TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MANADA!!!!! LLL

MANADA!!!!! LLL
UNETE

MIS LUNAS !!!

Create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com

FRASES CELEBRES!!

Accesorios para el blog

HOLA!!!!!!!

HOLA!!!!!!
SI AUN QDA ALGUN ALMA Q PASE POR ESTE LUGAR LE DIGO Q ME VOY A PONER AL CORRIENTE DE TODO

ME VOY A DAR F5 PARA ACTUALIZARME DE SUS HISTORIAS
Y DE LOS NUEVOS BLOGS

HE VUELTO, ESPERO Q NO ME AIGAN OLVIDADO
LOS KIERO MUXOOOO

TEAM JAC WARD

TEAM JAC WARD
POR Q SOMOS CAPAZ DE AMAR DOS ESPECIES

Pensamientos Personales!!!

Q placer tenerlos por q este espacio ,donde pongo las locuras q se me ocurren ,donde dejo q las ideas nazcan ,crezcan y se reproduscan ^_^
donde las ideas son respetadas y aplaudidas ,
donde pueden ser ellas mismas sin ser jusgadas

si el 99.99 de las personas dicen q tus idea esta mal solo necesitas ese 0.1 ,por q si eres fiel a lo q sientes o escribes no hay error alguno

AUNQ EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA SOLO UNA VOS OIRE Y ESA VOZ ES LA MIA ,POR Q LAS DESICIONES Q TOME ,SERAN LAS Q LLEVARE CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA ,Y SI TENGO Q VIVIR CON ELLAS SERA MEJOR Q SEAN DE MI UNICA Y EXCLUSIVA LOCURA ^_^


CREA UN SUEÑO Y ALIMENTATE DE EL? POR Q NO HAY PEOR PERDEDOR Q AQUEL Q NO SUEÑA

ATTE.NUBIS

les gustaron mis pensamientos XD, no se si ya fueron escritos ,pero es lo q pienso ,pueden q no sean originales pero si son personales

Entre mas comenten menos me tardare en subir capi (creo q ando un poco chantajista
^_^ XD)


sábado, 18 de junio de 2011

No es tarde……….para una noche buena

No es tarde……….
                para una noche buena

Es la navidad una fecha de amor o amistad, el alma que viste la tierra de blanco paz.
Soledad se preguntaba si al viajar, encontraría un lugar en el mundo donde todos al verla sonreirían, gritarían o aplaudirían solo con el mencionar de su nombre, una vez creyó que eso era posible, una vez suspiro feliz bajo un árbol de navidad, comiendo chocolates, bastones, pavo y un sin fin de comidas que la hacían suspirar, terminaba con dolor de estomago pero no importaba porque su mama pasaba todo el día en la cocina preparando sus platos favoritos.
Su padre y hermanos ya no estaban, su madre hace tiempo dejo de respirar, la dulce luz que en la calle va calentado los corazones de los demás.
Una noche, cuando en lo alto, el cielo se iluminaba con un sin fin de colores y llamaba su atención, vio los rostros de sus familias iluminarse creando el efecto de la luz en sus pupilas, por un momento pensó que seguían vivos, por un momento recordó el calor, el olor de sus cuerpos que siempre tranquilizaron su alma y reconfortaron su vida en todo momento.
Los cuerpos yacían esparcidos por el lugar, el rojo de la sangre de sus seres queridos  bañaba las calles, sus sueños quedaron esparcidos por todo el lugar y su misma alma se fue  directo al infierno.
Aun recuerdan el grito de un alma desgarrada, el alma de una niña que perdió a su familia por culpa de un inconsciente por creerse hombre y demostrar a sus amigos “que él podía” manejar, pero resulto que esa noche el pudo manejar, directo al coche de su familia.
 Esa noche una criatura renació sin alma, aun algunos se preguntan de dónde vienen los vampirians, de donde surgen esos monstros con colmillos que necesitan la sangre como tributo a la fuerza que sus cuerpos les proveen, gracias al mandato de Lucifer.
Soledad sabe la respuesta y muchas  personas que una noche perdieron su alma, al perder todo lo que amaban.
Ahora perdida en la oscuridad, se pregunta ¿Por qué?
Las lágrimas no bajan de sus ojos, cuando el dolor le corroe el cuerpo, cuando siente que las venas van a explotar, cuando su cuerpo pide a gritos alimento.
Pero como podría ella lastimar a alguien más, dejar correr la sangre de alguien inocente, como? es cierto que no tenia alma, que esta estaba enterrada en los más profundo del infierno, pero recordaba a su familia , a la familia que un asesino dejo tirada en la calle y su sangre esparcida por el lugar. Odiaba al maldito, odiaba recordar una y otra vez  las machas de sangre ,las mismas manchas de sangre que sus manos querían realizar, su mente gritaba noche tras noche por un sorbo de sangre, y mientras soledad seguía atrapada entre las cadenas que ella misma coloco en sus manos, piernas y cuello, las imágenes llenaban su mente ,esta no descanso hasta volverla casi demente, soledad gritaba en la noche por un poco de amor, gritaba por la familia que perdió, gritaba por sangre, gritaba al cielo reclamando por la injusticia cometida, gritaba a Lucifer por piedad, gritaba por poner fin a su vida y durante 50 años nadie escucho sus reclamos, ni una vez Lucifer apareció, no importaba cuantas veces suplicara o lo maldijera, cuantas veces se burlo de su estúpida persona él nunca apareció.
Hacia lo mismo cada año al escuchar el murmullo de las festividades, escuchar la música, las risas, la fecha donde perdió todo.
Se imagina a las familias debajo del reciente árbol de navidad, a los niños ansiosos por sus regalos, abuelos contando las fabulas tan características de la fecha. Los abrazos recibidos, el amor mostrado los unos a los otros.
Recordando una y otra vez, mostrando lo que ella jamás tendría de nuevo.
Su mente se regocijaba con su agonía, su estomago le recordaba que podía atravesar sus yugulares fácilmente y terminar con su felicidad, con esa felicidad que la mantenía despierta noche tras noche hasta que se consumiera o alguien terminara con su vida, ella no tenía la menor idea de cómo morir, intento cada pequeño truco en la tierra, las balas ni las sentía, la electricidad fluía por su cuerpo y no la dañaba, ingirió todo veneno conocido, todo mito sobre los vampiros los realizo en su cuerpo, ni siquiera la decapitación logro funcionar.
Y ahora debajo de las cuevas que descubrió cuando buscaba escapatoria, con las cadenas sosteniendo sus manos magulladas, se podía ver el hueso, pero eso no importaba, dejo de importarle hace muchos años atrás su vos ya no era la misma, sus manos habían cambiado, su pelo estaba tan largo q se arrastraba por el piso, pero que importancia tenia ella , pidió a cada deidad que conocía solo para darse cuenta que nunca importo. Si pudiera verse en un espejo sabía que su apariencia era una mierda, pero bueno no era así toda su vida.
Ni aun cuando hace unos días, después de 50 años rezo a un DIOS del que su madre le hablo, del que su madre le conto maravillas, cuentos asombrosos para ir a dormir, de cómo su amor es para con todos, de cómo cuida a sus hijos, de cómo creo los maravillosos paisajes que se ven en la tierra.
Le pidió que los cuidara, se imagino el rostro de su madre sonriendo en la oscuridad, el abrazo de su padre a su cuerpo, las palabras de cariño de sus hermanos, se imagino sentada en su silla con su plato favorito y su familia reunida a su alrededor, celebrando la mágica navidad, lagrimas secas derramaron sus ojos ante las primeras hermosas imágenes que su mente creaba.
La voz que escucho paralizo su cuerpo, la imagen que surgió de la oscuridad dejo su mente vacía.
Un hombre no mayor a su padre con unas alas en su espalda y una sonrisa en su rostro, fue lo que sus ojos miraron después de acostumbrarse a la oscuridad auto impuesta.
No temas, un corazón capaz de pedir perdón cuando su alma está en la oscuridad merece ser escuchada con atención por los ángeles del cielo y por nuestro DIOS.-las palabras se repitieron en su mente como un eco.
Una suave risa se escucho salir de la boca de la muchacha, al fin su mente había logrado dejarla loca, como este ángel podía verla a los ojos y no sentir asco, no sentir descontento por una criatura como ella, maldita su mente, y malditos sus ojos por seguirle la corriente.
El ángel se acerco toco su huesuda mejilla y sonrió, hay personas que están ansiosas de verte, su mente no pudo registrar nada más porque, por primera vez en su vida se desmayo.





Capitulo 2
Las risas ,los aplausos y el escuchar su nombre la trajeron de vuelta después de ese leve episodio.
Abrió lentamente los ojos esperando ver las paredes rocosas de su cueva, pero lo que vio le hizo agachar la mirada, había tantas personas a su alrededor sonriéndole a ella y al frente de esas personas estaba su familia, detrás de ellos en el centro de la habitación había dos hombre y una luz, el hombre mayor estaba al centro, el segundo hombre de unos 33 años estaba a la derecha y la luz a la izquierda, no pudo ver más porque se sentía indigna en ese lugar.
Nunca cruzo por su mente volver a ver a su familia, salto de la cama y retrocedió tanto como pudo hasta que golpeo contra la pared con su mirada baja ,lagrimas bajaron por su rostro ,se refugió en la esquina llorando por la crueldad de su mente, llorando porque ni en su mente podía ver a su familia a los ojos o alguna otra persona en la habitación, ni en su mente podía abrazar a su madre o mirar a su padre o hablarle a sus hermanos, se sentía como una escoria entre la multitud.
Grito a su mente piedad, le grito a su familia que los amaba, grito al mundo por una oportunidad de tener la fuerza para levantar la mirada, pero esta no cedió
Sintió unos brazos familiares a su alrededor pero no pudo levantar la vista, el calor que sintió su cuerpo, la forma que su corazón se llenaba de amor.
¿amor?.-un sentimiento que hace mucho no recordaba.
Su madre le hablo al oído, su padre repetía las mismas palabras de amor de su madre y escucho el llanto de sus  hermanos a su alrededor, le dolía el cuerpo de dolor contenido.
Trato de alejarse, de refugiarse en sí, de alejarlos de ella pero ni una sola vez la soltaron o sus palabras se acabaron.
Pidió perdón a su familia, por presentarse a si ante ellos, por ser un animal y perder el alma que ellos una vez crearon en ella.
No es tu mente la que te hace vivir este momento fueron tus años de sacrificio los que hoy te tiene en este lugar con tu familia, no eres escoria, ni mucho menos una animal sin alma, eres un hermoso ser humano que aun en sus momentos más oscuro prefirió sentir dolor, desesperación y sufrir durante tantos años, para que tus maños no derramaran sangre inocente. Te preguntaras porque tu alma esta aquí, el caído no puede quitarme lo que se me ha entregado, tu madre en el momento de tu nacimiento entrego tu vida y tu alma a mí, años más tarde cuando no eras más que una cría, tal vez tu mente no recuerde esos años de tierna juventud pero tu confirmaste lo que tu madre una vez dijo. Entregabas tu vida y tu alma a mí.
Levanta la mirada y no hullas de lo que sientes, no tengas miedo de ver a alguien, porque tu hija mía, eres digna de admiración y respeto, de amor y cariño ,de sinceridad y fraternidad no as ensuciado tu nombre o tus manos ,solo tu mente ensució tu corazón y te hiso sentir indigna
Su mirada seguía en el suelo, su cuerpo templo ante sus palabras su rostro levanto la vista y sintió paz al ver sus ojos, el hombre del centro le sonría, la habitación entera la miraba con amor, estaba en los brazos de su familia, vio a cada uno a los ojos y después de tanto tiempo  se volvió a sentir viva, volvió a sentir como su cuerpo sentía la humanidad una vez más en el.se sintió con una persona amada.


Fin

Cuando crees que nadie te observa o piensa en ti, acuérdate de aquel que una vez te hizo sonreír.
Muchas veces, mas de las que podríamos contar nuestra mente distorsiona nuestro pensamiento, nuestros temores los multiplica por mil. El dolor nos hace cobardes el día a día, debilita nuestras fuerzas pero acuérdate de Jehová que él nunca te olvidara.
Las festividades son alegres o amargas dependiendo solo de los ojos del espectador.
Jamás tengas miedo de levantar la mirada, porque tu mirada me transporta a tu alma.

0 MoRdIsCoS:

Publicar un comentario en la entrada

DEJAMOS TUS COLMILLOS PRA RECORDAR!!!GRACIAS POR TUS MORDISCO BEXOX Y ABRAXOX

Top 10 visitantes