TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


domingo, 2 de agosto de 2009

XVIII. Dolor



No podía creer lo que escuchaba, era imposible era… simplemente una maldita broma, era mi mente quizas la que me jugaba una perversa broma ,

Si eso er!!era una broma, si tenia que serlo , una muy mala broma, claro no podía ser real , además creo que me lo tenia merecido ,no había comido y pues mi cuerpo ya estaba delirando por la falta de alimento

Vi que lucius no se movia, asi que eso me hiso sentir un poco mas segura un momento

Por que al siguiente vi ….. volverse realidad lo que yo crei que era una broma

Todo estaba pasando en cámara lenta, el acercándose a la tarima , para colocarse justo enfrente de la mujer incorrepta ….

Se pondría enfrente de esa maldita, mi corazón se estaba muriendo por cada milímetro que el avanzaba hacia ella ,sentí mis ojos humedercer pero ninguna lagrima cayo de ellos

Trate de moverme y gritar que el era mio, que como se atrevía a escogerlo, quería matarla por lo que había hecho ,quería arancarle la lengua ,por la cual había dicho esas palabras o simplemente hacer que se mordiera y se muriera con su veneno

Cuando trate de moverme maria puso una mano en mi hombro, pero no era eso lo que me detenia , no sabia que era lo que me retenia de gritar ,de tirármele encima a la maldita ,de correr a los brazoz de lucius y decir a todo el mundo que el era mio y yo suya

Pero todo se acabo cuando escuche su vos en mi cabeza:

Y lo vi a los ojos …..

Derepente el estaba dentro de mi cabeza , lo podía ver perfectamente ,era como estar en una habitación oscura solo el y yo ,el estaba en la otra esquina de esta

El don de lucius era controlar el cuerpo y la mente , yoya lo había visto utilizarlo aquella ves con felix ,el dia de mi graduación ,aunq no sabia q era el asta después

Lo siento amor mio y no sabes cuanto, siento que el cuerpo y el corazón se me parten en dos solo con saber lo que te tengo que decir, pero no puedo permitir que te hagan daño, si este es el precio que tengo que pagar por que tu estes bien lo hare ¡!perdoname!!dijo con vos triste

Lamento mucho tener que usar mi don contigo, pero se que si no lo hago en este momento estarías cometiendo una locura la cual te costaría la vida

A mi, tanto como a ti me gustaría decirle lo nuestro a todos ellos, desirles cuanto te amo y te amare ,por que jamás amare a nadie como te amo a ti

Sabes que te amo con toda mi vida y mi corazón ,sabes que mi corazón es tuyo y todo lo que hay en mi te pertenece ,cada sonrisa ,cada aspecto cada emosion son tuyas ,en pocas palabras yo soy tuyo

No me importaría si solo fuera mi vida la que esta en riesgo , por que moriría por ti en cualquier momento moriría por mi amor hacia ti ,pero al estar todos estos vampiros aquí ,ellos pedirían que murieras ,por el rompimiento de unas de las reglas principales y eso no lo permitire

Thort no podría negarse o todos se sublevarían, al ver como una simple humana es perdonada , cuando otros de su misma especie han muerto por hacer lo mismo

Sabes que te mandarían a juicio te encontrarían culpable por que conoces las reglas y aun asi las desobedesiste, y mas por que Stefan es el juez de la suprema corte vampirica

Desobedesiste una orden directa del rey, asi lo tomarian todos ellos

Prácticamente seria un homicidio si yo permitiera que tu hablaras por eso hago esto

Espero que algún dia me perdones por ser demasiado cobarde ,como para permitir que murieras,para permitir que el amor de mi vida ,no disfrute de su vida ,prometi cuidarte y eso es lo que hago

perdóname por amarte a tal grado,que prefiero dejarte ir ,como un cobarde en ves de pelear y verte morir

perdóname mi amor ,perdóname………. ,te amo nunca lo olvides por que yo nunca olvidare a la mujer por la cual se que es el amor ,por la cual mi corazón sentio emosion

en todo ese momento no pude articular palabra alguna, me dolia escuchar sus palabras

no lucius no me digas eso,……….por favor………..por favor callaaate.-decia mis… ojos lloraban desconsolados ,solo una ves había llorado asi

no me digas q prefieres pasar una eternidad con ella que un segundo conmigo

por favor no te despidas de mi

no me importaría morir ,porque se que asi estarías juntos lucius ¡!

no entiendes Anubis no puedo verte morir simplemente no puedo!!! ,mientras me lo desia pude ver lagrimas en sus ojos ,había tanto dolor en sus palabras

no……. mi amor no estaríamos juntos ,he hecho tanto daño a tantas personas que yo no veria el cielo ,como tu

prefiero verte a lo lejos ,saber que estas viva ,saber q vives tu vida aunque eso signifique no tenerte a mi lado

crees que podre seguir viviendo lucius ¡!!,mis palabras salian entrecortadas

crees que esto no me esta matando ya!!!! ,para mi es mejor morir de una ves que lentamente

saber que estaras con ella,saber que ella te tendrá, me hace demasiado daño ,me mata lucius me mataaa por favor ………por favor …lucius .-mi vos se escuchaba realmente mal ,tantas lagrimas q salian de mis ojos ,no se como estaba soportando tal dolor

Anubis tu tienes mi corazón

De que me sirve tener tu corazón si no te tengo a ti ¡!!dije gritando en su dirección ,el aun se encontraba en la esquina del cuarto de mi mente

Lucius no me des tu corazón si pretendes dejarme ….ni siquiera pude verlo a los ojos cuando lo dije

Crees que quiero dejarte,crees q quiero perderte,crees quiero estar lejos de ti!!!

Ya no se en que creer lucius ¡!!

No me digas eso por favor Anubis

Que quieres q te diga!! Dije gritando y llorando como loca

Que quieres que haga lucius q te aplauda? , que celebre como te vas con ella ,con ella se convierte en tu pareja ,como en las noches pasaras con ella ,

Eso quieres lucius!!!
Y yo q lucius!!! tu con ella y yo? Y yo? Y yo q lucius?

Olvido todo y comienzo una vida “feliz” eso quieres q encuentre otro hombre

Eso quieres?

Contesta maldita sea ¡!!contestame ¡!!contestame no te quedes callado!!!!!!contesssstaaaaa

Eso es lo mejor Anubis!!!

Eso es lo mejor según tu ¡!

Solo una cosas mas lucius ¡!

Esa es tu ultima palabra ¡!!!

Si!! Dijo el .-lo dijo como un susurro ,pero lo pude escuchar

Sal de mi mente ,espero que seas muy feliz ,yo te voy a amar toda la vida y seguro lo hare después de ella

Adiós!!

Anubis por favor perdónameee ¡!!fue lo ultimo que dijo

Esa fue nuestra despedida!!

Y volvi a la realidad, era como si no ubiera pasado un minuto ,el estaba enfrente de ella tomandole la mano y yo seguía sin poder moverme ,sin ni una lagrima en mis ojos y desvie mi mirada y me encontré con Mike ,no podía ver semejante aberración ,el con ella

Mire a mike quien tenia los ojos abiertos como platos, como todos los demás pues les sorprendia que ella ubiera cambiado de pareja

Pero Mike no estaba triste, el estaba feliz y puso sus ojos en mi , en ese instante toda la alegría que vi en sus ojos se esfumo ,el conocía mi sufrimiento

sentí cuando maria me tomo de la mano, ella sabia el dolor que estaba viviendo en ese momento y agradesia que estuviera ahí

Sentí que alguien me tomaba la otra mano, de reojo pude ver a thort , era el quien me tomaba la mano ,pero no sabia por que ….

Ahora sellaremos la unión dijo thort quien aun sostenía mi mano

Vi como las nuevas parejas se dirigían a la mesa colocada en el centro del salón , los machos se metieron en el centro de la mesa quedando enfrente de las copas y las vampirezas en las orillas enfrente de cada uno de sus parejas

Yo ya no sentía mi corazón latir ,era como si lo ubieran apagado ,verlo a el enfrente de ella ,y ella con una gran sonrisa en su rostro

Pero no era la única con algo muerto ,su rostro no era el mismo su luz ese brillo en los ojos se había ido ,era tan diferente a mi lucius ,al ser que estaba mirando parecía un vampiro totalmente distinto

Dos corazones sufriendo por un amor

Muy bien guerreros llenen las copas para que su unión sea oficial: dijo thort

Los guerreros pusieron una de sus manos arriba de la copa y con la otra sacaron unas grandes navajas y cortaron la vena de su mano

La copas se empezaron a llenar con la sangre de cada uno de ellos

Su copa se estaba llenando ,era lo único que podía ver ,no podía ver los a el ni a ella ,

La única razón por la que estaba de pie era por que el controlaba mi cuerpo, por que si por mi fuera estaría en el piso llorando y gritando ,tratando de sacar todo este dolor que esta en en mi cuerpo,como si eso fuera posible

Seguramente de tanto llorar mis ojos se ubieran secado y serian mis venas las q estarían llorando lagrimas de sangre

Las copas se terminaron de llenar y las vampirezas tomaron sus copas correspondiente y las elevaron hacia la luna

Todas dejieron en una voz
Con la sangre de mi amado corriendo por mis venas nuestro amor esta cellado y ante los ojos de nuestros hermanos este acto es consagrado ,luna vigila nuestro camino ,que el color rojo de tu luz nos ilumine

Terminaron de hablar y tomaron de las copas …..

En mis adentros estaba gritando tan fuerte para que alguien podiera escucharme,pero era imposible,maria bloqueba mi mente y lucius controlaba mi cuerpo

Maldita estaba tomando la sangre de lucius ,mil veces maldita ,maldito lucius maldito……………………………… por que me hacia esto ?
Por que? por que?
Por q no luchas por mi ,aunque solo pasemos un segundo juntos ,ese segundo bastaria para mi, juro q si ¡!juro q bastaría

Las vampirezas terminaron sus copas y las colocaron de nuevo en la mesa

Es hora de que se realice el segundo baile.-hablo thort

En un segundo la mesa y las copas ya no estaban ,el salón estaba despejado para el baile de las parejas ,los mostraba ya como una unión ,este ritual para los vampiros era como una boda

El primer baile de los “esposos”




La musica comenzó y todos comenzaron a bailar , había tanta felicidad en todos los rostros que se encontraban ahí en la pista ,menos en uno

Mientras estaban bailando se les fueron incorporando mas vampiros con sus respectivas parejas ,ahora todo el salón se encontraba bailando

Los únicos q no bailábamos eran thort , maria, sophia, petro , Mike y claro esta yo quien aun estaba agarrada de las manos de thort y maria

Todo ese maldito escenario,me estaba matando ver tanta felicidad era como mil puñaladas en cada centrimetro de mi piel ,pero creo q disfrutaría mas esas puñaladas q seguir viendo todo esto…

Me dolia el simple hecho de respirar ,de seguir ahí me dolia ,Mike se acerco a mi

La música termino y todos aplaudían con tanta alegría

Guerreros es hora que prueben por que fueron escogidos ,es hora que prueben su lealtad ,su fuerza ante las vampirezas q los han escogido …..thort dijo

Su prueba será, como todos los antiguos rituales de luna roja ,para honrar a nuestras raíces ,para honrar lo q somos ,pelearan con los guerreros del clan del q representa su pareja!!!

Las vampirezas caminaron a un lado de la habitación claro esta q antes les deseaban suerte a sus guerreros o “esposos”, mientras que todo los hombres salian del salón ……

No pude verlo , ya no podía verlo ,no tenia la suficiente fuerza para hacerlo ,me estaba muriendo por dentro

sentí otra ves ,que podía manejar mi cuerpo,alfin podía moverme otra ves

Y lo único q pude hacer era salir corriendo del lugar, me solte de las manos de maria y thort y esquive a Mike

Necesita irme, alejarme de todo ¡!!

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX