TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


domingo, 8 de noviembre de 2009

CLARO DE LUNA !!!!ED y DALY

bueno este es mi regalo para mi Leelan Daly mi sis q la adoro
un oneshot lemmon ,dios el primero q hago espero q les guste y me digan q les parece
haha okis

bexox y abraxox




Daly POV

Salí a caminar y recorrer la orilla de mar bajo la hermosa luna ,estaba un poco nublado el cielo, pero la luna podía divisarse entre las pequeñas nubes.

Me quite las zapatillas y metí las puntas de los pies para refrescarme, era una noche calurosa.


Contemple el reflejo de la luna en el mar y fue cuando vi algo aproximarse a gran velocidad, me reincorpore rápidamente


Eso se estaba acercando cada vez mas, quise correr, pero la curiosidad era mucha y yo no soy una mujer miedosa


A pocos metros de la orilla se detuvo y pude ver la silueta de un hombre aproximarse hacia mi, me paralice en el instante pero no por tener miedo, sino que al acercarse distinguía mejor su apariencia


Hermoso era una palabra corta en el vocabulario de mis labios para describirlo

Se acerco hasta q no hubo mas espacio entre nosotros y me sostuvo en sus brazos, perdí la movilidad de mi cuerpo cuando su aliento traspaso mi piel y se clavo en mis huesos


Esos hermosos ojos dorados me tenían hipnotizada, atrapada en un juego de seducción y lujuria, su cuerpo mojado y su sonrisa eran mas que una invitación a mi cuerpo para tomarlo


Sentí como inhala el perfume de mi cabello y comenzó a besarlo, bajando suavemente hasta que llego a mi oído, déjame hacerte el amor, déjame tomarte aquí y ahora, sentir tu cuerpo desnudo bajo el mio, tener tu olor sobre mi piel, hacerte gritar de placer


Si, hazlo-fue lo q dije sin tener control de mis labios o de mi cuerpo, debiera estar ofendida por tales palabras de un desconocido pero, lo único que quería era ser tomada por este semental de hombre, su cuerpo bien formado y sin exageración, su piel pálida y sin imperfección alguna, una creación digna de dioses, pero sin duda su mejor trabajo su sonrisa


Comenzó a desabotonar mi camisa, su piel era fría, pero en una noche de calor era perfecta y la desesperación se hiso presente en sus ojos y la arranco sin hacer daño alguno a mi piel, comenzó a besar cada parte de mi piel desnuda sin dejar un lugar libre donde sus labios no exploraran, ni mordisqueara, sentí mi entrepierna palpitar, pedía a gritos ser llenada por este hombre, que acabara con el dolor de la ausencia de estar dentro de mi, su cuerpo lo pedía como si fuera la medicina de sus males


Y no dudaba que fuera lo que en este momento necesitaba, no lo necesitaba, lo exigía dentro de ella, penetrando, bombeando en su interior llenándola de los placeres de la carne ,no pudo evitar gemir ,quiso callar ,pero de alguna manera tenia q sacar el fuego que este hombre provocaba en mi interior ,sentir como su sangre hervía


Edward POV


No era mi intensión, pero al verla a la orilla de la playa y sentir su aroma, eso sin duda me trastorno, llegue y la tome en mis brazos olí su cabello


Me maldecía a mi mismo por lo que pensaba hacerle a esta hermosa humana, pero era tarde cada uno de sus gemidos me atrapo, ya no era dueño de mis acciones, solo quería poseerla, llenarla de placer, hacerla gritar al llegar al orgasmo, quería hacerla disfrutar


No sabía como esta humana, con su solo aroma llego a trastornarme de tal manera que no me puedo marchar, correr lejos de ella


Quiero estar aquí y satisfacerla, saborear cada parte de su cuerpo, recorrer cada centímetro de su piel seguir perdiéndome en su aroma en sus exuberantes curvas, ninguna mujer, me había hecho sentir de la manera que ella lo hacia


Mientras recorría su cuerpo con mi lengua, y sus gemidos se intensificaban, oli el aroma que destilaba su cuerpo, pidiéndome a gritos que la tomara y yo estaba mas que dispuesto a realizarlo, sentí sus pezones endurecer y me deshice de su sostén rompiéndolo por el medio, ella arqueo su espalda permitiéndome tener mas control sobre sus pezones


Los tome en mis boca succionando jugando con ellos, hermosos rozados, ella soltó otro dulce gemido y seguía arqueando su espalda


Hazlo .-dijo ella entre gemidos


Comencé a desabotonar su pantalón y bajarlo, por sus cremosas piernas y comencé a besarlas, hasta que saque del todo el pantalón


Sin dudarlo desabroche el mio y lo saque con todo y mis bóxer

La mirada de ella, hacia mi cuerpo ,fue sensual


Daly POV


Era enorme, jamás había visto algo así en mi vida, era enorme y estaba listo para mi, para introducirse dentro, estaba más q duro


Comenzó a subir nuevamente por mis piernas cuando se detuvo ,su rostro mira detenidamente mi parte intima ,su aliento golpeo en el haciendo q me arquiara instintivamente y me mojara


Subió su rostro y me beso, tierna y apasionadamente, el beso se hiso extenso y su lengua se introdujo en mi boca jugando con la mía, su lengua exploro y saboreo cada parte de mis labios antes de apartarse, mordisqueo mi labio inferior


Quiero saborearte antes de estar dentro de ti-dijo en tono sensual


He hiso q me ruborizara, lentamente el fue bajando, besando y mordisqueando todo lo que encontró a su paso hasta que llego a mi parte mas intima, comenzó a deslizar suavemente mis pantaletas

Déjame verte por favor- dijo un gruñido de lo mas erótico


Abrí lentamente mis piernas, dejando ver mi piel secreta


Sus ojos se expandieron, su mirada mostraba hambre al verme


Sentí un dulce rose ahí en mi parte intima, sus labios estaban explorándome, lenta y suavemente, la humedad se hiso presente cuando sentí su lengua introduciéndose en mi


Un grito salió de mis labios, sin tener la oportunidad de ahogarlo dentro de mi, el se movía suave, lento, y era casi torturador


Otro grito aun mayor salió


Q pasa -dijo- te he lastimado, quieres q pare


Eso… hazlo…….mas rápido…….. por favor- dije entre jadeos


Introdujo sus labios y su lengua mas rápidamente, con potencia poder, sobre mi

Sentí la electricidad que se esparcía por todo mi cuerpo y el aun no se detenía, uno tras otro


Se apodero de mi, mi cuerpo se movía con vida propia, por lo q este hombre estaba provocando

Paso sus manos por debajo de mis piernas y las apoyo en mi estomago, trayéndome mas hacia el, manteniéndome en el mismo lugar


Las sensaciones q están surgiendo en mi cuerpo, eran cada ves mayores, la montaña rusa no es nada con lo que sentía en este momento


Eres deliciosa- dijo levantando su rostro, sus labios brillaban y me sonroje al saber de donde venían


Edward POV


La acerque mas a mi, para introducirme en ella


Estas lista- una sonrisa salió de ella y se acomodo para mi me introduce lentamente en ella, se sentía tan bien, tan apretada me sentí en el cielo cuando lo introduje totalmente en ella, ella perdió la respiración, se quedo quieta, de un momento a otro su respiración volvió a ser firme, ella me agarro por la espalda clavando sus uñas en mi lo que hiso que saliera un gruñido de mi garganta

Fui lento y suave, no quería lastimarla


Pero algo en mi me pedía ir con vas fuerza tomarla duro y fuerte, pero no podía hacerle daño


Ella se movía con migo acompasándonos mutuamente, llego varias veces, cuando mis caderas pedían a gritos ir mas rápido quise apartarme de ella para no dañarla


Pero el orgasmo me tomo desprevenido empujando mas a ella, su grito fue hermoso


Me quede inmóvil al igual que ella, su sonrisa creció


Estuvimos un rato así, yo bombeando dentro de ella, haciéndola gritar de placer, moviéndome en ella, penetrando empujándome en ella y ella me tomaba con gusto

Contraía sus músculos internos, acariciando mi miembro


Haciéndome, gruñí por dentro, lentamente el mounstro que llevaba por dentro, me pedía a gritos tomar su sangre, mis caderas se movieron mas rápido, ella tubo que agarrarse de mis muñecas para no moverse del lugar


Levanto sus piernas y las paso por mi cintura, sosteniéndose dándome mayor facilidad de penetración

La levante del suelo y la puse en mi regazo, la tome de las caderas y ella comenzó a moverse rápidamente sobre mi


Rodeo mi cuello con sus brazos y deje caer mi cabeza sobre su cabello aspirando su fragancia


Acompasando nuestros movimientos, dios esto era el cielo, su fragancia y que me dejara estar dentro de ella, escuchar el movimiento de su sangre por su cuerpo, su corazón palpitando a gran velocidad, sus mejillas de un color escarlata, era lo mas sensual que había visto la deje sobre la arena, el cansancio se hacía presente en ella después de unos minutos se quedo dormida con una gran sonrisa en su rostro


Daly POV


Me desperté con los primeros rayos del sol q se aproximaba por el horizonte, dios había tenido la noche mas magnifica, el hombre mas hermoso que conocí estuvo dentro de mi, pero que…….


Estaba vestida, completamente vestida


Era posible q fuera un sueño

Maldición, un sueño pero el mejor sueño y mas vivido que tuve en mi vida


Lo siento, no soy un sueño- dijo el detrás de mi


Hola- dije sintiendo la sangre subir a mis mejillas

Con la luz del sol se veía mas hermoso aun, un suave brillo sobre su piel brillante


Mi nombre es Edward Cullen- dijo extendiendo su mano, la tome y el se la llevo a sus labios


Mucho gusto Edward, mi nombre Daly es un placer

No el placer es todo mío- dijo y me atrojo hacia el y me beso

2 MoRdIsCoS:

Sonia dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que shoot mas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajjaj hay leelan me encanto esta muy bien nada fuera de sitio verdaderqamente deceable voy a tener que pasiar por la playa mas a menudo aver si me sale

Regina dijo...

orale con l regalito!!!!
jaja me encantó!! orale daly namas que el señor de la casa no se entere del paseo por la playa iii las clasesitas con leo!!! jaja
Te dejo un besote Daly!!!
Muak

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX