TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


sábado, 18 de julio de 2009

XIII.SANGRE

cerro la puerta y se quedo parada en medio de la habitacion.-observandome detenidamente

ni se t ocurra acercarte mike.-

puso sus ojos en blanco y se arrimo a la pared...

estaba furiosa no podia creer todo lo q estaba pasando ,primero ese tal estefan quien tomo mi sangre ,ahora tenia a mike en mi habitacion, q otra coas podria pasar

yo no sabia q estaba pasando por su mente de solo pensarlo me asustaba ,yo sabia q el tenia deseos impuros hacia mi....

pero q estaria pensando maria al dejarme con el...

pero yo tenia la culpa ,yo y mi gran bocota ,no debi tratar a thort de esa forma ,de ese modo el y maria no se ubieran ido dejandome con este!!!!

me sentia sucia,la imagen asquerosa de estefan tomando mi sangre me daba ganas de vomitar,queria quitar lar marcas q el habia dejado en mi cuerpo ,queria entrar en mi baño y dejar q el agua limpiara esta suciedad

pero no podia ...ya q mike estaba alli

no me iba a quitar la ropa sabiendo q el estaba en la habitacion y en cualkier momento podria entrar al baño y..........ni siquiera podia terminar esa oracion

solo habia un hombre q podia tocarme y ese no era mike

maldito el momento en el q te fuistes lucius!!!!dije en mis adentros

no aguantaba la sensacion de las manos ,los labios de estefan toamndo mi sangre tenia q laverme ,quitar esa suciedad de mi ,esa sensacion o me iba a volver loca

trate de levantarme , solo puse un pie en el suelo ,y cai

bueno eso pense, antes de darme cuenta q estaba en los brazos de mike

sueltame mike!!!

disculpa por hacerte un favor y dime a donde pienzas ir !!

mike sueltame!!! no te lo pedire de nuevo

me coloco de nuevo en la cama y se sento en la esquina de esta

mira anubis se q me he portado como un idiota y te pido perdon por eso ,no he sido un caballero ,y prometo no volverte a tratar con lo habia hecho hasta el momento

puedes perdonarme!!! por favor y puso uan carita de lo mas tierna

no me queda de otra ....te perdono pero si vuelves a hacer alguna tonteria , yo misma buscare la manera de hacerte pagar

esta bien,esta bien !!!dijo con una sonrisa en su rostro

amigos??me dijo extendiendo su mano

amigos !!le dije dando mi mano y este la beso

pero a donde querias ir!!

no sabia q desirle ,pero como ya habiamos hecho las paces le dije la verdad

bueno quiero ir al baño y darme una ducha .ya sabes aun siento sus manos en mi y eso de verdad q me tiene asquiada

lamento lo q paso anubis ,eso nunca debio de pasar y mas por q tu eres parte de la familia!!!en su mirada pude ver toda clase de emociones ,rabia, dolor,angustia

en eso te equibicas mike !!yo no soy parte de la familia y esta noche quedo demostrado

la unica familia q tube murio hace 6 años ,mi madre era mi unica familia ,

entonces q somos nosotros para ti anubis??!!!

solo un monton de conocidos!!q finguieron ser mi familia ,pero a la hora de la verdad ,no cumplieron su palabra

siempre me prometieron de q nadie podia tocarme ,q si lo hacian moririan

pero eso paso esta noche y dime donde esta el vampiro?? esta vivo por desirlo asi y por si fuera poco con la esencia de mi sangre en su boca

lo siento anubis!!!agacho la cabeza se levanto de la cama y me dio la espalda

no lo sientas ,de todos modos no me importa ,tu no eres el culpable tu solo sigues ordenes

te puedo pedir un favor mike!!!

el voltio de inmediato,pero no levanto tu cabeza !!!

si en q puedo servirte!!!

me podrias llevar al baño por favor!!

claro me tomo en sus brazos ,pero aun asi no me miraba a los ojos

me llevo al baño,me puso en el suelo ,salio y cerro la puerta

sin pensarlo mucho me quite la ropa ,habri la regadera y me meti en el chorro
mis lagrimas se mesclaban con el agua q caia en mi cuerpo ,no se cuanto tiempo estube asi solo dejando q el agua limpiara esta sensacion ,el agua me estaba calmando ,estaba aliviando la sensacion de suciedad

sali de la ducha al ver q mis dedos estaban arrugados!!!

me puse la pijama q tenia en el baño!!pantalon y camisa sin mangas y claro la bata

este baño habia relajado mis musculos ,el dolor habia disminuyido un poco ,pero cada paso o movimiento q hacia era tedioso

abri la puerta y en un momento ya estaba en los brazos de mike ,pero el seguia sin verme

mike mirame !!!el segui sin levantar el rostro

tome su rostro en mi manos he hice q me mirara

en su rostro solo habia tristeza

mike tu no tienes la culpa

anubis te he decepcionado,he roto mi juramento ,no meresco ni siquiera mirarte a los ojos ....estaba casi gritando ,pero en su vos no habia enojo habia trsteza

me recosto en la cama y se alejo de mi

por q te importa tanto haberme desepcionado???y de q juramento hablas

de verdad quieres saber !!!

si!!!dije con curiosidad

jure a mi mismo ,el dia q te vi en el aeropuerto q no permitiria q nada te pasara,q nadie te lastimaria y si lo hacia lo pagaria , pero mira q patetico soy no puedo cumplir ni siquiera una promesa q me hise a mi mismo

por q jurarias algo asi!!!dije con sierta incertidumbre

por q te amo!!!

esa confesion me dejo sin aliento

mike tu ..tu estas enamorado de samathan no de mi !!!

no!!!con samantha jamas senti lo q tu me has hecho setir ,con ese beso me hisites sentir q tocaba el cielo ,y ella jamas lo ha hecho

callate no sabes lo q dices mike !!

tu solo estas confundido!!no se como sea su relacion ,pero ella no se merece q le hagas esto

desde cuando te preocupa tanto samantha ,tu y y ella jamas se han llevado bien

tienes razon en eso!!!pero ella te quiere y no es justo q jueges asi con el amor de una mujer ....vampiro lo q sea

entiendo no hagas loq no te gustaria q te hicieran no?

de q hablas no entendia lo q me queria dar a entender

de lo de lucius y tu !!!

perdon!!!no se de q hablas mike

no te hagas ,se muy bien lo de ustedes dos ,desde q llegastes el ha cambiado y ademas los he eschucado en las noches

que!!!!!!dije ya cabreada

la primera ves fue el dia q llegastes, me preocupaba q no bajabas entonces vine a ver cual era esa razon y escuche como el te hacia el amor.....quise entrar y matarlo pero sabia q eso te lastimaria ,ademas del escandalo q se haria si alguien supiera lo de ustedes .....

mike estaba realmente furioso cuando me estaba diciendo eso!!!!

te amo demasiado para hacerte tal daño,como el de matar al hombre q tu amas

pero quiero q sepas q yo te ame primero q el !!!

eso no es cierto mike!!!

te dire algo y quiero q te quede claro ,el siempre estubo conmigo en el internado cuido mis sueño a medida q paso el tiempo y yo crecia el me amo ,y en el momento q yo lo vi aquel dia d mi regreso lo ame ,cada una de mis particulas lo amo !!!!

entonces esa era la razon por la q lucius se perdia en las noches!!!el te iba aver a ti ,maldito bastardo q buena idea tubo

mike no lo insultes!!!!!dije levantando la vos

esta bien no lo voy a insultar!!!

espero q esto no cambie las cosas entre nosotros ,ya sabes lo de q ibamos ha ser amigos!!!

no mike no va a cambiar nada!!!pero no lo repitas si!!

empesaron a tocar la puerta desesperado!!!

quien !!!dijo mike el ya estaba en posicion de ataque

soy yo petro, maria me mando

mike se dirigio a abrir la puerta

q es lo q pasa petro!!!

petro entro y me saludo !!

hola petro!!respondi
tenemos serios problemas mike!!!la vos de petro se escuchaba angustiada

q pasa petro!!!

el olor de la sangre de anubis se a esparcido por toda la casa y los vampiros ,no pueden controlarse ,su sangre es demasiado exquisita ,demasiado tentadora ,ay algo en ella q nos......nos vuelve locos

algo estaba pasando con petro su rostro empezo a cambiar ,me miraba con deseo ,su mirada me estaba asustando

se avalanco hacia mi ,pero antes q pudiera tocarme mike lo tomo por el pie y lo tiro sacandondolo por la puerta

solo pude escuchar un golpe y a alguien disculpandose!!!!

mike cerro la puerta!!se acerco a mi y me abrazo

esta sera una noche muy larga anubis,hasta q el olor de tu sangre se disipe un poco

mike crei q los vampiros podian controlarse !!!

eso crei yo tambien pero parece q en tu sangre ay algo raro!!!

raro???!!

si jamas vi a petro actuar asi,volverse loco por el olor de la sangre,

mejor dicho jamas vi a tantos vampiros volverse locos por el olor de la sangre ,y mas cuando es de una sola persona

afuera de mi cuarto podia escuchar pasos y murmuraciones!!!mike me abrazaba muy fuerte ,claro esta sin lastimarme ya demasiado adolorida estaba yo

estuvimos haci dos dias ,maria nos llevaba la comida y le llevaba ropa a mike
ella no me dirigia la palabra ,ni me miraba a los ojos
el olor de mi sangre no se habia disipado aun......

es demasiado raro q su sangre no se dispe le decia mike a maria mientras yo dormia ..bueno eso les hacia creer yo

pero era poco lo q yo habia dormido en esos dos dias
siempre esperanzada q lucius llegaria en cualquier momento y mis dias de preocupacion y miedo terminarian

pues con el yo me sentia segura

maria salio de la habitacion y mike al verme dormir ,se me tio al baño a darse una ducha ,siempre se duchaba mientras yo dormia, bueno cuando fingia dormir
preferia fingir a hablar de lo q estaba pasando

mike salio de la ducha solo envuelto por la toalla,dejando al descubierto su bien formado y marcado dorso !!
me sorprendi y me sonroje al verlo de esa manera

el simplemente me mostro una muy amable sonrisa!!!y se disculpo

lo siento es q olvide llevarme la ropa !!!dijo un poco apenado

no hay problema mike!!!ve a cambiarte

la ventana de la habitacion se empezo a abrir!!!

mike se puso en posicion de ataq!!!

q haces tu aqui!!!

al escuchar esa vos mi corazon y cada uno de mis sentidos practicamente se alocaron!!!

era lucius!!!!pero su vos sono mas como un gruñido

al fin mi amado lucius!!!!

en su rostro solo vi enojo ,me miro y miro a mike ,vi su cuerpo tensarse y gruñir mostraba sus colmillos

mike dejo la pocion de atake!!!

mala idea por q lucius se le tiro encima!!!!

!!!lucius!!!fue lo unico q pude decir

5 MoRdIsCoS:

CRAZYVAMP dijo...

hay me mataste........... oh my gosh justo llega lucius a mala hora jajajaj mentira a buena hora queria decir ahora le va a patear el tracero a mike ya me imagino lo que debe de estar pensando el pobre de lucius y mike tan inocente el ( creo que ya me cae bien ) ojala que lucius no le de muy dura nada mas jaajajjaja.

please el siguiente siiiiiiiii

Xiuox dijo...

muchas gracias por tu comentario crazyvamp!!!y gracias por estar pendiente por mi historia ..............besos y abrazoz

jhonaly dijo...

me gusto mucho el capitulo y ni se diga como quedo el blogs esta buenisimo.........alucinante...imprecionante....ballisimo...
genial...

en pocas palabras me encanta........

Xiuox dijo...

jajaja muchas gracias por los cumplidos al blog y al capitulo se te agradese mucho!!!!!besos y abrazoz

mellanie dijo...

genial!!!!! pobre mike el todo q la quiere y buena gente como le cuida ojala no le pase nada jejejeje....chuzo entonces q el lucius lea la mente de anubis pues jejejeje...
bueno te dejo buena la historia insisto estare esperando el sigueinte capi!!!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX