TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


miércoles, 7 de octubre de 2009

XXX.pasado ,presente ,el




La Anubis q estaba en sentada en el árbol extendió sus alas y se levanto

La segui detenidamente y desapareció ,cambiando por completo el panorama
Esta ves me encontraba en la tierra

Anubis comenzaba a recoger las almas
Pero su método era diferente al mio
En sus alas se reflejaba la luz de la luna ,y las almas al acercarse a ella desaparecían ,cuando esta luz los tocaba

Anubis seguía caminando ,deteniéndose con el menor ruido posible ,pero hubo un momento en el q se detuvo completamente y cerro sus alas ,dejándola completamente atraz
Pidió a la noche ,esconderla ,volverse una

Y entonces la vi retroceder y esconderse detrás de unos arboles
No sabia q era lo q ella miraba tan detenidamente ,escuche latir su corazón descontroladamente ,su respiración se volvió casi violenta ,me acerq todo lo posible para poder ver

En la dirección q ella observaba ,se podía escuchar ruidos muy fuertes ,discusiones y el sonido de espadas al chocar ,era como una pelea

Y lo q vi me dejo completamente helada

Era ,…..por un momento me quede sin habla
no esto no es posible ,esto …era imposible ,como puede ser verdad
Es q acaso mis ojos me están mintiendo,jugándome un broma ,es q estoy loca .me decía sin darle crédito a mis ojos…talves por q para mi era inverosimil tal situacion

No …..,esto es realidad ,es mas q realidad es el pasado .-dijo alguien detrás de mi
Q hiso q desviara mi antencion de Anubis y de la lucha q estaba observando ella

Movi mi rostro en dirección de la vos , ahí se encontraba la Anubis del vestido corto blanco y la túnica larga traslucida brillante

Pero como es posible .dije casi en surrurro pues lo q acaba de ver ,me dejo mas q en shock

Recuerdas ese dia de tu regreso a tu hogar .dijo ella acercándose a mi

Si perfectamente.-conteste

Tu actuabas igual ha esta Anubis ,tu corazón y tu respiración se volvieron locas ,se descontrolaron al verlo ,no es asi?.-dijo con vos llena de ilusion

Pero si yo conocia a lucius desde pequeña ,por q no reaccionaba asi antes de irme

Por q tu eras una niña y una niña no sientes esas cosas ,ademas los recuerdos crecen con tigo ,tu subconciencia q es donde estan guardados estos mensajes y tus recuerdos no estaba muy desarrollada aun.-dijo

Era esto lo q me querías decir el otro dia y yo no te quise escuchar.-dije

Si .respondio

Miranos ,observa la mirada ,su respiración y su corazón ,q te dice ello

Espera un momento yo crei q ,me había arrancado el corazón y hecho el medallón con el ,pero lo escucho palpitar

Anubis eso ,en este momento no ha pasado ,tu te arrancas el corazón y haces el medallón minutos antes de renacer como humana
En este momento tu corazón esta en tu pecho

Entonces tu estas enamorada de el .dije

Estamos .dijo ella y continuo
Si ,bueno eso creo ,no se ,como sabras un angel no tiene sentimientos ,los únicos q saben q son los sentimientos son aquellos q se han convertido en humanos

Pero como es esto posible ,como siendo una diosa tu sientes eso por el ,sentimos eso por el.-dije poniéndome la mano en el corazón ,sentía q si no lo hacia ,se me podía salir del pecho

Creo ,no se es una teoría ,tal ves yo no me haya convertido en humana aun ,pero pasar con angeles q si ,o recoger almas a diario ,convivir con ellas , me han enseñado esto y aunq fuera un poco me sirvió ,por q el hace palpitar mi corazón ,talves después de todo no estamos tan vacias .-dijo ella con una pequeña sonrisa

Talves nunca estuvimos vacias .-dije hacercandome a ella un poco

Eso quiero creer ,talves esto sea una prueba de ello.-dijo con su mirada en la otra anubis

El otro dia me dijistes q tu solo sentías envidia ,no me hablaste de esto ,me dijistes q solo en sueños un dios podía sentir .-

para mi esto es un sueño ,pues no tengo una explicacion logica ,solo teorias .-dijo y desaparecio

entonces volvi a fijar mi mirada en anubis y en la batalla

me coloq al lado de Anubis y observe sus ojos ,observe cada uno de sus movimientos

había ese brillo q yo perdi al perder a lucius ,al dejar a un lado mi amor por el ,al adoptar al odio y querer vengarme de el ,y de todos

pero……. como me deje gobernar por el odio de esa manera , al final el miedo q sentía al principio por convertirme en humana se hiso realidad
me deje llevar ,dominar por el odio pero eso va a cambiar ,ahora q regrese de este recuerdo ,dejare todo a un lado
es cierto me hicieron daño pero ,no los jusgare yo ,no perderé mi tiempo cuando puedo disfrutar del amor

disfrutar cada segundo juntos , sin miedo a nada ,solo el y yo ,
no importa lo q pase o quien se interponga ,luchare por el hasta el final
los dos contra el mundo

-------------------------------------------------------------------------------------
se q esta un poco cortito ,pero prometo q el otro va ha ser mas largo
dejen sus comentarios para q esta loca cabezita se inspire mas y sea super largos los capis okis

4 MoRdIsCoS:

Anónimo dijo...

o0o0hh nubis como siempre me dejas superintrigada me enkanta la historia y espero o kreo q por fin anubis abrio los ojos espero q acabe felix con lucius jajaja aunq la enividio jajajajaj espero q este pronto el sig cap bye..

Unknown dijo...

hola!!
acabo de encontrar tu blog y me fascino devore esta historia hasta aca esta genial sigue escribiendo y espero el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

hola nubis por favor sigue la historia ya no puedo con los nervios simple paso por tu blog y no incuntro atulizacion de esta historia por favor actuliza y felicidadez esta presiosa xxxxxxxxfa si

Anónimo dijo...

Si por favor.... andale estoy muy picada... el hace poco encontre el blog buscando algo y no me imagine que terminaria prendida de tu historia...

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX