdida de su esposa. Tengo miedo por ti de que traten de hacerte daño para terminar de herir lo a el. Por favor cuídate, ten mucho cuidado cundo salgas si es que sales, por favor trata de no hacerlo. Escribe lo menos posible no quiero que una de tus cartas se pierda o mejor que traten de interceptar una de tus cartas y den con tigo. Sabes que te amo como a una hija y que me dolería en el alma que te hicieran daño por vengarse de tu padre.

Te Ama

Maria

No podía creer lo que estaba leyendo mi padre estaba comportándose como un tirano. No esto no podía ser cierto. Mi padre siempre fue gentil con los campesinos que estaría pasando en el castillo para el cambio tan súbito de mi padre. Y Cain había desaparecido, esta el detrás de los ataques hacia mi padre. No, no podía pensar de ese modo el no haría una cosa de esa magnitud, no atacaría a mi madre. Dios es tan confuso todo esto como poder pensar con claridad. Tengo que analizar las cosas antes de pensarlas a la ligera y encontrarme con pensamientos erróneos. Pero mi padre me alejo de el y quizás el quiera alejarlo de mi madre. No, no puedo seguir asi. Corrí hacia la cocina y me encontré con Angelic que me miraba con asombro.

-Que te pasa- me dijo y me tomo de los hombros, no aguante mas y empecé a llorar, mientras extendía mi mano y le entregaba la carta que Maria me había enviado, alguien tenia que ayudarme a pensar.

-Lee- fue lo único que pude decir, Angelic se alejo un poco dándome la espalda mientras Sofia me abrasaba y me sentaba en una silla

-Hija mia ten calma, no se lo que te está pasando, pero todo saldrá bien- me decía Sofia acariciándome el cabello.

-Y si no, Sofia que hare- continúe llorando en los brazos de Sofia hasta que Angelic se volteó hacia mi

-No puedes salir de aquí- me dijo con terror en los ojos- no di siquiera te dejare salir al arrollo- se acerco rápidamente y se arrodillo en mis pies- te puede pasar algo y eso no lo podemos permitir

-Por favor si lo que deseo ahora es volver con mi familia- el rostro de Angelic se entristeció y bajo la mirada- me preocupa su bienestar además no estaré sola Tu iras con migo ¿verdad?- le pregunte levantando su rostro con mi mano

-Yo estaré con tigo donde sea- confirmo Angelic con una sonrisa triste

-Ninguna de las dos se marchara- confirmo Sofia con voz autoritaria- si estas en peligro es cuando menos debes de salir del convento, se quedaran aquí las dos y no se hable mas y pónganse a realizar las tares que se nos a echo tarde- podríamos tratar de disuadir a cualquier monja y aveces lográbamos nuestro cometido, pero con Sofia nunca, sus órdenes eran realizadas al pie de la letra y con caras felices si no querías mas regaños.

Los días pasaron tranquilamente para las demás porque Abgelic y Yo estábamos mas asustadas cada dia. Durante la primera semana le enseñe a como usar una daga y una espada, por lo menos lo que hasta el momento Cain me había enseñado a mi.

Una noche como siempre desde que llegue al convento no podía dormir, pero ahora era por el miedo de que me pasara alguna cosa como me había advertido Maria. Mis pensamientos viajaban de Cain a cualquier persona con vestimentas oscuras que venia por mi. Me estaba volviendo loca de la incertidumbre. No entendía porque mi padre tomo la decisión de actuar de esa manera con los súbditos el nunca haría un acto tan cruel. Pero lo peor de todo era recordar las palabras que me escribió Maria “Cain desapareció el día en que tu te fuiste” esas palabras giraban en mi cabeza una y otra vez. Adonde habrá ido, donde esta, que paso con el.
Me pare de la cama a mirar por la pequeña ventana. Vi unas luces que se acercaban en la lejanía. ¿Qué podrá ser eso? Me preguntaba continuamente según se acercaban. ¿Qué estará pasando? Baje rápidamente hasta el cuarto de Angelic que se encontraba un piso bajo el mio.

-Angelic despierta- dije en susurros golpeando su puerta suavemente- Abre date prisa- y ella decía que era difícil levantarme, gire de la perrilla y me adentre en su habitación.- Vamos despierta- le dije moviéndola de un hombro

-Que pasa- dijo mientras se frotaba los ojos- porque me despiertas

-Algo pasa vienen hacia nosotras- dije con miedo en mi voz

-Quien viene, de donde- dijo brincando de la cama y colocándose depie a mi lado rápidamente.

-Ven mira- le enceñe por la ventana a lo que me refería y aogo un grito con sus manos

-Vamos- dijo tirando de mi mano- hay que despertar a la madre superiora- concluyo saliendo del cuarto

Corrimos hasta las habitaciones del cuarto donde se encontraba y golpeamos la puerta con fuerza. La madre superiora salió bastante asustada de la habitación

-¿Pero que esta pasando porque esos golpes?- dijo asustada

-Madre alguien se aproxima al convento y tenemos mucho miedo- dijo Angelic tirando de la mano de la Superiora y parando la frente a la ventana

-Dios mío ayúdanos- exclamo la Superiora- despierten a las demás nadie a avisado que vendría y esto también me ha asustado. Corrimos puesta por puerta despertando a cada una de las monjas.

-Sofia- grite desconsolada frente a su puerta

-Que pasa hija mia- me dijo con miedo pues estaba asustada por mi tono de voz

-Personas se acercan y despertamos a la Madre Superiora pero tengo mucho miedo

-Vamos quédate detrás de mi- me tomo de la mano y empezó a caminar, unos pasos mas adelante se detuvo y me miro- y tu hermana donde esta- si Sofia nos decía hijas y nos llamaba como si fuéramos hermanas, porque nos comportábamos como cuales.

-Fue a seguir despertando a las demás- le dije

-Vamos a buscarla no quiero que se separen- dijo firmemente- me entendiste si algo pasa bajen por los túneles y salgan al establo se esconden lo mejor que puedan allí o escóndanse en la caverna.- asentí con la cabeza.

Llegamos hasta el salón que daba a la salida. Todas estábamos muy nerviosas, Sofia nos avia acomodado a Angelic y a Mi detrás de ella y al final detrás de todas las monjas. Escuchamos fuertes golpes en la puerta y todas dimos un gran grito.

-Abran sabemos que la princesa esta hay.- dijo una voz masculina con odio

-Mis niñas corran escóndanse en la cocina y después a los túneles.- Nos dijo Sofia empujándonos hacia la cocina.

-Abran o tiramos la puerta- nadie se movió Sofia nos tuvo que empujar nuevamente para que pudiéramos salir de nuestro asombro

-Corran- dijo Sofia

Nos escondimos debajo de la mesa de la cocina cuando empezamos a escuchar gritos y como la puerta se abría de un tirón. Los gritos de las monjas eran horribles nunca había escuchado tanto dolor junto. Pero mi grito fue mas grande al sentir que alguien me jalaba del brazo y me pego a su pecho. En ese instante me quede sin habla, esto era real o mi cabeza me estaba haciendo pagar por las mala noches sin sueño. Pero el olor lo reconocía a mil leguas de distancia, era el. Pero que hacia aquí. Estaba el con esos hombres. Mil preguntas se formaban en mi cabeza.

-Estas bien- me pregunto los gritos de Angelic no se hicieron esperar

-No grites Angelic- trate de tranquilizarla- todo esta bien es Cain- y luego lo mire para saber si efectivamente todo estaría bien

- tenemos que salir de aquí o tratar de esconderte, puedes encontrar un lugar seguro- me dijo sin mirarme, y mi corazón se destruyo ¿porque no me mira?

-Si- fue lo único que pude decir el nudo en mi garganta no me dejaba hablar mas

-Pues vamos no podemos perder tiempo- me dijo y estiro su mano para que yo la tomara

-Vamos dije tomando su mano y tirando de la de Angelic al mismo tiempo

Todo pasa muy rápido salimos de debajo de la mesa empujamos los anaqueles que estaban en la cocina, abriendo paso a un túnel muy oscuro que de no saber hacia dónde te diriges te perderías.


-Sabes el camino- me dijo con preocupación

-Claro- mire a Angelic aunque no la podía ver claramente y ambas nos echamos a reir

-Shhhhhhhhhhhhhh, que nos pueden escuchar- nos hizo callar Cain- como saben este camino- dijo en susurros

-Bueno somos buenas escapándonos- le contesto Angelic con un tono de autosuficiencia

-Espero que eso no las ponga en problemas- dijo con tono muy serio

-¿Qué haces aquí?- pregunte ante su voz algo pasaba y Yo quería saber además el no me trataba con nada de carriño y mucho menos se le notaba nada de amor en las pocas palabras que había dicho hasta ahora

-Rescatándote- dijo en un tono de broma y coraje

-¿Por qué?- no podía evitar preguntar- no me contestaste ninguna carta ni siquiera dejaste un mensaje para mi ¿Por qué? Vienes hasta aquí a rescatarme

-Tonta- fue lo único que dijo- ahora salgamos de aquí por favor

-No….. Angelic sal y escóndete en la cueva pronto te seguiré- la mire en la oscuridad y ella me apretó la mano en aprobación de mi decisión.- ¿Por qué ¿ no me contestaste- repetí

-No puedo permitir que nadie te haga ningún daño- dijo acercándose y acariciando mi rostro, me sentí desmayar y como mis piernas se hacían gelatina a su tierno toque

-Porque no me escribiste- mi voz parecía un susurro aguantando las lágrimas que ansiaban salir

-No podía ponerte en peligro, pero Maria lo ha hecho al enviarte esa carta- dijo envolviéndome con sus fuertes brazos

-Pero no sabia nada de ti pensé que me habías olvidado- dije dejando correr las lagrimas por mi ojos

-Es que tengo que hacerlo, Tu le perteneces a otro hombre- me dijo con voz tosca y dura y mi llanto aumento

-No…….. Yo soy tuya, nunca podre ser de nadie mas- mi lágrimas parecían tormenta pues no dejaban de caer y se hacían mas grandes

-Mi amor sabes que tengo la razón, si por mi fuera te llevaría lejos en estos instantes, pero viendo como son las cosas no puedo- dijo y me beso la frente

-¿Por qué?- acaso el no quería estar con migo que prefería dejarme y aceptar que fuera para otro y no para el

-No te lo puedo decir, pero si tu boda no se realiza la poca dignidad que le queda a tu padre ante los ojos del pueblo será anulada por desprecio- no puedo creer que ahora sea el quien quiera dejar a mi padre con un buen nombre

-No lo entiendo pero si esa es tu decisión, sabré aceptarla- no podía luchar si el no me quería a su lado- vamos antes de que amanezca y no podamos salir

Llegamos rápidamente a la cueva donde Angelic nos esperaba con una sonrisa, la cual desapareció al ver mis ojos rojos del llanto y las lágrimas secas en mi rostro.

-Te hice un lugar para que puedas descansar- me dijo Angelic seria

-Gracias- era lo único que me podía salir pues mi voz era escasa y me dolía la garganta de tanto llorar en silencio durante el camino

Me recosté al lado de Angelic cubiertas por nuestras propias capas, el cansancio de correr por el bosque, el miedo de que nos atraparan y todo lo que había llorado, me alcanzaron haciendo que me quedara dormida. Me desperté muchas veces y todas veía el rostro dormido de Cain a poca distancia de nosotras pero no lo suficiente cerca como para poder tocarlo. Fue tan cansada la travesia de la noche que me quede dormitando y vagando entre sueño y realidad. Cuando sentí un suave beso en la comisura de mis labios, mi cansancio era tan grande que no me pude despertar , y oí las palabras mas dulces que en mi vida no había escuchado

-Te cuidare siempre porque Te Amo- y me quede profundamente dormida en un maravilloso sueño donde los dos podíamos estar juntos.

4 MoRdIsCoS:

Regina dijo...

Pfff se me partió el corazón!!!
Eso de que "Me desperté muchas veces y todas veía el rostro dormido de Cain a poca distancia de nosotras pero no lo suficiente cerca como para poder tocarlo." awww me mato!!!

Owww yo amo a Angelic!!! También la querría como mi hermana!!!

Pero aiii que ya me hice camotes iii ya no entendí nada!!!

Osea:
1.-No le escribe :(
2.-la rescata :)
3.- Y le dice: Casate con el :(
4.- Te cuidaré siempre porque te amo :)
Yo voto porque Caín es bipolar!!! Que onda con sus comentarios!!!

Porque los cambios de opinion y porque el papa se porta asi?¿ No comprendooooo
Pfff hombres!!! ni con ellos ni sin ellos Bah!!!

Por eso yo adoro a Leo y Bruno!!! A ellos si los entiendo!! Nada de contradicciones!! Pero claro si son mios!! BUAJAJA (notese: que BUAJAJA es una risa macabra) pero si quieres te los presto para que le den unas clases al sr de la casa!!! jaja

Amiga te dejo mil besos!!

Sigue asi!!! Plis avisame!!! Que me como las uñas!!!

Xiuox dijo...

haha me encanto demasiado ,pero sabes q ,esta cortito por dios tenme piedad ,digo sabes lo q me encnta leer y tu siempre me dejas asi
cain ,no importa q seas asi ,yo te amo okis
pobres de mis monjitas como las hisistes ,haha
angelic ,me cae muy bien , consiguele novio ,uno bien bueno ,no tendra cain algun amigo por ahi ,XD jaja
y espero q las monjas esten bien
y q el rey ,le agan la bendicion y le saquen al chamuco por volverse malo okis
haha
bueno te adoro mi luna me encanta

Neny W Cullen dijo...

Daly...me encanta...
que onda con el rey?? y por que Cain le pide eso??... bueno yo deberia saber sobre deciciones extrañas pero entonces por que la salva?? y de quien???
aaaaaahhhh...son demasiadas preguntas...

y concuerdo con Regina y Xiuox... angelic es super.. besos y mordiscos

me encanta Daly me encanta!!

Sigue asi y avisame cuando escribas el siguiente capi ya??

Besos enormes...bye

WhiteDemon14 dijo...

aaaaaay dios!! t kuidare siempre xq t amo s lo mas bnito q he leido dios!! kiero q alguien me kuide xq m ama!! jajajajaja mmmm q bnito, ya m puse al korriente x fin, perdon cielo d vdd q s horrible star lejos d los blogs pero uuufm mata, pero t kiero y aki styo, admas d q amo sta historia
t kiero!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX