TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


martes, 15 de septiembre de 2009

1,MIS PADRES (LUNA LLENA)


Iza ya es hora de dormir amor!!!!!Dijo mi padre dándome un beso en la mejilla y acostándose a mi lado...
Iza es el diminutivo de sarizabells q utilizan mis padres y me encanta!!- ya mi nombre es muy raro

Me la contaras esta noche papi!!
Vamos iza la escuchas todas las noches!!!No te cansas de oírla
Claro q no papa!!!!Digo .-no te hagas papa!!! tu tampoco te cansas de contarla y le di un beso en la mejilla!!!
Jajaja tienes razón amor!!!No podría cansarme de contar como es q tu madre y yo estamos juntos
Bueno todo comenzó cuando tu madre nació!! Sabes muy bien q antes de eso yo quería mucho a bella y al ver a bella prácticamente morir pues yo quería vengarme de de la causa de su muerte!!Y esa causa era tu madre, pero al verla en ese instante todo mi mundo cambio!!Esos ojos chocolates me hipnotizaron por completo debido a la impronta, pero mi amor por ella fue mas allá de todo eso

Tu madre fue creciendo y yo siempre estuve a su lado……y a medida q ella crecía yo me iba adaptando a su cambio, hasta q ella se dio cuenta q me amaba,
claro q para q ella se enterara de todo lo de la impronta paso mucho tiempo ,debido al amor q yo sentía por ella y el respeto q le tenia a sus padres pues decidimos no decirle nada de la impronta hasta q ella tuviera la edad necesaria o simplemente no se lo diríamos ,y así ella podría tener mas opciones ,claro q eso me partía el alma pero el amor no tiene q ser egoísta y yo siempre quise lo mejor para ella ,aun eso significara no estar conmigo ,pero no fue así ella me escogió a mi ,sin saber de nuestra impronta ella me amaba ,m eligió de entre todos los hombres del mundo y como nuestra magia quiluete esta la escogía a ella para mi, no podía estar mas feliz de mi condición como lobo ,por q ella hiso q mi existencia tuviera un significado, simplemente no hay palabras para explicar lo sucedido , un lazo creció antes q nos diéramos cuenta ,nuestra magia nos reunió aun antes de su nacimiento, ella ya me pertenecía , ya era para mi antes q su mundo se formara ,nuestro destino era estar juntos ,pero fue nuestro amor quien nos unió!!
Pero claro q para llegar a estar juntos pasamos muchas cosas!! Tu madre siempre fue muy decidida y debido a eso, ella un día q sus padres fueron de caza, ella vino a mi casa y pues me dijo lo q sentía por mi en ese momento, yo era el hombre mas feliz del mundo….pero su familia al darse cuenta q ella no estaba, salió a buscarla y pues la encontró rosali, ella entro a mi casa y armo un escándalo diciéndole a nessi todo ¡!!!Lo de la impronta, lo q yo algunas vez sentí por bella, el trato q teníamos de no decirle nada, para q ella tuviera mas opciones!!!Y pues tu madre resintió todo eso, y se alejo de mi, fue a la universidad y ahí conoció a Peter y pues ella comenzó a sentir algo por el a tal punto q decidieron casarse!!!A darme cuenta de eso gracias a Charlie, pues corrí para impedir la boda, y llegue a tiempo
Tu madre al verme salió corriendo hacia mi y pues desde entonces estamos juntos!!!Luego vino tu nacimiento, el día q tu madre me dijo q tu venias en camino pues sentí mucho miedo, debido a q el embarazo de bella fue duro y así la mato no quería q eso le pasara a tu madre y pues después supimos q debido a la condicen de tu madre como sema-humana, su embarazo iba hacer normal.-cuando naciste como ya sabes nos separamos de todos ¡!!

Sin darnos cuenta mi madre estaba parada en la puerta!!!
Otra ves contando la historia amor!!
Si mi vida ¡!sabes q iza nunca se cansa de oírla
Y creo q nunca me cansare!!!dije
Ay mi niña!!Dijo mi madre acostándose en mi cama dejando en medio de ellos dos
Me gustaba dormir así .por un lado un gran calor y por el otro frio, mi temperatura era normal era coma la de un humano….asiq sintiéndome mas agusto me dormi en medio de los dos seres q mas amo en este mundo!!!!!!

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX