TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


viernes, 25 de diciembre de 2009

NUESTRA PRIMER NAVIDAD JUNTOS



nuestra primer navidad juntos ,no me imagine q esto fuera posible el haberte conocido o suspirado por tu presencia
,sabes q para mi es importarnte darte un beso y un abrazo en esta fecha especial ,pero me gustaria darte abrazoz y besos siempre ,por q te has combertido en alguien especial ,desde el momento q entrastes ha esta pagina comentas o simplementes te gusto leer mi historia gracias ,de verdad q para mi es imporatnte ,saber q detras de un monitor esta alguien con una sonriza o con ganas de ahorcarme ,por los capitulos de mi historia XD
HOY DESDE EL FONDO DE MI ALMA TE DIGO Y TE DESEO LO MEJOR EN TODO LO Q HAGAS ,EN LO Q DESEES Y EN LO Q SUEÑES ,por q tu apoyo me ha dado mas de lo q pude pedir ,por q tu presencia me demuestra q aunq sea un minuto piensas en mi y por el simple hecho q has sido mi amig

gracias por hacerme parte de sus dias

FELIZ NAVIDAD



hoy el cielo me saludo
con cierta envidia en su vos
las estrellas q ahi hay
no tiene comparacion q con las q tengo en este lugar
mis lunas brillan mas
mis estrellas mostrando su manificiencia van
mostrando q un mundo se reduce ,en el clic de tu habitacion
al encender tu monitor
la familia q cree ,no tiene bandera ni color
somos un mismo corazon
un beso y un abrazo te doy
en mi hermanespero q les guste mi poema ,es para todos ustedes

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX