TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


sábado, 8 de agosto de 2009

XX.RECUENTRO



Era su letra la podía reconcer en cualquier lugar del mundo , la tome entre mis manos ,pero no era lo único en el cofre ,había dos frascos con una solución roja y un medallón de piedra roja muy bonito la verdad

La nota solo tenia escrito: para Anubis ,no había nada mas que me explicara que era eso o q significaba

Abri uno de los frasco y oli su contenido , olia ha sangre

Ihuuww!! Aun viviendo con vampiros jamás me había gustado el olor de la sangre

Pero lo que mas me había llamado la atención en ese cofre había sido el medallón ,era como si me tuviera idiotizada ,no podía dejar de verlo o de tocarlo ,me hiso sentir diferente ,no se como explicarlo era como ,si me hubieran devuelto un pedazo

Asi que por un momento lo volvi a colocar en el cofre

Tome uno de los frascos y lo mire detenidamente

Que pasaría si yo me tomara el contenido de ellos , sabia que la sangre de los
vampiros contenía sus dones ,ya lo habi visto antes y aunque había sido desagradable esa información ahora me era útil

Pero que pasaría si una humana tomara esa sangre?

La verdad no me importaba que pasara , ya no tenia que perder ,ya no tenia nada que me detuviera ha seguir ,fuera lo que fuera no me iba a quedar con la duda

Tome aire varias veces para tranquilizar mis nervios , que habían aparecido en segundos

Habri los dos frasco para tomarmelos al mismo tiempo , no sabia lo que iba a pasar ,pero si iba a doler ,era mejor que solo fuera un solo dolor


Haci que empine las botellas sobre mi boca y sentí como el liquido pasaba sobre mi garganta primero fue un poco repugnante pero tranquilo no podía sentir nada mas que la sangre deslisandose suavemente por mi garganta ,los tome hasta q no quedo ,ni una gota

Pero cambio de repente deje caer las botellas y ellas con el impacto se rompieron
mi garagnta empezó a arder sentía que me quemaba sentía ,que vomitaria pero no era el asco era el dolor que esto me estaba causando

Ahhhhhrr!!!!!ahhhhhh ,me dolia mucho ,quería que esto acabara ,comenze a gritar y tape mis gritos colocándome la manta en mi boca

Lagrimas salieron de mis ojos, no se como seri la muerte pero si excistia un dolor asi ,solo significaba que ese seria el camino

El dolor cada ves se hacia mas agudo ,estaba recorriendo cada centimetro de mi cuerpo ,ya no solo era en mi garganta

Ahhhh maldición , demonios

Que ya acabe , gritaba ¡!!yaaaaaaaaa ashhhhh arggg

Yo y mis malditas ideas!!! Arggg acaba maldita sea , acaba de una ves ,maldito dolor
Sin pensarlo , tome el medallón y lo coloque en mi cuello

Todo se oscureció y el dolor desapareció

Esto significaba q estaba muerta

Divise unas puertas por la luz cegadora que salía de ellas ,pero era entraño por que esas puertas ya las había visto ,las habia visto en mi sueño ,un sueño que tuve no hace mucho

Pero que estaba pasando?

Esa pregunta fue respondida cuando pude ver a mi madre ,quien corrió en mi dirección pero ella no estaba sola , habían mas personas pero la luz no me dejaba verlos ,era exactamente como en mi sueño ,solo que ahora la miraba a ella

Mama, mama la emosion no cabia en mi pecho

No contuve mis lagrimas y ella mucho menos

Mi pequeña Anubis repetía ella una y otra ves ,me abraza como cuando era niña ,volvi a sentir esa protección ,volvi a sentirme como una niña

Estaba tan feliz , ella estaba conmigo

Mama te amo ,te amo ,te amo ,no puedo creer q estes aquí conmigo ,no puedo creer q te tengo otra ves ,te amo mami ,la besaba y la abraza ella hacia lo mismo

Nos apretábamos tan fuerte ,que si no estubieramos muertas nos remataríamos

Lo siento mama ,lo siento mucho…..dije sollozando

No pude completar mi promesa ,no cumpli con lo que te prometi perdóname ,

Pero no pienses que no fue impotante ,solo que no pude completarla ,por favor perdóname

Y ahora mucho menos podre completarla ahora porque estoy muerta

Anubis vida mia tu no estas muerta…

Pero …pero entonces como estoy aquí contigo ,como es q puedo verte ,sentirte ,tocarte ,como es posible si yo no estoy muerta ……había tanta confunsion en mi no entendía que era lo q pasaba

Ellos te lo explicaran mejor .-dijo señalando a las personas q estaban en las puertas

4 MoRdIsCoS:

Anónimo dijo...

me encanta la historia!!!
pliss sube el sigente capitulo luego porfa
eres super seka escribiendo y eso es bueno
que estes bien

Anónimo dijo...

k increible siguelo plis

Anónimo dijo...

esta super..... por fis sube pronto el siguiente captulo, no puedo esperar para leeerlo

Max dijo...

Me ha gustado, lo de tomarse los dos contenidos a la vez muy bueno, el reencuentro con su madre muy emotivo. Me hizo gracia lo de que se achuchaban tanto que si no estuviesen muertas se morirían, pero resulta que no lo está, misterio.

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX