TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

7.CONVIVIENDO CON LA FAMILIA


Sin duda alguna este dia fue de muchas emosiones fuertes, tanto alegría como tristeza

La fiesta continuo ,mi padre estaba un poco tenso y no solo era por q yo estaba bailando con seth ,si no por la noticia q había recibido q pasaría si el se enterara q yo fui responsable de la desaparición de esos niños ,q pasaría si el se enterara de lo q hise

Lo perdería eso era obvio ,tan bien perdería a seth , perdería a esta nueva familia q tenia ,no permitiría q nada arruinara esto

Leah me abrazo y me arranco de los brazoz de seth y comenzó a bailar comingo dándome vueltas

Seth me tomo de la mano libre y me alejo de leah

Las risas se escuchaban en toda la casa

Mi padre me arrebato de ambos ,ella es mia dijo el

Yo encogi mis hombros y le di una sonrisa a seth y a leah

Ellos pusieron sus ojos en blanco y comenzaron a bailar

Abraze a mi padre lo mas fuerte posible y le di un beso en la mejilla ,puse mis pies encima de los suyos ,como cuando era niña

El me guíaba ,mi madre apareció minutos después ,me guiño un ojo y tomo a mi padre de las manos

Me dirigi hacia seth , estire mi mano

Me permites esta pieza .-dije con una de mis mejores sonrisas

Seth solo llevaba un pantalón ,no tenia camisa ,ver esos perfectos musculos era como ver una escultura pero sin duda esta escultura fue tallado por los dioses y me lo obsequiaron

Será un placer.- dijo el

Ambos sonreímos y nos miramos fijamente el me pego a su cuerpo

Escuche un pequeño rugido .-pero no tuve q voltear a ver para saber quien era

Mi madre tomo el rostro de mi padre entre sus manos y voltio su rostro hacia ella

Coloq mi rostro en el hombro de seth y el beso mi cabello

Levante mi rostro y nuestros ojos se hicieron uno

Me tomo de la mano y me saco de la habitación

Mire haber si mi padre nos observaba ,pero no era asi el estaba hipnotizado por mi madre ,sin duda ese era el amor mas grande q había visto en mi vida , y esperaba q yo pudiera sentir un amor asi ,pero con seth a mi lado sabia q eso era posible ,por q apenas unas horas de haberlo conocido ,no quería separarme de el nunca

Nos encontrábamos en el jardín una hermosa luna llena había en el cielo rodeada de estrellas

Sus labios se posaron en los mios ,su beso era dulce su aroma embriagador ,cerre mis ojos dejándome llevar por sus labios ,por las emosiones q el provocaba en mi

Se separo de mi ,eso me entristeció

Al parecer el lo noto y una hermosa sonrisa apareció en sus labios

Lamento haber salido de esa manera .-dijo el mirándome a los ojos

Prométeme q nunca dejaras q nada nos separe iza

Lo prometo seth

Tome sus mano y la puse en mi corazón

Pero no es lo único q prometeré esta noche

Prometo jamás sacart de mi corazón y esta noche con la luna como testigo de lo entrego

Su rostro se ilumino

Creo q tenemos q hacer un intercambio ,toma mi corazón y ponlo en el lugar donde estab el tuyo ,pues ese ya lo coloq en el lugar del mio

Nos dimos un beso mas ,pero este no solo era tierno ,si no también apasionado

Nuestras manos buscaban la manera de apretarnos mas ,buscaban hacernos uno mismo

Sabes te conozco muy bien .-dijo

Como es q me conoces

Pues se todo sobre ti ,tu padre habla de ti todo el tiempo

Eso no es muy justo ,no crees?

,mi padre nunca me ha hablado de tus gustos ,solo de las aventuras q han vivido

Bueno esta es tu oportunidad de saber todo sobre mi

nos sentamos debajo de una árbol ,sin perder de vista la luna

el recostó en el árbol y separo sus pierna me coloq en medio de el

sin perder contacto de sus ojos

Bueno ,primero tu diras lo q sabes sobre mi ,

Se q tu color favorito es el negro .-dijo

Y el tuyo

El mio es el dorado de tus hermosos ojos

No me había dado cuenta q no andaba mis lentes de contacto , baje mi rostro

Se q no te gustan tus ojos ,pero son hermosos .-dijo

Me empezaban a gustar mis ojos por su comentario ,pero no del todo

Se q te encanta los chocolates y las manzanas y q tu presa favorita son las panteras

Sentí la sangre subir a mi cabeza

Si me encantan las panteras ,pero sin duda alguna soy adicta al chocolate .-dije sonriendo

Y tu presa favorita .-

Tu.-dijo

Y me beso

Vamos no es justo ,no me estas dando mucha información

Esta bien dijo poniendo sus ojos en blanco y sonriéndome ,no se pero esa sonrisa me hacia babiar y hipnotizarme completamnente ademas de hacer q mi corazón bombiara mas sangre de lo normal

Mi color favorito además del color de tus ojos es el verde ,mi comida favorita sin duda alguna es la comida chatarra y mi presa los osos

se q te encanta ver la luna y mas como esta ahora

se q amas dibujar y leer ,además de estar pegada todo el dia en el internet y viendo tele

se también q eres muy buena en la moto y peleas como una guerrera .-dijo sonriendo

esa sonrisa me derretía solo de verla

me di la vuelta , y pase mi amo por sus labios

el se extremecio ante mi contacto y su sonrisa fue mas amplia

este chico podría descongelar el polo norte con su sonrisa ,era tan tierna y dulce y sumamente caliente

me acerq y lo bese , el respondió gustoso al beso

lo traje hacia mi, quedando debajo de el

su piel prácticamente hervía

se aparto de mi quedando justo a mi lado

sus ojos tenían un hermoso brillo ,me quede admirándolo de esa manera ,mis parapdos se sentían cansados pero no quería dejar de verlo

duerme preciosa

cerre mis parpados ,pero aun asi su rostro estaba ahí ,me quede completamente dormida

desperté de un sobre salto ,seth dije en vos alta

mi madre entro en la habitación rápidamente

q pasa.-dijo de manera preocupada

sonreí ante la escena

no pasa nada mama

y dime como llegue a la cama

seth te trajo .-dijo mi madre muy feliz

y donde se encuentra

el y tu padre fueron a ver algunos asuntos ,pero dijo q vendría mas tarde

sentí mariposas en el estomago al saber q el vendría pero ,no estaba lista ,si venia y yo estaba en estas fachas

salte de la cama ,pero antes de meterme al baño le di un beso y un abrazo a mi madre

me quite la ropa de dormir ,un momento ropa de dormir

mama tu me pusistes la pijama .

si cariño

apresúrate alguin quiere conocerte .-dijo mi madre

quien

abri el grifo y me meti a la ducha

es una sorpresa apresúrate y veras

sentí nervios , mi madre no era de las personas q se guardaran cosas

Sali lo mas rápido q pude ,envolviéndome en una toalla

Mi madre me había preparado la ropa

En la cama se encontraba un vestido

Mama .-dije y puse los ojos en blanco

Tengo q intentarlo .-dijo con una sonrisa

Mi mama siempre trataba de q yo me pusiera vestidos o q me vestiera como princesita , cuando era una niña se pasaba cambiándome de trajesitos y tomandome fotos con cada uno de ellos

Tenia albunes y albunes llenos de fotos mias y todos con pequeños vestidos

Pero eso cambio mediante fui creciendo ,ahora solo usaba pantalones ,chaquetas y solo colores fuertes

Nada de colores pasteles

Me dirigi al armario y saq unos vaqueros una camisa violeta y deje mi cabellos suelto

Mi madre bajo primero , mientras yo me cambia,lo hise lo mas rápido q pude

Respire y exale profundo

Risas se escuchaban en la parte de abajo

Me dirigi hacia la cocina y ahí estaba un hombre en silla de ruedas

Sonreí abiertamente sabia de quien se trataba era mi abuelo ,por primera ves miraba a mi abuelo y me avalance a el

Se dio la vuelta y abrió los brazoz

Abuelo dije

La alegría no cabia en mi pecho

Lo abrace tan fuerte como pude ,pero teniendo presente q el era humano

Mi niña eres hermosa ,la manada tenia razón

Sabes no han dejado de hablar de ti ,principalmente seth

Sentí mis mejillas ponerse coloradas ,y una enorme sonrisa salió de mis labios

Vamos no sientas pena soy tu abuelo

Quieren algo de desayunar .-pregunto mi madre

Si dijimos en una sola vos mi abuelo y yo

La manada comenso a entrar a la casa

Leah saludo a mi madre y a mi abuelo billi black y después se dirigió a mi

La manada la siguió pero no vi por ningún lado a mi padre y ha seth

Bueno muchachos espero q tengan hambre .-dijo mi madre

Leah la ayudo a servir

Jamás había visto tanta comida junta ,era una tonelada

A comer dijeron todos

Pasaron pocos minutos y ya no quedaba nada

Los lobos si q sabían comer

Las risas inundaban ,el comedor era gratificante ver a la mayor parte de mi familia , los chicos contaban todo lo q habían hecho en el dia ,

Mi padre entro junto con seth

Ambos trataron de sonreir y fingir q todo estaba bien

Pero yo sabia q no era asi

La manado lo noto ,pero no dijeron nada ,al igual q mi abuelo y mi madre

La única razón de no desir nada era por mi ,eso lo entendía

Me levante de la mesa y corri donde seth y lo bese

Mi padre gruño

Me separe de seth y le di un muy buen merecido beso a mi padre

Quieres desayunar cariño.-pregunto mi madre a mi papa

Si respondió el

Y tu seth

Claro nessi .-dijo sonriéndome a mi

Mi madre preparo otra tonelada de comida y la sirvió a mi padre y seth

Sali un momento al patio ,no quería q nadie notara la procupacion y el dolor de mi rostro

Y si ellos sabían algo y si averiguaron algo ,sentí tanto miedo

Leah salió y me tomo del hombro

Q pasa iza por q salistes asi

Fingui una sonrisa y ella se la creyo

Estoy muy feliz de q todos ustedes estén aquí ,de poder conocerlos

Nosotros estamos felices también ,cuando supimos q tu madre estaba embarazada ,todos dimos el grito al cielo de la alegría

Durante el embarazo de tu madre ,siempre estuvimos con ella ,fue muy doloroso para todas nosotras separarnos de ti ,pero ahora yo puedo estar a tu lado y hacer las cosas tia debe .-dijo con una gran sonrisa

Y cuales serian esas cosas

Primero consentirte ,segundo malcriarte un poco , hacer algunas travesuras ,salir a escondidas

Ya sabes lo habitual

Las dos sonreímos

Siempre escuche del carácter terrible de leah ,pero conmigo ella era todo lo contrario ,me miraba como lo hacia mi madre

La abrace ,y dime como te digo tia o leah

Nada de formalidades de acuerdo ,dime solo leah

Además no puedes decirme tia cuando estas enamorada de mi hermano

Tienes razón seria raro

Momentos después seth salió y miro a leah ella asintio

me solto y me dio un beso en la mejia ,nos vemos luego iza

Después entro a la casa

Seth me miro y me beso

Como estas

Muy bien ahora q te veo

Me dio otro beso y otro y otro

Sus besos era mejor q cualquier cosa q ubiera probado

Sentí su cuerpo temblar y separar se de mi

Llamo a mi padre

Jake .-dijo y señalo la esquina del muro

En el se encontraba ,olfatie y como supuse era un vampiro

Vi a mi padre y a seth convertirse en lobo e ir tras el ,seguidos por la manada

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX