TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


lunes, 19 de octubre de 2009

9.miedo

bueno he vuelto , pido disculpas por tardarme tanto tiempo ,pero es q este condenado internet ,ashhhhhhhhh y todavia no tengo en mi casa .estoy q le arrogo el moden al del cable (mendigo) bueno ,volviendo al tema XD gracias por comentar ,muchas gracias por los premios ,despues los paso ha recoger,gracias jesi por el hermoso regalo q me hisites ,ademas un mega super agradecimiento por comentar la historia de mi sis daly ,yo sabia q le iba a ir muy con ella ,bueno a mi no me gusta decir ,te lo dije ,pero te lo dije daly XD
aaaaa perdon por q ayer deje hablando solas a algunas personas ,pero es q se me fue el internet ,te odio señor del cable XD bueno perdon
a despues me pongo al corriente con sus historias lo prometo .ademaqs ya voy ha salir del cole ,asi q me van a tener ,un buen rato ,ni me van a aguntar XD
rose ,aly ,jesik solcis dalis las adoro mis lunas
rose, aly tengo tiempos sin saber de ustedes las extraño mucho
jesik otra ves gracias por la imagen despues la pongo okis
solcis, dali espero poder hablar mas .okis y perdon por dejarlas tan de repente ,pero no es culpa mia .es del internet (desgraciado)XD
BUENO ME DESPIDO Y ESPERO Q COMENTEN EL CAPI





9.miedo


Iza POV


Me dirigi al sur ,sintiendo el olor de seth


Un dolor indescriptible se apodero de mi pecho,haciendo por un momento deternerme y marearme ,me tome unos momentos para seguir por el camino , ,seth pensé inmediatamente ,algo debería de andar mal con el ,o de otra manera no me explico este dolor


Corri tan rápido como pude ,vi sombras a mi alrededor ,alguien iba detrás de mi ,aumente mi velocidad y las perdi ,pero solo era cuestión de tiempo para q me alcanzaran ,de algo estaba segura esas sombras no eran de la manada,su olor los delataba


Segui corriendo hasta q el olor de seth me dijo q el estaba realmente cerca

Me detuve de golpe al verlo ,el se encontraba amarrado a un árbol , estaba realmente lastimado ,lagrimas enpesaron a bajar por mis mejillas ,el amor de mi vida estaba atado ,lastimado y su corazón latia lentamente con mucho trabajo ,pero latía y eso era lo importante


Me acerque y lo llame ,pero no respondió ni hiso ningún movimiento me di cuenta q el estaba inconsciente ,su rostro estaba completamente ensangrentado ,comense a desamararlo ,con mucho cuidado ,ver tantos golpes en su cuerpo,ver su sangre derramandose


Mi cuerpo comenzó a temblar ,sentí mi espalda arder ,mi cabello comenzó a cambiar a rojo ,me estaba convirtiendo en la creatura de antes ,cai al suelo ,mi mirada jamás se aparto de seth ,me dolia verlo de esa manera ¿quien pudo hacerle algo asi? ,¿pero q pensaría el al mirarme ahora? ,al mirar el mounstro q soy descubriría mi secreto ,tenia q irme antes de el q el despertara ,pero si lo hacia ,y los q le hiceron esto volvían o si el moria por estar tan lastimado ,me trage mi propio miedo de ser descubierta ,el único miedo q sentía ahora era perder a seth


Bienvenida .-dijo alguien detrás de mi


Ese olor dulzon me lleno por completo


Tu .-dije volviéndome hacia el y colocándome enfrente de seth


Valla me recuerdas .-dijo el


Como no hacerlo dimitri y dime q demonios quieres aquí .-dije poniendome en posición de ataque


Te queremos a ti .-dijo jane


Q estupides has dicho .-dije como un gruñido


En segundos ella estaba rodeada por un monton de vampiros con capuchas rojas


Ustedes le hicieron esto .-dije mirando a seth


El se interpuso en nuestro camino .-dijo jane


Maldita .-dije y me abalance sobre ella ,pero no llegue muy lejos cuando ella utilizo su don sobre mi , y cai al suelo ,sentía mi cuerpo partirse en mil pedazos una y otra ves


Me levente como pude ,y me concentre en ella ,ahora era ella la q se retorcía en el suelo gritando ,no era la primera ves q esto ocurria ,ese dia paso exactamente igual ,era yo la q la estaba haciendo retorcerse ,mas tarde me haría cargo de ese asunto del don ,ahora solo me importaba ,sacar a seth de ese lugar


Volvia mi posición inicial ,enfrente de seth


Los vampiros trataron de acercarse ,he hice lo mismo ,me concentre en cada uno de ellos y caeron al suelo retorciéndose


Vasta.-grito demitri


Los vampiros seguían retorciéndose y escuche a seth moverse ,estaba volviéndo en si


Tenia q terminar con todo esto rápido


Largense.- grite


No, nos iremos sin ti .-respondio demitri


Pues se jodieron por q de aquí yo no me voy y menos con ustedes


Te iras con nosotros quieras o no?


Los vampiros se estaban levantando del suelo, se miraban un poco aturdidos

Se estaban incoporando rápidamente ,y venían en mi dirección


Dos de ellos me sujetaron ,me concentre en los demás ,ellos comenzaron a revolcarse en el suelo del dolor


Con todas mis fuerzas me safe de los vampiros q me tenían sujetada ,ambos salieron por los aires chocaron con varios arboles haciendo q estos caerán y hicieran ruidos


Ellos venían devuelta hacia mi ,pero no podía moverme de ese lugar ,tenia q quedarme enfrente seth y ser su escudo o podrían acabar con su vida de una ves por todas


Nessi POV

Hace horas q no se nada de ellos ,mi precupacion crecia a cada milisegundo o menos ,ellos eran todo para mi ,mi familia mi propia familia el amor de mi vida mi jake y me pequeño tesoro se encontraban afuera con la manada aquienes queria como una familia y eran mi familia


Estaba a punto de salir por la puerta de vidrio rota ,cuando billi me sujeto del brazo


Nessi tranquila ,es mejor q te quedes aquí .-dijo en tono preocupado


Bill y si algo les pasa y si ,ni siquiera podia terminar tal frase ,de solo pensarla era perturbadora .cai al suello llorando a mares ,bill coloco mi rostro entre sus piernas y comenzo a darme masajes en mi cabello ,el lo hacia para tranquilizarme


Pero la imagen de mi hija se vino a mi mente ,yo haciendo lo mismo con ella para q se durmiera colocando su rostro entre mis piernas y acariciando su cabellos negro y largos ,su cabello es igual al de mi jacob


LEAH POV


Lo sienten .-dije en mi mente para q todos escucharan


De q hablas leah.-dijo jake


Yo no siento nada .-dijeron los demas en una sola vos


No lo se, siento a alguien mas ,a demas de ustedes ,siento como si ubiera otro lobo cerca ,q ustedes no lo sientes?


Leah estas segura yo no siento nada.-dijo sam


Solo puedo sentirlos a cada uno de los q estan aquí ,


si ubiera otro lobo cerca no crees q los primeros en sentirlos sean jacob y sam.-dijo paul

como quieran ,pero yo siento algo mas ,y puedo decir con certeza q es un lobo ,bueno eso creo ,es un poco diferente a como los siento a ustedes

trate de ignorar a los demas ,pero era imposible todos estan en mi cabeza

pero esa sensacion no se iba de mi pecho ,esa rara sensacion


Sali de mis pensamientos al escuchar el sonido de arboles caer,se escuchaban como un grujido leve ,eso nos desia q estabamos lejos de lugar de donde colapzaron


Por aquí grite y todos me siguieron ,cambiamos rapidamente nos dirigiamos al sur


JACOB POV

Iza mi pequeña , mi niña de ojos de oro


La preocupacion me estaba matando ,corria como nunca ,en ocasiones ni siquiera sentia el suelo debajo de mi


Jacob tranquilizate ,todo estara bien desian las voces en mi cabeza ,pero solo era palabras por q podia sentir la preocupacion de todos


Seth era uno de los mejores chicos q habia conocido y aunq me cueste desirlo y aceptarlo creo estoy feliz q sea la imprimacion de mi hija ,pero aunq me ubiera encantado q mi niña no creciera con la velocidad de los lobos ,si no q se quedara como mi niña para siempre tenerla a mi lado ,acurrucarla en mi pecho ,jamas dejarla apartarce de mi ,pero ahora mi niña esta en peligro ,ella y nessi son mi vida si una de ellas le pasara algo ,no se q haría


Jacob no pienses asi ellos estaran bien y al final del dia estaremos ,recordando este mal rato entre risas ,pero te necesitamos bien .-dijo leah


Leah estaba realmente preocupada , amaba a su hermano y a mi niña desde q supo q nessi estaba embarazada fue como su sombra y fue realmente doloroso para ella separarse ,pero sabia q era por el bien de iza


Ya faltaba poco para llegar al lugar donde se suponiamos q calleron los arboles y al fin una espezansa surgio senti el olor de iza y seth de golpe llenandome por completo


Estan cerca gritamos todos ,en una sola vos


IZA POV


Fije mi vista en jane y camine donde estaba ella ,todos los vampiros caian al suelo y se retocian a cada paso q daba ,llevaba un ratohaciendo sufrir a los vampiros ya me había desecho de algunos pero ellos eran muchos para mi


Solo me vasto un par de minutos para poder controlar el don ahora no era necesario concentrarme en ellos solo me vastaba con mirarlos y ellos sucumbian


Jane comenzo a utilizar su poder conmigo y senti decaer ,cada paso era una tortura ,pero no retrocedia


Mire a demitri correr en direccion a seth y Sali tras el lo intercepte centimetros antes de q lo tocara


Caimos ambos al suelo ,de reojo vi a jane correr donde seth y en ambos use el don q haces minutos habia adquirido


Los demas vampiros comenzaban a levantarse ,use mi nuevo don y lo arroje hacia ellos con mas fuerza


Escuche a alguien acercarse a gran velocidad ,fije mi mirada en esa direccion y pude ver a la manada venir ,el miedo entro en mi cuerpo ,queria correr e irme no queria q me vieran asi ,como el montruo q soy


Alguien me golpeo y Sali volando por los aires ,golpee con un arbol ,cai al suelo y alguien me agarro del brazo ,vendras con nosotros quieras o no .-dijo demitri


Forcegie con el ,lo golpee pero no sedia a los golpes al contrario ,me agarraba con mas fuerza ,use mi don con el usando toda mi fuerza ,me concentre tanto en el q jane aprobecho y comenzo a golpearme para hacerme parar el daño q yo le estaba haciendo a demitri


De un golpe cai al suelo,mi parte humana me estaba pasando factura ,me estaba sintiendo devil,mi pelo estaba volviendo a ser negro

al levantar mi vista esta se torno rojo por mi sangre solo pude ver sombras ,seth se encontraba a milimetros de mi y con mucho esfuerzo me arrastre y me coloque encima de el ,como si el me sintiera abrio un poco sus ojos ,despues de eso me desmaye ,no sin antes sentir el olor de mi padre mas cerca

2 MoRdIsCoS:

Anónimo dijo...

alfinnnn pones otro cap de los otros fics ya te estabas demorande mucho!!!! poro ta mu encantan tus fics!! jajaja besitos de nati

The Life dijo...

cuando habra nuevo capi??? me muero por saber como sigue!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX